La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

Demasiadas cosas en tan poco tiempo(libre)

Demasiadas cosas en tan poco tiempo(libre)

Mensaje por Narcissa Leblanc el Lun Ago 09, 2010 4:52 pm

Caminaba pensativa.en tan poco tiempo habian cambiado muchas cosas.Yo ya no era la misma,ni volveria a serlo.Llegar allí habia sido mi maldición y no sabia porqué perome sentia asi,como una maldita.Escuchaba llantos aveces en mi cabeza,no lo soportaba.

Eran demasiadas cosas para asimilarlas de golpe.Me paseo entre los árboles rozando con los dedos los ásperos bultos de las viejas cortezas.El suelo esta lleno de hojas muertas,ramas,la vida del bosque.

Llego a un claro,y ante mí veo un pqueño lago liso,oscuro y de apariencia fria.En el otro extremo hay un cobertizo.Amarrado a un tronco encuentro un un bote azul,en muy mal estado y con un solo remo.La brisa lo mese de unlado al otro y riza el agua a su alrededor.No hay nadie alrededor que me vea,de modo que suelto el amarre y me introduzco en el bote,que se tambalea peligrosamente al sentarme.
Narcissa Leblanc

Bombillas : 10

Ver perfil de usuario

Re: Demasiadas cosas en tan poco tiempo(libre)

Mensaje por Vera Slavery el Jue Ago 12, 2010 6:31 pm

Necesitaba semillas y unas lampyris se aparecieron en el sendero. Al menos había conseguido donde quedarme y empezaba a conocer este lugar. Debía de encontrar la manera de regresar a Venecia. Hasta en el bosque habían lamparitas… era una especie de festividad en todo el lugar, me parecía divertido, excéntrico pero divertido. Ahora si me siento caperucita en el bosque, agarro algunos insectos y un escarabajo verde lo uso de prendedor… verdín le puse de nombre, un escarabajo que la coraza la tiene brillante. Cuando me asomé miré que había alguien más, pero no podía ver de quien se trataba, definitivamente esta villa era diferente alas poblaciones que había visitado en las comunidades de Madrid.

-Hola –le dije al parecer era una chica que se ha metido en un bote azul en aquel lago, todo parecía mágico, el luna, las luciérnagas, el bote… verdín…- ¿Estás bien?.... ¿Se puede?... –Ándale Vera que sabes bien que no sabes que la chica puede lanzarte al lago o salir una asesina en serie como la tipa de Monster, no pienses en tonterías, que la tipa era lesbiana ¿y esta? No lo sabía, sonreí a medias-.

Vera Slavery

Bombillas : 32

Ver perfil de usuario