La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

Algo bueno tiene que pasarme algún día. -libre-

Algo bueno tiene que pasarme algún día. -libre-

Mensaje por Amelia el Mar Ago 10, 2010 3:53 am

Estaba harta, colmada, tenía que escapar, salir, liberarme, hablar con alguien con un gramo de cerebro.

Ese día no me quedaría en mi prisión, estaba cansada de ver las mismas cuatro paredes los 7 días de la semana, las 24 horas del día.
-Voy a salir y la voy a pasar bien ¡¿escuchaste?!- Miré a la niebla que se colaba por mi ventana, si, a la niebla. Mi única amiga.
Miré mi ropa, era un asco, la misma ropa de siempre desde que había llegado. La mantenía limpia lavandola en el baño pero aún así estaba harta de la misma pollera, remera y sweter.
Miré los trozos de espejo sobre la pared, lo había roto en un arranque de anciedad por mi estomago de 6 meses. Tenía una notable panza y no me agradaba ni un poco vermela.

-Quiero un lindo vestido...- Dije con cautela- ¡¿Tanto pido!? ¡Un lindo vestido!- Le grité a mi reflejo deformado por las grietas del espejo y entonces, como si mi "madrina magica" me hubiera llenado de polvo de hadas mi ropa se infló y convirtió en un hermoso vestido salmón... hasta mi enorme panza se veía bien, y hasta dulce, con aquel vestido. Casi lloraba de felicidad, cuando recordé que debía controlar mis emociones si no quería arruinarlo. Hoy era mi día.
Peiné mi cabello como pude y me lavé la cara. Un poco de base, rimmel y delineador despues ya estaba lista.
Gracias!
Spoiler:

(Ustedes imaginen la panza xD)

Salí del hotel tarareando una canción, de a poco, muy lentamente las cosas para mi iban mejorando. Tenía mis hipotesis sobre los hechos sobrenaturales y las alucinaciones en mi habitación ya no me asustaban, de hecho ahora me parecían bastante trilladas.

Caminé cuadras abajo hasta dar con una casa de Té, se veía cálida y acogedora, eso era lo que necesitaba, positivismo.
Me senté en unas mesitas y ordené un "Earl Grey Tea" con 4 medialunas, estaba de tan buen humor que olvidaba por momentos mis desordenes alimenticios.

Miraba a la gente entrar y salir del lugar, sonreía con frescura adolescente a todos, extrañaba ser así. Algunos me miraban mal, otros pasaban de largo y otros me devolvían la sonrisa. Me sentía como una tonta y no me importaba. Nada arruinaría mi día. Ademas me sentía tan sola que el hecho de que alguien me viera de buena manera me recordaba lo popular que había sido en la escuela,,, y en mi vida, hasta llegar a ese infierno de lugar.

Amelia

Bombillas : 36

Ver perfil de usuario