La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

Un recuerdo vago en mis pensamientos...

Un recuerdo vago en mis pensamientos...

Mensaje por Narcissa Leblanc el Jue Ago 05, 2010 9:49 am

Cuandó tome esa extraña bombilla de color azul,me quedé dubitatita sin saber exactamente que hacer.Entonces el extrañor señor del sombrero desapareció al igual que la niebla que cubria todo a mi alrededor,impidiendome ver mucho mas allá de mis narices,parte de un reloj que ponia que eran las doce en punto.Alcé una ceja extrañada,todo era demasiado extraño,comencé entonces a sentirme diferente,algo me invadia por dentro.Pero algo llamó mas añun mi atención. Las ruinas desaparecieron apareciendo en cambio una villa completamente reconstruída,nueva,asi derrepente. Mi expresión cambio,de incredulidad hsta quedarme boquiabierta.Habia miles de edificios,un millón de luces por todas partes hallá donde mirara, tambien habia personas caminando,la estación y todo a mi alrededor cobró vida.¿estaba soñando,o quizás,todo lo de antes fue un sueño y esta era la realidad?.Esta confusa,camine sin rumbo fijo aparente ahcia el frente acercandome a una plaza.

Narcissa Leblanc

Bombillas : 10

Ver perfil de usuario

Re: Un recuerdo vago en mis pensamientos...

Mensaje por Leticia Darkmind el Dom Ago 08, 2010 2:10 am

Por alguna extraña razón había ido a la estación. No pretendía escapar, tampoco me importaba buscar mi equipaje, ya no lo necesitaría. "La muerte es el único viaje en el que no se necesita equipaje", me dije. No recordaba dónde había oído la frase, o si era así, pero me gustó como sonaba.

Floté tranquilamente por la estación, distraída casi, no prestaba mucha atención a lo que había a mi alrededor. Iba de forma incorpórea, me agradaba la libertad que esto ofrecía. Pronto sentí que había alguien allí, alguien confundido. Seguramente había llegado hace poco. Me acerqué a esa persona, cuidando de volverme corpórea. Ver un fantasma segurmente no sería algo lindo.
-Hola -saludé alegremente.
Leticia Darkmind

Bombillas : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcissa Leblanc el Dom Ago 08, 2010 12:08 pm

Habia gente paseando de aqui para allá,no parecian igual de confusas como yó.Igualmente para ellos todo esto era normal,igual yo era la extraña que veia todo de un modo diferente,solo sabia que a causa del golpe habia perdido la conciencia y que al despertarme ya no habia tren,tan solo el vagón,como si se hubiese perdido de su camino.No sabia donde estaba pero sabia que seria dificilr regresar.NO sabia por qué,era una sensación tan solo.Desde que aquel extraño hombre me entregó la bombilla todo cambió ante mis ojos,lo que antes era un paisaje se convirtió en una villa,aparentemente normal si no fuese por dos o tres aspectos a destacar.

Estaba sumergida en mis pensamientos cuando de la nada,y digo dwe la nada porque no la vi llegar.Seguramente al andar perdida en mis cosas no presté la más minima atención.Pero una mujer estaba a mi lado saludandome con un tono alegre en su voz.-Hola-salude con una leve sonrisa.-¿vives aqui?-pregunté directamente,quizás me pudiera ayudar a sacar mis dudas de la cabeza.
Narcissa Leblanc

Bombillas : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leticia Darkmind el Jue Ago 19, 2010 1:55 am

Podía ver perfectamente que la chica estaba perdida, confundida. Sin duda era recién llegada. Todavía recordaba perfectamente lo que había sucedido luego de quedarme dormida en el vagón 7: la llegada a la estación, la bombilla blanca, la villa repleta de bombillas, el momento en que me enteré que estaba muerta... Saberlo me había liberado de alguna forma, me sentía más libre; podía ir de aquí para allá sin preocuparme por nada. Pero ahora me encontraba en el sitio donde todo había ¿comenzado?. Me limitaba a observar, no estaba desesperada por encontrar respuestas a lo que había ocurrido, y al parecer debería ayudar a alguien más con eso.

-Llegué aquí hace unos días en el tren, supongo que tú también -dije. En esos días había tenido tiempo de explorar la villa, era un lugar muy bonito, pero extraño-. Mi nombre es Leticia -agregué-. ¿Puedo ayudarte con algo?
Leticia Darkmind

Bombillas : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado