La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado



Cissy!

Ir abajo

Cissy!

Mensaje por Narcissa Leblanc el Mar Ago 03, 2010 2:39 pm

[color=mistyrose]
Datos Personales:

-Nombre y apellidos del personaje: Narcissa Leblanc

-Sobrenombre: Todos la llaman Cissy simplemente por acortar el nombre.

-Raza: Humano.(caucásica)

-Edad: 18 años aunque está bastante desarrollada y suele aparebtar una edad varios años mayor.

-Actividad: ¿A qué se dedica tu personaje? Es modelo

-Nacionalidad: Francesa

-Orientación sexual: Heterosexual

-Estado civil: Soltera

Descripción física y psicológica:

-Descripción física: Es una chica de cabellos rubios y liso,con unos grandes y felinos ojos azules y una estatura alrededor de 1'75.
Narcissa se caracteriza precisamente por ser una mujer especialmente guapa, recompensada con su profunda mirada de ojos azules y su pelo largo, liso y rubio. Es alta, delgada y de piel especialmente pálida con unas manos finas y delicadas de largos dedos. Suele vestir con ropa elegante pero cómoda que defina su figura y, normalmente, lleva el pelo suelto, cayéndole por la espalda aunque a veces también se lo recoge.


-Descripción psicológica: En general la gente la suele encontrar simpática, y por eso le ha resultado fácil hacer amigos. Es la persona corriente, honrada pero sin estar libre de pecado. Generosa con sus amigos, hasta donde le conviene. Mirará por su bienestar físico en primer lugar, pero a pesar de todo, es, en esencia, una buena persona, pese a que no busca activamente ayudar.
No es que sea una persona cobarde ,es que llegado el momento nunca sabe qué hacer. O cómo se hacía para mover los brazos. . Por eso, las buenas intenciones se le van por la boca, pero nunca hace nada, es más, por lo general evita el conflicto y no le gusta posicionarse en ningún bando. Es emocionalmente dependiente de su pareja, cuando la tiene, y cuando tiene problemas del corazón, aunque sean pequeños, se pone tonta y llora y divaga y la gente que la trata se echa las manos a la cabeza por no echárselas a ella al cuello. Además, puede llegar a ser muy insegura.
Ama salir por ahí con sus amigos, comer chocolate cuando nadie mira. Le gusta sentirse útil, siempre que no le suponga un sacrificio demasiado grande. Que las cosas sean fáciles, lo justo, eso sí, para que no parezcan regaladas.Es algo presumida y coqueta y e algunas ocasiones puede llegar a ser hasta egocentrica aunque intentar cambiar esa conducta.Es algo cabezota,cuando se le mete algo entre ceja y ceja no para hasta conseguirlo.



Historia y familia:

-Historia:
Narcissa nació en Paris.Su familia es una de las más adineradas de toda la ciudad.Su padre James Leblanc es un importante empresario y su madre,Danielle Bianichi, una de las más conocidas diseñadora de moda internacional.Posiblemente de ahí le venga su capricho por la moda.Desde que tenia uso de razón siempre le gusto verse guapa,bien vestida y eso ayudado de la buena educación que sus padres le ofrecieron a ella y a su hermano mayor Enrique.Idolatraba y aun sigue adorando a su madre,pues es una mujer bellisima y de excelente educación,aparte de su increible gusto de estilo de vestir.Siempre quiso ser como ella.Su hermano que le lleva dos años,amaba las cámaras y hacer fotos desde los once años así que siempre fotografiaba a la pequeña Cissy que cada vez mostraba mayor actitud para convertirse en una magnífica modelo.Aún asi nunca abandonó los estudios,y saci muy buenas notas pues es una chica muy listas,quisa no de sobresalientes pero si de notables.

Termino la E.S.O a los 16 años y fué cuando un amigo de su madre la conoció en una cena familiar,el era fotógrafo y buscaba modelo para hacer publicidad de una pequeña empresa de cosméticos.La belleza y desparpajo de la joven Cissy le llamó la atención y tras pasar una prueba satisfactoriamente la elijieron como modelo,desde ahí su carrera de modelo comenzó a ascender haciendo publicidad y pequeñas campañas,incluso hizo algun que otro pase de moda para marcas poco conocidas.Todo este sueño,lo que ella siempre quiso lo compaginaba con sus ultimos años de estudio,sacandose Bachiller.

Hace unos meses terminó su ultimo año y se graduó.Consiguió un importante contrato como imagen para una campaña de zapatos para jóvenes.Esa noche Cissy subió al tren rumbo al sur de su Pais pero nunca llego alli...

-Familia:
-James Leblanc(padre-45 años):Empresario,es dierctor de una empresa de electrodomésticos.Vive en Francia,concetamente en el centro de la ciudad de Paris en un lujoso ático junto a su mujer.
-Danielle Bianichi(madre-40 años):Diseñadora de moda,conocida internacionalmente.Vive en Paris con su marido.
-Enrique Leblanc(hermano-20 años):Fotógrafo y estudiante de la carrera de Imagen y sonido.Vive en Paris tambien pero en un piso que se paga trabajando por su cuenta y alguna ayuda de sus padres.

Otros Datos:

-Nivel de adquisitivo: En bastante alto.Su familia es rica y desde que ella trabaja como moelo ha aumentado aún más el dinro.todo lo que gana desde niña lo tiene en un banco metido en una cuenta a su nombre,para un futuro.Latropa,la comida y sus viajes lo pagan sus padres sin problema,viven llenos de comodidades y lujos epro no son derrochadores.

-Pertenencias: Para su viaje al sur e Francia llevaba una maleta grande aunque no excesivamente.Es de color rosado,con ruedas.Dentro lleva ropa de diario como:vaqueros,shorts,camisetas,vestidos y alguna falda.TAmbien lleva ropa de noche y un par de tacones y zapatillas.Ropa interior.Un libro para leer en las largas horas de viaje,su colonia favorita:Vainilla y jazmin.Y un estuche de maquillaje.Tambien un mini baul que le cabe en las manos,de madera con incrustaciones depiedras preciosas y su nombre tallado a mano.Tambien tallado un par de flores y enredaderas.En el interior lleva una foto de sus padres y otra de ella con su hermano cuando eran pequeños.Un par de pendientes y una pulsera rota de oro que le regalo su abuela.

-Enfermedades: Ninguna.

-Antecedentes: :nada

-Manías o Trastornos:
Su mayor mania es morderse el labio inferior cuando esta nerviosa o aburrida.Tambien se revuelve el cabello,y cuando esta en peridostrsites o depresivos le encanta comer chocolate,ya sea caliente en una taza,en tableta,galletas o en helado.

-Fobias: Su fobia es quedarse encerrada en un ascensor y que no pueda salir.

-Gustos:
-Adora leer,es una deboradora de libros.
-Los tacones son su delirio,de cualquier tipo, color y tamaño.
-El chocolate
-Su comida favorita es el sushi.

-Extra::

Religión: Ni su familia ni ella son de ninguna religión.

Habilidades: HAce amigos con facilidad y es muy fotográfica siempre sale bien en todas ellas.Tiene muy buena memoria además y es muy observadora nunca se le escapa ni el m´s minimo detalle.

Deportes: No practica ningun deporte en concreto pero le encanta cuidarse y salir todas las mañanas a correr.

Mascotas: en su casa junto a sus padres,dejo una gatita blanca,llamada Somnolent.

Idiomas: Francés,su lengua nativa.Inglés que sabe a la perfección y español que aprendió lo básico cuando estudiaba.

Estudios: ¿Cual es su nivel de estudios?
:se sacó hasta el Bachiller.
avatar
Narcissa Leblanc

Mensajes : 28
Bombillas : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cissy!

Mensaje por Azul el Mar Ago 03, 2010 6:22 pm

Te aceptaré tu ficha, está bien hecha.
No estamos aceptando más franceses, solo por medio de evaluacion.
Bienvenida, puedes abordar el tren de medianoche ^^

Aaahh si, porfavor, ponte un avatar 150 x 200..
avatar
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.