La villa del Roble fantasma.
Huellas para el barro, dejando marcas… (Hathor)  Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Huellas para el barro, dejando marcas… (Hathor)  Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Huellas para el barro, dejando marcas… (Hathor)  03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Huellas para el barro, dejando marcas… (Hathor)  02-1
Huellas para el barro, dejando marcas… (Hathor)  Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Huellas para el barro, dejando marcas… (Hathor)  I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Huellas para el barro, dejando marcas… (Hathor)  I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Huellas para el barro, dejando marcas… (Hathor)  I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Huellas para el barro, dejando marcas… (Hathor)  I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Huellas para el barro, dejando marcas… (Hathor)  I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Huellas para el barro, dejando marcas… (Hathor)  I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Huellas para el barro, dejando marcas… (Hathor)  I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Huellas para el barro, dejando marcas… (Hathor)  I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Huellas para el barro, dejando marcas… (Hathor)  I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Huellas para el barro, dejando marcas… (Hathor)  07-1

Huellas para el barro, dejando marcas… (Hathor)

2 participantes

Ir abajo

Huellas para el barro, dejando marcas… (Hathor)  Empty Huellas para el barro, dejando marcas… (Hathor)

Mensaje por Ian Pierce Jue Ago 26, 2010 8:06 pm

Huella tras huella, cabeza bien alta y los ojos mirando de reojo de un lado al otro, observando todo lo nuevo que era para mí este lugar, un lugar más en esta Villa completamente desconocido… pero que ahora estaría en la lista de lugares visitados.

Me quede mirando la verja que parecía oxidada por el color que la caracterizaba, un color bastante desgastado… tras ella muchísimas farolas tiradas por los suelos o mal posicionadas pero aun así estaban en pleno resplandor y encendidas hacían luz mientras parpadeaban parecían los intermitentes de un coche, a pesar de que eran tan solo las ocho de la tarde empezaba a oscurecer y gracias a ello se podía contemplar mejor todas aquellas lámparas, a caso en un día soleado se verían las farolas con la luz encendida? .

Empuje la verja sin hacer un gran esfuerzo y entre tras de sí… a aquel bosque… debía ser el bosque de las lámparas o al menos eso parecía. Mire hacia atrás no solo se veía la verja que ahora estaba abierta, tambien se veía tras de ella una muralla, este lugar tenía algo completamente distintos a los anteriores que había visto… me hacia relajarme, me entraban ganas de tumbarme en el suelo donde ahora estaban marcadas mis huellas sobre la tierra y el barro y poder contemplar tranquilamente el cielo, mientras a su misma vez pudiera respirar aire puro… aire con una mezcla a menta, completamente tranquilizante, pero a quien quería engañar? no era eso lo que quería hacer… ni tampoco lo que había venido hacer, había venido solo por unas razones hasta este lugar, la primera razón era para ver si encontraba a mi perro; Golfo, el que ahora estaba solo por las calles de esta Villa, tenía pensado cogerlo y que viniera de nuevo conmigo como en los viejos tiempos, haciendo de fiel compañero siempre siguiéndome y pisando mis talones… y la segunda razón era para poder conocer el lugar, esto segundo no estaba en mis planes pero al final a última hora me decante por ello y lo decidí en un momento inesperado.

Pero entre todo lo que yo pensaba que estaba aquí… seguía creyendo que era por algo mas que había venido hasta aquí, la paz interior? y una mierda… déjate de tonterías Ian, tú no has venido aquí por eso… tú has venido aquí para encontrar a Golfo y para buscar sangre, no hace falta que te engañes a ti mismo o a caso vengo a buscar un par de lámparas para decoración de interiores? No, evidentemente que no vengo a por eso… pensé y concluí finalmente.

