La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

Un algo para un alguien (Libre)

Un algo para un alguien (Libre)

Mensaje por Vera Slavery el Lun Ago 23, 2010 12:20 am

Seguí inspeccionando el lugar y pues no tienen deporte sustentable, al menos estaría bueno que tuvieran unas bicicletas para recorrer de un lugar a otro la villa. Ese lugar me llamó la atención y enseguida entré, me latió el sonido de la puerta, era como si se abriera un ataúd… tenía un nuevo amigo, verdín el escarabajo, aunque definitivamente le cambiaría el nombre, puesto ese podría ocasionarle conflictos existenciales al pobre bicharraco. Tomé asiento en una de las mesas, pensativa y abrí uno de mis cuadernos para hacer unos dibujos y escribir en los bordes algunas anotaciones de mi aventura en este lugar, aun no conocía bien del todo pero ya me familiarizaría por las plantas, a lo mejor aso descubriría en que lugar estábamos… esperaba que alguien me atendiera así que esperé un rato mas mientras escribía.

Vera Slavery

Bombillas : 32

Ver perfil de usuario

Re: Un algo para un alguien (Libre)

Mensaje por Evi Arlequín el Lun Ago 23, 2010 1:59 am

Estaba limpiando las mesas que acaban de ser desocupadas, tampoco es que hubiera mucho trabajo pero bueno era tranquilo entraba alguien se iba alguien los pies me dolían de vez en cuando pero al rato me acostumbraba manzana se quedaba durmiendo como siempre en las escaleras, ahí lo veía y cuando era hora de cerrar ambos marchábamos juntos.

Escuche como la puerta hacia su sonido peculiar de casi un llanto al ser abierta, volví a ver hacia la dirección y vi como una chica aparecía por la misma puerta, y recordé la primera vez que había entrado por la misma, aunque fue un momento de miedo había resultado el lugar de mi trabajo.

Camine hacia la mesa donde había tomado asiento, había sacado un libro de esos para dibujar, y vi un pequeño bicho que andaba por ahí cerca de ella, ahí lo dejaría era mejor no entrar en relación con los insectos, ni nada que se le parezca.

-
Buenas noches, bienvenida a Luz Negra, ¿le puedo tomar su orden? – pregunte con una sonrisa en mis labios, extrañaba en echo del maquillaje tener que trabajar sin mi cara blanca y demás cosas era extraño siempre había trabajado así pero ahora buena a lo negro, pensé mirándome el uniforme negrito y el cabello recogido me gustaba como se veía recogido con el uniforme y lo único de maquillaje que llevaba puesto era el labial rojo, lo único porque el rímel para las pestañas no lo había encontrado.

Manzana:

Yo :3:

☆ Evi Arlequin ☆

Evi Arlequín
Moderador

Bombillas : 99

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vera Slavery el Jue Ago 26, 2010 4:39 am

Mis manos se movían ágiles para garabatear uno que otro monigote y le ponía letras. Dejé a Verdín como prendedor y observé aquella chica que limpiaba las mesas, le sonreí amablemente mientras ella decía lo de la orden etc… observé el menú..
-Ehmm puedes traerme algo de comer… muero de hambre y no entiendo mucho lo que dice el menú –hablé en italiano, aunque no estaba segura si hablaban ingles o español- ¿Cuál es su especialidad?... también quisiera un capuchino doble…

Me gustaba toda la decoración de ultratumba parecía un mausoleo, era sumamente divertido…
-¿Tienen algo de chocolate para el postre? También quiero una buena porción de pastel de chocolate… -le sonreí amablemente y no sé porque pensaba en un arlequín cuando la miraba, porqué pensaba en un arlequín… arlequín, arlequín- ¿Te gustan los arlequines?
Vera Slavery

Bombillas : 32

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evi Arlequín el Lun Ago 30, 2010 5:46 am

Tome su pedido no sabía muy que recomendar pero bueno a todos les gustan las ensaladas con avellanas ¿no? Y si es alérgica bueno… creo q puedo usar algo de que mis manecitas hacen para detener algún tipo de alergia, apunte el capuchino doble, mientras ella seguía pidiendo pastel de chocolate, lo apunte todo y me detuve al oír lo que preguntaba.

- ¿los arlequines? – pregunte mas para mi dejando de escribir en la libretita – bueno depende – dije volviendo a la libretita – Arlequín es mi apellido, algo peculiar, es de la familia, vengo de una familia cirquense – dije sin dejar de ver la libretilla – ya te traigo las cosas – le dije sin dejar de ver la libretilla.

Cuando di media vuelta sentí las lagrimas salir, demonios!!!!, debía dejar de cada vez que les recordaba asi no avanzaría mucho, impie el rastro de lagrimas, esto era genial ya no se convertían de una en perlas ahora se deslizaban por mis mejillas, cayendo en el momento que se convertían en perlas y al contacto con alguna superficie se desvanecían por completo.

Encendí las velas apagadas ya esto era más que normal, agite mis manos suave y las fui prendiendo, tome la ensalada que ya mis manos habían preparado y fui por un trozo del pastel de chocolate, de camino tome el capuchino, regresando a su mesa.

- Aquí están lo pedido – le dije con una sonrisa en el rostro – eres nueva ¿cierto? – me atreví a preguntar sabiendo que su respuesta seria un sí.

Manzana:

Yo :3:

☆ Evi Arlequin ☆

Evi Arlequín
Moderador

Bombillas : 99

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado