La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado



¿Me ayudas? ¿Te ayudo? A trabajar [Evi Arlequín]

Ir abajo

¿Me ayudas? ¿Te ayudo? A trabajar [Evi Arlequín]

Mensaje por Doreen Conrad el Jue Ago 05, 2010 1:58 am

- ¡Maldición! – Exclamé por debajo, queriendo golpear al tipo que estaba enfrente de mí, yo no había tenido la culpa de que su maldito café estuviera frío, él se había quedando platicando con aquella tipa que no volteaba ni siquiera a mirarlo con ganas de hacer alguna otra cosa que no fuera correr y no tenerlo más en frente, había empujado el café tan fuerte desquitándose conmigo que lo había tirado en el cielo, rompiendo la taza, a la altura de mis pies. Algunos cristales se habían enterrado en mis pies. Volteé a mirarlo con furia, ya lo vería en algún otro lugar, fuera del trabajo y lo haría sufrir, bebería de él, lo aturdiría, de mi rostro no se olvidaría. Observe para todos lados, buscaba la mirada tranquilizadora de él, pero probablemente no hubiera permitido que aquel señor hubiera hecho eso.

Busqué por unos momentos los ojos de Chery, la persona que había ayudado antes a Isaí, y que por su puesto seguía aquí, quería ver si era buena idea correr al tipo o aparentar una buena sonrisa. Hice una mueca en mis labios al avanzar de mi lugar, me dolían aquellas enterradas de la porcelana, le sonreí de manera elegante, sínica, coqueta, incluso de cierta manera amenazante, observe sus ojos de confusión, una onda de satisfacción recorrió mi cuerpo, sabía que aquel hombre se sentía amenazado, en peligro, era mejor que se fuera haciendo a la idea. Tome una taza más preparándole un nuevo café, lo puse en la barre – Que lo disfrute – Exclame de manera sínica.

En poco tiempo el hombre había terminado su café, dejo dinero de más y se marchó, lo observe con cuidado, con detenimiento sus movimientos eran torpes incluso pude llegar a sentir su olor a sangre, estaba completamente desconcertado la sangre lo delataba, aquella subida de adrenalina podía desprender los olores dejándome una gran sed en la garganta. Suspiré cuando este hombre se fue, al mismo tiempo llegaba una chica vestida casi de la misma manera que yo, sonreí Isaí le gustaba el uniforme que traíamos puesto, es decir el vestido negro, probablemente era la chica nueva, de la que me había hablado, sonreí a medias al verla aproximarse, me dolían demasiado las cortadas, me senté enrollando los pies, comenzando a sacar cada uno de los cristales, sentí una mirada en mí y es cuando la tuve enfrente – Bienvenida, supongo que trabajaras aquí, ¿No? – Pregunte nerviosa, adolorida por los pies, y un poco aliviada de sentirme acompañada.

avatar
Doreen Conrad

Mensajes : 167
Bombillas : 106
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 28
Localización : No tengo idea

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Me ayudas? ¿Te ayudo? A trabajar [Evi Arlequín]

Mensaje por Evi Arlequín el Vie Ago 06, 2010 4:06 am

- Hey! Tenga mas cuidado- le dije a un tipo que casi me lleve entre los pies cuando paso a mi lado corriendo como si huyera de algo – idiota, vamos manzana antes de que nos topemos con otra así-

Seguimos caminando juntos por el pequeño trayecto que era iluminado por lámparas, se veía hermoso mas que en plena luz de día, seguí caminando feliz, el uniforme me agradaba, y combinaba con el, ser blanca contribuye a eso, me había delineado los ojos con el lápiz negro y había puesto un poco de labial rojo sobre mis labios, y me había puesto las mayas negras, y también había recogido todo mi cabello en un moño bien formado en lo alto de mi cabeza.

