La villa del Roble fantasma.
Evaluar el pack del de arriba. Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Evaluar el pack del de arriba. Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Evaluar el pack del de arriba. 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Evaluar el pack del de arriba. 02-1
Evaluar el pack del de arriba. Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Evaluar el pack del de arriba. I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Evaluar el pack del de arriba. I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Evaluar el pack del de arriba. I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Evaluar el pack del de arriba. I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Evaluar el pack del de arriba. I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Evaluar el pack del de arriba. I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Evaluar el pack del de arriba. I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Evaluar el pack del de arriba. I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Evaluar el pack del de arriba. I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Evaluar el pack del de arriba. 07-1

Evaluar el pack del de arriba.

+2
Emily Frindcher
La Fleur
6 participantes

Ir abajo

Evaluar el pack del de arriba. Empty Evaluar el pack del de arriba.

Mensaje por La Fleur Mar Nov 22, 2011 11:29 pm

Bueno todo sabemos como va el juego, tienes que darle nota al pack del de arriba (Tanto a la firma como al avatar y al conjunto). ^^
La Fleur
La Fleur

Mensajes : 86
Bombillas : 26
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Evaluar el pack del de arriba. Empty Re: Evaluar el pack del de arriba.

Mensaje por Emily Frindcher Mar Dic 06, 2011 3:57 am

Me gustan ambos :3 en especial que se ven las lamparas como haciendo relación a las bombillas
Emily Frindcher
Emily Frindcher

Mensajes : 14
Bombillas : 5
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Evaluar el pack del de arriba. Empty Re: Evaluar el pack del de arriba.

Mensaje por Aleksandra Milkovich Mar Dic 06, 2011 9:44 pm

La firma no está mal, de hecho las alas se ven bastante bien puestas y tal. Sin embargo me parece que es demasiado grande, y de unas medidas mmm poco estéticas (? xD Yo recortaría la imagen, le pondría alguna textura para unificar el tono de la chica con el de las alas y hacerlas parte de un todo, además procuraría usar otra imagen en la que no sacase tanto pecho. Porque los angelitos son castos y se tapan (?

El avatar sí que pienso que es bastante mejorable, sale muy mona y con una pose muy natural, pero la calidad deja bastante que desear (si fuese mi pc, lo siento entonces o.o), además de que se ve que está más bien poco trabajada, que es solo un recorte y ya. Si necesitases ayuda con esto o lo que sea puedes pedírmela, aunque no es que yo sepa mucho de photoshop al menos te puedo ayudar a poner un marquito (? xDD

De media te pongo un 5 Smile
Aleksandra Milkovich
Aleksandra Milkovich

Mensajes : 99
Bombillas : 18
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Evaluar el pack del de arriba. Empty Re: Evaluar el pack del de arriba.

Mensaje por Adam Corbel Mar Dic 06, 2011 10:17 pm

Evaluar el pack del de arriba. Pensativo
El avatar me agrada por los colores que llevaba encima, quizá porque tengan relación con lo que es tu raza o no sé, pero me agrada xD. Y en cuanto a la firma no tengo nada que resaltar solamente que hay mucho rosa de fondo jaja XD. La tipografía es buena y las medidas que tiene también. Ambos, firma y avatar, combinan así que sin más preámbulo daré mi evaluación..
Te pongo un 8
Adam Corbel
Adam Corbel

Mensajes : 33
Bombillas : 15
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Evaluar el pack del de arriba. Empty Re: Evaluar el pack del de arriba.

Mensaje por Aileen Loviur Miér Dic 07, 2011 11:16 pm

Avatar: El problema del avatar es que tienes problemas con las dimensiones, en vez de verse correctamente se te alarga, eso lo puedes configurar en el mismo PS, pones el tiquet en las 3 u 4 cuadraditos que salen abajo de todo y sas!, imagen cortada como es debido, y hablando de la fuente/tipografía que usaste en el avatar... umm... es negra, no resalta, a penas se ve, de tal caso mejor no poner nada o más arriba, la fuente es buena, el problema es la posición, le doy un 3.

Firma:Veamos, me agrada el gif, puesto que sonríe bastante lindo, sin embargo la tipografía y color blanco para resaltar no me agradan en lo más mínimo, ¿por qué?, verás no parece una sombra sobria, es más... se ve muy sobrecargado y chillón para ese celestes/azul que usaste, así que le doy un 4,8.
Aileen Loviur
Aileen Loviur

Mensajes : 7
Bombillas : 5
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Evaluar el pack del de arriba. Empty Re: Evaluar el pack del de arriba.

Mensaje por Frederikka K. Hammilton Vie Dic 09, 2011 10:47 pm

Evaluar el pack del de arriba. 3720482519

Avatar: Me encanta, ese tono claro dela piel y el detalle de los ojos, es genial, a mi parecer.

Firma: Otra que me ha dejado KO es tu firma. Esos tonos al fondo contrastan bastante bien, y el tono azulado de la letra y el pelo, buf.. genial. El tipo de letra me encanta.
Frederikka K. Hammilton
Frederikka K. Hammilton

Mensajes : 11
Bombillas : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 28
Localización : En el Tren de Medianoche.

Volver arriba Ir abajo

Evaluar el pack del de arriba. Empty Re: Evaluar el pack del de arriba.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.