La villa del Roble fantasma.
Podrías ser la protagonista/Alessandra Rochelle Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Podrías ser la protagonista/Alessandra Rochelle Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Podrías ser la protagonista/Alessandra Rochelle 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Podrías ser la protagonista/Alessandra Rochelle 02-1
Podrías ser la protagonista/Alessandra Rochelle Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Podrías ser la protagonista/Alessandra Rochelle I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Podrías ser la protagonista/Alessandra Rochelle I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Podrías ser la protagonista/Alessandra Rochelle I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Podrías ser la protagonista/Alessandra Rochelle I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Podrías ser la protagonista/Alessandra Rochelle I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Podrías ser la protagonista/Alessandra Rochelle I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Podrías ser la protagonista/Alessandra Rochelle I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Podrías ser la protagonista/Alessandra Rochelle I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Podrías ser la protagonista/Alessandra Rochelle I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Podrías ser la protagonista/Alessandra Rochelle 07-1

Podrías ser la protagonista/Alessandra Rochelle

2 participantes

Ir abajo

Podrías ser la protagonista/Alessandra Rochelle Empty Podrías ser la protagonista/Alessandra Rochelle

Mensaje por Isaí Oldman Mar Jun 29, 2010 9:57 pm

Estaba disfrutándo cada día más su estancia en la Villa, a pesar de los lamentos de todo el mundo, él era una excepción, no habia manera para que se sintiera mal, estaba bien, muerto, pero bien. Tenía un lugar que le encantaba, sin visitas, pero lo amaba, y lo sentía suyo.
Se sentó en uno de los pub's privados, estaba traslucido, y ahi nadie lo notaba, pero podia ver el andar de las pocas personas por ahi. Tenía ganas de leer un libro, recitar una poesía tal vez, o quizás simplemente quedarse ahi planeando nuevos episodios y nuevas escenas para sus películas. Tenía ya varios rostros para hacer algo, pero no quería desaprovecharlos, ellas eran hermosas, justo como aquellas caritas que encontraba su hermano Drew por las calles, hermosas, pero sin historias definidas aún.
Quería comenzar a grabar pronto algo, el permanecía por eso, sin vida, pero era uno de sus motivos para continuar, darle al mundo, a este extraño mundo, parte de sus ideas y pensamientos, todo, mediante una excelsa filmación.
Siguió ahi, con la mirada impenetrable, cuando sus ojos se toparon con un rostro que perfecto encajaba en una de sus películas -cualquier rostro hermoso lo quiero para mí- se dijo sólo para él, y observó el andar de la chica por Luz Negra.

Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Podrías ser la protagonista/Alessandra Rochelle Empty Re: Podrías ser la protagonista/Alessandra Rochelle

Mensaje por Alessandra Rochelle Jue Jul 01, 2010 2:26 am

Queria conocer toda la ciudad asi que los mejores sitios eran aquellos donde las personas frecuentaran, me seguia sintiendo demasiado extraña, aun no acababa de sentirme totalmente bien pero la mejor forma de sentirme de nuevo yo era distrayendome, sali caminando para asi conocer nuevos sitios donde divertirme... segui a un grupo de chicos a un sitio donde solia irse a divertir, a pasar un buen rato, beber, platicar y demas... entre con pasos vacilantes, no sabia si era buena idea convivir con gente, de cierta manera algo dentro de mi me decia que mejor era irme a mi casa a dormir.

Esa noche habia elegido un atuendo comun, leggins negros con una blusa de tirantes gris en conjunto con unas botas altas plateadas, mi larga cabellera rojiza caia sobre mi espalda mesiendose al compaz de ocasionales ventiscas con cada vez que la puerta del pub se abria, me sente en la barra, aun no tenia ganas de beber nada asi que encendi un cigarrillo, me lo lleve a los labios disfrutando del sabor tranquilizante del tabaco, observe a mi alrededor mirando a cada uno de los presentes tratando de imaginar como viviria cada uno.
Alessandra Rochelle
Alessandra Rochelle

Mensajes : 44
Bombillas : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Podrías ser la protagonista/Alessandra Rochelle Empty Re: Podrías ser la protagonista/Alessandra Rochelle

Mensaje por Isaí Oldman Jue Jul 01, 2010 6:59 pm

Chery la camarera, se acercó a la chica, atariada por tanto trabajo,
aun no se presentaba nadie a cubrir las vacantes, asi que Chery llevaba
toda la carga del lugar.
-Deseas tomar algo?, tenemos bebidas calientes y frias, todas ellas se
caracterizan por el sabor fuerte a café, puedes acompañarlo con algún
alimento frio, ensaladas o tal vez papás fritas
- le decia sin mirarla,
apuntando mil cosas en una pequeña libreta. La miró y esperó ansiosa su
respuesta, al no haberla continuó -Si lo deseas puedes leer algo en lo
que decides qué tomar
- señaló los libros apilados en cada una de las
esquinas -poesía, retórica, estética, sociología, humanismo, historia
del arte, hermenéutica, literatura universal, lírica... lo que quieras
-
una mano por allá levantó la mano, Chery chasqueó los dedos y se
retorció en su vestido entallado -bueno... cuando gustes eh?- y se fué
a atender a los demás.

Al mismo tiempo isaí observaba a las chicas, sonrió por la forma en que
Chery atendía a los clientes, podia ser amable y demasiado mordáz al
mismo tiempo.
Decidió salir del VIP, seguía transparente, sus clientes se habian
acostumbrado a verlo asi, lo atribuian a una serie de efectos
especiales, tal vez, algunos de ellos sabian la verdadera condición de
Isaí.
Se acercó con lentitud a la chica que se encontraba en una pequeña barra, estilo buffet.



-Ya haz decidido qué elegir?- dijo cuando estaba detrás de ella, pudo
sentirse su aliento frio a pesar de estar traslucido, casi invisible
.
Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Podrías ser la protagonista/Alessandra Rochelle Empty Re: Podrías ser la protagonista/Alessandra Rochelle

Mensaje por Alessandra Rochelle Vie Jul 02, 2010 8:45 pm

Escuche a la chica que atendia el bar pero en realidad no le prestaba atencion, no me gustaba que me trataran asi, se podria decir que era muy remilgada pero si asi habia crecido no era mi problema, de todos modos no tenia ganas de tomar nada por el momento de cierta forma no se me antojaba nada... mire los estantes repletos de libros, esos si me llamaban la atencion, no me inclinaba por ningun texto literario.

Me comenzaba a levantar cuando escuche una voz y un aliento frio, bueno... no muy frio pero si de diferente temperatura, mire al hombre que se habia atrevido a tal acto.

-No aun no- no soportaba a aquellas personas que creian que podrian hacer con la gente lo que quisiera, ni siquiera lo conocia y ya se tenia esa confianza, sin importarme la falta de educacion le di la espalda
Alessandra Rochelle
Alessandra Rochelle

Mensajes : 44
Bombillas : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Podrías ser la protagonista/Alessandra Rochelle Empty Re: Podrías ser la protagonista/Alessandra Rochelle

Mensaje por Isaí Oldman Vie Jul 02, 2010 10:12 pm

Sin duda este era un lugar raro. Isaí se echó a reir por la
indiferencia y la grosería de la chica. Mordió su labio traslúcido y se
colocó a su lado.
-Cuando guste, estamos para servirle. Soy Isaí
Oldman, el gerente de este lugar
- dijo con voz servicial, sorprendido
por el hecho de que la chica no habia ni chistado al verle, acaso no
habia notado que era transparente? quizá ya conocia a varios así y no
le sorprendia.
Continuó con esa pequeña risilla, dirijiendo su
mirada al resto del local, buscando a alguien a quien servir, para eso
estaba él, y Chery.
Se limitó a no decir nada, siempre habia sido
respetuoso con la gente, sobre todo con las chicas, e incluso muerto,
lo seguiría siendo.
-Descartada- se dijo para sí mismo, incrustado
en sus pensamientos, una chica con atisbos de grandeza a ese nivel no
sería una buena estrella.
Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Podrías ser la protagonista/Alessandra Rochelle Empty Re: Podrías ser la protagonista/Alessandra Rochelle

Mensaje por Alessandra Rochelle Dom Jul 04, 2010 4:43 am

Me auto-serene, no debia de haberme portado tan grosera con ese sujeto que lo unico que pretendia era ser amable, asi no era yo, la unica culpable de haber pasado una noche de perros era mia asi que debia de reivindicarme, lo mire sonriendo timidamente pero al fijarme directamente en el me percate de que era diferente, aun con mis antiguos ojos lo hubiera notado pero aun asi actue como si nada, tal vez mas adelante descubriera la razon.

-Lo siento- mi voz era amable y tierna, una voz que muchos calificaban de hermosa para mi simplemente era normal- Soy Alessandra Rochelle, no debi haberle contestado asi, fue muy grosero de mi parte- mi apellido y mi acento delataba mi procedencia, en realidad me sentia muy apenada de haber tratado a alguien que solamente queria ser servicial- En serio estoy muy apenada por lo que hice, no suelo ser asi- mire a mi alrededor- Posee un hermoso sitio y muy confortable, deberia añadir
Alessandra Rochelle
Alessandra Rochelle

Mensajes : 44
Bombillas : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Podrías ser la protagonista/Alessandra Rochelle Empty Re: Podrías ser la protagonista/Alessandra Rochelle

Mensaje por Isaí Oldman Lun Jul 05, 2010 6:13 pm

El ambiente se tornó diferente, fijó de nuevo los ojos traslúcidos a la chica, notó que habia algo distiinto en ella, algo que no habia notado en nadie mas de los que conocía. Le sonrió amablemente y negó con la cabeza.
-estamos acostumbrados es esto señorita, no se preocupe, la mayoría de nosotros tenemos dias malos-
Se quedó mirándo el lugar, le gustaba mucho lo que habia hecho con aquello, aunque sabia que hacia falta publicitarlo más, la clientela, seguia siendo escasa, aunque hasta que no contratara personal nuevo, no podria promocionarlo, Chery no se daba a basto sola.
-Gusta tomar algo esta vez?, mi carta tiene lo que sea, hasta lo inimaginable- se rió de forma algo teatral y llamó a Chery para que le trajera un menú. Ella lo miró como siempre de esa manera coqueta y atrevida, se pasó la lengua por los labios rojos y levantó un poco más su ajustada falda. Isaí le respondió con una simple sonrisa.
-La casa invita señorita Alessandra- la miró de nuevo, deseańdo robar un poco de su energía.

Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Podrías ser la protagonista/Alessandra Rochelle Empty Re: Podrías ser la protagonista/Alessandra Rochelle

Mensaje por Isaí Oldman Vie Jul 30, 2010 7:44 am

CERRADO
Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Podrías ser la protagonista/Alessandra Rochelle Empty Re: Podrías ser la protagonista/Alessandra Rochelle

Mensaje por Alessandra Rochelle Sáb Ago 07, 2010 8:12 pm

-Merci- tome la carta que me ofrecía tan amablemente, debía de calmarme y no atacar como lo estaba haciendo, no era su culpa que desconfiara hasta de la mosca que volaba junto a mi- Un Ruso Blanco me parece parfait- aun no lograba controlar mi vocabulario así que no era extraño que pronunciara palabras en mi idioma natal, le sonreí a la chica dándole mi orden, claro está que no pase por alto el intercambio de gestos con mi interlocutor.

Admire la belleza del recinto con mucho interés, no se parecía en nada a los bares que frecuentaba en Paris pero tenía su encanto, era pintoresco y daba un aire de misterio, misterio en cada esquina del lugar, faltaba gente de eso no cabía duda, busque con la mirada a los trabajadores, bueno… busque a los que llevaran el uniforme de la bar-femme pero no localice a nadie- ¿Dijo que usted es el dueño verdad?- no era por nada pero… ocupaban hacer algo rápido con la clientela, yo había encontrado el sitio por simple casualidad, mera coincidencia no porque fuera muy conocido o popular. Volví a fijar los ojos en el señor Oldman, algo en él me daba escalofríos, no podía reconocer que era… cada persona con la que me había topado en la Villa era muy diferente y con características propias, pronto debía de aprender a diferenciarlas entre sí, no sabía porque pero algo en mi interior me decía que cosas extrañas ocurrían y que me debería de andar con cuidado…
Alessandra Rochelle
Alessandra Rochelle

Mensajes : 44
Bombillas : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Podrías ser la protagonista/Alessandra Rochelle Empty Re: Podrías ser la protagonista/Alessandra Rochelle

Mensaje por Isaí Oldman Lun Ago 09, 2010 4:08 pm

Poco a poco el lugar se iba llenańdo, podía ir lento, pero iba de maravilla. Isaí se quedó de pie al lado de la mesa de la chica, Chery fue a servir la bebida, y regresó en menos de lo esperado. Isaí la tomó y se la dió a la chica.
-Ahi tiene señorita, si desea algo mas no dude en llamar a Chery-
Isaí iba a retirarse para dejar a su clienta en paz, su estado de ánimo habia cambiado de manera radical desde el momento en que habia cruzado la puerta. IO prefería mantenerse al margen.
-Soy el grerente señorita, ¿por qué la pregunta?- se inclinó de manera natural por si ella iba a dar alguna queja y que de esa manera no tuvieran que enterarse los clientes cercanos.
Le ofreció una de sus sonrisas y la miró a través de sus ojos traslúcidos. Estaba aburrido de permanecer de manera inmaterial, la miró tan fijamente que seguro ella sentiría un cosquilleo en el cuerpo. Aún mirándola se fue haciéndo poco a poco material, sus ojos eran azules y con marcas oscuras debajo de los mismos. Los labios tenian una coloración purpura y lucian resecos, tenia un par de moretes en la frente.

Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Podrías ser la protagonista/Alessandra Rochelle Empty Re: Podrías ser la protagonista/Alessandra Rochelle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.