La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

Fiesta de Inauguración. ¡Voludos, a trabajar! (Todos :3)

Fiesta de Inauguración. ¡Voludos, a trabajar! (Todos :3)

Mensaje por Veronica Halliwell el Sáb Ago 07, 2010 9:32 pm

Ya todo estaba listo, habia puesto a trabajar a todos los Voludos de una buena patada en el trasero, y ya un Voludo me estaba preparando mi bebida, Sexo en la Vero-playa. Lo cogí de la barra, y empecé a tomarlo, mientras que vigilaba el Vero-Shop. Tenía todo, excepto.. ~ ¡TÚ, RUPERTO! ~ Uno de los voludos se dió la vuelta. ~ ¿Te crees que no me doy cuenta cuando te comes los gel's en tarro? ~ Este sacó de debajo de la mesa los Gel's. ~ Mucho mejor. ~ Dije, y seguí con mi sexo en la vero-playa a seguir el recorrido. Las habitaciones estaban listas, el cartón estaba blandito para las super-económicas, y el menú estaba preparado con absolutamente todas las bebidas. Había un cartel en la entrada que decía:

'Fiesta de inauguración. Cualquiera puede entrar. Si tienes un pase VIP, tienes permiso para darles una patada a esos voludos que contraté para que trabajen mejor. Si no, solo baila y echalos.
¡Disfruten!'

Me coloqué detras de la barra a poner pastillas en las bebidas, así la fiesta se encendía. La música empezó a sonar, y la fiesta también empezaba. Pronto se abrió la puerta, y la gente empezó a entrar y a ver el lugar. El lugar estaba lleno de luces y la fiesta poco a poco se encendía.
Y al que se portara mal, había una puerta que te llevaba al lugar de castigo.
También habían un par de Streepers, que bien eran terribles Voludos pero por lo menos tenían buen cuerpo.
Spoiler:

Y por fin había llegado la carga de las tangas 'Antes casate conmigo.'. Firmé el papel que me entregó el muchacho del correo, le guiñé un ojo y le dí la caja a un Voludo para que las cargue en el Vero-shop.
Spoiler:

(Recuerden que esto sería como off rol (: )
Veronica Halliwell

Bombillas : 23

Ver perfil de usuario

Re: Fiesta de Inauguración. ¡Voludos, a trabajar! (Todos :3)

Mensaje por Leyna A. Babarovic el Dom Ago 15, 2010 11:33 pm

Salí del maldito departamento, si por fin... que tranquilidad, sin hija, ni esposo que tener que darle en el gusto, ¡libertad!, ¡nos vamos de parrando!, ojala me encuentre con alguna de las chicas, porque yo solo ni un brillo... en una de esas nos vamos para el lago de las luciérnagas hacer una fiestita en fogata allí, obvio, su buen copete, ahora si me encuentro con MI hombre... Chris... me voy a tener que controlar, naah, difícil. En una de esas nos volvemos extremos y pasa algo por los matorrales. Bueno... si se aviva un poco... y si no, me lo violo yo.

Entré con un vestido completamente negro al espacio de Vero, le había quedado increíble, y los minos... oh dios mio, se me cae la baba... no, no mires, se me llegan a salir los ojos, voy a quedar turnia, ojala que mirar no sea pecado... igual extraño a Chris...

Me sosiegue unos minutitos para observar a la gente, ahora se me vana soltar las trenzas, camine hasta la barra para pedir un trago, mire un cartel con la lista de estos, OH por el cuerpo... eso venga, hasta el fondo... veamos, miré con atención, ¡ole!, si hasta tenemos donde ir a disfrutar un rato, esta la habitación económica... y no me gusta en esta me moriría de frió, y Chris... no cae entero, mire los tragos una vez más, había uno con mi nombre, tenia que probarlo... en mi nombre! esoo... ~ Hey - le guiñe un ojo al tipo, ~ quiero un Resucitadora Leyna.

Kiss Me:

Lyam Ivashkov:

Leyna A. Babarovic
Moderador

Bombillas : 206

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christopher Black Crow el Lun Ago 16, 2010 12:42 am

Llegué a casa y no había nadie, bueno estaba Mika en su cama e Ina... Dónde estaba? Bueno, mejor para mí. Cojo una cerveza del refrigerador y me siento en el sofá... veo con curiosidad un panfleto en la mesilla... con que una fiesta. Sonrío dejando la cerveza de nuevo en el lugar del que la saqué, tomando mi chaqueta de cuero y las llaves de casa. Bajo por el ascensor y paso por el lobby del hotel despreocupado. Me subo a mi moto, haciéndola rugir antes de salir de marcha. Una fiesta! Eso es lo que necesito, relajarme, ya me inventaré una excusa para cuando llegue a casa...

Aparqué la moto y le tiré las llaves al chico del aparcamiento, entrando al local, pero qué buen ambiente hay aquí... una sonrisa lasciva se dibujó en mi cara al ver a tan buena compañía en el local. Caminé sonriente hasta la barra - Un vodka naranja, por favor - le dije a la barwoman guiñándole un ojo. Miré hacia un costado y me percaté de una inesperada presencia. Pero qué hace ella aquí?! Debería estar camino a casa para cuidar a Mika... Bueno, de todas formas no desperdiciaré este break... caminé hasta ella, dándole una tierna mordida en la mejilla, mientras la abrazaba por la espalda - Señorita Barbarovic, es un placer encontrarla por estos lugares - susurré a su oído en tonos graves...
Christopher Black Crow

Bombillas : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evi Arlequín el Lun Ago 16, 2010 2:30 am

Deje a manzana durmiendo sobre la cama sabía mas q a la perfección que así se quedaría hasta el siguiente día así que no tenía por qué preocuparme, así que me aliste con lo que encontré que no fue la gran cosa solo un vestido negro sencillo, y unos zapatos altos de tacón para verme más alta, ya era chica eso me ayudaría a aumentar unos cuantos centímetros aunque fueran poco, deje mi cabello suelta sin arreglarlo mucho dejando que las ondas se apoderaran de el, me puse un poco de rímel en las pestañas y me aplique el labial rojo en mis labios resaltándoles de mi rostro blanco, me gustaba como se veía.

Salí del hotel y tome un taxi.

Cuando llegue y entre fue un paso rápido de estar en las frías calles a una calurosa estancia con música alta y muchas personas bailando y bebiendo, suspire una última vez el aire fresco de la calle y entre, dejando que el calor me cubriera, camine hasta la barra tratando de no rozar con las personas que se mantenían casi pegadas unas contra otras y así logre llegar a la misma donde habían varias personas pero no estaba tan saturada.

- Hola ¿me puedes dar una margarita? – pedí apoyándome en la barra esperando por la misma.

- Gracias- dije cuando me la pasaron unos minutos después.

La tome saboreando la sal de los bordes sintiendo la combinación en mi boca, y la sal que había quedado en mis labios, mire a los presentes tal vez y me encontraba a alguien conocido.

Manzana:

Yo :3:

☆ Evi Arlequin ☆

Evi Arlequín
Moderador

Bombillas : 99

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado