La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado



Donde el agua comienza a correr (Isaí)

Ir abajo

Donde el agua comienza a correr (Isaí)

Mensaje por Alessia Berzek el Miér Ago 04, 2010 1:19 am

No tenía más de dos días en aquel lugar, aquella villa extraña donde al parecer tenían una obsesión con las bombillas, las lámparas y focos cubrían el lugar completamente. Era extraño pero era bastante original y curioso debía de admitir. Sonreí de medio lado ante eso mientras tomaba la decisión de salir a caminar por ahí en busca de algo más, ya había visitado dos lugares, el bosque y las minas, pero sabía que habría muchos más y eso realmente llamaba mi atención. Había escuchado que había un río, bueno ese sería mi destino de hoy, esperaba no perderme por ahí porque con lo distraída que era seguramente me llevaría horas encontrar de nuevo el camino correcto.

Miré aquel desorden en mi maleta, negando divertida, pero que podía hacer? así era yo, desordenada y no podían evitarlo. Saque hábilmente la ropa que me pondría hoy, el bikini, falda y una playera. Tenía ganas de nadar así que el río era mi mejor opción, claro hasta ahora. Mordí mi labio dejando el desorden tal y como estaba, tomando la cámara colgándola en el cuello como de costumbre y saliendo, notando aquel camino de piedra, caminando tranquilamente, tomando una que otra foto, era realmente curioso el lugar, además que como pensaba al principio de aquel viaje, no sería como ningún otro y no me equivocaba, comenzaba a ser una experiencia bastante divertida y espontanea. Seguía las instrucciones de aquella persona que me había indicado donde estaba el lago, notando de nuevo aquella serie de bombillas que tanto me había gustado la vez anterior. Enfoque la cámara al verlas todas iluminadas pero algo curioso paso, al momento de posar mi vista sobre ellas estás comenzaron a parpadear, era como si estuviera recibiendo más energía de la necesaria. Fruncí el ceño extrañada quitando mi vista viendo de reojo como volvían a la normalidad pero al posar mis ojos de nuevo estás volvían a aquel parpadeo. Tome la foto aunque realmente no me moleste en mirar como había salido ya que no era lo que buscaba.

Finalmente después de unos segundos noté aquel anuncio que tanto buscaba, el del río. Sin pensarlo dos veces comencé a caminar por aquella grama verde mirando a lo lejos el agua que parecía a mi vista, bastante refrescante además de tentadora. Y la vista?, bueno no se quedaba atrás un lugar bastante curioso.
avatar
Alessia Berzek

Mensajes : 24
Bombillas : 13
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde el agua comienza a correr (Isaí)

Mensaje por Isaí Oldman el Miér Ago 04, 2010 4:00 pm

Había tenido mucho que pensar, ahora estaba más tranquilo, las cosas iban acomodándose de a poco, sólo había algo que aún lo mantenía nervioso. ¿dónde demonios estaba Azul? habían pasado tantas cosas ultimamente que no habia podido ir a buscarla, estaba ansioso y nervioso por verla ¿estaría bien? Caminó saliendo del local sin un rumbo fijo, pensativo, con una parte de su ser completamente feliz y la otra completamente preocupada. Sus brazos descansaban entrelazados detrás de su espalda, su paso era lento, como si realmente no quisiera avanzar mucho.
Al paso se robó la energía de un par de personas, energía que le duraría un par de horas.... horas ¿acaso las horas tenian algun significado en este lugar? lo dudó.
Su cabello jugueteaba con el viento pesado, posándose en su cara cubriendole los ojos, Isaí no se molestaba en retirarlo, de todos modos regresaría al mismo lugar.
Después de un buen rato, llegó hasta un río, nunca había estado ahi, y estaba maravillado, simplemente las cosas no terminaban de aparecerse ante sus ojos espléndidas, todo le impresionaba cada vez más. Aquellas dudas sobre la Villa, simplemente ya no le interesaban, después de un tiempo, ya se habia acostumbrado a tener cada dia mil preguntas nuevas, y ninguna respuesta.
Vió el rio, con ganas de meterse y nadar un poco, no sabia si eso le iba a traer algun riesgo, no quiso quedarse a pensarlo. Sin dudarlo, se quitó el sueter de lana, el pantalón de mezclilla, los zapatos, la ropa interior, ya desnúdo corrió como niño hacia el rio, era tanta su emoción que apenas alcanzó a ver a una chica a la cual arrebasó y miró sólo de reojo, ya incapaz de detenerse en ese estado.... nudista.

avatar
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde el agua comienza a correr (Isaí)

Mensaje por Alessia Berzek el Jue Ago 05, 2010 1:20 am

Caminaba aun pendiente de todo aquel paisaje que se me presentaba, sonriendo de medio lado, bueno había sido casi como me lo habían descrito, bueno ahora solo quedaba meterme un poco. Sonreí de medio lado ante eso mientras buscaba algún árbol donde poder dejar mis cosas no muy lejos de la orilla además de que no quería alejarme mucho, hacia viento así que seguramente al salir estaría congelándome apesar de que el clima no era frió. Miro a su alrededor encontrando el árbol perfecto una vez ahí comenzó a quitarse la blusa y la falda sin siquiera mirar a su alrededor, no le importaba mucho si es que había alguien ahí.