Me puse en cuclillas, cogí barro que se había hecho con un enorme charco de agua que había entre dos lámparas , mis dedos estaban completamente manchados de barro, en aquel momento estaba deseando que aquel barro fuera sangre y pasarlo por mi boca, la imaginación estaba en el aire e iba de un lado a otro… ahora era el momento de que la imaginación fluyera hacia ami, ahora imaginaba y fantaseaba que el barro era sangre, me lo estaba creyendo tanto… que no pude resistirme a la idea de con un dedo probar el barro, realmente asqueroso, esa era la palabra…asqueroso así era eso era barro y estaba asqueroso y yo lo había probado y ahora estaba en mi boca y mi lengua saboreándolo lo escupí en cuanto tuve la oportunidad… odiaba aquel sabor, odiaba que esa porquería hubiera estado en mi boca, odiaba que la sed me quemara tanto pero hacia como si nada… y echaba una sonrisa. Y si alguien me hubiera visto probar el barro? quizá… no les extrañaría, después de todas las cosas raras que habían en esta Villa… fui corriendo hasta el gran charco y metí las yemas de mis dedos, intentaba quitarme el barro de allí…
Ian Pierce
Ian Pierce

Mensajes : 89
Bombillas : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Localización : En la Villa (?)

Volver arriba Ir abajo

Huellas para el barro, dejando marcas… (Hathor)  Empty Re: Huellas para el barro, dejando marcas… (Hathor)

Mensaje por Hathor Leview Jue Ago 26, 2010 11:43 pm

Dejado de contar cuánto tiempo pasaba allí. Me daba igual si pasaba un día o dos, inclusive habían pasado semanas, meses, y yo aún no me daba cuenta de todo el tiempo que llevaba en la Villa. Ya había perdido completamente mi objetivo de irme de allí y ahora me comportaba como si en verdad hubiese vivido toda mi vida allí y no solamente meses. Ya no me modificaba en nada el estar en la Villa o no.

Volví a mi lugar de inicio, donde todo había comenzado. Recordaba todo lo que había sucedido allí, mi primera transformación más que nada, el dolor que había sentido y cómo mi piel había sido sustituida por el pelaje de un animal, un felino… un lince. Por lo menos, había descubierto que podía transformarme a mi antojo y sin tener que volver a sentir la misma agonía que había sentido en un comienzo. Incluyendo eso, el lugar también me recordaba otras cosas.

Salté la vieja, desgastada y corroída verja que se interponía en mi camino para ingresar al bosque. Ya no estaban las botellas de ron que aquel sujeto había dejado tiradas en el suelo, me lo suponía. Sin embargo, las bombillas de colores continuaban allí como siempre y nunca se iban. Me preguntaba si rompía alguna esta iba a reponerse mágicamente apareciendo otra en su lugar o sería sin magia y simplemente quedarían los trozos de vidrio desperdigados por el barro.

Le di un puntapié a una y me decepcioné al ver que esta no se regeneraba ni aparecía una en su lugar. Había sido tan… común, que se había quedado rota. Los fragmentos de la bombilla quedaron desperdigados alrededor de lo que quedaba de esta. Suspiré y me di la vuelta, caminando para el lugar de donde había estado viniendo. Era como estar dando vueltas en círculos, nada más que yo estaba consciente de que lo estaba haciendo.

De vuelta a donde estaba la verja que separaba el bosque del resto de la Villa, vi a un hombre que se había embarrado las manos y luego se las había llevado a la boca. ¿Estaba comiendo barro? Contuve la risa mirándolo desde mi lugar. Él seguramente no me podía ver porque me encontraba oculta detrás de un árbol, ya que no me había acercado del todo al límite de los árboles. Sonreí de lado, pero continué manteniéndome en silencio y mirándolo.

De un momento a otro, lo perdí de vista, mas no dejé de sentirlo aún en el lugar. Sentía sus pasos al caminar y el ruido que produjo una masa de agua cuando algo impactó contra esta. También podía escuchar el ruido que producía el viento, mi respiración tranquila y también la suya, aunque ya un poco lejana.

Me reí levemente al imaginarme que había parecido un cerdito “revolcándose” en un charco de barro, aunque solamente habían sido sus manos y su boca, lo había parecido. Negué con la cabeza ante mis pensamientos y giré sobre mis talones para volver a comenzar a alejarme de la entrada.
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Huellas para el barro, dejando marcas… (Hathor)  Empty Re: Huellas para el barro, dejando marcas… (Hathor)

Mensaje por Ian Pierce Vie Ago 27, 2010 1:05 am

Ni yo mismo me podía creer lo que había hecho, se suponía que había comido barro, en este caso había hecho un intento de comer barro, recordaba cómo me metía el dedo en la boca y saboreaba el sabor del barro, era algo totalmente… repugnante y asqueroso, pero que mas podía hacer? estaba sediento… no podía hacer nada más excepto que conseguir de alguna forma sangre aun que fuera de la peor de las formas, pero tenía que tener en mi boca sangre, cayéndose por mis labios y saboreándola poco a poco con mi lengua mientras me paso la lengua por el contorno de mis labios llenos de sangre, no mas imaginaciones, no… .

Mis sentidos ahora estaban mucho más desarrollados y era una de las cosas por las que daba las gracias… algo bueno tenía que a ver en todo esta mierda de transformación, ahora era un chupa-sangres , se escuchaba los suplidos del aire de un lado para el otro, parecía que se fuera a formar un pequeño remolino de aire y fuera a arrastrar todo lo que encontraba a su paso, pero era un clima agradable… o al menos a mis ojos, se escuchaban el crujido de varias ramas y el roce de hojas mojadas de la humedad contra otras hojas de la misma rama y por si fuera poco parecía como si hubiera alguien… aquella sensación extraña que te hace sentirte observado por alguien desde un lugar no muy lejano, una distancia bastante aproximada.

Lo mejor sería ponerme a mirar para todos los lados, me puse en pie de nuevo y deje mi anterior posición, empecé a mirar de izquierda a derecha, de derecha a izquierda y de arriba a abajo y viceversa, ni un alma andante pensé, pero algo… alguien hay, me viene su olor, tiene un aroma embriagador, un aroma gustoso y toda una exquisitez para el perfecto paladar… si, aquí si hay alguien… y aquí tengo la prueba, su efluvio.

Concéntrate, concéntrate en cualquier otra cosa, tengo que dejar de pensar en sangre, no hace bien, hace el mal
tenía que concentrarme en algo pero… en qué?
La flora es extensa… flora nativa, flora agrícola, de jardín, arvense o de maleza…- murmure, no me creía lo que yo estaba diciendo, estaba diciendo los tipos de las floras que había o al menos solo unas cuantas, como me podía concentrar en la vegetación ? a caso estaba loco? no, me tenía que quitar el tema de La flora de la cabeza, debía de mantener la cabeza en blanco, mente vacía… para no pensar en la sangre o la sed volvería, la temible sed .

Lo mejor sería un paseo… por este lugar, paso a paso de nuevo midiendo cada centímetro que doy y mirando cada rincón del bosque y cada lámpara donde se veía el reflejo, allí estaba, por delante mío, una chica… era ella, era su efluvio no podía dar una descripción de su físico ni siquiera un resumen… a pesar de que la luna empezar a salir y a iluminar y de las farolas no se podía ver lo suficientemente bien… y la distancia cada vez era más lejana, sin pensarlo ni un momento fui hacia ella y la cogí de la mano obligándola a que se quedara quieta – Shhh… tranquila por favor- no… no era capaz de mirarla a los ojos, rápidamente puse mi boca en posición y tense un poca la mandíbula, roce mis labios por su cuello y la mordí con suavidad, empecé a succionarle un poco de sangre, solo necesitaba un poco… podía notar el cambio de mi temperatura, yo sabía el porqué de tanta sed, yo era el único culpable quería pasar tan desapercibido entre la gente que la mayor parte del tiempo estaba tibio, cosa que solo hacia empeorarme y hacer que sufriera de mucha sed.

‘’Mierda que había hecho, la había mordido’’ , retire rápidamente mis labios de su cuello y se lo limpie – Espero que me disculpes en absoluto era mi intención… solo que no me he podido controlar lo suficiente, disculpas- la sonreí y la ayude a reincorporarse, la mire fijamente a los ojos a modo de disculpas, ‘’ ¡Joder Ian, no puedes ir por ahí parando a la gente y mordiéndola y luego pedir perdón como si nada… sin ni siquiera conocerla ‘’
Ian Pierce
Ian Pierce

Mensajes : 89
Bombillas : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Localización : En la Villa (?)

Volver arriba Ir abajo

Huellas para el barro, dejando marcas… (Hathor)  Empty Re: Huellas para el barro, dejando marcas… (Hathor)

Mensaje por Hathor Leview Vie Ago 27, 2010 3:06 am

Mientras daba mis pasos en completo silencio, seguía prestándole atención a todo lo que me rodeaba. El viento seguía golpeándose contra las cosas, hacía que algunas hojas se resbalasen de las ramas y se desprendiesen para comenzar a emprender su descenso lento, muy lento. También había algunas que simplemente se movían, pero sin llegar a despegarse de su lugar. El viento también impactaba sobre mi rostro, pero aquello no me molestaba en absoluto. Hacía que mis cabellos flotasen hacia mi derecha, por lo que con mi diestra lo aparté e intenté poner todo mi cabello junto hacia mi izquierda, sobre mi hombro, para que dejase de molestarme.

Pisadas. Comencé a sentir pisadas que se acercaban, pero no les presté mucha atención. Seguramente sería aquel otro hombre que estaba en el lugar, el que se había puesto a… ¿comer? O tomar barro, lo que me había causado mucha gracia. No tenía que darle importancia, Dejé de prestarle atención a sus pasos y continué fijándome en las demás cosas. Cerré los ojos para sentirlas mejor, sabía que aunque no estuviese viendo, igual no me golpearía contra nada, confiaba en mis sentidos, en que podría sentir todo y evitar algo que se me pusiese en el camino si así surgía.

¿Cuánto tiempo más estaré aquí?, me pregunté y, en ese mismo momento, escuché una voz que venía desde detrás de mí, a una buena distancia aún. ¿Flora? Abrí lentamente los ojos y miré a las plantas, árboles y alguna que otra flor de diversos tipos que había allí, a mí alrededor. ¿Estaba acaso fijándose en la vegetación que había en el bosque, entre los árboles y las lámparas? Pensé que era algo un poco… aburrido. Sí, debía de estarlo, quizá, para estar contando los distintos tipos de flora que allí había.

Pateé otra bombilla y volvió a pasar lo mismo que había sucedido antes. Esta se rompió, haciéndose añicos. Los cristales volvieron a caer sobre el suelo de tierra y resaltaban ante las otras luces, lo que hacía que se diferenciasen y se pudiesen notar que estaban allí, en vez de pasar completamente desapercibidas del sentido de la vista. Negué con la cabeza y dejé de mirar aquel lugar. Volví a retomar mi caminar sintiendo que aquella otra persona que había en el lugar cada vez estaba más cerca de mí. Le había dado la oportunidad de que cerrase espacio mientras me había detenido.

Sentí que algo me aprisionó mi mano y me obligó a detener mi andar. Me di la media vuelta y me encontré con la persona que había estado tomando barro. No pude evitar sonreír de una forma divertida y burlona a la vez cuando lo miré fijamente. Sin embargo, sus palabras me parecieron muy raras. No estaba alterada, por lo que no entendí por qué me estaba diciendo que estuviese tranquila. Pero no le hice caso, no necesitaba tranquilizarme en ningún sentido.

Abrí completamente los ojos cuando lo vi acercarse más de la cuenta e intenté alejarme, mas no pude, ya que continuaba reteniéndome de la mano. Lo obligué a soltarme cuando sentí que estaba clavando algo en mi cuello. ¿Clavando? Pero… ¿qué? Sentí que tenía sus labios pegados a mi cuello y un dolor terrible en aquel lugar. ¿Me había mordido? Y… perforado la piel con sus dientes. ¿Era un vampiro?

Le obligué a que se alejase de mí, empujándolo y lo esquivé cuando intentó limpiarme mi cuello. Llevé mi mano a la zona donde me había mordido y en mi rostro apareció una mirada de odio. No me importaba que se estuviese disculpando. ¿Por qué me había mordido? Esa era mi pregunta fundamental y lo que hacía que no pudiese perdonarlo.

-¿Por qué me muerdes?- le pregunté secamente, casi gruñéndole. Aquello me había molestado, y mucho. No todos los días alguien venía y te mordía así, de la nada. Además de que también influía el factor sorpresa que me había agarrado de la nada. Me alejé unos pasos de él.
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Huellas para el barro, dejando marcas… (Hathor)  Empty Re: Huellas para el barro, dejando marcas… (Hathor)

Mensaje por Ian Pierce Vie Ago 27, 2010 9:06 pm

Desde luego que ella no tenía la culpa, pero en mi opinión yo tampoco tenía la ‘’ gran ‘’ culpa, era mi forma de actuar desde que había llegado a esta extraña Villa, todo para mi había cambiado desde el momento en que me subí aquel tren pensando que me iba a llevar hasta Rusia, pero no… no fue así en su lugar me trajo aquí, maldición… si yo no me hubiera dormido en la estación no estaría aquí ahora mismo, estaría en cualquier otro lugar menos aquí.

Agite la cabeza al ver como ella bastante molesta, la verdad que parecía muy enfadada… me apartaba de ella o más bien me empujaba con todas sus fuerzas, yo sin más me la quede mirando a los ojos y di una carcajada en seco, lo tenía muy claro… ella no iba a parar hasta que no le diera una buena explicación a lo anteriormente sucedido por mi parte, yo sin embargo no le iba a dar una buena explicación… al revés le iba a dar una bien simple, ella me tenía que comprender, yo me tenía que alimentar al igual que todos los seres humanos , si es que yo verdaderamente seguía teniendo algo de humano; temperatura cambiante cada mucho tiempo, sed de animal o humana, sentidos agudizados, bastante agilidad, colmillos que traspasan la piel para succionar sangre, que de humano podía haber en todo esto? era el vivo retrato de todo lo inhumano que podía existir sobre la faz de la tierra .

Oye, mira no tengo la culpa, solo que necesito alimentarme como las demás personas… - personas… de nuevo había dicho una palabra totalmente inadecuada , tenía que empezar a comprender y adaptarme a esta nueva vida y situación, tenía que buscar palabras adecuadas para poder describirme ‘’ un ser que bebe sangre, algo parecido a los vampiros o uno de ellos… eso soy ‘’.

La mire de nuevo, ojos verdes- azulados pequeños…, melena larga y brillante de un color castaño casi caoba, su tez blanquinosa con alguna que otra pequeña peca visible y los labios con un contorno un poco marcado, era bastante guapa pero con muchísimo carácter… eso me lo confirmo cuando me pregunto de tal manera , algo brusca y de repente ‘’ ¿Por qué me muerdes? ‘’ , evidentemente tenía el suficiente carácter, pero tampoco podía decir nada en su contra, ni siquiera la conocía.

Me separe dos pasos de ella, dejando que el aire pudiera correr entre los dos cuerpos, creo que mientras más lejanía ahora mismo mejor, déjala reaccionar y luego hablas.



Ian Pierce
Ian Pierce

Mensajes : 89
Bombillas : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Localización : En la Villa (?)

Volver arriba Ir abajo

Huellas para el barro, dejando marcas… (Hathor)  Empty Re: Huellas para el barro, dejando marcas… (Hathor)

Mensaje por Hathor Leview Sáb Ago 28, 2010 12:42 am

Esperé a que me diese una explicación justa y precisa, sin dar muchas vueltas, pero lo único que obtuve como mi tan ansiada respuesta es que necesitaba alimentarse. Que forma tan curiosa de hacerlo, ¿no? Y lo había dicho como si cualquiera fuese mordiendo gente por las calles y bebiendo su sangre. Yo no lo hacía, y dudaba que la mayoría de las personas que, aunque no eran normales, lo seguían siendo, bebiesen también sangre. Está bien, comía carne cruda, pero no era lo mismo que beber ese líquido vital de color carmesí.

-Alimentarte…- repetí lo que había estado haciendo. Aquello lo había logrado descifrar sin que él me lo hubiese dicho antes, pero… una aclaración siempre podría venir bien, a pesar de que en ese momento no era lo más oportuno que él podría hacer, ya que no me había calmado en lo más mínimo-. Sabes que hay otras formas de alimentarte, ¿no?

