La villa del Roble fantasma.
Alice Greene Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Alice Greene Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alice Greene 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Alice Greene 02-1
Alice Greene Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Alice Greene I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Alice Greene I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Alice Greene I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Alice Greene I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Alice Greene I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Alice Greene I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Alice Greene I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Alice Greene I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Alice Greene I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Alice Greene 07-1

Alice Greene

2 participantes

Ir abajo

Alice Greene Empty Alice Greene

Mensaje por Alice Greene Dom Mayo 30, 2010 4:21 pm

Datos Personales:

-Nombre y apellidos del personaje: Alice Katherine Greene.

-Sobrenombre:

-Raza: Humano. (Caucásico)

-Edad: 21 años.

-Actividad: Actualmente, en paro.

-Nacionalidad: Biloxi, Mississippi.

-Orientación sexual: Heterosexual.

-Estado civil: Soltera.

Descripción física y psicológica:

-Descripción física: Tiene la piel pálida, ya que los últimos años estuvo ingresada en un psiquiátrico. Su pelo es oscuro, aunque a veces con el sol se le ven reflejos castaños, lo suele tener alborotado y con algunas puntas hacia arriba. Sus ojos son de color caramelo y estatura bajita, 1,65.
Se mueve con agilidad y gracia y su voz es suave.

-Descripción psicológica: Siempre ha sido amable, optimista y muy alegre, pero tiene un trastorno de bipolaridad que la afecta bastante, puede pegarse días estando tan normal y otros días totalmente descolocada, suele sentir miedo de lo que podría llegar a hacer.

Historia y familia:

-Historia:
¿Qué duele más? Perder a tu familia o que ella te abandone.
Desde niña siempre pensé que era rara, el resto también, pero a pesar de ello sacaba buenas notas. Siempre quise ser una gran actriz.
Un día me di cuenta de que a veces sentía que no era yo, que era otra persona diferente. No sabía porqué me pasaba aquello, pero me intrigaba el enterarme del porqué. Un día durante un ensayo cuando era más mayor y había conseguido entrar en la escuela de interpretación…me puse furiosa, como siempre en aquel mundillo la gente tenía que ser una víbora, los unos con los otros. Mi querida compañera se había propuesto el criticarme y que el resto se burlase, como la odiaba, pero en aquel momento.
No soportaba que ella tuviese que dejarme en ridículo, y sin mas me abalancé sobre ella con gran agilidad y estuve apunto de matarla…la había agarrado del cuello y por poco la estrangulé, incluso caímos hacia atrás.
Al final, la obra fue bien, pero después de eso…la profesora habló con mi madre, y ahí fue cuando me encerraron, en mi vida había hecho muchas locuras, pero estar a punto de matar a alguien era algo muy serio.
Así que me encerraron en un centro psiquiátrico, no sé cuantos años estuve…por lo menos acabé saliendo de allí. No sé donde estaría mi familia, pero por lo que me echaron a la calle, fue porque dejaron de pagar el centro…quizás muriesen o desapareciesen o lo que fuese, en cualquier caso, me alegré de salir de un lugar tan espantoso como aquel, te trataban fatal, era de pago y tal, pero que cueste dinero no significa que nos tengan que tratar bien.
Yo perdí mi sueño de ser actriz, así que quise buscar de momento un pasatiempo. Aunque me mandaron a aquel lugar, yo conservé mi cuenta bancaria, vamos, que me llevé conmigo mi libreta de ahorros, la tuve bien escondida.
Venía de una familia de bien, yo era la única titular que constaba en ella, así que no la pudieron anular, de seguro se volvieron locos buscándola.
Entonces pensé en el pasatiempo al que me podría dedicar hasta que encontrase algo, me dedicaría a cazar. Me compré un par de armas y me subía un tren dispuesta a viajar con el fin de no encontrar a mi familia nunca y a probar suerte…había estado demasiado tiempo encerrada.

-Familia: No sabe nada de su familia, no sabe si siguen vivos o muertos. Tenía un padre, una madre y una hermana.

Otros Datos:

-Nivel de adquisitivo: Tenía bastante dinero, su familia poseía riqueza, su padre era un gran empresario y su madre de joven fue modelo, después se dedicó a ser una manager de un importante actor. Así que incluso ella y su hermana tenían cuentas bancarias en las que constaban como titular cada una de ellas.
Le encantaba ir de compras, tanto si era para ella, como para otro.

-Pertenencias: Lleva un bolso en el que lleva cosas tales como pintalabios, pintauñas, cepillo de dientes, pasta de dientes, jabón, cortaúñas, cepillo para el pelo, cosas de chocolate y chicles.
Una maleta en las que guarda mudas de ropa y una flauta travesera que le regaló su abuela (por pena) en su último cumpleaños, así la mantendría distraída en el psiquiátrico.
Otra en las que guarda los utensilios de caza como son la escopeta y varios cuchillos.(Esa maleta se extravió)

-Enfermedades: Tiene un trastorno bipolar, insomnio y un poco de anemia.

-Antecedentes: Por lo único que me pueden perseguir es por estar loca.

-Manías o Trastornos: Se muerde las uñas cuando está nerviosa, el labio cuando está muy pensativa y a veces juega con algún mechón de su pelo. Le gusta demasiado el chocolate.

-Fobias: A los médicos, los hospitales y artilugios de este estilo. Toda cosa que recuerde al sitio donde estuvo tanto tiempo.

-Gustos: Le gusta la comida turca, el chocolate y las hamburguesas.


-Extra:

Religión: Piensa que existe alguna clase de ser que creó todo, pero no piensa que ninguna religión sea acertada.

Habilidades: Sabe actuar muy bien, sabe cantar, sabe bailar y su instinto de supervivencia es increíble.

Deportes: Cuando era más joven hizo natación y artes marciales.

Mascotas: Tuvo un perro, una gata y un hurón, pero ninguno viaja con ella.

Idiomas: Inglés de nacimiento, francés y español aprendidos en la escuela e italiano y alemán cuando se apuntó a la escuela de idiomas (antes del psiquiátrico)

Estudios: Acabó bachiller de artes y la escuela de arte dramático la tuvo que dejar justo el día antes de graduarse.
Alice Greene
Alice Greene

Mensajes : 172
Bombillas : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 35
Localización : Loqueando por ahí, ¿te vienes?

Volver arriba Ir abajo

Alice Greene Empty Re: Alice Greene

Mensaje por Azul Dom Mayo 30, 2010 5:22 pm

Bienvenida Alice, pueds abordar el tren demedia noche.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.