La villa del Roble fantasma.
Rose Von Castle Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Rose Von Castle Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rose Von Castle 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rose Von Castle 02-1
Rose Von Castle Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Rose Von Castle I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Rose Von Castle I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Rose Von Castle I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Rose Von Castle I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Rose Von Castle I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Rose Von Castle I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Rose Von Castle I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Rose Von Castle I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Rose Von Castle I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Rose Von Castle 07-1

Rose Von Castle

2 participantes

Ir abajo

Rose Von Castle Empty Rose Von Castle

Mensaje por Siren Van Castle Dom Ago 08, 2010 5:26 pm

Datos Personales:

-Nombre y apellidos del personaje: Mónica de Arco/ Rose Von Castle

-Sobrenombre: Siren, por su afición y semejanza a las sirenas; Green Demon porque era la bebida favorita de su padre, y ahora la suya, y el la llamaba así.

-Raza: Humano caucastico y rumano.

-Edad: 17 años.

-Actividad: No hace nada.

-Nacionalidad: Villa del Roble Fantasma.

-Orientación sexual: Heterosexual

-Estado civil: Soltero.

Descripción física y psicológica:

-Descripción física: Es una mujer que mide aproximadamente 1'68 y su peso va alrededor de los 45 kg. Es casi simétrica en su totalidad y estéticamente es una mujer agraciada que se le puede considerar atractiva. Es de vientre plano, muy delgada, aunque no tanto como para que se le marquen las costillas y los huesos. Tiene un pecho generoso con un busto decente. Su piel es bastante pálida ya que su piel no absorbe el color que puede dar los rayos del sol, sin embargo esta llena de vitaminas y su color es bastante saludable quitando el echo de que en sus brazos y en ocasiones en su cuello se pueden apreciar sus venas. A sido dotada de una fina brillante melena pálida con reflejos morados que le cae por toda la espalda como una cascada. Su cara medianamente cuadrada tiene la frente tapada por un flequillo recto que cae escalonado por los lados. Tiene unos preciosos ojos de color violeta,a veces camuflados por algún tono de verde. Están rodeados por unas negras pestañas largas sin ser kilométricas. Su rostro es fino y sus expresiones son concretas y precisas, la mayor parte de tiempo dulces y suaves. Tiene un cuerpo tonificado y bien fuerte, ágil y resistente.

-Descripción psicológica: La lealtad y el apoyo moral que muestra es verdaderamente honorable, respetuosa con sus mayores y con mano dura si así es requerido con los mas pequeños, es una mujer fuerte y segura de si misma en la que se puede confiar y con la que puedes contar para casi cualquier cosa. Protectora con los suyos y muy intuitiva, le es fácil adivinar quien miente y quien tiene malas condiciones. Entrenada para proteger y defenderse, cuida el Roble Fantasma como si se tratara de un guardián mas. Se siente incomoda cuando tiene que mostrar algunos de sus sentimientos mas profundos, aunque tampoco es que los haya tenido. No le gusta mantener relaciones sentimentales por lo que las rechaza cuando se les presenta. Es una mujer educada y madura con la puedes sentirte a gusto si vas de buenas, pero puede convertir tu vida en un infierno si te pasas de la raya. El espíritu guerrero le viene de familia, así como la fidelidad a Dios.

Historia y familia:

-Historia:
Descendiente de la misma Doncella de Orléans, Juana de Arco, Mónica de Arco fue la hermana pequeña de la joven militar francesa. Siguiendo los pasos de su hermana, Mónica se convirtió en una buena guerrera, aunque no llego a ser tan famosa como su hermana Juana, y tampoco es algo que le llego a importar. No obstante vivió bajo su sombra hasta el día de su muerte el 12 de febrero del año 1435.
No fue hasta pasados 558 años después de su muerte cuando el espíritu de Mónica se reencarno en un nuevo cuerpo aun sin formar dentro de una mujer Rusa que en esos momentos se encontraba viajando en un tren con destino a Turquía junto con su marido. Nacida bajo el nombre de Rose Von Castle, o Siren como le gusta que la llamen, vive y crece en un mundo distinto al que ella había pertenecido siglos atrás, no por los grandes acontecimientos ni por los avances tecnológicos. Su padre le hablo del mundo donde el había crecido y que la parte de Mónica vagamente recordaba, pero luego le dijo que a partir de un viaje todo lo que conocían desapareció. Nacida de la Villa del Roble Fantasma su sangre guerra aun recorre sus venas aun después de haber estado muerta y posterior mente reencarnada en una mujer cuyo mentalidad no es muy diferente a la de Mónica.
Mezcladas a la perfección, la joven Rose se cría en la religión Católica que su padre le enseño y se entrena todas las mañanas y todas las tardes para convertirse en una guerrera como lo fue años atrás, todo de forma inconsciente. Entrenándose con el arco y las flechas, junto con los guardianes protege el Roble Fantasma y a los habitantes de la Villa, a pesar de no ser uno de ellos, de las extrañas criaturas que La Bruma morada trae de las entrañas de este inusual lugar.

-Familia:
Jackes Darc- Padre fallecido
Isabelle Romée- Madre fallecida
Santa Juana de Arco- Hermana fallecida

Volodia Von Castle- Padre
Sveta Vorobiov- Madre

Otros Datos:

-Nivel de adquisitivo: Medio, no necesita lujos ni dinero, es feliz con su cuaderno, sus colores y su libro de sirenas y raramente es caprichosa, por lo que no gasta mucho.

-Pertenencias:
Pelucas de distintos tipos y colores.
Varios cuadernos con dibujos y vacíos.
Un estuche lleno de lapices, gomas, colores etc.
Un arco y flechas de madera.

-Enfermedades: Ninguna.

-Antecedentes: Ningunos.

-Manías o Trastornos: Dibujas sirenas y garabatos con cola de peces.

-Fobias: A aprendido a controlar sus miedos y a enfrentarlos, pero le dan miedo algunos seres que trae la bruma morada y el sentirse atada de forma sentimental a alguna persona.

-Gustos: Sus bebidas favoritas son el agua y el Green Demon. Tiene una afición por las sirenas y le gusta dibujarlas, por lo que siempre lleva en cima un cuaderno y un estuche.

-Extra:

Religión: Católica.

Habilidades: Manejo del arco y flechas y buena en el combate cuerpo a cuerpo.

Deportes: El tiro con arco y la natación sincronizada. También practica footing.

Mascotas: Un gato llamado Noctos.

Idiomas: Español y Ruso.

Estudios: Medio.
Siren Van Castle
Siren Van Castle

Mensajes : 1
Bombillas : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Rose Von Castle Empty Re: Rose Von Castle

Mensaje por El Roble Fantasma. Mar Ago 10, 2010 2:17 am

No podemos aceptar el personaje, puesto que ya tienes otros dos, y el limite es un habitante y un recien llegado. Ademas la historia esta llena de incoherencias, puesto que aqui no existen rencarnaciones de ningún tipo, y no pudes saber tantos detalles de las cosas puesto que los habitantes no perciben ese tipo de cosas.
El Roble Fantasma.
El Roble Fantasma.
>>La llave<<

Mensajes : 88
Bombillas : 102
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.