Observé que retrocedieron algunos pasos, pero yo me quedé fija en mi lugar. Ni me acerqué, ni me alejé, no hice nada, ni siquiera moví algún músculo, solamente los que eran necesarios para respirar. Suspiré y lo miré fijamente. En ningún momento le había quitado la vista de encima, prefería no perderlo, por lo menos no mientras todavía existiese la posibilidad de que volviese a morderme. Debía evitar aquello. Aun así, no era necesario que lo mirase para enterarme de si se movía o no, tenía otras formas de informarme de sus movimientos.

-¿Por qué crees que no tienes la culpa?- enarqué una ceja. No era muy creíble aquello, ¿o es que tal vez estaba diciendo que había sido mi culpa que él me mordiese? Sonaba un poco, o muy, ilógico-. ¿Yo te obligué a que me mordieses? ¿Había carteles que me señalaban y decían que me mordieses?- mi cabeza se movió ligeramente en modo negativo-. No lo creo- sonreí ligeramente de lado.
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Huellas para el barro, dejando marcas… (Hathor)  Empty Re: Huellas para el barro, dejando marcas… (Hathor)

Mensaje por Ian Pierce Lun Sep 06, 2010 1:34 pm

La miraba de reojo sin el mayor intento de mirarla fijamente, intentaba poder pensar de alguna forma específica para saber qué era lo siguiente que ella me iba a decir, vale… no era adivino pero con el mas mínimo movimiento podría tener en cuenta si las cosas iban bien, una cosa era que fuera una chica con carácter y otra que fuera violenta…no lo parecía, tampoco se tendría que poner furiosa por haber adquirido de ella un poco de esa sustancia liquida roja, la chica podría estar molesta… pero enfadada? ella tendría que tener como mínimo un poco de comprensión, no sabía que era ella… pero cualquier otra cosa extraña como todas las que merodeaban por aquí sin más, con sus correspondientes características y otras no sé cuantas cosas más imposibles de saber a simple vista, aquí se tenía que tener cuidado e ir mirando hacia todos los rincones .

Cuando escuche como ella repetía exactamente la misma palabra que yo había dicho le sonreí de una forma ligera… -Eso es alimentarme, si… ya sé que hay otras formas, pero esta para mi es la que mejor es de mi agrado, además no soy ningún fanático de ir por la calle mordiendo a la gente y dejando la marca de los dientes en su cuello, solo cuando lo necesito y esta ha sido una de esas ocasiones- verdaderamente… Ian has sonado patético, como le puedes decir eso? Y para colmo del diablo te intentas hacer un poco el gracioso para romper el hielo y que no salten las chispas del odio… verdadero patético.
De nuevo se escuchaban los movimientos de los mas menudos troncos de los arboles de izquierda a derecha y así continuamente… habían pequeñas pero duraderas ráfagas de aire y de un momento a otro me podía dar cuenta que un extraño olor se apropiaba de mi… el asqueroso barro? No imposible… eso no hace… no, todo aquel olor me estaba entrando repugnancia hacia mi persona propia, me daba cuenta que en el paladar en la parte superior de mi lengua aun quedaba un poco de sangre de la joven, mire a la chica y con un intento de sonrisa algo más parecido a una mueva, pase mi lengua por el brazo… como le va a sentar que haiga usado su apreciada sangre como ambientador anti olores irreconocibles? , de una forma extraña… me gustaba hacer rabiar a esta chica, salía a la defensiva y me causaba diversión… cualquier excusa del momento seria buena para aprovecharla y ponerme a dar más tema de conversación… o de discusión.

Mmmm… tu sangre esta genial en todos los sentidos, pues no, no… creo tener la culpa, no hay ninguna ley que me prohíba beber sangre de otras personas, así que no me veo culpable… tu me ves culpable? – le pregunte mientras aun seguía mirando mi brazo con alguna marca de sangre que había dejado anteriormente cuando pase mi lengua. – No, no había ningún cartel, ni mucho menos tú te arrodillaste para pedirme que te mordiese- dije negando la cabeza igual que ella – Pero si esta mi garganta… que pide – murmure en voz baja, señalándome a mí mismo.





Ian Pierce
Ian Pierce

Mensajes : 89
Bombillas : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Localización : En la Villa (?)

Volver arriba Ir abajo

Huellas para el barro, dejando marcas… (Hathor)  Empty Re: Huellas para el barro, dejando marcas… (Hathor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.