La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

El secreto y el tiempo. (El vagonero)

El secreto y el tiempo. (El vagonero)

Mensaje por Azul el Vie Ago 06, 2010 5:16 am

Había pasado un tiempo escondida en la luz negra, ella necesitaba movimiento, porque lo que crecía en su interior no tenía tiempo. El secreto le carcomía y la desesperación, su promesa. Ella necesitaba ir a Tartarus. Habló en las noches a la lechuza que esta le llevó una nota al dueño de aquella cabaña del lago de las luciérnagas y a Ethan, conocido como el transportador, el cual la pasó a ver aquel lugar para que juntos fueran a un lugar neutro, donde el roble no pudiera encontrarlos y ella pueda decirle todo al señor vagonero.

Aparecieron en los cielos y bajaron hasta ese lugar brumoso y esperaron en la bruma al vagonero. Este llegó al poco tiempo y el hombre que poseía unas alas blancas como de cisne los guio por un pasillo entre las minas. Eve a mirar a Khárôn no podía evitar sonreír de felicidad. El transportador abrió una puerta de piedra dejando que entraran ambos, era un lugar estrecho, pero bastante seguro a los oídos del roble hasta para los oídos del transportador que todo lo sabía, el se quedó afuera esperando, aunque Eve quería quedarse ahí para siempre, aunque eso era imposible, El señor del sombrero la iría a buscar a Tartarus enseguida.

Apenas se cerró la puerta Eve no se contuvo las ganas de abrazar a su amado prohibido. Había un secreto que ella no sabía, pero lo que había pasado en el pasado, ella le había perdonado. Solo esperaba que el, le perdonara lo que ella había hecho con su hermano.
Azul

Bombillas : 298

Ver perfil de usuario

Re: El secreto y el tiempo. (El vagonero)

Mensaje por El Vagonero el Vie Ago 06, 2010 5:29 am

La nota estaba firmada la recibió con gusto, al principio un tanto extrañado pero al final una pequeña sonrisa sutil se dibujó en su rostro. Llevó la nota hacia su nariz y aspiró con suavidad el dulce aroma a zarzamoras y violetas. Guardó la nota en su bolsillo y se apresuró a su encuentro.

Lo primero que apareció entre la bruma fueron sus relucientes zapatos de tap, observó que Eve no había llegado sola y se sintió aliviado al ver que era Ethan, le sonrió un poco y con un gesto de cabeza le saludó para acercarse a ella y caminar a su lado. Lo expresivo no se le daba mucho pero su rostro se veía menos mal encarado.

Se dejó abrazar y poco a poco sus brazos le rodearon, cerró los ojos disfrutando ése pequeño momento y se limitó a preguntar ¿Estás bien? ¿Dónde haz estado? ¿Sabe el sombrerero que estás aca? ¿Te siguió el cuervo? le ametralló con varias preguntas. Finalmente preguntó algo que sabría le traería estres o dolor ¿Qué es lo que tienes que decirme? le cuestionó y su mirada avellana se clavó sobre su mirada oceánica.
El Vagonero

Bombillas : 175

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azul el Vie Ago 06, 2010 5:41 am

Le sonrió feliz y le agarró de aquellas manos curtidas que poseía. Sus ojos tornasol brillaron.
-Ahora estoy bien. Pero no estaba bien. Nada bien. –suspiró con pesadez recordando esa horrible escena y sus ojos se tornaron sombríos- Pan me encerró en un edificio llamado mauve, en el centro de la villa. –dijo con frustración.- Logré escapar, pero casi me atrapa el cuervo, un guardián me ayudó y me curó…

Su mirada se notaba el dolor que le recorría aquel momento, aunque no tenía los moretones, no se había recuperado de los abusos del señor del sombrero…
-Hay algo que debes saber Khárôn… algo que no se debe saber, aunque a estas alturas estoy segura que el roble lo debe saber… tengo miedo. No quiero que vengan y te lastimen.
Azul

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Vagonero el Sáb Ago 07, 2010 5:36 am

Las manos del vagonero se aferraron a las de la centella, pudo habler dicho te amo y no quiero que te vayas pero no lo hizo, Khárôn era muy simple y bastante introvertido para ésas cosas. Gruñó un poco al oirle decir que cosas le había hecho el sombrerero y cerró los puños con odio, esperando que pronto se lo encontrara para darle la golpiza de su vida.