Finalmente termino de deshacerse de su ropa y los zapatos quedando únicamente en aquel bikini que había preparado previamente. Negro con distintos dibujos sin sentido que tanto le había gustado. Comencé a caminar hacía el rió cuando alguien paso corriendo junto a mi, claro que me hizo voltear y le miré divertida al momento de que noté que lo hacía desnudo. Le miré mientras caminaba también a remojarme en el lago, mordí mi labio levemente. Tenía que admitir que tenía buen cuerpo, además que por lo poco que vi, era guapo.

Divertida llegue al rió, arrojándome y disfrutando de aquel impacto del agua fría contra mi cuerpo, realmente necesitaba eso, un poco de relajación y de tiempo para disfrutar. Mojé mi cabello hundiéndome un poco y saliendo a la superficie, nadando divertida, viendo al joven ahí de nuevo.
-Vaya, no sabía que era nudista este sitio- Comente con diversión, bromeandole un poco. Bueno no me equivocaba, realmente era lindo.
avatar
Alessia Berzek

Mensajes : 24
Bombillas : 13
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde el agua comienza a correr (Isaí)

Mensaje por Isaí Oldman el Jue Ago 05, 2010 4:29 pm

Isaí se sintió como un reverendo idiota, nunca se fijaba quien estaba alrededor, nunca notaba si alguien estaba cerca, era tonto y un tanto ciego, sí era eso! No se frenó en su carrera, se sambuyó y se quedó ahi debajo del agua durante unos segundos, no queria salir, tal vez ella ni siquiera lo habia visto, incapaz de seguir ahi abajo, asomó la cabeza, la chica estaba metiéndose al agua en bikini ¿quién venia preparado con bikini a la Villa? el momento era incómodo, no era pertinente estar desnudos en el agua, ella no estaba desnuda, pero casi lo estaba no?
Miró a la orilla, su ropa estaba tirada por todos lados, como haciéndo un caminito hacia el agua, calculó el tiempo que llegaría hasta ahi, hasta su pantalón por lo menos, pero materialmente era lento, y no era una buena opción, se quedó dudoso hasta que ella comenzó a hablar.
-Pues ni yo lo sabía, debe perdonarme, crei que estaba solo, casi siempre lo estoy, lo siento...- dijo avergonzado, su piel era pálida, no habia tonos rosados en sus mejillas, pero nu dudó que de seguir vivo aparecerían.

-Creo que será mejor que me vaya, esto... esto no está... no está bien señorita- tartamudeó, estaba nervioso por la situación, de enterarse Doreen, seguro lo mandaría por un tubo, no estaba dispuesto a pasar por ello. Intentó salir del agua, no era necesario nadar hasta la orilla, con ponerse de pie tocaba el fondo. Se alcanzó a ver su torso desnúdo, mordió su labio y regresó los ojos a la chica, no habia notado lo pudoroso que se habia vuelto ultimamente.

avatar
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde el agua comienza a correr (Isaí)

Mensaje por Alessia Berzek el Vie Ago 06, 2010 8:10 pm

Seguía ahí en aquel sitio mientras disfrutaba de sentir el agua corriendo por mi cuerpo, aquella sensación de frescura que tanto estaba buscando. Sonreí de medio lado al notar como aquel chico comenzaba a ponerse nervioso e incluso avergonzado con la situación, bueno al parecer le había arruinado su momento de libertad y aquello no me agradaba. Pero no le había visto antes. Escuche su respuesta asintiendo mientras sonreía de medio lado. -Si no te preocupes, tampoco había visto que había alguien más por ahí.- Dije encogiéndome de hombros restandole importancia a aquello, además como decía siempre, "lo hecho, hecho esta". Mojaba mi cabello, quitando aquel mechón fastidioso de mi rostro.

Noté el como miraba la orilla, para después escucharle y sonreír de medio lado divertida ante su tartamudeo. No es que me burlara sino que me parecía divertida la situación, porque?, bueno realmente no estaba segura.
-Si lo sé- Fue lo único que dije ante aquello de que no estaba bien, bueno posiblemente pero ya no podía evitar estar en el agua así. Noté el como se levantaba dejando su torso desnudo y la mirada que poso en mi me divirtió aún más. -Tranquilo, me giraré si eso deseas- Respondí encogiéndome de hombros, ya le había visto entrar, además que no tenía nada que no hubiera visto antes, negué divertida ante eso, desviándolo de mi mente, esperando su respuesta, sonriendo divertida.

avatar
Alessia Berzek

Mensajes : 24
Bombillas : 13
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde el agua comienza a correr (Isaí)

Mensaje por Isaí Oldman el Jue Sep 02, 2010 9:53 pm

La situación era algo incómoda, no por el hecho de estar desnúdo si no por el hecho de que alguien más se enterara. Pensó en como le explicaría eso a Doreen, mientras no hiciera nada malo, no habia porque temer, eso pensaba el perdido.
Sonrió divertido y al ver que la primera de sus prendas estaba tan lejos, decidió mejor quedarse, necesitaba un buen baño, de eso no había duda.
Se metió de nuevo al agua y negó con la cabeza.
-Ya, no pasa nada, ya estoy sin ropa, ya como le hago?- se rió y sumergió su cabeza por completo para mojarse el cabello. Ya completamente mojado, retiró el cabello que le estorbaba en los ojos y la miró detenidamente.
-Haz estado en algo mas incomodo que esto?- bufó y al bajar las manos que acomodaron su cabello, éstas chocaron con el agua mojándo a la chica en el rostro. Hizo una mueca y se acercó para intentar quitarle las gotas que empañaban sus ojos, pero se frenó, antes de llegar hasta su cara.
-Lo siento- dijo con suficiencia y aun con esa mueca de vergüenza.

avatar
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde el agua comienza a correr (Isaí)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.