La villa del Roble fantasma.
Un nuevo..........¿comienzo? Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Un nuevo..........¿comienzo? Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un nuevo..........¿comienzo? 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un nuevo..........¿comienzo? 02-1
Un nuevo..........¿comienzo? Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Un nuevo..........¿comienzo? I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Un nuevo..........¿comienzo? I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Un nuevo..........¿comienzo? I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Un nuevo..........¿comienzo? I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Un nuevo..........¿comienzo? I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Un nuevo..........¿comienzo? I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Un nuevo..........¿comienzo? I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Un nuevo..........¿comienzo? I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Un nuevo..........¿comienzo? I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Un nuevo..........¿comienzo? 07-1

Un nuevo..........¿comienzo?

2 participantes

Ir abajo

Un nuevo..........¿comienzo? Empty Un nuevo..........¿comienzo?

Mensaje por Cristina Jue Jul 01, 2010 6:49 pm

Despues de mi ultimo encuentro de camino a mi asiento, consegui llegar hasta mi plaza en el tren, me quite la cazadora (puesto que dentro del tren hacia un calor insorportable) y me acomode lo mejor que pude sin conseguir encontrar una postura lo suficientemente comoda como par aechar, al menos, una cabeza. Tras una media hora intentando dormir y ver que no lo conseguia, cogi el libro que tenia guardado en la bolsa del portátil y me lo puse a leer con la esperanza de, al menos, poder cerrar un poco los ojos y poder decir que habia descansado algo, y, parece que la lectura del libro iba surgiendo efecto puesto que al poco rato de haberlo comenzado a leer, note como los ojos se me iban cerrando lentamente hasta que por fin desconecte definitivamente de este mundo y me deje llevar por los brazos de Morfeo.

Cuando desperte, y tras desperezarme un poco, se me ocurrio que podia aprovechar ese momento para enviar el correo electronico que tenia pendiente desde la noche pasada (o era desde hace unas horas, no lo se y, sinceramente, tampoco me apetecia mucho averiguarlo en este momento), asi que levante la cabeza para ver si encontraba un enchufe en ese vagon y………..no habia nadie. - Vaya, parece que ya hemos llegado, en fin, bajare del tren, ire al aeropuerto y, antes de subir al avion y como tendria tiempo mas que de sobra, mandara el correo.- pense para mi, asi que, recogi todas mis cosas y me dispuse a bajar del tren.

Cuando baje del tren me lleve una gran sorpresa, una de dos, o me habia equivocado de tren o………….Madrid habia cambiado mas de lo realmente posible desde la ultima vez que estuve alli (y de esto solo hacia dos meses). Y ninguna de estas dos opciones era posible porque antes de subir al tren me asegure varias veces de que era el correcto y porque, salvo que hubiera habido una guerra en la capital y yo no lo supiera, aquella estacion con sus andenes y edificio terminal en ruinas no podia ser la estacion de tren de Madrid en la que yo me tenia que bajar y ni el pueblo que veia de fondo detrás de la estacion totalmente abandonado y ruinoso podia ser Madrid. Asi que, siendo lo mas practica posible, cogi mi telefono movil para avisar que llegaria “solo” un dia o dos despues de lo previsto pero a tiempo para los entrenamientos preceptivos antes de la carrera y a la carrera. -¡¡¡GENIAL!!!¿Que mas me puede pasar ahora?.- Grite a los cuatro vientos, el telefono movil estaba sin cobertura, sin embargo, eso no era todo lo que me podia pasar puesto que , de repente la estacion, o mas bien, lo que quedaba de una estacion, se empezo a llegar de una niebla demasiado densa, tan densa que hizo estremecerme de frio de tal modo que me tuve que abrochar la cazadora. Por fortuna, a lo lejos aparecio un hombre vestido con un traje y con un sombreo que le tapaba totalmente el rostro.

Cuando me decidi a preguntarle al hombre donde estabamos y si me podia indicar algun sitio donde hubiera un telefono para llamar a la escuderia y avisarles de mi retraso, antes de poderle preguntar nada, este me ofrecio una bombilla, la cual rechace en un primer momento pero, ante su insistencia, la cogi (al fin y al cabo era solo una bombilla y…….¿que daño me podia hacer una bombilla?).

En cuanto cogi la bombilla, el hombre desaparecio, oi las campanadas de un reloj cercano y…………….sin saber como ni porque…………..el pueblo que hace unos segundos era un pueblo fantasma y ruinoso, se convirtió en un pueblo bien cuidado, con vida y……………………..lleno de bombillas que lo iluminaban en todos sus rincones.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo..........¿comienzo? Empty Re: Un nuevo..........¿comienzo?

Mensaje por El señor del sombrero Vie Jul 02, 2010 3:58 am

Esa niebla vuelve a envolver al hombre del sombrero, una niebla de color violeta mientras sonríe de forma siniestra. Tiene un traje oscuro y lleva una bombilla en la mano que parpadea como si tuviera luz propia…

Mira a la joven recién llegada sin decir nada y le ofrece aquella bombilla que parpadeaba en su mano. Es una bombilla de color verde y de ella sale el rugido de un felino, de un lince.

La niebla lo cubre todo y el señor del sombrero desaparece cuando el reloj de la estación marca las doce en punto.
El señor del sombrero
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.