La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

Y si la luna no hace reflejo? [Ina]

Y si la luna no hace reflejo? [Ina]

Mensaje por Ian Pierce el Dom Ago 08, 2010 9:59 pm

Mire al cielo… entre toda una inmensa oscuridad, no me cabía ninguna duda… era una de las noches más oscuras que había visto en todos mis 20 años de vida, ni siquiera había en aquel cielo la luna para iluminar ni un poco de claridad. Hacia muchísimo viento… pero a mí eso no me afectaba ni un poco de frió, tenía ganas de ir y tocar el agua, fui hacia el lago y cumplí mi deseo toque el agua pasándola de una mano hacia la otra mano, humedeciéndome el principio de los dedos.

Voltee la cabeza por un momento se escuchaban muchos ruidos a la vez, pasos de alguien caminando de un lado a otro… que evidentemente ignoraba quien podía llegar a ser, bichos voladores… escuchando como sus alas se movían de un lado a otro.

Gire la cabeza hacia el otro lado del lago y allí vi como miles de bichos diminutos con luz propia volteaban de un lugar a otro del lago y en alguna ocasión salían de este.
Vinieron unas 3 luciérnagas y se pusieron alrededor, una en especial se puso en el dedo que tenía más húmedo e incluso hacían pequeñas cosquillas, me la quede mirando fijamente analizándola… era bastante curioso por fuera era de un color azul, azul bastante raro… pero entre las alas tenía una pequeña luminosidad de un diferente color…amarillo como el sol, simplemente era… radiante.

En un momento me sentí bastante vacio, hacia pocos días que estaba en esta Villa, pero todos y cada uno de los días había dormido en un puente al parecer llamado ‘’Puente de las luces’’, no entendía muy bien su nombre… pero era bastante curioso y a la vez por la noche un poco solitario me atrevería a decir la peor de las humillaciones, estar durmiendo en un puente tan ancho y con tanto espacio, yo… completamente solo, con algunos pajarracos voladores que no hacían más que dar una mala noche, me entraban unas ganas terribles de coger a aquellos pájaros por la noche y darles un buen mordisco para después dejarlos completamente vacíos sin sangre y poder dormir en paz.

Me fui poco a poco, casi hasta el punto de ir arrastrando los pies a la fuerza hacia un banco en unas penosas condiciones, me senté y medite por unos 5 minutos… por el rabillo del ojo veía más cosas hacer luz, mire el agua… había algo redondo que hacia muchísima luz, a caso era la luna? había salido la luna? o solo era que una gran nube la estaba tapando y por eso no la había visto antes? No, no… era la luna era una de las farolas que estaban en el otro lado del lago, al parecer de toda la zona yo estaba donde más oscuro estaba, no se veía mucho, pero si… si escuchaba y escuchaba algo o alguien…
Ian Pierce

Bombillas : 24

Ver perfil de usuario

Re: Y si la luna no hace reflejo? [Ina]

Mensaje por Leyna A. Babarovic el Dom Ago 08, 2010 11:07 pm

Mis pies se desplazaron por el camino deslice los audífonos por mis oídos para escuchar la música que traía puesta, salí a trotar después de una sensacional cena con mi amado Christopher, y mi adorada niña. Corrí más de lo normal, desde que había llegado a la villa me sentía diferente, llena de vida, fuerte, y extrañamente animada… bueno y desde que mis amados seres habían influenciado mi vida, todo había cambiado, Chris… el amor de mi vida, Micaela mi hija.

Aunque a veces pensaba que… quien sabe, quizás todo tenía un final y realmente no deseaba que ese momento llegara, se topara conmigo… y me descuartizara en vida, si, y si, ellos eran mi vida entera, si alguien me los arrebataba… nada existiría, un dolor me acecharía, preferiría morir que perder lo que me importaba tanto.

Caricias, cariños… palabras, la respiración comenzó a sentirse en mis oídos, mi corazón se agito… mis pensamientos vagaban en otro mundo, cerré los ojos, paré en seco… las gotas de sudor comenzaron a caer… cuando los abrí medí cuenta hasta donde había corrido y una sonrisa se deslizo por las comisuras de mis labios. Mi lugar favorito, aquí estaba, corrí por el bosque para llegar más rápido a lago y así mojarme un poco, tenía mucho calor.

Ya no estaba sola, no sentía la soledad de hace unos meses, ahora… ahora tenía vida, vida propia… era perfecto para mí, tenía todo lo que yo esperaba, amor… calor, cariño… personas a quienes amar y proteger. El cielo estaba oscuro, no podía ver bien, pasando por el bosque para llegar a él… corrí, corrí y corrí, rápido, me sentía libre, el viento recorrer mi cuerpo sudoroso, haciendo que me diera un poco de escalofrió.

Cuando de pronto caí al piso, cayendo encima de alguien, cerré mis ojos con fuerza, maldije dentro de mi… ¿quién podía estar en ese lugar a tan tardes horas?, vale… igual podía ser, yo no era nadie para preguntar algo así, si al final y cuentas… yo siempre hacia eso, me senté levemente y observe al hombre que estaba bajo mío, me sonroje notablemente, las palabras se tropezaron en mis labios.

-Pe… per... Perdón… - solté por fin, - mire mis rodillas y mis manos, llenas de rasmillones, esto era un reto de Christopher y una preocupación para Micaela, mis ojos buscaron los del hombre… sus ojos estaban oscuros, mis ojos se abrieron de par en par como los de un felino, y escondí mis manos detrás de mi espalda, mientras seguía sentada en el suelo, - nocturno… - susurre.

Kiss Me:

Lyam Ivashkov:

Leyna A. Babarovic
Moderador

Bombillas : 206

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ian Pierce el Lun Ago 09, 2010 8:21 pm

Si, vamos eso es… si estoy escuchando con suma atención, e incluso parece que se escuchen cantos de pájaros, pero no… tan solo es un fuerte soplo de viento y una persona que esta muy cerca de mí, tanto que ya casi puedo olerla…

¡Mierda! Si, si estaba cerca… demasiado, creo yo, se acaba de caer encima mío, yo en un banco casi completamente destruido y ella se cae sobre mi… pude escuchar como el banco de piedra donde estaba en estos instantes sentado caían algunas piezas de piedra sobre el suelo a causa del pequeño impacto, seguí con la vista la roca… había ido cayéndose poco a poco sobre la planada en dirección empicada y luego llego al agua adentrándose lentamente, el ruido final… ‘’plum’’ ya había tocado agua.

Levante la cabeza hasta el punto de encontrarme con sus ojos, era una chica… de seguro rondaba en la misma edad que yo, tampoco era exacto mi pensamiento no lo podía especificar con mucha seguridad, tenía unos ojos azules celestes… nada comparado con el color del agua del lago tan oscura, aquellos ojos eran todo ‘’claridad’’ parecían un espejo los miraba con curiosidad y me veía reflejado en la pupila de ella, era extraño… puesto que conforme van pasando los años la gente no se puede ver reflejada en los ojos de las personas excepto en los más jóvenes por ejemplo los recién nacidos, pero de seguro era a causa del color de ella, ‘’demasiados claros’’ supuse.
Sin ni siquiera darme cuenta llevaba unos 2 minutos pensando en los malditos ojos de la muchacha, roce mis dedos con mis propios dedos de la otra mano, yo tenía los dedos muy fríos… cogí uno de los tobillos de la chica con cuidado a causa de la temperatura de mi cuerpo y salí como pude debajo de ella para después soltarle el tobillo.

Me levante de aquel banco y me la quede mirando fijamente – Nocturno? – repetí lo mismo que ella dijo, pero haciéndolo con un tono melanconioso – No tiene gran importancia, se puede quedar en el banco tranquilamente si es lo que le apetece –le dije al fin y al cabo esto era un espacio público, era libre… libre como el aire, por tanto se podía hacer lo que uno quisiera siempre y cuando se siguieran las normativas del lugar.
Cogí una piedra, de seguro era una de las de aquel banco había desprendido… la mire y luego la tire al lago con brusquedad dieron algunas salpicadas de agua y empaparon un poco mi cara, me pase la manga de la camiseta de manga corta gris que llevaba puesta, por mi rostro para quitarme el agua de uno de mis ojos que me nublaba un poco la vista y la dificultaba.

Estaba pensando mientras me miraba a través del reflejo del agua… esta noche me había visto dos veces reflejado… ‘’nocturno’’ esa fue su palabra, pero que significaría? la otra vez que me habían hablado de aquello fue Doreen una amiga de hace años de Inglaterra, ella era lo mismo que yo… me había explicado todo paso por paso, pero no lo logre entender del todo… aun así asentí y dije que había entendido todo, solo sabía que por esa palabra bebía sangre… tanto humana como animal, finalmente me decidí por girarme y seguirle el juego – Entonces tu también eres nocturna, estas de noche por la calle al igual que yo… -le comente como el que no quería la cosa, si… si quería sacar información esta era la única manera o al menos la única que paso por mi cabeza, fui hacia el banco y me senté al lado de ella, esperando una respuesta de seguro ella se sorprendería por mi reacción.
Ian Pierce

Bombillas : 24

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado