La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

Vagón, Vagón... chuchu... [Vagoneitor]

Vagón, Vagón... chuchu... [Vagoneitor]

Mensaje por Leyna A. Babarovic el Sáb Ago 07, 2010 8:43 am

“Sentada en la orilla descalza, se sentía bien sentir la brisa fría del lado, si… el aire que me levanta que me da fuerza para seguir al lado de mi Chris, el amor… el amor… que meda ese hombre era el mejor que cualquiera que hubiera conocido, pero quien sabe… podría encontrarme con tantas cosas”, los pensamientos de Ina vagaron en todos los seres que había conocido hace poco.
Y bueno eran bastante, aunque no sabía que era realmente cada uno de ellos, así que esperaba encontrarse con alguien que lo supiera, se quitó las zapatillas, luego las calcetas metiéndolas dentro de sus zapatillas, se quitó la chaqueta de cuero, y quedó con su típica sudadera con un smile en el centro, jeans gastados oscuros, los arremango por si le daba la gana caminar, o quien sabe… podía encontrar cualquier “cosa”.

Kiss Me:

Lyam Ivashkov:

Leyna A. Babarovic
Moderador

Bombillas : 206

Ver perfil de usuario

Re: Vagón, Vagón... chuchu... [Vagoneitor]

Mensaje por El Vagonero el Dom Ago 08, 2010 5:55 pm

El vagonero se encontraba en el gran lago de las luciernagas tirando piedras en éste, desquitando un poco la frustración que llevaba dentro. Odiaba la villa, estaba completamente seguro que la odiaba y aunque el era libre de irse cuando quisiera, el roble había sido muy inteligente trayendole a alguien que podía atarlo al horripilante lugar. Su mente divagaba entre los museos de paris y los viejos cafés cercanos a la Eiffel, el hombre hosco suspiró y se acuclilló observando las ondas del lago y las luciérnagas volando sobre éste.

Se quedó callado y escuchó unos pasos caminando cercanamente, cerró los ojos y aspiró lentamente el aire, abrió los labios para decir Guardiana... los guardianes eran para él como el frijol dentro del arroz o el aceite sobre el agua. Se levantó y se giró para caminar lejos del lugar, no le importaba quién fuese...sólo que era un molesto guardian...

El Vagonero

Bombillas : 175

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leyna A. Babarovic el Dom Ago 08, 2010 8:41 pm

Ina se levantó arrastrando sus pies descalzos para iniciar un nuevo camino por el Lago, siempre que pisaba este lugar ocurrían nuevos extraños sucesos, todo era complicado... en cierta forma en este sitio, un lugar donde el aroma, la niebla, e incluso el tren traían consigo distintos seres.

Aunque Ina se incluía cuando se trataba del vagón, ya no sentía que fuera una mera coincidencia, es más, por alguna extraña razón podía percatar que estaba destinada a esta extraña villa, habían muchas dudas… si bien Ina había tenido diferentes cambios en su cuerpo, no solo en ello... si no que en sus sentidos, ahora todo era diferente, su orientación, la alimentación… pero lo que más le sorprendían eran sus manos, que tenían el mismo tono carmesí que el de su amado Christopher. Suspiro un poco frustrada, nadie le había dado explicaciones concretas…
Alzó su vista al camino, notando a un hombre de cabellos dorados volteando, ladeó un poco el rostro, parecía apurado. Camino tras suyo por inercia, las luciérnagas pasaban, tratando de detenerla, pero lo siguió sin dejarlo ir.

-¿A dónde vas...? – susurro casi para ella, - ¿Con tanta prisa…? - volvió a susurrar y ladear su rostro, frunciendo un poco el ceño. Mientras que intentaba seguir el paso.

Kiss Me:

Lyam Ivashkov:

Leyna A. Babarovic
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Vagonero el Lun Ago 09, 2010 1:33 am

Dos preguntas fueron disparadas por la guardiana sobre el vagonero, se detuvo con molestía y se giró viendole hoscamente. Voy a donde me dé la gana y con la prisa que me dé también la gana... le sonrió burlonamente. ¿Se te perdió algo palomita? preguntó viendole penetrantemente mientras hacía una exhausta examinación sobre la chica.

Las luciérnagas se replegaban cerca de él e hizo un ademán para sacudirles y que se fuese lejos, odiaba las cosas luminosas por eso había quebrado y fundido varias lámparadas en los árboles de la villa. Se preguntaba por qué tendría la suerte de que las personas indeseables estuvieran tras de él, ya pagaba bastante con amar a una mujer que tenía dueño.

Cruzó los brazos esperando respuesta de la joven Leyna, sabía que hacía se llamaba y era una de las pocas guardianas que conocía de cerca aunque nunca había tenido el "placer" de conocerle más de cerca. Tal vez sería una buena idea conversar con ella, quizás por tener cabello oscuro sería pensante. No debería andar sóla a éstas horas de la madrugada en la villa, señorita Barbarovic... le advirtió mientras sentía el fresco aire recorrerle el rostro y juguetear con su cabello.

Última edición por El Vagonero el Lun Ago 09, 2010 6:05 pm, editado 1 vez
El Vagonero

Bombillas : 175

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leyna A. Babarovic el Lun Ago 09, 2010 2:26 am

El hombre de cabellos dorados giró en su dirección, parecía irritado, molesto, lleno de ira, Ina frunció el ceño y lo observo atentamente. Parecía que su presencia le molestaba, alzo su vista hacia los penetrantes ojos del hombre, parpadeó unas cuantas veces… sentía cierta incomodidad al estando cerca de él hombre.

-¿Lo lamento?, - dejo salir por aquellas palabras llenas de molestia que el hombre había dejado escapar de sus labios, - ¿palomita…? – frunció inevitablemente más el ceño. Siempre odio que le dieran sobrenombres de ese tipo... para ella eran de mal gusto, – Lo lamento, no quise incomodarlo… - suspiro un poco al captar la hostilidad que su cuerpo le regalaba al suyo, su cuerpo se tensó un poco, apretó la mandíbula y lo miro fijamente.

-Tiene razón… - susurro, volteando su rostro a un lado y luego a otro, levanto las manos dejando salir una leve sonrisa, - pero eso es cosa mía, ¿no?, - no le gusta como sonaba su nombre desde aquellos labios de color carmesí, ladeó el rostro, - sabe muchos… ¿señor…?, no creo haberlo visto antes, - entrecerró los ojos y bajo sus manos, para dar un suspiro, - parece molesto, y bueno creo que es mi culpa, - volvió a mirar sus ojos para verificar sus dudas… pero no encontró ese tono violeta, se sintió dudosa, negó… - ¿Esta bien?, - dejo caer su mirada al suelo, no quería incomodarlo más de lo que parecía.

Kiss Me:

Lyam Ivashkov:

Leyna A. Babarovic
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado