La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado



Pasos a seguir para los nuevos users.

Ir abajo

Pasos a seguir para los nuevos users.

Mensaje por El Roble Fantasma. el Vie Mayo 21, 2010 12:45 am

-Principiantes-

Junto con darles la "Bienvenida" al foro, les pondré la lista y los links que debéis visitar para ubicaros en el foro.

1.- Lo primero y más importante para ubicarse en la ambientación en el foro es leer todos los temas del siguiente subforo:

-El Roble Fantasma.-

2.- Lo siguiente que tienes que hacer es idear tu personaje. Puede ser una persona con vida perturbada, alguien completamente feliz, ocultar algún tipo de secreto o ser completamente transparente. Eso os lo dejamos a vosotros, podéis crear cualquier tipo de personaje, el que más os guste os apetezca. Todos los personajes inician como humanos, sin excepción. Único requisito, completar la siguiente ficha:

-Modelo de ficha.-

3.- Debes de esperar a que un administrador o un moderador acepten tu ficha. Si te pide algún cambio, realízalo y te mandará un mp o te pondrá en el misma hoja que podrás el tren de medianoche. No puedes rolear hasta que no sea aceptada tu ficha y tener el color de pasajero.

4.- Es obligatorio llevar el link hacia tu ficha de personaje en tu firma, así facilitamos a todos los users conocer los otros personajes.
Código:
[url=*escribe aquí la dirección de tu ficha*]-Ficha de personaje.-[/url]

5.- Ya que has desarrollado todos los aspectos importantes de tu personaje, ahora te toca ponerle cara. El avatar es obligatorio y no está permitido que sea un dibujo o caricatura. Debe tener una cara de verdad (un cantante, un modelo, etc...), así todos los otros personajes se harán una idea de cómo es tu pj. El avatar debe de ser de 150x200 pxl, no más pequeño, ni más grande. Los avatares no se pueden repetir, por lo que tienes que registrarlo en el siguiente enlace. Si no lo haces, nadie tendrá en cuenta tu elección de avatar por lo que puede ser tomado por otro personaje.
-Registro de avatares.-

6.- Ya puedes empezar a rolear. Por ahora solo podrás hacerlo en el tren de Medianoche, y sus subforos menos en Vagón 7 que es exclusivo para las fichas de personaje.

-El tren de Medianoche.-

7.- Cuando tengas 15 mensajes (5 de ellos tiene que ser on-rol en el tren, se cuentan como 5 bombillas), manda un mp a un administrador o moderador.

8.- Debes abrir un tema en la sección de llegadas, donde describirás tu llegada a la estación de la Villa del Roble Fantasma.
¿Por qué? Necesitamos hacernos una idea de como es tu personaje, para poder incluirlo en alguna de las razas.

-Estación de la Villa del Roble Fantasma-

En ese post puedes describir como estabas en el vagón 7, tu sensación al quedarte dormido, tu impresión en la estación. Esta es una guía por lo que puedes describir lo que desees es este post. ES OBLIGATORIO acabar con: Vi a un hombre con sombrero que me ofrecía una bombilla, o alguna variante.

Debes de tener en cuenta que tienes que tener un nivel de rol aceptable. Esto es: sin faltas de ortografía, no post de una sola frase y ese tipo de cosas (Aquí tenemos una guía de rol -> Guía de Rol). Si todavía necesitas mejorar, se te dirá: ”Ese no era el túnel” y el señor del sombrero te dará una bombilla negra”. Debes de rolear de nuevo en el tren al menos 5 post antes de volver a intentarlo.

9.- Si todo ha estado correcto, ahora se te ofrecerá una bombilla de alguno de los colores de las razas.

10.- Podrás pasar a la Locomotora del tren de medianoche donde está la descripción de tu bombilla. Ya tendrás color y podrás empezar a rolear en la villa. También podrás leer la sección de la Villa que se encuentra en el Roble Fantasma donde está la ambientación de lo que está ocurriendo dentro de la villa y otros datos de interés.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en mandar un mp a algún miembro del staff.


BIENVENIDOS A LA VILLA DEL ROBLE FANTASMA.


Atte. El staff


avatar
El Roble Fantasma.
>>La llave<<

Mensajes : 88
Bombillas : 102
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.