La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

Por primera vez lucida *Señor Tequila alias El Cuervo*

Por primera vez lucida *Señor Tequila alias El Cuervo*

Mensaje por Farrah Abraham el Dom Ago 08, 2010 11:10 pm

Después del encuentro algo extraño que me acababa de suceder en la estación me sentia muy diferente, tenía la mente más lucida y mas activa, por raro que parezca ya no sentia hambre si no sed... mucha sed... camine por toda la Villa sin rumbo fijo, debia conseguir donde dormir, me pare delante del escaparate de una tienda pero nada de lo que ahi vendian se me antojaba, ni siquiera el refresco helado, el agua aunque sea un jugo... nada... tenia sed de otra cosa pero no sabia de que.

Segui conociendo donde seria mi futura recidencia... un olor conocido atrajo mi atencion: alcohol, droga y sexo, sonrei para mi misma, entre sin pensarlo dos veces, vi a unas chicas que se llevaban a unos hombres detras del local, sabia para que lo hacian. Camine hasta una mesa en la esquina para poder maravillarme con todos los vicios que me rodeaban, las hormonas a flor de piel, no pedi nada, obviamente, no tenia ni un solo centavo encima, por lo mismo elegi una mesa apartada de la luz para que ninguno de los camareros se acercaba a molestarme.
Farrah Abraham

Bombillas : 7

Ver perfil de usuario

Re: Por primera vez lucida *Señor Tequila alias El Cuervo*

Mensaje por El Cuervo el Dom Ago 08, 2010 11:57 pm

Como era costumbre asomo donde Bloody Mary, se había acabado lucita y necesitaba abastecerme de ella. Me siento en el lugar de siempre en un lugar apartado, la música es molesta para un cambiante como lo soy, pero después de un tiempo te costumbres. Una mujer se acerca a servir lo que siempre pido, la conozco, ella me conoce, habla de unas cuantas cosas que han ocurrido en el lugar y dice que traerá lo que quiero en un momento más.

Miro el lugar con curiosidad, irónico, porque no veo nada. Las sombras se mueven y los olores se difuminan en el ambiente, hay olores diferentes que no conozco, pero uno en particular se me hace familiar, uno que conocí hace unos momentos atrás. ¿Será posible que sea la misma persona? Le pregunto a la mesera por la persona que llama mi atención y me dice que no la conoce. Me da la lucita en una bolsa y la guardo en mi chaqueta. Le pago. Me pongo de pie con botella y vaso, sin pedir permiso me siento en la mesa de la mujer.
-¿Tienes sed? –le sirvo el vaso con ron y se lo corro frente a ella, le miro con curiosidad puesto recuerdo su aroma, aunque mis ojos no son los mismos tal vez ella me recuerde también-.

El Cuervo

Bombillas : 122

Ver perfil de usuario