La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

Manzana me traes a todos los lugares en ruinas... [Narcissa Leblanc]

Manzana me traes a todos los lugares en ruinas... [Narcissa Leblanc]

Mensaje por Evi Arlequín el Dom Ago 08, 2010 10:38 pm

- Manzana estoy cansada de perseguirte - le dije sentándome en medio camino en una piedra mal puesta.

Mire hacia el cielo que se mantenía nublado, sacudí mi cabello, que le hacia falta algo de sol, mire a manzana que se había sentado en medio del camino a unos pasos lejos de mi, se mantenía viendo un viejo edificio el cual también vi, evaluándole como el lo hacia, los muros estaban llenos de enredaderas, y la puerta o el portón si alguna vez fue estaba abierto a la fuerza, por donde se dejaba ver la infraestructura de algo que parecía como un hospital, me levante y camine con curiosidad hacia el mismo, la pintura se había caído dejándole desnudo por completo.

-
No creo que en ese lugar haiga un medico, en esas condiciones debe de estarce cállenlo por pedazos- dije al aire mientras seguía caminando por lo que alguna vez debía a ver sido hermosos jardines.

Habían pequeños sembradíos de algunas florecillas, me agache y toque los capullos de algunas haciendo que se abrieran, ya todo esto se me estaba haciendo normal, tocar hacer o no se que cosas debía hacer para que sucediera algo extraño, lo bueno del caso es que no pasaba nada malo en la mayoría de los casos.

Me levante dejando las flores recién nacidas y continúe caminando, buscando donde demonios se había metido ese gato.

-
MANZANA- le llame como si me fuera a contestar.

Manzana:

Yo :3:

☆ Evi Arlequin ☆

Evi Arlequín
Moderador

Bombillas : 99

Ver perfil de usuario

Re: Manzana me traes a todos los lugares en ruinas... [Narcissa Leblanc]

Mensaje por Narcissa Leblanc el Dom Ago 08, 2010 11:00 pm

Caminaba cerca de una vieja estructura,al parecer por lo que me habia escuchado se trataba de un viejo sanatorio.Está casi en ruinas,con la pintura cayendose a cachos y la vegetación subiendole y escondiendolo por todos lados que mires.Estaba frente a la puerta de hierro,oxidada y cerrada por una cadena que no servia de mucho.

-Este lugar es cada dia m´s extraño...-me djo a mi misma.

Fué entonces cuando me di cuenta de que un gato pasaba por allí,era bonito y estaba cuidado asi que posiblemente o mas bién seguramente,no era salvaje.Puesto que tendria un propietario.Miré a ambos lados pero por los alrededores no habia nadie solicitando,buscando o acompañando al gatito.

-Gatito,gatito-lo llamé caminando trás él con suaves silbidos.El gató se giró a mirarme pero segundos despues me ignoró prosiguiendo su camino.Me senté en una vieja roca,estirando las piernas al frente.Aguzé el oido.A lo lejos escuche una voz.¿manzana?..deberia ser la dueña del gato me imaginé.

Narcissa Leblanc

Bombillas : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evi Arlequín el Dom Ago 08, 2010 11:22 pm

- MANZANA REGRESA AQUÍ- le volví a gritar entrando en la desesperación.

Camine entre la hierva crecida, tratando de no irme entre los huecos que habían por el lugar, aparte un par de abejas que andaban por el lugar, y vi s cola, ahora si maldito gato, camine despacito para llegar a el, que al parecer perseguía algo, llegue a estar unos pasos lejos de el, así que estire mi mano con sumo cuidado para sujetarle de la cola, pero mi pie izquierdo se quedo atorado entre la hierba.

-
NO!- exclame mientras caía de un golpe sordo entre la hierba, una vez mas, debía tener mas cuidado, pensé recordando las miles de veces que ya había caído estando en la villa, supongo que en parte es culpa de la misma, suelo caer seguido pero no tantas veces.

Gire sobre mi misma, y sentí las patitas de Manzana en mejilla, lo volví a ver y lo sujete por las patas traseras para que no se fuera, escuche los pasos de alguien y me quede quietecita mientras sujetaba a manzana para que no se moviera, cerré los ojos fuerte.