-
Ya sabes manzano - le dije de forma burlona – te quedas donde te pueda vigilar y te quedas quieto, no quiero verte rondando por los pies de medio restaurante - le dije mientras cruzábamos la puerta del mismo

Y recalco se me mejor de noche que de día, entre y me maraville al ver que toda la iluminación constaba de velas, mire alrededor estaba algo lleno, supongo que es bueno…
¡Demonios! Exclame para mi sintiendo los jalonazos que solía sentir en mis dedos cuando estos planeaban hacer una de sus escenas frecuentes desde que llegue a la villa, mire mi mano y note sus ligeros movimientos en el momento que un par de velas apagadas se encendían, de inmediato sujete mis manos detrás de mi espalda.

Mire una chica vestida igual a mi, supongo que ella debía ser una de las chicas que trabajaban aquí, camine hacia ella notando como se sentaba en una silla, mirándose las plantas de los pies, que… ¿estaban sangrando?, me pregunto si trabajaba ahí…

-
Si, soy Evi mucho gusto- le dije extendiéndole mi mano - ¿te encuentras bien?- le pregunte sin dejar de mirar la forma en que la sangre salía despacio – algo de alcohol para desinfectarlo no estaría mal- agregue - ah! El es manzana- me apresure a decir señalándole a mis pies.

Pero no estaba, lo mire algo nerviosa, si ya estaba montándome una escena me las pagaría, lo encontré al lado de la entrada mirando hacia el cielo oscuro, suspire aliviada y le volví a señalar mientras le sonreía a la chica.




Manzana:


Yo :3:

☆ Evi Arlequin ☆



avatar
Evi Arlequín
Moderador

Mensajes : 632
Bombillas : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 27
Localización : en donde me llamen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Me ayudas? ¿Te ayudo? A trabajar [Evi Arlequín]

Mensaje por Doreen Conrad el Sáb Ago 07, 2010 7:27 am

Estiré mi mano antes de que revisar mis pies para presentarme con ella – Doreen Conrad – Sonreí ampliamente, intentando aguantar el dolor, dirigí mi mirada a su pequeño acompañante en la puerta, un animal peculiar, hace mucho no veía uno de esos. Baje mi vista a los pies comenzando a quitar los cristales que se me habían encajado, al poco tiempo los quite todos, suspirando un poco aturdida, me había dolido, demasiado, pero ya sanaría, enrolle mis pies en un trapo limpio que estaba en la barra, los apreté intentando que la sangre dejara de salir. Señale con la vista un pequeño botiquín que estaba en el lugar -¿Puedes observar si hay algo de alcohol ahí? – Sonreí por completo, era un alivio que la chica hubiera llegado en ese momento.

Sonreí al observarla, la mire desde la pinta de los pies hasta el cabello, no estaba criticándola al contrario estaba notando el parecido de nuestras vestimentas – Supongo que trabajaras aquí ¿O me equivoco? – Sonreí completamente, parecía una chica amable, completamente amable, incluso me daba la idea que podríamos ser buenas amigas o eso quería pensar, necesitaba de una buena amiga por este lugar, y sería mucho mejor teniéndola a diario trabajando contigo. – Yo trabajo aquí, ayudo a mi novio – Mordí mi labio inferior sonrojándome al recordar a mi traslucido, lo extrañaba quería verle, pero suponía que algo importante estaba haciendo, sino seguramente hubiera puesto a ese tipo en su lugar al verme hacer eso.

Observe como se acercaba al botiquín, torcí los labios un poco curiosa, ¿de verdad habría algo que me ayudaría? Sentí sed, mucha sed, suponía que por la situación en la que me encontraba, mi cuerpo perdía sangre, necesitaba entonces el doble de sangre, no podía salir del local en esos momentos, no cuando no sabía dónde se encontraba Isaí, necesitaba quedarme aguantar mi sed, si no podía sostener mi fuerza de voluntad por hacer eso, tomaría un poco de la reserva del lugar aunque fuera algo imprudente – Evi, ¿cuál será tú función en luz negra? – Pregunte curiosa estirando mi mano para tomar la botella de alcohol.
avatar
Doreen Conrad

Mensajes : 167
Bombillas : 106
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 28
Localización : No tengo idea

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Me ayudas? ¿Te ayudo? A trabajar [Evi Arlequín]

Mensaje por Evi Arlequín el Sáb Ago 07, 2010 8:11 pm

- Claro - le respondí mientras buscaba el botiquín.

Busque en el algo de alcohol, lo encontré y entre en cuentas de que también había algodón y algunas vendas, supuse que no le vendría mal eso, cerré el botiquín mientras ella me preguntaba, si trabajaría aquí y en qué posición.

- Si, trabajare aquí, hoy por la mañana me dieron el trabajo - le dije sonriente mientras caminaba de nuevo hacia donde ella se encontraba sentada – y hare labor de camarera, y tratare de que Manzana no llame la atención aunque lo está tomando bien- dije viéndole a la orilla de la puerta.

No le gustaba estar encerrado por eso lo llevaba conmigo a todo lugar, normalmente no se metía en ningún lio, ni con ningún perro callejero, eso me alegraba si no existiría ni manzana ni Evi. Puse atención a lo que me decía, era novia del jefe, así que ella era Doreen, recordé su nombre cuando me lo había dicho, pero supongo que supuso que ya adivinaría que ellos eran novios.

- Eres la novia del holograma- afirme con una risilla – eso pensé que era- agregue frunciendo la nariz.

Eso era algo más que debía agregar a las cosas raras que me ocurren, tener un jefe… lo dejare en holograma, a pesar de que me dio la explicación era algo que me costaba creer pero de todas formas en este lugar sucedían cosas raras tras cosas raras.

- ¿tu también eres camarera?- pregunte viéndole vendarse los pies - ¿Qué te paso?- pregunte de paso señalando sus pies.




Manzana:


Yo :3:

☆ Evi Arlequin ☆



avatar
Evi Arlequín
Moderador

Mensajes : 632
Bombillas : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 27
Localización : en donde me llamen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Me ayudas? ¿Te ayudo? A trabajar [Evi Arlequín]

Mensaje por Doreen Conrad el Mar Ago 10, 2010 3:50 am

Tome el alcohol colocándolo en mis pies en las heridas, solté un quejido fuerte lleno de ardor, de dolor, sonreí a Evi cuando note las vendas que había traído de paso del botiquín, envolví mis pies en ellas dándole un dobles perfectos, tendría que buscar unos zapatos cerrados para seguir en el trabajo, no podía dejar las cosas tiradas, no cuando mi novio había salido solo unos momentos para checar algunas cosas que faltaban en el local. La venda había quedado a la perfección – Muchas gracias – Me gustaba ser agradecida, saber cuándo los demás habían hecho algo por mí, ahora me sentía agradecida con ella, por haberme ayudado aunque sea un pequeño momento.

Arrugue el rostro cuando escuche su descripción sobre mi chico, un holograma, intente no molestarme, tal vez si a mí no me hubiera explicado o si desde el primero momento lo hubiera querido en mí vida le daría esa clase de clasificación, pero en no necesitaba una clasificación, él era mi todo. – Si, soy novia de Isaí – Le dije con orgullo en mis palabras, me sentía afortunada de tenerlo, pero bueno era mejor no mencionarlo o me pondría triste por no tenerlo a mi lado.

