La villa del Roble fantasma.
¡¿Dónde está mi conejo?! [ La Fleur] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
¡¿Dónde está mi conejo?! [ La Fleur] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡¿Dónde está mi conejo?! [ La Fleur] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡¿Dónde está mi conejo?! [ La Fleur] 02-1
¡¿Dónde está mi conejo?! [ La Fleur] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
¡¿Dónde está mi conejo?! [ La Fleur] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
¡¿Dónde está mi conejo?! [ La Fleur] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
¡¿Dónde está mi conejo?! [ La Fleur] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
¡¿Dónde está mi conejo?! [ La Fleur] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
¡¿Dónde está mi conejo?! [ La Fleur] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
¡¿Dónde está mi conejo?! [ La Fleur] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
¡¿Dónde está mi conejo?! [ La Fleur] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
¡¿Dónde está mi conejo?! [ La Fleur] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
¡¿Dónde está mi conejo?! [ La Fleur] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


¡¿Dónde está mi conejo?! [ La Fleur] 07-1

¡¿Dónde está mi conejo?! [ La Fleur]

2 participantes

Ir abajo

¡¿Dónde está mi conejo?! [ La Fleur] Empty ¡¿Dónde está mi conejo?! [ La Fleur]

Mensaje por Romúlo Milterrand Vie Jun 11, 2010 3:27 am


Todo había ocurrido demasiado rápido. De repente los ladridos de Kimba, las maletas en el suelo… para después el silencio. Un hombre curioso apareció Kimba se escondió detrás de mí, este jamás mostros su rostro y de su bolsillo saco una pequeña bombilla de color… ¿Amarillo? Después de tomara sólo pude cerrar los ojos y no ver más allá de lo que quizá era. El miedo inundó mi mente y por primera vez Ronove no había tenido ni una pizca que ver…

No supe después de eso nada. Una lengua húmeda empezó a acariciar mi rostro, era Kimba queriendo verme reaccionar. Mi cuerpo yacía en el suelo, todo parecía estar igual que cuando acababa de bajar del tren, sólo que el tipo misterioso ya no estaba… En mi mano estaba aquella bombilla de color curioso y por lo que me había desmayado.- ¿Qué será lo que habrá pasado? – Sonreí mientras acariciaba la cabeza de Kimba. Miré a todos lados, esperando saber en donde demonios estaba. Un viento helado recorrió aquél lugar que parecía estar vacío, el silencio se adueño por un breve momento, hasta que di un fuerte suspiro y lentamente me puse de pie.

-Bueno, no creo que haya querido ser un ataque terrorista. – Musité tranquilamente. No ubicaba en donde es que me encontraba. Miré a Kimba mover la cola de un lado para otro, jugar a mi alrededor. – Esto no se parece en nada a mi destino, ojalá haya un teléfono en el hotel de aquí. – Caminé en dirección a las maletas, las levante una por una, mis tan preciados yunques. – Pues no se ha llevado nada, no fue un asalto. – Pese a que ya había ocurrido, mi mente no dejaba de darle vuelta ¿Qué quería aquél misterioso tipo? No se había llevado nada de valor, tenía mis yunques pesados, mi maletín, Kimba e inclusive un foquito colorido que él me había dado… Estaba tranquilamente pensando, con la mirada perdida…

- ¿¡Mi conejo!? – Exalté la pregunta al darme cuenta de que no estaba en mi chaqueta. Deje las maletas y empecé a buscar desesperadamente por todo el lugar, no había nada, parecía que alguien lo hubiera tomado. Aunque hacía algo de frío, mi cuerpo estaba cálido, podía decir que parecía que tenía fiebre sin tenerla. No le preste importancia, no encontraba mi conejo. - ¿Dónde está? Se lo habrá llevado ese sujeto. – Mi tono estaba lleno de desesperación y tristeza. Seguía buscando sin tener éxito.
Romúlo Milterrand
Romúlo Milterrand

Mensajes : 21
Bombillas : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¿Dónde está mi conejo?! [ La Fleur] Empty Re: ¡¿Dónde está mi conejo?! [ La Fleur]

Mensaje por La Fleur Vie Jun 11, 2010 5:38 pm

Aquella ciudad era una trampa, un laberinto de callejuelas y luces de colores, y yo era el jodido ratón que tenía que encontrar el queso. Cuan retorcidos se habían vueltos mis sueños. No tenía hambre, ni sed, simplemente me habían convertido en un jodido zombie, que no podía aguantar ni una copa de bourbon. Charlotte, Claire e incluso Pierre me odiarían si supiesen que había tenido que vomitarlo todo despúes de una hora en mi interior. Solo parecía saciarme la sangre, como la del perro que había encontrado en aquel callejón.

El ambiente me parecía excesivamente cálido, o quizás era yo el que estaba demasiado frío. Y cómo coño se habían agrandados mis colmillos. Me llevé la mano a la punta de ellos, parecían reales, al igual que aquellas luces e incluso la gente que recorría la ciudad, la cual en ocasiones me costaba enfocar. Había intentado hablar con alguno de ellos, pero se alejaban asustados, y cómo para seguirles. Aquellas calles parecían cambiar con cada paso.

Me desabotoné la camisa casi hasta el ombligo, el aire que en ocasiones golpeaba violeta, me quemaba como el viento de poniente en una mañana de agosto. Me sequé el sudor que recorría mi pecho con la palma de la mano. Tenía que dormir, quizás en aquel hotel que se veía cerca de la estación, si lograba encontrarlo...claro.

De repente en mitad de una calle apareció un conejo que me miraba. Sus ojos se clavaban en los míos agustiados y de repente en un par de saltos abandonó la calle. Corrí tras él, y lo agarré. Joder me había vuelto rápido. Era un sueño, podía hacer lo que quisiera, ¿no?

-Vuela, vuela, vuela...-susurré varias veces. Pero no ocurrió nada-¿Tu qué miras?-Pregunté a mi nuevo acompañante peludo.

En la lejanía escuché una voz que sonaba desesperada, ¿y ahora qué? Aceleré mi paso hasta llegar al origen de la voz. Un apuesto chico parecía querer encontrar a mi nuevo amiguito.

-Alicia, creo que encontré a tu conejo-grité, con una sonrisa pícara en los labios.
La Fleur
La Fleur

Mensajes : 86
Bombillas : 26
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¿Dónde está mi conejo?! [ La Fleur] Empty Re: ¡¿Dónde está mi conejo?! [ La Fleur]

Mensaje por Romúlo Milterrand Vie Jun 11, 2010 7:13 pm


Busqué por todas partes, cada rincón de este tétrico lugar en el que me había metido. Abrí uno de los yunques esperando que apareciera, pero no, sólo estaban los tantos muñecos de felpa que había traído aparte del señor conejo. Debajo del reloj, nada; alrededor de los asientos, nada. Por todas y cada uno de los lugares, la respuesta siempre era nada. No había una señal sobre mi pequeño conejo. Mi conejo de felpa… no estaba. Una lágrima recorrió lentamente mi mejilla. Mi amiga sólo movía la cola de un lado a otro, al parecer ella creía que estábamos jugando, pero no era así.

Dejé que mi cuerpo cayera al suelo, me sentía de algún modo exhausto, como si hubiera ido hasta donde el aire da vuelta y regresar desde ahí. Con mi mano toque mi frente algo no estaba bien, parecía me daría fiebre. Mi camisa empezó a bañarse en sudor… - Señor conejo, ¿Dónde está? – Musité sin gritar. Giré la cabeza en todas direcciones, esperando poder encontrarlo, verlo, o que del cielo me cayera una señal.

Suspiré un tanto agitado. Si lo pensaba bien, tampoco sabía en donde me encontraba, esté lugar no era mi nuevo destino. ¿Dónde rayos me encontraba?... Y no había nadie, todo se encontraba desértico, ni siquiera un alma en pena. Mis ojos se abrieron como platos cuando de verdad pensé en todo, y mi conejo seguía sin aparecer. - ¿¡Conejo!? – Berré con un tanto de melancolía y miedo.

De repente, una voz masculina, ¿Había alguien aquí? Reaccione inmediatamente ante las palabras, había dicho conejo, aunque también “Alicia”. - ¿Qué? – Contesté exaltado. Era un chico, no feo, no horrendo, si apuesto; mostrando parte de su torso… Y con mi conejo en manos. Sin siquiera dudarlo, me levante y corrí a recoger mi conejo que tenía en sus manos. Kimba ladro en cuanto le vio más de cerca, y pocos segundos después le gruño. Cuando estaba frente a él, le miré de un modo curioso… Tenía algo curioso. – No soy Alicia, pero ese si es mi conejo. – Dije en un tonó un tanto incrédulo e inocente. - ¿Podrías devolvérmelo?... – Cuestioné al hombre.
Romúlo Milterrand
Romúlo Milterrand

Mensajes : 21
Bombillas : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¿Dónde está mi conejo?! [ La Fleur] Empty Re: ¡¿Dónde está mi conejo?! [ La Fleur]

Mensaje por La Fleur Sáb Jun 12, 2010 2:16 am

Sus ojos grises denotaban desesperanza, y sus mejillas parecían ruborizadas, no sabía si porque había encontrado su conejo y se avergonzaba o porque estaba enfermo. Tenía a su peluche agarrado de las orejas, y parecía seguir mirándome juzgandome, con sus ojos de botón inmortales. Maldito bicho. Estaba muy suave y olía parecido al chico, lo debía de guardar muy cerca de él, y eso me gustaba, aspiré un poco de aire casi oliendo sus latidos agitados.

-Así que el conejo blanco es tuyo, Alicia- repetí, ahora seguro que el conejo era suyo.-Claro, te lo devolveré- dije.

Se lo acerqué letamente, y articulé un toma sin sonido, solo mis labios moviendose al son de la palabra. Cuando lo iba a agarrar, el juego rozó mi mente, "Joder si que tiene una sonrisa bonita", pensé mientras el contemplaba a su muñeco tan cerca que iluminó su cara y me pareció ver saltar una chispa de ilusión desde sus ojos. Pero lo aparte de él, mostrandole una sonrisa pícara. Lo puse por encima de mi cabeza, alzando mi brazo.

-Te lo daré claro...¿pero qué me darás tu a cambio?- pregunté- La salida del país de las maravillas no estaría mal, Alicia-bromeé- Aunque aceptaría otro pago a cambio.-dije, dibujando una sonrisa mediana y un guiño rápido.

El viento voló violeta y las luces de alrededor titilearon impacientes. Aquello era un sueño, y yo solía divertirme mucho en ellos. Chicos guapos y no sangre resvalando por mi garganta, esto se parecía más a dormir tranquilo una siesta, que acababa en sexo matutino.
La Fleur
La Fleur

Mensajes : 86
Bombillas : 26
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¿Dónde está mi conejo?! [ La Fleur] Empty Re: ¡¿Dónde está mi conejo?! [ La Fleur]

Mensaje por Romúlo Milterrand Sáb Jun 12, 2010 4:02 am


Volví a escuchar las mismas palabras de su boca, sólo que en diferente orden. Tenía a Mister Conejo agarrado de las orejas, eso no era nada lindo, lo lastimaba, quería que me lo devolviera... y eso dijo. Sentía que la temperatura de mi cuerpo subía, posiblemente mis mejillas estuvieran rojizas, como si me avergonzara aunque no fuera nada de eso. De repente él sujeto acerco a Mister Conejo a mí y artículo algo con la boca, la verdad no puse atención, sólo quería a mí muñeco y cuando estaba apunto de tomarlo y poder irme en paz o llevar una conversación más tranquila. Por un momento sonreí de alegría. Él me volvió a arrebatar a Mister Conejo y aquella sonrisa se escapo provocando una sonrisa algo extraña en él. - No lastimes a Mister Conejo, le duele que lo agarres así - Casí llore en el reclamo.

Puso a Mister Conejo sobre su cabeza con su brazo, parecía me estaba retando. Sus palabras me desconcertaron, ¿Algo a cambio? - Pero, yo, no, cómo... - No podía terminar una oración, no sabía como formularla. ¿País de las maravillas? ¿Alicia?.. - Te reitero mi nomre no es Alicia - Hice una pequeña mueca. - Mi nombre es Romúlo - Enarque la ceja. Cuando escuché sus palabras, mis ojos quizá se abrieron de momento como platos. ¿A qué se referia? - ¿Qué clase de pago es al que te refieres? ¿Qué quieres a cambio? - Pregunté con temor.

No paso más de un segundo cuando me intente armar de valor y comencé a dar pequeños brincos queriendo alcanzar al Señor Conejo, dí unos cuantos estirones. - Devuelvemelo! - De repente tropecé con mi agujeta desatada y mis manos terminaron sobre su pecho desnudo para evitar caer, el color subió a mis mejillas, pero con la temperatura que tenía no se debería de notar, Volví a enderezarme. - ¿Qué es lo que quieres para que me des mi muñeco? - Pregunté mientras miraba el suelo timidamente y mis manos empezaban a jugar la una con la otra. Kimba se pusó a mi lado y le comenzó a ladrar al ver que me molestaba, a ella tampoco le gustaba que un desconocido agarrara a Mister Conejo.

Romúlo Milterrand
Romúlo Milterrand

Mensajes : 21
Bombillas : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¿Dónde está mi conejo?! [ La Fleur] Empty Re: ¡¿Dónde está mi conejo?! [ La Fleur]

Mensaje por La Fleur Dom Jun 13, 2010 2:25 am

El viento se elevaba electrizante a nuestro alrededor, como si el ambiente se hubiese cargado de electricidad estática. Aquellos ojos tiernos semillorosos que me miraban, reclamándome su muñeco de felpa, me erizaron el vello de la nuca. Dijo que se llamaba Romúlo, y me preguntó por el tipo de pago, "qué raro" pensé, si este fuese uno de mis sueños ya se habría puesto de rodillas y mi pantalón estaría por los tobillos.

Dio un par de saltitos y cayó sobre mi pecho desnudo. Su temperatura era exageradamente alta, y sus manos me produjeron un leve cosquilleo y quemazón, los cuales sentí durante un par de segundos. Me llevé la mano a la zona afligida dandomé un par de toques, ¿es qué todos allí quemaban?¿o es qué yo estaba demasiado frío? No podía ser, si la mayoría de mis problemas personales, los habían provocado la elevada temperatura de mis deseos.

-Vaya, me gustaría sentir ese cosquilleo en otras partes de mi anatomía- bromeé.-¿Te encuentras bien?Estas muy caliente- pregunté, refieriendome a su calor corporal. Y es que no parecía enfermo, sino excesivamente sofocado,

Me preguntó que quería, y entonces me lleve las manos a la cintura de mi pantalón, me levanté un poco la camisa acariciandome el vientre pensativo. Me desabroché el botón lentamente, y le guiñé un ojo divertido, mostrandole una sonrisa pícara que dejaba entrever el final uno de mis recién alargados colmillos. Su perro volvió a ladrarme imperante. Mi rostr mostró un mohín que acabó por decelerar el ánimo del animal. Al ver su cara de asustado, solté una carcajada.

-Creo que me conformaré...- corté la frase para acabarla en mi idioma natal-...Donnez-moi un baiser.-Dije poniendome un poco más cerca de su calido cuerpo con el conejo agarrago a mi espalda, agarrado aún por sus orejas de terciopelo.
La Fleur
La Fleur

Mensajes : 86
Bombillas : 26
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¿Dónde está mi conejo?! [ La Fleur] Empty Re: ¡¿Dónde está mi conejo?! [ La Fleur]

Mensaje por Romúlo Milterrand Dom Jun 13, 2010 11:11 am



Espere a que de algún modo me respodiera. Mientras le esperaba, me había percatado de una reacción curiosa al momento de que mis manos le habían rozado, él tenía una temperatura fría a comparación de la mía. Lo miré darse unos toquecitos en el lugar donde mis manos se habían posado. No comprendí el primero de sus comentarios. Llevé mis manos justo frente a mis ojos, queriendo entenderlo, pero no podía hacerlo. - Cos.. cos... ¿Cosquilleo? - Dude en siquiera preguntarle, pero tenía que reolver mis dudas. Mi mirada se lleno de confusión. - Yo, yo, no lo sé... Siento un calor incesante que recorre todo mi cuerpo, pero no me siento enfermo, me siento... cansado. - Respondí a su pregunta en un susurro, la respuesta era más para mí que para él.

De repente, poco después de haber hablado más conmigo que con él, lo miré detenidamente, analicé su rostro, sus ojos, su cuerpo, él tenía algo que no sabía como explicar. Llevó sus manos a su cintura, le ví acariciar su vientre. Entonces cuándo creí entender lo que no era y no era lo que yo creí, su boton se desabrocho, su sonrisa por un momento me conquisto pero el guiño era algo que sólo podía hacerme recordar a alguien... Nicolás. - ¿Qué es lo que pretendes? - Cuestioné mientras retrocedía un paso, pero él aún conservaba a Mr. Conejo así que salir corriendo no era una opción. Cuándo le hizo un mohín a Kimba, su colmillo alargado me causo cierto terror. Él rió burlandose de mi amiga.

- ¿Por qué quieres un beso de un desconocido? - Le pregunté mientras me alejaba de él. Tenía a Mr. Conejo detrás en su espalda, y no me lo devolvía, lo único que quería era poder irme de ahí. Recorde a Ronove, lo odiaba, pero ahora era un buen momento de que saliera y no lo hacía, sólo restaba imitarlo.

Me puse derecho y firme, con un tonó un tanto petulante. - Sólo un beso... ¿Qué me garantiza que me darás a mi conejo? - Mi voz denotaba seguridad, aunque por dentro me estuviera muriendo de ¿Miedo? El calor de mi cuerpo comenzaba a ser un tanto molesto. Mi camisa y mis cabellos estaban bañados en sudor. Una gota recorrio mi lento y después otra... el entorno estaba lleno de luces de colores tenía que salir de villa navidad ya.

Romúlo Milterrand
Romúlo Milterrand

Mensajes : 21
Bombillas : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¿Dónde está mi conejo?! [ La Fleur] Empty Re: ¡¿Dónde está mi conejo?! [ La Fleur]

Mensaje por La Fleur Dom Jun 13, 2010 11:42 am

Su tono cambio, haciendose más fuerte y decidido, aún no dejaba de parecerme un niño perdido. Era tan diferente de Pierre, con sus canas esparcidas por el pelo oscuro y aquellas pequeñas arrugas a cada lado de sus ojos impedecederos. La experiencia hecha deseo y yo allí intentando ligar con un niño en mi sueño. Charlotte seguro se reiría en uno de sus momento de sobriedad, "yo te creía más de bourdeux del 73 y no de whiskey de 20 años" me pareció oirla en mi mente. Pero es que yo siempre había sido de coleccionar besos en frascos de mermelada de fresa o en cajas de galletitas saladas.

-¿Y por qué no iba a querer un beso de un chico guapo?- pregunté derepente, mirandole a sus ojos grises.

Puse su conejo delante de mí. Me acerqué en un par de zancadas quedando su pecho sudoroso casi pegado al mío. Su perra me gruñia desde su retaguardia. Levanté un dedo y recorrí un trozo de su húmedo flequillo, para terminar dejandolo acomodado en su peinada cabellera. Sus labios estaban a pocos centímetros de los suyos, y sentía pequeñas chispas saltar hasta mí.

Esbocé una sonrisa y le di a su muñeco, sin dejar de mirarlo a sus ojos.

-No tienes por qué hacerlo-Concluí alejandome de su rostro, y de su chispeante y cálida mirada.
La Fleur
La Fleur

Mensajes : 86
Bombillas : 26
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¿Dónde está mi conejo?! [ La Fleur] Empty Re: ¡¿Dónde está mi conejo?! [ La Fleur]

Mensaje por Romúlo Milterrand Mar Jun 15, 2010 9:24 pm


Las palabras de aquel chico me habían dejado perplejo en su totalidad. No sabía que hacer ni mucho menos que decir. Tomé una bocanada de aire, los nervios se me habían subido hasta la cabeza, no sabia que hacer o que decir. Sus ojos dominaron por completo los míos. Empecé a trasudar más de lo que mi naturaleza ya estaba sudando por sí misma.

Dí un pequeño paso hacía atrás. El no era nada feo, pero, yo no podía, ¿O sí? La escena de mi partida, aquella mujer abrandole por el cuello. Sentí de un momento a otro mi corazón romper. Pronto llegaría la hora de abrir ese par de sobres que me había dado, algo en el fondo me decía que no contenian buenas noticias. Él se acerco a mí, casi pego su pecho con el mío... Me incliné hacía atrás. Su mano tomó mi flequillo, lo único que hacía división entre nosotros era Mr Conejo, no deje de ver de momento sus ojos cuando sus labios estaban demasiado cerca de los míos. Rozo levemente mís labios, pero no lo hizo, no termino besandome. Parecía que la tranquilidad había llegado por fin, en un momento a otro.

- Gracias. -Dije cuando me entrego a Mr. Conejo. Estaba un tanto perplejo, pero me alegraba que no me hubiera besado. Sus palabras hicieron que un gran alivio invadiera mi cuerpo, me sentí mejor y solo pude esbozar una tierna sonrisa. Miré hacía todos lados. Buscando una salida de este laberinto tan confuso, sin embargo no encontraba nada similar a ello, ni mucho menos a un lugar que o conociese. -Eh, ehm, disculpa ¿Sabes en donde estamos? - Pregunté con un tono de confusion, mi mirada buscaba la de él como si de un modo inconciente se tratara.

Romúlo Milterrand
Romúlo Milterrand

Mensajes : 21
Bombillas : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¿Dónde está mi conejo?! [ La Fleur] Empty Re: ¡¿Dónde está mi conejo?! [ La Fleur]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.