La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

¿Estoy en una película serie B?

¿Estoy en una película serie B?

Mensaje por Vera Slavery el Dom Ago 08, 2010 2:41 am

No sé si babeé o no sé que fue lo que pasó, pero lo que si estoy segura es que tuve un sueño extraño. Una batalla de osos de peluche con espadas y sombreros. Tenían los ojos brillantes y sacaban rayos láser tenía que pararme sobre una tortuga gigante que caminaba a zancadas para poder escapar, tenía unas uñas larguísimas, le faltaba una pedicura. Cuando abrí los ojos Washimingo no estaba, la caja de chocolates vacía. Que ricos chocolates fueron. Esperen. ¿Dónde estoy?... ¿Sigo soñando? Me pongo de pie y veo mis maletas.

Las coloqué sobre la mas grande que tiene ruedas. Y las arrastré por esa estación de trenes abandonada. El tren se ve abandonad, todo abandonado, esto debe ser una broma. ¿Venecia? No lo creo. ¿Pesadilla? Es posible. Observé meticulosamente todo lo que estaba a mí alrededor escrutando un destino incierto. Debería de conseguir nuevos boletos para regresar a Venecia y encontrarme con mis amigos, nos esperan las góndolas.

Para mi sorpresa me encontré con un extraño hombre y una neblina molesta, tenía un foquito en la mano que me dio. Ok. ¿Es la dimensión desconocida? Agarré el foco pensando que mi sueño seguía siendo de una película de bajo presupuesto. Despertaré en cualquier momento en la estación de Venecia.

Vera Slavery

Bombillas : 32

Ver perfil de usuario

Re: ¿Estoy en una película serie B?

Mensaje por El señor del sombrero el Dom Ago 08, 2010 2:53 am

El frio agita la estación de la villa y la niebla se espesa, es de un color púrpura. El extraño hombre con un sombrero se acerca a la mujer que llega en aquel tren. Tiene una sonrisa inquietante y sus ojos avellana están cubiertos por la sombra del sombrero de ala ancha. Alarga la mano para darle una bombilla parpadeante de color naranja, cuando la joven toca aquella bombilla, empiezan a salir muchas mariposas de todas partes de muchos colores.

El viento silbó y la niebla cubre al señor del sombrero que desaparece cuando el reloj de la estación marca las doce en punto.

Guía:
El señor del sombrero

Bombillas : 195

Ver perfil de usuario