Esto me pasaba por andar atrás de este gato, lo amararía a una correa que debía a ver conseguido hace mucho tiempo, aunque sea con un cordones mis tenis lo amarro para que no me lleve a ningún lugar solo casi en proceso de desaparición.

Manzana:

☆ Evi Arlequin ☆

Evi Arlequín
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcissa Leblanc el Dom Ago 08, 2010 11:30 pm

Me levanté de la roca mientras mi oido me guiaba hacia donde se escuchaba ruido.Camine con cautela y cuidado,casi no hacia ruido,solo el leve susurrar que provocaba las altas y crecidas hiervas al rozar mis pantalones.

Me pasé una mano por el cabello,de pasar entre arbusto se me habian quedado hojas y algunas floreciillas secas ya engachadas en el cabello.Di un par de pasos más persiguiendo mi curiosidad.Entonces vi tirada en la hierba una joven muchacha morena y justo a su lado el gato que antes pasó de largo.-Hola...-musité mirandola de forma extrañada.¿Que hacia ahí tirada?Quizás jugaba con el gato.Me respondí a mi misma en mis pensamientos.-¿es tuyo?-le pregunté curiosa,aunque suponia que su respuesta era afirmativa.
Narcissa Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evi Arlequín el Dom Ago 08, 2010 11:52 pm

Escuche un “es tuyo” y abrí los ojos, viendo a una chica rubio frente a mi, me senté con manzana en mi regazo sacudiéndome el cabello una vez mas.

-
Si, este endemoniado gato es mío – le dije con una sonrisa

Siempre me hacia hacer cosas como estas, desaparece como por arte de magia y ahí tengo que ir yo a buscarle para no dejarle votado, me levante del suelo y me sacudí el jeans que ya estaba pidiendo a gritos que dejara de usar, pero con el frio que hacia era algo improbable que sucediera.

-
Aunque es el único que me acompaña a todos lados- debí agregar – mucho gusto soy Evi y el Manzana – nos presente – pensé que no había nadie por estos alrededores- le comente dejando a manzana en el suelo que se estaba poniendo inquieto en mis brazos.

Por eso nunca le alzaba solo cuando tenía sueño, era como su auto personal, eso decía mi madre siempre, desde que lo había encontrado dijo que solo seria como una carga pero a parte de eso era el único ser que andaba de arriba abajo conmigo.

Manzana:

☆ Evi Arlequin ☆

Evi Arlequín
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcissa Leblanc el Lun Ago 09, 2010 4:37 pm

La chica se sentó mirandome con el gato en su regazo.Yo no pude hacer más que sonrei echandome un mechón de pelo trás la oreja.-Bonito nombre...cuando lo vi supuse que seria de alguien..no tiene pinta de ser un gato salvaje..-agregué mirando al gato con disimulo.

Tenia las manos en jarras sobre mi cintura y apoyaba todo el peso de mi cuerpo sobre uno de mis pies.-Encantada Evi,mi nombre es Narcissa-me presenté segundos despues de ella.-Bueno al menos tienes compañia...¡y si!..aparte de tu y manzana habia alguien más..es decir yo.
Narcissa Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evi Arlequín el Miér Ago 11, 2010 5:40 am

- Gracias por lo de bonito nombre se lo puse después de que devoro mis manzanas con miel – le comente viéndole andar de aquí por alla persiguiendo una mariposa que no lograría atrapar nunca - Si me acabado de dar cuenta de eso, pero así yo siempre me ando perdiendo por culpa del peludito que anda por ahí tu andas sola? – le pregunte sintiendo a manzana en mis pes.

Mire de nuevo a mis alrededores no se veía nadie, al menos que la estuvieran esperando al otro lado del lugar, pero no creo la verdad, aspire al aroma del jardín mal cuidado que tenía un rico olor, y la infraestructura estaba relámete malo.

- Oye y que te trae por estos rumbos? – quise saber era curiosa y la verdad es que el lugar era muy silencioso así que necesitaba escuchar a algo mas que nuestras respiraciones.

Manzana:

☆ Evi Arlequin ☆

Evi Arlequín
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado