La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado



Ian Pierce

Ir abajo

Ian Pierce

Mensaje por Ian Pierce el Dom Nov 20, 2011 8:30 pm

Datos Personales:

-Nombre y apellidos del personaje: Ian Pierce Butenberk

-Sobrenombre: Ian y ya esta.

-Raza: Humano. Europeo

-Edad: 23 años

-Actividad: Estudiante de interpretación

-Nacionalidad: Fue nacido en Inglaterra y de madre Alemana, pero actualmente vivía entre Francia y Rusia.

-Orientación sexual: Heterosexual.

-Estado civil: Soltero

Descripción física y psicológica:

-Descripción física:
Sus ojos, su sonrisa de lado y el arquear las cejas, muchas veces hace esto. Este joven rubio y de ojos verdes penetrantes mide: ‘’ 1,79’’, muy cierto impone por su altura y sus pasos son muy marcados por ello. Su rostro parece muy amable por sus carnosos labios de color rosados, esos labios junto con esos ojos felinos suaviza la expresión de su cara, justo encima de sus labios tiene una arrogante peca. La mandíbula la tiene muy marcada y siempre firme. Su nariz es completamente recta y acabada en punta. Tiene un largo cuello junto con dos bien formados hombros y una espalda ancha. De complexión delgada y atlética sin ser una cosa excesivamente estética. Las piernas son largas y fuertes. En uno de sus pectorales tiene el tatuaje de una cruz, el cual se hizo en la época de su adolescencia en uno de sus muchos actos de rebeldía para simplemente llamar la atención, no tiene ningún tipo de significado religioso para él pero se arrepiente de que en su momento se lo tatuaran, es todo lo que le une a ese fastidioso tatuaje.

-Descripción psicológica:
Sus ojos dicen todo lo que no dicen sus palabras, dicen todo lo que tienes que saber de él, es rotundo en todo lo que tiene que ser, es una persona fuerte. Si algo tienes que saber de Ian es que no desea impresionar y que por tanto no le impresiona ni le deslumbra nada. Es ambicioso desde que esta en el mundo, le gusta ir escalando puestos en todo lo que se le cruza por el largo camino que tiene la vida y como buen ambicioso que es, también es muy tozudo si algo tiene entre ceja y ceja, lo buscara una y otra vez si hace falta, arriesgue lo que arriesgue. Ian, en sus pensamientos se llama el rey del sarcasmo, frase que él diga puede estar llena de sarcasmo y a la vez ser muy refinado sin que casi se note, la ironía otra de las cosas que marca la pauta de sus diálogos y relaciones con las personas. La frialdad será lo primero que utilizara con las personas, no le gusta que pasen su barrera ni le gusta que conozcan rasgos ‘’maravillosos’’ de su personalidad, prefiere que ellos mismo imaginen cosas sobre él para no tener que dar explicaciones a nadie, es un alma libre, en algunas cosas. ¿Todo en Ian es malo? No, tranquilo, puede ser peor. Siempre le acompañara un aire burlesco, se burla de muchas cosas que dicen las personas, él siempre quiere tener la razón y si para eso tiene que humillar a alguien, estate atento porque lo hará y seguro que no le quedan remordimientos. Algo en esta lista que no se puedo olvidar, le encantan, las adora, las únicas a las que trata como se merecen, las mujeres, todo un encanto y galán con ellas pero su frialdad siempre le acompaña… no lo olviden, este ‘’encantador’’ mujeriego, no deja de ser como es. ¿Te gusta su magnífica actitud? Esta quizá te convenza un poco más cuando mantengas una conversación con él. Extraña es su alma. Y no es fácil, pero en el fondo te lo puedes ganar, porque esta es solo una parte de su personalidad, algo bueno debe de tener.



Historia y familia:

-Historia:

Desde pequeño le gusto planificar su vida punto por punto, imaginándosela como seria dentro de 10 años, donde viviría… puesto que se pensaba ir de su casa en cuanto cumpliera los 18 años por el trato que tenía él con sus padres ya que no era demasiado familiar, si de todas las cosas que iba a echar de menos cuando se fuera entre ellas estaría su hermana menor Adriadne que se podría considerar como una de sus únicas consentidas y por la que si tenía sentimientos, como buen hermano, por los demás miembros de su familia poco les importaba si los volvería a ver o no y si les pasaba algo.

Conforme iban pasando los años a Ian las cosas le iban cada vez mejor en Inglaterra su lugar de origen, pero a él le seguía faltando lo que más ansiaba ser mayor de edad y poder independizarse consiguiendo llegar a la universidad, algo que como siempre tenía marcado en su vida era la enfermedad que padecía, en teoría esa enfermedad no le dejaba disfrutar de tantas cosas como él quería, por ejemplo… no podía disfrutar tanto de su gran pasión; los deportes, tampoco le permitía fumar, pero aun así a Ian no le daba importancia y de vez en cuando tenía que ingresar en el hospital por asma y unas largas temporadas, ya que no respetaba las recomendaciones del doctor. Finalmente al cumplir los 18 años, decidió ir a vivir a Francia, lo cual le resulto bastante fácil ya que por razones de estudios de optativa sabia bastante Francés.

Al vivir allí también logro aprender una mejor pronunciación, al llegar a Francia cuando tan solo llevaba una semana el tiempo insuficiente para adaptarse un poco a la ciudad fue a la Universidad de Paris, haciendo la carrera de interpretación, un estudio que a él verdaderamente le agradaba porque le permitía sumergirse en diferentes personalidades y puntos de vista, allí pudo conocer a muchísimas personas,. Ya a mitad de curso de su carrera de interpretación, le mandaron a Rusia para poder hacer una prueba de estudios que le ayudaría para encontrar un trabajo cuando acabara toda la carrera.

Él simplemente venia e iba hacia Rusia muy a menudo para así ir pudiendo hacer pruebas, pero finalmente quedo prendado de la ciudad e iba en cuanto tenía un par de días libres, siempre iba en tren y nunca tuvo ningún tipo de problema, excepto un día, estaba en la estación junto con su perro Golfo, siempre se lo llevaba a todos los lugares donde él iba a excepción de la universidad, se apoyo en una de las paredes de la estación, leyendo un libro de historia y con su perro bajo el brazo admirándole el pelaje color marrón y negro, quedo totalmente dormido, cuando despertó habían pasado ya 2 horas desde que el tren con destino a Rusia había marchado y no volvería de nuevo hacia las 9 de la noche, en aquel instante tan solo eran las 3 del mediodía era mucho por esperar y el impaciente subió al primer tren que vio sin pensarlo, junto con su maleta, uno de sus libros en otra mano y cogiendo a Golfo atado con una cuerda para que no se escapara, subió al tren junto con el perro, el tren era raro… pero se quedo totalmente intrigado, un tremendo error el que cometió, al pisar aquel suelo una parte de él le decía que no moviera ni un solo musculo y se quedara allí otra parte de él le decía que saliera corriendo y marchara, la ingenuidad hizo que se quedara, maldita la hora.

-Familia:

Gabriel Pierce (padre) –incomunicados- Jefe directivo de una agencia de viajes
Danielle Brody (madre)-incomunicados- Funcionaria
Adriadne Pierce Brody (hermana menor) – no sabe nada de ella. Estudiante de primaria

(Están incomunicados ya que Ian discutió con sus familiares más cercanos)

Otros Datos:

-Nivel de adquisitivo: Alto

-Pertenencias: Un pequeño ordenador portátil con su respectivo cargador, cámara de fotos y video, una billetera, máquina de afeitar, ropa. También tiene un teléfono móvil y un mp4 color negro y algo que a él le agrada muchísimo libros de lectura y por supuesto algo que el siempre lleva a mano el broncodilatador y todo tipo de identificación.

-Enfermedades: Tiene asma, pero a pesar de esta enfermedad respiratoria no hace mucho caso a su salud.

-Antecedentes: Ninguno que tenga mucha importancia.

-Manías o Trastornos: Tocarse la sien una y otra vez.

-Fobias: El poder caer enfermo, en su subconsciente sabe que se debe cuidar mucho más.

-Gustos: .
Las mujeres.
Los libros.
La música.
Los cigarrillos, especialmente fuertes.
La buena comida.
El bendito sexo.

-Extra:

Religión: Ateo.

Habilidades: Imitación de algunas personas (gracias a lo que él estudia).

Deportes: Futbol, natación y escalada.

Mascotas: Un perro raza bóxer, lo lleva con él, llamado Golfo.

Idiomas: Ingles, Francés -de los estudios y ya que vivía allí antes de llegar a la Villa- y Alemán - por lengua materna -.

Estudios: Universidad.
avatar
Ian Pierce

Mensajes : 89
Bombillas : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Localización : En la Villa (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ian Pierce

Mensaje por La Bruma el Dom Nov 20, 2011 8:53 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido a La Villa del Roble Fantasma.




Lo que esconden los secretos, la bruma solo trae los recuerdos…

Si me ves llegar, es mejor que te escondas para salvarte.
avatar
La Bruma
Narrador

Mensajes : 115
Bombillas : 81
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.