La villa del Roble fantasma.
¡¡Tengo sed... Demonios tengo sed!!  [Merrik] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
¡¡Tengo sed... Demonios tengo sed!!  [Merrik] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡¡Tengo sed... Demonios tengo sed!!  [Merrik] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡¡Tengo sed... Demonios tengo sed!!  [Merrik] 02-1
¡¡Tengo sed... Demonios tengo sed!!  [Merrik] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
¡¡Tengo sed... Demonios tengo sed!!  [Merrik] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
¡¡Tengo sed... Demonios tengo sed!!  [Merrik] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
¡¡Tengo sed... Demonios tengo sed!!  [Merrik] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
¡¡Tengo sed... Demonios tengo sed!!  [Merrik] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
¡¡Tengo sed... Demonios tengo sed!!  [Merrik] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
¡¡Tengo sed... Demonios tengo sed!!  [Merrik] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
¡¡Tengo sed... Demonios tengo sed!!  [Merrik] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
¡¡Tengo sed... Demonios tengo sed!!  [Merrik] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
¡¡Tengo sed... Demonios tengo sed!!  [Merrik] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


¡¡Tengo sed... Demonios tengo sed!!  [Merrik] 07-1

¡¡Tengo sed... Demonios tengo sed!! [Merrik]

2 participantes

Ir abajo

¡¡Tengo sed... Demonios tengo sed!!  [Merrik] Empty ¡¡Tengo sed... Demonios tengo sed!! [Merrik]

Mensaje por Caroline Blanchard Sáb Jun 05, 2010 10:02 pm

Ya mi paciencia se comenzaba a colmar, primero un tipejo oloroso en el tren y ahora este galán, que sin ni siquiera presentarse me da un bombillo, ¿Y para que quiero un bombillo?.

Camine por la estación sin saber donde ir, ni donde estaba y para mas remate, no había nadie cerca como para preguntar, pero bueno me tenia que aguantar todo eso, me había prometido que me quedaría en donde se detuviera en tren aunque este lugar no lucia como me lo imaginaba.

Ya llevaba un buen rato caminado, pero tenia algo de curiosidad por salir al pueblo, no sabia que tipo de gente me encontraría allí, y precisamente, tenia la excusa perfecta para caminar hacia el pueblo.
De un de repente una sed imparable me gobernaba, corrí al baño de la estación, bebí montones de agua, pero no me satisfacía, pero algo raro me paso, por un momento pude oler algo me se me hacia sabroso, ¿Que era?.
Me quede de pie en la salida de la estación, con mi cardigan negro, y mi cabello suelto al aire de la noche.
avatar
Caroline Blanchard

Mensajes : 259
Bombillas : 71
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : En la dulce ironía...

Volver arriba Ir abajo

¡¡Tengo sed... Demonios tengo sed!!  [Merrik] Empty Re: ¡¡Tengo sed... Demonios tengo sed!! [Merrik]

Mensaje por Merrik Froid Lun Jun 07, 2010 7:36 pm

Aquella tarde volvía y se me había antojado ir de nuevo a la estación, tal vez el tren llegase y pudiese montarme de colado en el vago para equipaje y pudiese volver a casa, aunque dudaba mucho que lo pudiese hacer, no era tan bueno colándome y nunca lo había sido.
Allí estaba yo otra vez en aquella maldita estación que estaba como nueva, aunque yo recordaba que cuando había llegado estaba totalmente en ruinas, pero no había vuelta que darle, ahora estaba viviendo en la villa y no podía salir.
Como había temido desde el principio, me había parado igual que la primera vez en medio de las vías del tren y nada más que el viento atronador había llegado hacia mí, revolviéndome el pelo y haciendo que pierda momentáneamente el equilibrio, ese suponía yo que era el viento de un nuevo tren que llegaba, y si…la gente comenzaba a aparecer de a montones cuando salía.
El tipo del sombrero allí repartiendo bombillas a diestra y siniestra, aunque a otros no les daba vi una que me llamo la atención y que no había visto, era una roja realmente escalofriante, pero al fin y al cabo…
Pobre del alma que tuviese esa bombilla, sospechaba que los tipos pálidos y ojerosos como vampiros eran bueno…eso…vampiros.
Sacudí la cabeza y comencé a mirar en toda la vacía vía que allí estaba delante mío, algo, un resquicio, un pequeño lugar donde apoyar mi pie, nada…estaba realmente condenado y solo sentía las miradas de los recién llegados como buscaba algo invisible.
Merrik Froid
Merrik Froid

Mensajes : 198
Bombillas : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡¡Tengo sed... Demonios tengo sed!!  [Merrik] Empty Re: ¡¡Tengo sed... Demonios tengo sed!! [Merrik]

Mensaje por Caroline Blanchard Mar Jun 08, 2010 5:36 pm

Já que chistoso, por un momento sentía un aroma, como si estuviera en una carnicería, pero por un momento sentí algo completamente extraño con ese aroma, me olía a ¡comida!, pero ¿Por qué?, me puse a caminar hacia aquel aroma, mis cuerpo se escapaba de mi voluntad, mis pasos se volvía mas agiles, pero de repente casi caigo, fue como si hubiera perdido el equilibrio por un momento, pero retome el camino si pensar en nada estaba como enajenada por este aumento en mis sentidos.

No entendía a que se debía todo esto pero algo me daba mal espina ese bombillo rojo que llevaba en la mano desde que lo había recibido que me sentía mal, más bien rara. Meditaba todo esto cuando escuche a alguien, aun más cerca, lo alcance con la miraba, era un hombre, el parecía desinteresado en lo que pasaba, pero me dio la impresión de que quizás el me podría ayudar a descubrir donde me encontraba.

Camine hacia el hombre y curiosamente el olor a comida se incremento, era como si el portara ese aroma, quizás llevaba comida con él. Pero mantuve la calma, la sed ya casi me consumía, pero para no parecer una loca, trate de decir calmadamente, acercándome a él y mirándole a los ojos.

_Disculpe señor, ¿Me podría decir donde nos encontramos? Me temo que estoy algo perdida.

El hombre era bastante atractivo, pero no era mi tipo, pero algo en el me llamaba la atención, hubiera jurado que me pareció oír el transitar de su sangre por sus venas.
avatar
Caroline Blanchard

Mensajes : 259
Bombillas : 71
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : En la dulce ironía...

Volver arriba Ir abajo

¡¡Tengo sed... Demonios tengo sed!!  [Merrik] Empty Re: ¡¡Tengo sed... Demonios tengo sed!! [Merrik]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.