Sonreí un poco para ella . – Soy Barista prepara café, aunque también su mano derecha – Repuse sonriente, mostrándole los cristales y el vaso que ya estaba roto en el suelo – No sé si viste al señor que se acaba de ir rápidamente – Hice una ligera pausa volviendo a pasar mi mirada en la entrada – El señor en un desplante me lo arrojo – Suspire aun con un poco de rabia contenida, lo iba a pagar, me repetía una y otra vez en la cabeza.

avatar
Doreen Conrad

Mensajes : 167
Bombillas : 106
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 28
Localización : No tengo idea

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Me ayudas? ¿Te ayudo? A trabajar [Evi Arlequín]

Mensaje por Evi Arlequín el Jue Ago 12, 2010 11:22 pm

Mire los rastros de cristales en el suelo y asocie al tipo del que ella me hablaba con el mismo que casi me había llevado entre su camino, torcí la boca y me puse a recoger los mismos cristales con cuidado de no cortarme, deje las piezas pequeñas sobre una grande para así no sujetarlas mucho con mis manos, ya sabía yo como era mi suerte que era capaz que me terminaría cayendo por el lugar cortándome la yugular con esos cristales, así que los iba poniendo en orden sobre el suelo.

- Pues creo que algo le asusto ni me vio casi me lleva con el así de golpe – le dije moviendo mi pie derecho – y si te arrojo eso, pues merece estar como estaba, ¿Por qué lo lanzo al suelo? de seguro era uno de esos tipos engreidos que se creen la gran cosota

La escuche con atención, mientras me ponía de pie algo incomoda por estar agachada tanto rato, sentí a manzana enredarse entre mis pies y seguir caminado hacia unas escaleras donde se echo a dormir, vale que bello gato mientras yo trabajo el duerme. Tome unas servilletas y coloque las piezas sobre las mismas manteniéndolas sobre mis manos, tomando otro par para cubrirlas para que el cristal no quedara expuesto, tal vez así no muera desangrada pensé riendo imaginando la escena algo desagradable también, pero sería perfecta para una película de comedia… una película… ¿en este lugar abra algún cine? O algo que se le parezca.

- ¿Dónde lo hecho? – pregunte tratando de olvidar el cine, las películas y todas esas cosas que me hacían recordar la feria, cosa que me era imposible – tal vez haiga alguna caja de cartón para echarles – agregue, recordando que mamá hacia eso siempre que dejaba caer algo de vidrio, que por lo general siempre tenía cajas de cartón para aquellos eventos desafortunados que me pasaban comúnmente, por eso opto por comprarlo todo de algún material resistente o que no fuera de vidrio para el bien de todos.




Manzana:


Yo :3:

☆ Evi Arlequin ☆



avatar
Evi Arlequín
Moderador

Mensajes : 632
Bombillas : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 27
Localización : en donde me llamen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Me ayudas? ¿Te ayudo? A trabajar [Evi Arlequín]

Mensaje por Doreen Conrad el Vie Ago 20, 2010 2:34 am

Por lo que Evi decía, el tipo había captado mi manera de mirarle, mi manera de querer atacarle, su miedo me era placentero, ahora sabía que el tendría más cuidado al hacer ese tipo de cosas, a volver a luz negra a hacer este tipo de espectáculos. Suspire un poco dejando ya mis pies completamente listos. Ya no había dolor y las heridas las había ya curado bien, tenía esperanza que las heridas se cerrarían pronto.

Asentí ante sus palabras, era una chica observadora y lista, me alegraba saber que tendría con quien platicar, con quien pasar el momento al momento de trabajar, una nueva amiga, una amiga de verdad no me caería para nada mal. – Veras, el señor me había pedido el café hace más de una hora, pero intentaba conquistar a una chica que estaba a su lado, dejo el café olvidado, se le enfrió. – Hice una ligera pausa, al mismo tiempo una mueca al recordar el berrinche del tipo que se ababa de ir. – Se puso tan molesto, que arrojo el café y se fueron directamente a mis pies – Suspire ya sintiéndome completamente bien colocándome de pie.

Di unos pasos, mis pies parecían sentirse más a gusto, más cómodos con las vendas y la curación. – Muchas gracias por la ayuda – Sonreí acercándome a ella, tomando los pedazos de cristales entre mis manos, buscando por todos lados donde podía meterlos, había una pequeña bolsa de basura, la coloque ahí, y después en una caja de basura. – Listo – Sonreí completamente observando si había alguno que otro pedido que atender, hasta el momento todo estaba tranquilo cosa que me dio alivio para no forzar mucho el movimiento de mis pies aunque estuvieran ya mejor.

Ahora me daba curiosidad saber qué color le había tocado la bombilla al llegar a la villa, sería igual que yo? No lo creía de ser igual que yo mi sangre le hubiera dado tentación y la cosa se habría vuelto peor. Si quería saber más de ella, empezaría con cosas más básicas para no ser descortés - ¿Cuánto tiempo llevas en la villa? ¿te gusta? – Sonreí tomando un pedido, de un par de bebidas, y comencé a realizarlas con rapidez, aun me faltaba conocer un poco de ellas para poder hacerlas correctamente.

avatar
Doreen Conrad

Mensajes : 167
Bombillas : 106
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 28
Localización : No tengo idea

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Me ayudas? ¿Te ayudo? A trabajar [Evi Arlequín]

Mensaje por Evi Arlequín el Dom Ago 22, 2010 12:05 am

Demonios, ser mesera no iba a ser lo mismo que andar divirtiendo a los niños, tal vez si esa maldita feria estuviera abierta pero no, la maldita feria esta oxidada como el payaso que estaba ahi, oxidado si eso era, oxidado de la mente, recorde las orejas de gato me habia costado quitarmelas; preste atencion al rededor y vi como dos mesas eran ocupadas, así que me apresure a tomar los pedido con una sonrisa, lleve el pedido a la cocina, ¿Quién cocinaba? bueno supongo que, mire la cocina pero no había nadie, mire a la chica Doreen y note como atendía preparando unos cafés, bueno, lo que habían pedido no eran tan difícil de hacer, así que, bueno mire las cosas, y…

- Demonios ya ni eso puedo hacer?- pregunte al aire viendo como las cosas que habían puestas para preparar los alimentos se formaban juntas para formar el platillo que querían,

Lo tome molesta y lo serví fingiendo una sonrisa, volviendo hacia donde estaba Doreen, no creía que ella le pasaran las mismas cosas que a mí, ya me hubiera dado cuenta, cuanto llevaba en la villa aun no perdía la noción del tiempo gracias a todos los cielos.

- Pues más o menos como dos semanas – le dije moviendo mis dedos nerviosa, con todas las personas que me había encontrado habían llegado a la villa, ninguna había vivido en la misma, tal vez ella si viviera aquí desde niña – y ¿tu? Siempre has vivido aquí? – pregunte sin verle mucho.

Que posibilidades habían de que todas las personas que había hablado no fueran de aquí, las personas en el restaurante si tenían que ser de aquí, seria, algo… extraño… si eso extraño pero tenía que ser sincera conmigo misma, todo aquí era raro.

Espere a que me respondiera sin dejar de ver las velas que ya había encendido no se veía ninguna apagada eso era bueno así mis dedos se quedarían quietos, por el momento, me quedaría quieta si eso, quietecita hasta que llegara alguien más al restaurante. Me apoye en la barra de donde ella preparaba las bebidas, no note… ese era mi problema no notar las cosas que me rodeaban, ¿Por qué era tan despistada?, un tarrito de esos de maní, choco con mi codo, me gire y vi como caían, genial, todo se detuvo en un suspiro, la volví a ver y no me ponía atención tome el tarrito rápido metiendo los maníes que flotaban en e aire rápido dejando el tarrito en su lugar fingiendo que no había pasado nada.




Manzana:


Yo :3:

☆ Evi Arlequin ☆



avatar
Evi Arlequín
Moderador

Mensajes : 632
Bombillas : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 27
Localización : en donde me llamen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Me ayudas? ¿Te ayudo? A trabajar [Evi Arlequín]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.