La villa del Roble fantasma.
Crisis... huye de mi... [Hugh] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Crisis... huye de mi... [Hugh] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Crisis... huye de mi... [Hugh] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Crisis... huye de mi... [Hugh] 02-1
Crisis... huye de mi... [Hugh] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Crisis... huye de mi... [Hugh] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Crisis... huye de mi... [Hugh] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Crisis... huye de mi... [Hugh] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Crisis... huye de mi... [Hugh] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Crisis... huye de mi... [Hugh] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Crisis... huye de mi... [Hugh] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Crisis... huye de mi... [Hugh] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Crisis... huye de mi... [Hugh] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Crisis... huye de mi... [Hugh] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Crisis... huye de mi... [Hugh] 07-1

Crisis... huye de mi... [Hugh]

2 participantes

Ir abajo

Crisis... huye de mi... [Hugh] Empty Crisis... huye de mi... [Hugh]

Mensaje por Leyna A. Babarovic Jue Jul 01, 2010 7:13 am

Abrió los ojos, dormía más de lo normal… se lo pasaba comienzo manzanas, le encantaban de una forma impresionante desde que había llegado a la ciudad, pateo las sabanas casi, estaba encadenada a ellas intentaba escapar sin dejarlas que la siguieran envolviendo en su dulce seda suave… lo hizo como pudo, dando un brinco para salir, camino hacia el baño con el pelo desaliñado un simple camisón cubría su cuerpo con el logo del pato Lucas al frente, miro su reflejo en el espejo… había llorado porque extrañaba a su madre, las cartas no llegaban… un amor distante, entre madre e hija, tampoco deseaba irse de ese precioso lugar… personas con otra visión, siguió observándose, sus labios… estaban más rojos de lo normal, sus verdes y penetrantes ojos hinchados, la soledad la mataba por dentro… un amor distante, se había alejado de todo en su vida, incluyendo a aquel hombre que anhelaban sus sueños, entro a la ducha dejando recorrer esas gotas tibias por su cuerpo, quitando la tristeza… llenándola de vida, se cubrió… miró aquel closet… era tan humana, tan ignorante de todo, no tenía fuerzas para luchar consigo misma, pero si para luchar contra otros, recién había empezado a caminar y lo haría no importaba como, pero haría lo que fuera… para hacer su camino interesante, deseaba estar despierta, cogió unos jeans gastados, zapatillos de lona, una sudadera y una simple sudadera de cuello tortuga negra, las llaves en sus dedos jugando con ellas girando entre para cerrar la puerta, salió de su departamento y camino para conocer un poco de aquel nuevo mundo que la rodeaba, siempre había algo nuevo… era novedoso, lleno de misterios, sus pensamientos vagaron un breve momento en su padrastro, los golpes… el dolor, la infinita agonía del ser que amaba… su madre, los ojos inertes de aquel hombre, sin vida… sin reacción su cuerpo apagándose, adiós vida…

Sintió pánico, se metió en un callejón no quería ver él fin, cuchillo en mano… sangre, lagrimas, no hubo tiempo, ni devoción, simplemente se cerró la mente… ciega… abre los ojos. Inhalo y exhalo, dejando entrar aire en sus pulmones, oxigenando la sangre, para correr por su corazón, “crisis de pánico”, odiaba las mentiras, pero era buena para ocultar sus cosas… lo había hecho siempre… estaba aprendiendo a respirar una vida… y quería seguir, intentando darse la fuerza para hacerlo, se apoyó en una pared y poso sus manos en el rostro afligido… no tenía medicinas, no tenía curas, todo era psicológico… lo único que podía hacer era luchar para ganarle a su debilidad, se quedó allí… esperando a que todo se tranquilizara.
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

Crisis... huye de mi... [Hugh] Empty Re: Crisis... huye de mi... [Hugh]

Mensaje por Hugh Pravus Vie Jul 02, 2010 3:53 am

Tomó un bolígrafo y papel de los que dejaban en la mesa junto a su cama, en la habitación que ocupaba dentro del hotel en que se hospedara, al menos mientras encontraba una manera de abandonar la villa para regresar a la civilización. La punta del bolígrafo comenzó a trazar caracteres regulares que formaron frases y a su vez ideas, dando coherencia y claridad a los pensamientos de Hugh, mientras las voces clamaban y lloraban dentro de su cabeza. ¿Alguna ves terminaría? Tal vez, cuando visitará un psicólogo y encontrara la razón médica de semejante padecimiento mental.

Después de casi quince minutos dejó de escribir, respirando hondo y rescostándose en su cama durante unos instantes. Las voces le molestaban, siempre lo hacían, y las escuchaba aún en lo profundo de la semi consciencia. Giró un par de ocasiones tratando de conciliar el sueño, de descansar un poco a falta de algo mejor que hacer en esa horrenda villa. No obstante, tenía bien en claro que para salir de aquel claustro necesitaba conocerlo a fondo, estudiarlo, volverlo como su propio hogar; esto debido a que parecía no haber vehículos de salida, carreteras, internet, teléfonos o un maldito mapa del exterior. ¿Seguía en Europa? ¿Seguía siquiera en la Tierra?

Se vistió con uno de sus atuendos azules, tomando la 9mm y guardándola detrás de sí, sostenida por el cinturón y oculta por la camisa. Bajó por las escaleras sin prisa alguna, asegurándose de dejar cerrada la puerta para evitar que encontraran el dinero o otro cargador de su arma.

Deambular por las calles de la villa era bastante perturbador, más aún porque ocasionalmente oía los llantos de algunos asesinados por él o por órdenes de él. Desde luego, su frialdad le ayudaba a combatir aquellos terribles seres que se habían alojado en su cerebro como por arte de magia... o de un golpe, o de alguna toxina albergada en la jodida niebla que cubría varias parte del pueblo. Ligeramente cansado de las luces excesivas, se desvió en un callejón, mirando el fondo del mismo y... la silueta que se encontraba recargada de una pared. Avanzó a través del mismo como si nada, hasta que de pronto la duda le asaltó... ¿Y si ella también oía voces? Dio media vuelta y se aproximó donde la mujer, lenta y calmadamente.

-¿Se encuentra bien?- preguntó en el tono más amable, preocupado y honesto que pudo fingir el "caballero" irlandés...
Hugh Pravus
Hugh Pravus

Mensajes : 98
Bombillas : 58
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Crisis... huye de mi... [Hugh] Empty Re: Crisis... huye de mi... [Hugh]

Mensaje por Leyna A. Babarovic Vie Jul 02, 2010 5:33 pm

Era tan humana como los demás costaba trabajo volver a la realidad, las palabras de aquel hombre la seguían los golpes y las lágrimas, no quería ver el fin de aquella película que se reproducía una y otra vez, estaba cuestionándose… deseando no volver el tiempo atrás… no quería volver a sentir aquel dolor que era incluso peor que el que sentía en este momento, le costaba respirar como si el aire faltara, como si tuviera que darle oxígeno a alguien más… seguramente era su propia alma, la mente le estaba fallando… esa mirada de terror, la sangre en el piso, se volvió loca cuando sintió que el hombre mostraba ese rostro a indefenso… ese rostro de miedo, ahora sabía lo que ambas mujeres podían sentir cuando él las golpeaba una y otra vez, cada noche… cada día y en el momento que se le diera la gana, el cuchillo recorrió al hombre una y otra vez, los gritos se calmaron hasta que su madre tomo sus manos y las apretó volviéndola a la realidad, los ojos sin vida, las pupilas sin reacción a la luz, dejando entrar esa luz por sus comisuras sin llegar a darles una verdadera reacción… soltó el arma filosa dejándola caer, no habían gritos, solo lágrimas… sintió el gozo de ver como se iba la vida del tipo… pasando de alegría a una horrible agonía, había caído en lo mismo que él… y quedaba sin saber que hacer pensando en el dolor que podría haberle causado… en esta ciudad se estaba quedando, pero incluso allí la había seguido… como si caminara a su lado, si había pasado el tiempo ya… pero seguía buceando en su interior, encontrando un pasado que odiaba, que detestaba… como las mismas mentiras, dejo resbalar su cuerpo hasta el suelo, quedando sentada abrazando sus piernas y encendiendo en estas su rostro acongojado…

Estaba en un lugar que no conocía del todo… completamente sola, sin nadie a su lado y encima con seres que ni ella entendía, incluso su cuerpo estaba diferente… luego de ser una desorientada en las dirección ahora parecía tener casi una memoria fotográfica, encontraba lo que quería cuando lo deseaba… su agilidad y fuerza habían corrido la misma suerte, estaba mucho más agudizada, sintió unos leves pasos acercándose… como si la hubieran seguido, dio un largo suspiro y se preparó para observar quien estaba cerca suyo, agradeció a Dios que apareciera alguien para despejar su mente… lo necesitaba, alzo su rostro para observar, un hombre alto de bellos ojos la observaba desde una distancia prudente, parpadeo unas cuantas veces para poder dejar entrar aquella luz que merecían sus ojos, un asentó diferente recorrieron sus oídos una voz masculina y suave… recorrieron sus sentidos, “¿Se encuentra bien?”, una pregunta falsa como si hubiera olido la mentira… le recorrió como un escalofrió… este hombre podía confundirla en cierta forma, se levantó lentamente y parpadeo unas cuantas veces mirando atentamente a la persona de traje… un suspiro, ladeo su rostro… no era nadie conocido, lo observo unos segundos y entro en si moviendo su rostro, - lo lamento… - susurro, estaba analizando como lo había hecho antes con otras personas y eso no era nada bueno,
- Si… estoy bien, - se sacudió las manos y luego las llevo al pantalón refregándolas, mirando el piso para luego subir su mirada a los ojos del hombre… “violeta…” se quedó ensimismada, abriendo un poco la boca y dejando de respirar un poco, volvió a parpadear, - ah… perdón… si yo… - no sabía que decirle, mordió su labio inferior esquivando la mirada de aquel hombre, - Espero no haberlo preocupado mucho… - susurro.


Spoiler:
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

Crisis... huye de mi... [Hugh] Empty Re: Crisis... huye de mi... [Hugh]

Mensaje por Hugh Pravus Miér Jul 14, 2010 1:03 am

Aguardó en el silencio de la duda durante unos instantes, al final, realmente prefería estar ahí, en la incertidumbre, que con las voces merodeando su cabeza en un cuarto silencioso donde fácilmente eran capaces de apoderarse de su mente y cuerpo... quizás solo de su mente. Aún así, la quietud le pareció innecesaria, la pregunta se podía responder con un sencillo monosílabo, un simple monosílabo que la haría proceder a la siguiente parte de su plan, fraguado a la brevedad pero que buscaba indagar sobre asuntos de su interés, asuntos que tal vez la persona a quien se dirigía no entendería en lo más mínimo.

La mujer se levantó, mirándole, situación que impaciento aún más a Hugh, cuyos verdaderos sentimientos todavía se encontraban ocultos bajo una máscara de preocupación y empatía hacia la joven a quien recién interrogase. ¿Había dado resultado el uso de un toque de finura en su voz? Irrelevante, era irrelevante, de todos modos trataría de llegar al fondo del asunto que le condujese a dirigir la palabra a aquella mujer.No, no era un alma caritativa, jamás lo había sido, salvo con sus dos hermanos, y no poseía intenciones de cambiar ese modus operandi en un lapso breve, quizás nunca si las cosas salían como las pensaba durante el resto de los tiempos.

Finalmente escuchó la voz de la chica, bastante amena, por lo cual, al menos había valido la pena semejante espera. Dudó si acercarse a ayudarla a levantarse, pero para cuando se decidió ella se encontraba en pie, por lo que no tuvo que tomarse ninguna molestia adicional. No obstante, se sintió algo perturbado al oirla murmurar "violeta", el color que ahora presentaban sus ojos por alguna extraña situación del destino. ¿Qué sabía ella acerca de eso? Su rostro acababa de revelar más de lo que, probablemente, ella misma había deseado.

Acabó mirándola de forma sospechosa, elevando su guardia al máximo, ahora tendría que tener pleno cuidado de cualquier cosa que pudiera decir o hacer. Más bien, aquella mirada sospechosa era un claro indicador de curiosidad, curiosidad por saber si es que ella tenía a su disposición información valiosa sobre cualquier cosa, dadas las circunstancias, para abandonar la villa necesitaba cualquier cantidad de datos. Hizo una reverencia con la cabeza, apenas notable para una persona normal, esbosando una sonrisa amable y poniendo su mejor cara a aquella chica.

-Sólo un poco, no se ve a las personas recargadas en una pared por nada. Además, dudo que se encuente del todo bien, al menos emocionalmente. Si en algo puedo ayudarle, con gusto lo haré- dijo Hugh, poniendo punto a su breve discurso.

Las voces en su cabeza hablaban, le advertían del peligro mientras clamaban que se entregara a la justicia con tonos lastimeros que generaban escalofríos en el irlandés. Desde luego, aquellas molestias quedaban en último plano, más ahora que sus deseos por averiguar la razón por la cual esa chica se pusiera extraña al verle los ojos parecía cobrar suma importancia. Se mantuvo quieto, silencioso, afable en apariencia, esperando el momento de una respuesta, incluso si no era verbal, él había aprendido a interpretar en más de una forma los gestos y movimientos de las personas... un dote particularmente útil.

Mátala.... es importante....Decapítala....entrégate a la justicia....Que el Ángel del Señor te juzgue por tus pecados...pecados...pecados....

Cáyense de una jodida vez... susurró en su cabeza Hugh a las voces que trataban de molestarle.
Hugh Pravus
Hugh Pravus

Mensajes : 98
Bombillas : 58
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Crisis... huye de mi... [Hugh] Empty Re: Crisis... huye de mi... [Hugh]

Mensaje por Leyna A. Babarovic Jue Jul 15, 2010 3:54 pm

Un rostro lleno de preocupación, ojos mentirosos… mirada desconfiada, palabras sucias… llénate la boca de amarguras, no creo en ti… todo el este hombre me dictaba que no confiara ni un segundo en él estaba siendo dura, quizás juzgando de más, su apariencia… una persona atrayente sin duda, para cualquiera, deslice mis dedos por mis cabello, aun me costaba respirar e incluso mi corazón estaba desbordado… podría haber salido por mi boca en cualquier momento… pero… se estaban calmando por aquellas mentirosas palabras que salían de los labios, de los movimientos y más que nada en la mirada de este individuo que se encontraba frente mío.

Aparentando lo mejor que podía hacer la gente, pero nunca entendí porque aquellas miradas violetas me dictaban esas verdades, era como si las olieras, como su ese efluvio de mentiras llegaran a mis sentidos, pasando incluso por mi boca dejando ese sabor amargo que tanto detestaba, mis palabras, mis miedos, e incluso mi pensamiento sobre mi pasado quedaron a un lado cuando se presentó este demonio disfrazado de cordero a mi lado, tocando las puertas de mi casa entrando sin permiso encima mintiendo como le daba la gana, aparentando ser el lobo vestido de oveja…

No dije nada… lo deje, lo deje mentir, lo deje creer que sus mentiras me llegaban… no ya no era así… si bien me había sorprendido en un momento ahora no era nadie, solo un desconocido al cual debía mantener distancia sin más… retrocedí unos pasos y di una leve mueca de mis labios llamado sonrisa… si es que así se le podía llamar, apreté la mandíbula cuando escucho sus palabras, mentiras… ese rostro tratando de aliviar mi dolor… mentiras… mentiras y más malditas mentiras… fruncí el ceño desviando mi mirada, sabía que mi mirada era fuerte más de lo normal en las personas… aunque también sabía que si el mostraba solo una sinceridad que no fuera te voy a matar… mi corazón cambiaria deseando ayudarle.

Voz ronca, sonora y sensual… casi un ronroneo cautivante, los seres como él solían hacer eso, no era la primera vez que me topaba con uno, ya había pasado por esto dos veces, y ninguna tan horrible como esta… ¿qué podía hacer?, nada… el cambio en las personas era cosa de cada quien, todos guardábamos secretos, pero tenía algo muy en claro… no lo dejaría hacer daño y mucho menos escapar… me lo decía mi cuerpo, mis entrañas, cada partícula de mi cuerpo, mis manos estaban encendidas alertándome del peligro, era pequeña… era delgada, pero sabía que podía dar la pelea.

-Sus palabras me saben a mentira, -dije casi escupiéndolo de mis labios, esbozando una sonrisa de desagrado, fruncí el ceño, - no puedo explicarlo… pero no creo en sus palabras… no puedo, mi cuerpo lo rechaza… - solté sin más ni menos, lo dije sin arrepentimiento, - me dejas un mal sabor en la boca… uno muy horrible, tu cuerpo miente, tus labios mienten, tu mirada miente, - suspire e inhale el aroma del lugar ladee el rostro y enarque una ceja, - e incluso tu aroma… - susurre, sin entender cómo podía pasarme esto, podía estar cautivada por el… pero las mentiras no me dejaban.

-Ni siquiera sé si lamentar realmente lo que le he dicho… porque no lo entiendo, y lo digo con sinceridad, usted me da inseguridad… me hace sentir incomoda… e inimaginablemente alerta, -lo mire en cierta curiosidad, no entendía que pasaba por la cabeza del hombre que dejaba salir tanta mentira junta, solo en sus palabras si no que en esos movimientos… sensuales, cautivantes, pero… sencillamente me repelían, mi cuerpo se había tensado.

“Ina cuidado… cuidado, no confíes en un ser como él… no a menos que él te demuestre lo contrario…”

Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

Crisis... huye de mi... [Hugh] Empty Re: Crisis... huye de mi... [Hugh]

Mensaje por Hugh Pravus Dom Jul 25, 2010 10:15 pm

La mirada de la mujer comenzaba a inquietarle un poco, internamente, su rostro continuaba tan amable y amistoso como de costumbre. Las voces, ¡oh, malditas voces de la sabiduría! Clamaban a gritos asesinato y penitencia, clamaban desesperadamente el deseo de entregarse y de arrebatar el alma de aquella persona, ocasionando una mareajada de sonidos semejantes a olas bravas durante una feroz tormenta en lo profundo del mar. Sintió deseos de asfixiarla, o de clavarle un simple disparo en la cabeza para seguir su camino, de crear un grito desgarrador proveniente de las voces al mirar los ojos muertos de aquella mujer, ante lo cual solo pudo sonreir en lo profundo de su cabeza. Una cosa era cierta, jamás había visto un endemoniado policía en aquella villa de mierda... quizás, y sólo quizás...

Al final suspiró un tanto fastidiado, frustrado por la manera tan extraña en que la mujer no cedía en lo más mínimo. Seriamente consideraba romperle la rodilla de un disparo, pero todavía no estaba seguro de lo bueno que eso pudiese resultar, por lo que se limitó a dejar la idea en el tintero, junto con otra innumerable cantidad de ocurrencias que recorrieron su mente como un grupo de rayos en el cielo nocturna. Se encogió de hombros, restándole importancia al asunto, en cualquier caso, existía la posibilidad de encontrar a otros locos como él más adelante... ya se había dado cuenta de que no era el único desquiciado al que recibían con una bombilla.

-Si es porque tengo los ojos de este color, descuida, no tengo conjuntivitis si esa es tu gran preocupación- comentó algo irritado, aunque nunca cayendo en el grado de hostil, furioso ni cosa de semejante calibre. Sabía controlarse, sabía que las voces estaban chifladas si creían que confesando sus crímenes llegaría muy lejos, sabía que tenía que salir de esa villa o volarla en pedazos, cualquiera de las dos opciones.

Continuó observando a la mujer por un momento más, en el silencio total, en la calma del silencio que le propocionó su cabeza durante un minúsculo lapso. Habían sido sus ojos violeta, no tenía duda, pero el resto de lo que ella acababa de decir no tenía demasiado sentido, realmente no tenía nada de sentido. Ni siquiera la había tocado para dejarle algún sabor, se había bañado como para tener un aroma desagradable... sobre todo, estaba comportándose como la estúpida etiqueta irlandesa dictaba... Tenía que ser la bombilla.... ella debía haber sufrido algún cambio con eso... seguro ahí residía la base del enigma. Esbosó una sonrisa acto seguido, llevando la mano a la espalda para desenfundar la pistola, quitándole el cargador y luego mirar a la mujer.

-¿Lo ves? No tengo intensión de dañarte, si quisiera hacerlo ya tendrías un tiro en la cara o algo... ¿Violarte? Siento decirte que no eres mi tipo. Así que, si sencillamente quieres llorar a solas, podrías haber comenzado por ahí. Au Revoir madame- dijo finalmente, volviendo a hacer una reverencia con la cabeza, apenas perceptible, colocando el cargador y devolviendo el arma a su sitio.

No se dio media vuelta, no era tonto, prefirió caminar de espaldas, justo por donde andaba antes de volver sus pasos para prestar atención a aquella mujer tan extraña. Las voces seguían hablando pero cada vez susurraban de forma más y más complicada, no eran entendibles, como simples llantos en la oscuridad. Si la mujer no hacía otra cosa, se limitaría a salir del callejón y continuar su camino, con una idea para escribir más tarde en un trozo de papel, uno de los medios por los cuales todavía se consideraba relativamente cuerdo.........relativamente.
Hugh Pravus
Hugh Pravus

Mensajes : 98
Bombillas : 58
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Crisis... huye de mi... [Hugh] Empty Re: Crisis... huye de mi... [Hugh]

Mensaje por Leyna A. Babarovic Sáb Jul 31, 2010 5:48 pm

No estaba siendo justo con él, si realmente se había acercado a preguntarme como estaba, que necesitaba y yo… lo juzgaba, lo trataba mal… le decía cosas que no merecía y mucho menos sabia, solo era lo que sentía… desde que había llegado a la villa era como que oliera la maldad en las personas, como si cada vez que mentían lo sabía… y no le gustaba porque pensaba que era malo juzgar sin conocer, ni mucho menos hablar más de unas pequeñas frases, sabía que estaba mal lo que hacía en este preciso momento. Inhalo y suspiro.

Se quedó atenta escuchando las palabras de él tipo que tenía al frente suyo, aún seguía pensando que le mentía, pero las crisis no la dejaban tranquila, y no quería estar sola, no en ese momento cuando más creía necesitar a alguien, estaba siendo descortés, no deseaba serlo.

-Sé que no lo tienes… sus ojos son perfectos, de hecho muy hermosos… lamento ser tan descortés, yo no soy nadie para juzgarlo, - susurro con cierta timidez, dando a entender que realmente lo lamentaba, no era una forma muy correcta de conocer a alguien, tampoco quería más hostilidad… nadie se lo merecía.

Cuando sacó el arma de esa chaqueta Ina se sorprendió, abrió los ojos como los de un felino y levanto las manos, - Vale… eso no era tan necesario… - dijo mirando alrededor, por suerte el hombre quitó el cargador… tranquilizándola hasta que dejo salir esas palabras crueles acerca de violación y… que no era su tipo, bueno según ella no era el tipo de nadie… tampoco era trayente, ni bella, tenía ciertos problemas con su autoestima, y… esas palabras no la hacían sentir muy bien, aunque pensó que no podía juzgarlo en decir esas palabras, eso… le dolió, pero parecía más sincero que antes.

Se sintió cuando lo vio despidiéndose por fin, se acercó rápidamente a él y un leve sonrojo apareció en sus mejillas, - lo… lo… lamento, - se paró al frente suyo, - no volverá a pasar, - dijo bajando su mirada al suelo, mordió levemente su labio inferior… y volvió su mirada al hombre, - no… se vaya… de verdad lo lamento… y… - titubeo un poco, - yo se… que no soy su tipo… - esto último lo dijo débilmente, avergonzada e incluso intimidada.

-también sé que no soy… ya sabe… - dijo frunciendo un poco el ceño, pero por lo que estaba tratando de decir, no por estar molesta, buscando las palabras correctas, - En fin… yo no quería juzgarlo, ha estado mal… no volverá a pasar, - miró a los ojos del hombre levemente y sentía como la atrapaban, esos hermosos ojos violetas que tanto le causaban ciertos miedo, pero a la vez una enorme confusión porque eran bellos y atrayentes.
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

Crisis... huye de mi... [Hugh] Empty Re: Crisis... huye de mi... [Hugh]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.