La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado



Bocetos de una vida... (Leyna)

Ir abajo

Bocetos de una vida... (Leyna)

Mensaje por Dante Van Blood el Mar Ago 31, 2010 3:01 am

Ya hace tiempo que viajo en solitario, intentando responder y despejar las dudas depositadas en mi inquieto pensamiento que no deja de dar vueltas al asunto. "Si yo fui arrollado por la camioneta... ¿Cómo es que he sobrevivido al impacto tantos tiempo? ¿O quizá ya estoy muerto? Pero esto no se asemeja nada al paraíso o al infierno..." medito mientras camino por la entrada del castillo del ocaso.

Hace no mucho creí estar dentro de estas mismas habitaciones, pero en realidad sufría una serie de halucinaciones debido al impacto de conocer "la verdad", aunque comenzaba a dudar de esta verdad revelada tiempo atrás. Miraba sorprendido como la ornamentación de mi halucinación era idéntica a la que poseía el castillo, en todo detalle. Metí la mano izquierda al bolsillo, para encontrarme con la libreta que guarda recelosamente todas mis confesiones e historias y busqué el boceto que había hecho anteriormente de este recinto.

Pasando por cada una de las hojas, observo los diferentes bocetos que he hecho del lugar, así como algunas frases que he escrito a mis interlocutores en "fase de zorro", pero cuando llego a la página principal la encuentro a ella. "Mi zafiro ha perdido su brillo" pienso inconscientemente al ver el retrato de Marisa. Hace unos días soñé que me pedía salir de este lugar, sin embargo, aunque quisiera no podría cumplir su petición. He viajado por todos los rincones de esta villa y nadie de los que he conocido tiene idea de donde encontrar la salida.

Entonces escucho pasos en la entrada; alguien se aproxima con tranquilidad, lo puedo determinar por la suavidad y lentitud del paso que escucho. -¿Quién anda ahí?-pregunto volteando en dirección al sonido, esperando respuesta de quien estuviera aproximándose.




"No hay peor tormento que sentir que algo falta y no poder recordar lo que es..."


Acerca de Dante...
avatar
Dante Van Blood

Mensajes : 305
Bombillas : 114
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27
Localización : En alguna parte de la villa, con Fargos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocetos de una vida... (Leyna)

Mensaje por Leyna A. Babarovic el Miér Sep 01, 2010 10:34 pm

Los ojos de la guardiana se sorprendieron al caminar entre el bosque, encontrando un extraño sendero lleno de luces, sus ojos se deslumbraron por el hermoso brillo, una dulce sonrisa se deslizo por sus labios, jamás había venido a este lugar, después de todo el tiempo que vivía en este, sus ojos se desviaron de lado a lado con emoción, estaba cansada había corrido por entre la maleza y luces de la zona, su nariz estaba roja por el fio viento que le había llegado, pero a pesar de este mantenía su bella y tierna sonrisa.

Al final del camino encontró un castillo, llevo una mano a su boca de sorpresa, - vaya… - susurro, mientras sus ojos grisáceos se abrieron como un felino, camino cuidadosamente hasta la enorme entrada, lleno de luces, suspiro y siguió caminando lentamente.

Paso sus manos entre los tapices, cerró los ojos dejando sus sentidos dejarse llevar por los sonidos, escucho pasos arriba en algún lugar, abrió los ojos alzando su vista al lugar que estaba arriba, entreabrió los ojos labios, poso una de sus manos en la pared y comenzó a subir lentamente, precavida. Trago saliva, esta se deslizo por su garganta, mientras su respiración se agitaba un poco, Ina solía ser una chica muy curiosa, pero gracias a ello había conocido buenas y malas personas, alzo una ceja, mientras su mirada se dirigía lado a lado lentamente, parpadeo muy pocas veces su atención era inimaginable, uno nunca sabia con quién o que podría encontrarse.

“Ah… Ina, a ¿dónde vas pequeña?, debería ir a casa, entrar saludar a mi amado, a mi pequeña niña y correr de aquí, pero no puedo… esto es malo en cierta forma, pero bueno… a la vez, todos son diferentes, todos tienen una historia detrás de su llegada a esta extraña villa, yo quiero saber más… y más… necesito saber todo” la guardiana pensaba en todos aquellos que le habían preguntado siento de cosas, las cuales nunca supo responder, y que incluso ella misma aún se hacía, ¿podría ser esta vez distinto?, ¿podría ser lo que fuera que estuviera arriba ser la solución a sus dudas?, siguió subiendo cuando escucho la voz, y se dirigió rápido a ella sin dudarlo, lo miro de pies a cabeza, una sonrisa se deslizo desde las comisuras de sus labios – Hola…




Kiss Me:





Lyam Ivashkov:







avatar
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 30
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocetos de una vida... (Leyna)

Mensaje por Dante Van Blood el Vie Sep 03, 2010 12:31 am

Al parecer ha oído mi voz y se aproxima con rapidez. ¿Será hostil o amistoso el que viene en mi dirección?, pienso mientras los latidos de mi corazón aceleran levemente. Durante mi estancia en la Villa, he dejado de despreocuparme por mi situación y he efocado más los sentidos; aquellos seres que aparecieron tras la bruma han justificado mi desición por comprar un arma.

Los pasos son más fuertes y no puedo evitar voltear para saber de quién se trata. Y en cuanto volteo veo a una mujer en verdad hermosa, quien me saluda con una resplandorosa sonrisa. No puedo evitar responder de la misma forma; la amabilidad se paga con la misma moneda.

-Saludos. ¿Has venido a ver el castillo?-pregunto inconscientemente, quizá porque no hallaba otra cosa de qué hablar por el momento. Era en verdad hermosa, tanto que nublaba mi pensamiento, mis recuerdos, mi propósito en aquel recinto.

-Es en verdad un lugar impresionante... Los tapices y mueblería, la ornamentación tan rica; me pregunto quién habrá diseñado este castillo tan hermoso. Me he tomado el tiempo de dibujarlo parcialmente y... Oh! he hablado como un demente, lo siento. ¿Cómo te llamas?-pregunto evitando la incomodidad de mi parloteo continuo.




"No hay peor tormento que sentir que algo falta y no poder recordar lo que es..."


Acerca de Dante...
avatar
Dante Van Blood

Mensajes : 305
Bombillas : 114
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27
Localización : En alguna parte de la villa, con Fargos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocetos de una vida... (Leyna)

Mensaje por Leyna A. Babarovic el Sáb Sep 04, 2010 3:56 pm

Los ojos de la pequeña guardiana se quedaron observando al hombre que estaba al frente suyo, tomando suma atención a sus movimientos y gestos, su sonrisa no desapareció en ningún momento, Ina era una persona agradable, de buen carácter, sutil, sus ojos se iluminaron por la misma amabilidad que presentaba el moreno, poso una de sus manos en su cabeza y la rasco de forma leve para luego pasar sus dedos por el cabello, - Bueno, veras estaba paseando cuando de pronto vi un hermoso sendero, las luces… y… toda esa belleza… yo… - parpadeo unas cuantas veces tratando de buscar las palabras correctas, pero siempre con su sonrisa.

-Es muy lindo, - termino por decir mientras se encogía de hombros, - creo que no tengo más palabras, - lo miro atenta, asintiendo a veces mientras le escuchaba, - no, está bien sigue, ¿lo dibujaste?, ¿podría verlo?, - pregunto con curiosidad, innata en ella, esto era lo cual le había metido en tantos aprietos, pequeña cazadora como un gatito curioso.

Estiro su mano en forma de saludo, - Soy Leyna, puedes llamarme por Ina si gustas, - se volvió a sonreír con ternura, mientras lo observaba, - ¿cómo te llamas?, ¿hace cuánto llegaste?, ¿tienes bombilla?, ¿de qué color es…? – se dio cuenta de lo que estaba haciendo y parpadeo retrocediendo, - mil disculpas… no era mi intención que pareciera interrogación, creo que… - movió sus labios levemente, - me he emocionado un poco…





Kiss Me:





Lyam Ivashkov:







avatar
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 30
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocetos de una vida... (Leyna)

Mensaje por Dante Van Blood el Lun Sep 06, 2010 4:54 pm

Ahora sé cómo se llama la hermosa mujer; su nombre es Leyna. Me estira la mano para saludar y contesto de la misma manera. Uno nunca debe olvidar los modales. También siento la suavidad de su mano por unos instantes, permitiendo a mi tacto deleitarse unos segundos sin morbo alguno. Siendo un cambiante, encuentro verdadero deleite al explorar con los sentidos lo que me rodea.

-Mi nombre es Dante Vincenzo van Blood. Dante, Vincent, como quieras llamarme no tengo inconveniente alguno. Llegue no hace mucho, pero no hace poco. Y en efecto, me han dado una bombilla...-respondo gentilmente.

-No te preocupes, Ina. En un lugar como este, la curiosidad es inevitable. Ten, puedes verlo; no hay inconveniente-respondo alargando la libreta, abierta en el bosquejo del castillo. Aún le faltan detalles, pero creo que lo he comenzado de buena forma. Si la curiosidad le invade, también verá los dibujos de la biblioteca, el lago, las ruinas en la niebla, de mis padres, miz zorros y Marisa. -¿Tú llevas mucho en este sitio?-pregunto con interés, abriendo mi gabardina para poder sentarme en una de las acolchonadas sillas y encendiendo un cigarrillo.




"No hay peor tormento que sentir que algo falta y no poder recordar lo que es..."


Acerca de Dante...
avatar
Dante Van Blood

Mensajes : 305
Bombillas : 114
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27
Localización : En alguna parte de la villa, con Fargos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocetos de una vida... (Leyna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.