¿Qué debo saber? ¿Qué sabe el roble? preguntó un tanto preocupado, algo le decía que no le agradaría mucho la noticia, esperaba que no fuese tan malo. ¿Qué pasa Eve? Me estás asustando...se limitó a decir y a pegarle más hacía él para que le dijera que estaba sucediendo. Se preguntaba por qué el roble le lastimaría, ya tenía suficientes motivos para hacerlo pero ahora parecía que iba en serio. Nadie me lastimará Eve, no te preocupes...sólo dime qué pasa... comentó mientras sus manos curtidas por el trabajo le acariciaban con suavidad y ternura.

Última edición por El Vagonero el Lun Ago 09, 2010 1:17 am, editado 1 vez
El Vagonero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azul el Dom Ago 08, 2010 8:20 pm

Se quedó Azul mirándolo un poco, tratando de adivinar que era lo que le pasaba por la cabeza. No le dijo lo que realmente había pasado, porque sabía que ese hombre iría a buscar al señor del sombrero que con el paso del tiempo se había hecho más fuerte. Eve se acercó a el y le miró con dulzura. Tratando de decir aquellas palabras que tenía guardadas desde hace tiempo.
-Yo solo quiero que sepa que…le quiero a pesar de todas las circunstancias… no sé como sucedió, pero cada día es más fuerte lo que siento por usted señor Khárôn. Pero hay algo más importante…

Hizo una pausa mirándole y luego se acercó a su oído y le dijo lo que estaba guardando desde que se enteró, algo que por culpa de Pan iba a perder por todo el ultrajo en que la sometió. Después de que le dijo aquel secreto se le quedó mirando.
-Y usted ya sabe lo que se cuenta en la Villa sobre eso.

Azul

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Vagonero el Lun Ago 09, 2010 1:28 am

Khárôn sonrió al escuchar lo que Eve le confesaba, realmente le alegraba puesto que era lo mismo que él sentía por ella, aunque en el fondo tenía remordimiento puesto que ella era la esposa de su hermano. Tomó sus manos contra las suyas y se las llevó a la altura del corazón para que ella escuchara su latir Yo también siento algo por usted, señorita Nobrega... comentó penetrandole con aquélla mirada avellana.

Se agachó un poco para que la mujer alcanzara su oido y le pudira explicar qué pasaba. Se quedó helado al oir la noticia, no sabía como responder ante eso. Conocía perfectamente la profecía y aunque en alguna ocasión deseo que el "mecías" apareciera para salvarles, jamás se imaginó que sería de su sangre ya que ahora entendía porque el Roble estaba tan molesto. Si, lo sé... Tienes que irte de la villa, Eve... Ethan puede llevarte lejos, hazme caso... le suplicó viendole fijamente.
El Vagonero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azul el Mar Ago 10, 2010 2:53 am

Eve estaba feliz de estar y escuchar a alguien que quería y que era su sueño, algo que en el pasado no fue y en el futuro se dio. Todo ese amor era compartido y que ambos sentían algo fuerte. Sin embargo, no todo era perfecto para Azul y cuando le dio la noticia a Khárôn pudo ver la expresión su rostro, nunca se imaginó que aquella noticia saliera de aquellos labios cerezas de esa extraña mujer que le robaba los sueños al vagonero.
-Ethan no me puede llevar lejos, lo sabes. Solo puedo estar oculta mientras nace. –dijo mirándole con una cálida sonrisa fijando su mirada en aquellos ojos color avellana- Pero hay algo… no soy la única que está así en la villa, hay una mujer más. Pan decía que la salida estaba proxima y que saldría de aquì como si nada, eso lo no creo.

Algo se oscureció en su mirada y volvió hacia otro lado por un momento recordando aquel momento que tuvo que suministrarle el veneno a su esposo. Se acercó a darle un beso en una de sus mejillas impregnando su aroma a zarzamoras. Le abrazó apenas pudo con sus delgados brazos y le dijo algo más al oído.

Azul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado