La villa del Roble fantasma.
Evi Arlequín  Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Evi Arlequín  Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Evi Arlequín  03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Evi Arlequín  02-1
Evi Arlequín  Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Evi Arlequín  I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Evi Arlequín  I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Evi Arlequín  I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Evi Arlequín  I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Evi Arlequín  I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Evi Arlequín  I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Evi Arlequín  I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Evi Arlequín  I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Evi Arlequín  I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Evi Arlequín  07-1

Evi Arlequín

2 participantes

Ir abajo

Evi Arlequín  Empty Evi Arlequín

Mensaje por Evi Arlequín Dom Nov 20, 2011 1:45 am

Datos Personales:

~Nombre y apellidos del personaje: Evi Arlequín
~Sobrenombre: ninguno
~Raza: Humano, blanco caucásico
~Edad: 20 años
~Actividad: trabaja en la feria como payasita para los niños.
~Nacionalidad:Francesa.
~Orientación sexual: Heterosexual.
~Estado civil: Soltera.

Descripción física y psicológica:

~Descripción física:
es bajita 1.58m, cabello castaño oscuro, ondulado largo por arriba de la cintura, de tez blanca, unos cuantos lunares en el rostro, ojos color extraño entre azul y verde, usa lentes de pasta negra, ve borroso sin ellos, no es ni delgada ni gruesita, es un término medio. Suele vestirse algo peculiar con mayas de rayas de distintos colores, y con unos pantaloncillos cortos, y alguna blusa con encaje. Su cabello suele usarlo sujetado en una cola alta de no ser así lo anda desordenado sin mucho cuidado.

~Descripción psicológica:
es emocionalmente estable, pero desde la muerte de su madre y la ruptura con su novio ah sufrido ataques depresivos, solo se ve reír cuando esta maquillada con los niños, si no es así no hay sonrisa, habla cada vez menos y se encierra en ella misma, la guitarra y el gato. Habla sola siempre que puede, aun que nadie parece notarlo, es un poco insegura pero siempre hace las cosas sin importar que salgan mal, es positiva y ve siempre el lado divertido de la vida, aunque eso ah cambiado ahora solo ve el lado "no divertido de la vida", siempre busca algo para distraerse ya sea la más mínima cosa como una hormiga o ir alguna función de las tantas que dan en la feria.Puede que se vea fuerte por fuera, pero después de cruzar el umbral de la puerta de su casa su mundo se le viene encima.


Historia y familia:

~Historia:
Desde niña siempre había sido reservada, su madre trabajaba como una más de las payasitas de la feria que abrían todos los fines de semana, su madre siempre le maquillaba la boca de rojo y le colocaba una chispita en forma de gota en la mejilla izquierda, vistiéndola con una blusita de encaje blanca con unos pantaloncillos negros y unas medias de rayas rojo con blanco con zapatitos negros, cepillándole el cabello hasta que quedara acomodado. Siempre la llevaba con ella, la dejaba en la escuela y la pasaba recogiendo por la tarde, su madre era muy cariñosa, era humilde y servicial, aun que no tuviera padre nunca le necesito, su madre era lo único que necesitaba. Conforme fue creciendo fue terminado sus estudios, fue un año a la universidad tomando la carrera de artes dramáticas, pero regreso poco después de un año, con el corazón roto envuelto en mil pedazos, había ido a la universidad con su novio pero este la dejo sin decirle nada, no había podido integrase más a su vida como universitaria, así que decidió regresar con su madre, donde se dio cuenta que ya la edad le estaba dejando sus marcas.

A varias de las personas de la feria les consideraba como de la familia, pero aun así no era lo mismo, siempre estuvieron pendientes de las dos, pero cuando su madre murió se dedico mas a la feria donde se dedicaba a divertir a la mayoría de los niños que siempre llegaban, era como su doble cara, podía ser feliz sin ser juzgada por no tener madre ni porque su novio la había dejado, dejando descuidados a las personas que siempre estaban con ella aun que la misma parecía ausente. Mas por su madre que por cualquier otra cosa, muchas de las cosas que había perdido en su corta vida habían podido ser reemplazadas por alguna otra... pero a su madre, ¿Cómo la iba a reemplazar? No podía hacerlo, pero podría intentar olvidarse de ciertas cosas que le hacían daño con solo recordar, su pequeño hogar detrás de la feria lo único que hacía era darle más dolores de cabeza...

Había llegado una carta, de esas que se solían ver de feria en feria en distintos lugares cercanos de Francia y sus afueras... una invitación había llegado y entre todos habían decidido dársela a Ella... y así fue como sin pensarlo había tomado sus pocas cosas y había decidido irse, era una forma de huir diplomáticamente. Nadie se preocuparía por ella puesto que sabían que estaba lejos y en buenas manos... y ella estaría bien de no tener que ver todo aquello que le traía recuerdos... pero no siempre pasaba lo que ella tenía planeado, había decidido irse en tren... era la mejor ruta y el mejor transporte en este caso para ella. Se había quedado dormida junto con su gato Manzana, el que nunca se separaba de ella y el mismo que se había venido persiguiéndola. Cuando despertó el tren había llegado por lo visto a su última parada, lo curioso era que todo lucia abandonado... como si todos se hubieran marchado y todo hubiera sido apagado hasta que una figura a lo lejos diviso... era un hombre con un sombrero, el mismo le entrego una bombilla naranja... después de eso el desapareció dejándole de nuevo sola con su gato.
~Familia:
solo vivía con su madre(Maryon Arlequín), que en los últimos dos meses tuvo una complicación con un ataque al corazón, luego de varios intentos para salvarle la vida su cuerpo decidió rendirse y darle la paz eterna, desde ahí quedo sin familia alguna.


Otros Datos:

~Nivel de adquisitivo:
pues la cantidad necesaria para tener lo que necesita ya que es solo ella, y no necesita de muchas cosas.
~Pertenencias:
porta en su maleta tres mudadas, una falda, un jeans y unos pantaloncillos cortos, una blusa de encaje blanca, dos camisetas negras, medias altas de rayas, unas rojo con blanco y otras negras con blanca y unas lisas negras, un par de zapatos negros de muñeca con un lazo, unas zapatillas converse rojas, cepillo de dientes, pasta dental, cepillo para el cabello, una liga para sujetar en mismo, maquillaje muy poco solo un labial rojo, un rímel y un lápiz negro, un suéter negro con capucha y algo de dinero.Su guitarra que siempre le lleva con ella, un prendedor en forma de corazón, dorado que lo lleva al lado derecho de su chaleco negro, y un lindo gato callejero que la acompaña hasta a la perrera, le puso manzana luego de verle devorar su manzana del almuerzo.
~Enfermedades:
ninguna.
~Antecedentes:
expediente limpio… o bueno lanzar a un niño, compañero de clase cuesta abajo por burlarse de sus medias de rayas.
~Manías o Trastornos:
cuando está nerviosa mueve el pie derecho algo desesperadamente.
~Fobias:
a la oscuridad, siempre duerme con una lámpara encendida en mínimo, desde que lo recuerda siempre le ha tenido miedo a la oscuridad.
~Gustos:
en comida le gusta la comida china y todo lo que contenga uva, sea refrescos, helados, etc, en cuanto a cosas, le gusta tocar la guitarra y ver los atardeceres y la luna cuando es azul.

Extra:

~Religión:
Católica, algo descuidada.
~Habilidades:
es buena con los malabares, le gusta dibujar, sabe tocar guitarra y cantar.
~Deportes:
ninguno, mala en deportes
~Mascotas:
un gato llamado manzana, viaja con ella.
~Idiomas:
Español y algo mínimo de francés.
~Estudios:
prepa terminada, y primer año en la universidad.
Evi Arlequín
Evi Arlequín
Moderador

Mensajes : 632
Bombillas : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : en donde me llamen

Volver arriba Ir abajo

Evi Arlequín  Empty Re: Evi Arlequín

Mensaje por La Bruma Dom Nov 20, 2011 3:13 am


Ficha Aceptada
Bienvenido a La Villa del Roble Fantasma.
La Bruma
La Bruma
Narrador

Mensajes : 115
Bombillas : 81
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.