La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

Mi último suspiro...

Mi último suspiro...

Mensaje por Narcissa Leblanc el Miér Ago 04, 2010 6:27 pm

Caminaba por el vagón del tren.Cada vez era esto más extraño.El viaje se me estaba haciendo insoportable.Ya no era el solo hecho de que con cada leve movimiento aquel viejo trén se movia como un condenado si no las horas que llevaba ahi encerrada.Habia dormido,leido,disfrutado del paisaje,habia caminado por todo el tren un par de veces de una punta a la otra.¿Que más podia hacer?.Suspiré agobiada y me senté en mi asiento moviendo las piernas con nerviosismo,tomé un mechón de mi dorado cabello y lo enrede en mi dedo,luego lo desenredé y así susecivamente.

Pasaron un par de minutos más,decidi tomar mi bolso,me levanté y lo agarré.Me senté de nuevo cruzando las piernas y saqué un pequeño tarro de cristal de perfume.Me lo iba a disponer a echarmelo cuando el vagón se sacudió posiblemente por algún vache o una curva demasiado pronunciada.El caso fué que el tarro se calló de mis manos y fué a caer al suelo,rompiendose en mis pedazo.Me tapé los ojos con las manos por si saltaba algunos de esos trozos en mis ojos.

Segundos despues un olor empezó a invadir el vagón,se me introdució ese agradable y dulzón olor.¡Mierda! ya solo me quedaba un perfume más en la maleta.Me agaché a recoger los trozos y un trozo de cristal atravesó mi piél.Por mi dedo comenzó a correr un leve hilo de líquido escarlata.Cada vez salia más y más sangre,me saqué el cristal y me levanté de camino al baño pero apenas di dos pasos y todo a mi alrededor se me empezó a mover.No me llevaba bien con la sangre comencé a marearme hasta que perdí el conocimiento dandome un fuerte golpe con el suelo.

Mis ojos comenzarona abrirse.Me encontraba tirada en el suelo.¿Que hacia allí?.Entonces recordé lo de tarro de perfume y que me corté con él.Habia perdido el conocimiento cayendo al suelo.Me levanté despacio y miré a mi alrededor.Estaba sola..todo estaba en silencio.¿habiamos llegado y ni me enteré?.Miré mi dedo,pero estaba intacto.¿habria soñado el golpe?.La puerta de aquel viejo vagón estaba abierta salí entre una gruesa capa de niebla que me impedia ver más allá.Todo estaba en ruinas y al parecer solo quedaba mi vagón.¿Y el resto del tren?¿habria habido algún accidente?.Todo era muy confuso,entonces a lo lejos vi un señor con un sombrero,no conseguia ver su rostro.Me asuste y evité mirarlo pero igualmente se acercó a mi.No dijo nada,al estar frente a mi sacó un objeto de su bolsillo,era una bombilla,me la ofreció y yo con cierto reparo la acepté mirandola con confusión.
Narcissa Leblanc

Bombillas : 10

Ver perfil de usuario

Re: Mi último suspiro...

Mensaje por El señor del sombrero el Miér Ago 04, 2010 7:57 pm

Aquella noche suele andar por las calles de la villa y las luces resplandecen. Se pasea entre la neblina espesa y el frio apremia.

El misterioso hombre del sombrero se detiene frente al recien llegado y sonríe perfecto sin mostrar completamente el rostro. De su saco saca una bombilla de color cobalto que parpadea insesantemente y el hombre al recibir esta... se escucha el sonido del viento... Silecio....

La nebulosa se espesa sobre aquel hombre del sombrero y las campanillas de la estación suenan marcando las doce.

Guía:
El señor del sombrero

Bombillas : 195

Ver perfil de usuario