La villa del Roble fantasma.
Cuentos que me contaron mis padres Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Cuentos que me contaron mis padres Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuentos que me contaron mis padres 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cuentos que me contaron mis padres 02-1
Cuentos que me contaron mis padres Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Cuentos que me contaron mis padres I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Cuentos que me contaron mis padres I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Cuentos que me contaron mis padres I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Cuentos que me contaron mis padres I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Cuentos que me contaron mis padres I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Cuentos que me contaron mis padres I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Cuentos que me contaron mis padres I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Cuentos que me contaron mis padres I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Cuentos que me contaron mis padres I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Cuentos que me contaron mis padres 07-1

Cuentos que me contaron mis padres

2 participantes

Ir abajo

Cuentos que me contaron mis padres Empty Cuentos que me contaron mis padres

Mensaje por Mindy Miér Jun 09, 2010 12:12 am

No sabía cuanto tiempo había pasado, pero en esos momentos empecé a recuperar la conciencia... Abrí los ojos, mareada y aun herida. El cuerpo me seguía pesando, ahora más que nunca... Tosí un poco.

¿A dónde había ido todo el mundo? ¿Dónde estaba la chiquilla que viajaba conmigo? Me agarré con fuerza al lavabo para ponerme en pie, y al hacerlo me mareé un poco.

Todo estaba oscuro, y hacía frío... Tenía miedo. Con las manos temblorosas abrí el grifo, pero no salió nada de agua. ¡Joder! Que demonios pasaba... Salí del baño y contemplé el vagón vacio. Eso me asustó todavía más. Todo esto era muy tétrico.

Miré por la ventana y una neblina purpura lo rodeaba todo. Debía estar soñando... Si, seguro... Estaba soñando... Eran las pastillas para la ansiedad.

-¿Hay alguien ahí?

Solo mi eco respondió. Me armé de valor y salí del vagón. No podía creerlo, no podía creer el lugar en el que estaba. Eso no podía ser real, ¿Un vagón enmedio de ninguna parte? Parecía un cuento infantil de los que me contaban mis padres cuando era niña. Mi imaginación me debía estar jugando una mala pasada. Estaba muy herida y me sentía cansada. Seguro que estaba delirando...

Con la vista borrosa divisé a alguien a lo lejos. Agudicé la vista y podía ver a un hombre con sombrero acercandose a mi. No sabía porque, pero le temí. Así que rapidamente volví a entrar en el vagón y me encerré en el baño, cerrando los ojos con fuerza.

-Por favor, por favor, por favor...

Me decía a mi misma, tratando de despertar.
Mindy
Mindy

Mensajes : 106
Bombillas : 101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuentos que me contaron mis padres Empty Re: Cuentos que me contaron mis padres

Mensaje por El señor del sombrero Miér Jun 09, 2010 12:25 am

El hombre se acerca con la nebulosa que le rodea el cuerpo, parece flotar con sus pasos graciles, con aquella sonrisa perfecta y galanteria mira a la mujer que acaba de llegar. Ella aun no se ha dado cuenta de su condición, que cuando dormía su corazón se detuvo. Ella había muerto.

La bombilla parpadea luminosa sobre la palma de su mano y se la da a la mujer, es una de
color blanco cuando la sostienne, se escuchan llantos junto con el viento…

El señor del sombrero le guiña un ojo y la niebla lo cubre todo y desaparece cuando el reloj de la estación marca las doce en punto
.
El señor del sombrero
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.