La villa del Roble fantasma.
Suspiros y algunos recuerdos [libre] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Suspiros y algunos recuerdos [libre] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Suspiros y algunos recuerdos [libre] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Suspiros y algunos recuerdos [libre] 02-1
Suspiros y algunos recuerdos [libre] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Suspiros y algunos recuerdos [libre] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Suspiros y algunos recuerdos [libre] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Suspiros y algunos recuerdos [libre] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Suspiros y algunos recuerdos [libre] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Suspiros y algunos recuerdos [libre] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Suspiros y algunos recuerdos [libre] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Suspiros y algunos recuerdos [libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Suspiros y algunos recuerdos [libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Suspiros y algunos recuerdos [libre] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Suspiros y algunos recuerdos [libre] 07-1

Suspiros y algunos recuerdos [libre]

2 participantes

Ir abajo

Suspiros y algunos recuerdos [libre] Empty Suspiros y algunos recuerdos [libre]

Mensaje por Sophie Brandon Vie Jul 16, 2010 5:04 am

Cerre mis ojos sentandome en el prado, eran las 7 de la noche mas o menos y lo unico que queria era pdoer encontrar algo de paz y tranquilidad a mi mente; habia tomado aquel tren solo para poder despejarme, darle un cmabio a mi vida sin esperar que el cambio fuera tan grande, ahora era esto... casi un mutante, no era humana o quizas si lo era, pero con algunas variantes.

suspire al sentir el viento golpear mis mejillas, mi temperatura era un poco mas elevada de lo normal y quienes me tocaba sentian una leve descarga electrica. Tome un poco de pasto en mis manos arrancandolo mientras que mis ojos se abrian lentamente, estaba sola aparentemente... aunque podia sentir como si alguien estuviera vigilandome ¿eran impresiones mias solamente?
Sophie Brandon
Sophie Brandon

Mensajes : 66
Bombillas : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Suspiros y algunos recuerdos [libre] Empty Re: Suspiros y algunos recuerdos [libre]

Mensaje por Isaí Oldman Vie Jul 16, 2010 8:29 pm

Habia vuelto al lago, ni siquiera sabia el porque habia regresado a ese lugar de recuerdos, pero no le incomodaba, al contrario se llenaba de imágenes del pasado que lo hacían sentir bien.
Se postró en el mismo lugar de la última vez, las luciérnagas lo reconocieron y juguetearon atravesando su cuerpo, el ligero cosquilleo lo hacia sonreir de manera cálida. Se sentía muy bien en ese lugar, incluso podia jurar que los insectos luminosos lo cargaban de sus energía, no era una sensación extraña.

El tiempo corría sin dejarse ver, ya no tenia idea del dia en que vivia, no habia visto un solo calendario, al escribir en su diario, escribia fechas aproximadas, al no encontrar rayos de sol, sólo podia imaginarse el dia en el que vivia, o moría.
Era raro tener que estar muerto y no sentirse así, se sentía vivo, los resquicios de la enfermedad habian desaparecido por completo, ya no habia dolor y las ganas de permanecer estaban revoloteándole como esos insectos.

Escuchó algunos pasos y se escondió detrás de algo que no reconoció al instante, la vista le fallaba un poco cuando estaba traslúcido.

Era una chica, de ojos hermosos, le gustaban los ojos, y las manos, pero a esa distancia no pudo divisar bien.

Estaba harto de permanecer escondido, necesitaba algo de patetismo, y ahora lo absorberia de la chica sin dudarlo.
Salió disparado de su escondite y corrió lo más rapido que pudo, emitió un sonido que parecía un grito desgarrador, sus ojos estaban como poseídos y atravesó sin dudarlo el cuerpo de la chica en repetidas ocasiones, era un espíritu jugueteando, uno muy aterrador, o por lo menos asi imaginó que se vería ¿o no?

Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Suspiros y algunos recuerdos [libre] Empty Re: Suspiros y algunos recuerdos [libre]

Mensaje por Sophie Brandon Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Segui concentrada en el frente, mirando aquellas bellas luciérnagas que iluminaban la noche, recordando muchos paseos de niña y otros tantos con él . Sonreí medio lado al darme cuenta que no estando en un aparente mundo paralelo podía dejar de pensarle ¿que me había hecho? nada bueno a menos que la traición lo fuera. Suspire nuevamente, mi vida últimamente estaba llena de sorpresas, de misterios y asuntos sin resolver, añoraba los días cálidos, en la playa o quizás en algún bar conociendo personas, aquí la mayoría eran algo cerrados o muy metidos en sus propias historias.

Estaba tan ensimismada en mis pensamientos cuando un grito desgarrador me hizo despertar en el letargo en que me encontraba, ¿que había sido eso? ¿de donde había venido? gire mi cabeza mirando hacia los lados tratando de encontrar la fuente sin ni siquiera encontrar alguna posible fuente. Era normal, en este lugar habían miles de seres con diferentes "dones" por llamarlos de alguna manera.

Un leve escalofrió recorrió mi cuerpo, cada vez de manera mas rápida. Sabia que había alguien ahí, alguien estaba conmigo pero por la oscuridad no podía ver mucho a decir verdad.

- ¿porque no dejas de jugar y te presentas? - murmure sabiendo que así hablara en voz baja me escucharía. Estaba asustada de cierta manera, mas bien a la espera de algo nuevo, aquí jamas me aburriría pues sabia que con tan solo cruzar la calle algo me sorprendería. No me asustaba lo sobrenatural, solo la soledad... a lo que ya estaba acostumbrada.
Sophie Brandon
Sophie Brandon

Mensajes : 66
Bombillas : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Suspiros y algunos recuerdos [libre] Empty Re: Suspiros y algunos recuerdos [libre]

Mensaje por Isaí Oldman Lun Jul 19, 2010 8:57 pm

Las sombras del pasado lo tenian envuelto, el sentimiento de pérdida estaba marcado en su frente traslúcida. De pronto ya no tenía ganas de continuar, sólo las ganas de permanecer en la mente de aquellas personas. Pero ahora nada tenia sentido, tenia ganas de lamentarse y andar como el alma en pena que era. Ya ni siquiera podía asustar como se debería. estaba sumergido en una especie de terror personal, pensando en cómo tendrían que girar las cosas, cómo es que la vida se abriría paso sin él. Tenía tantas dudas, tantos recuerdos inmersos en el lago atestados de luciérnagas. Pero Isaí sabía que tenía que dejar atrás todo eso, le estaba afectando, justo cuando pensó que estaba disfrutándo, los recuerdos le llagaban como dagas incrustadas en sus púlmones, tal como le dolía cuando no podía aspirar ni un gramo de aire. Estaba sufriéndo en silencio, con las ganas enormes de borrar el pasado, rebobinar la cinta y grabar encima otra cosa, pero no podía, no podía dejar eso atrás, sólo le quedaba intentar "vivir", si es que ha esto podía llamarse vida.
Dejó de jugar, ya sin ánimos y se paró justo enfrente de la chica, sus ojos le traían cierta paz, mirárse en ojos ajenos le hacia ignorar todo a su alrededor. Le gustaba aquella sensación momentanea.
-En vista del poco éxito obtenido, me presento: Isaí Oldman- sonrió a cuestas, con el dolor en la mirada.

Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Suspiros y algunos recuerdos [libre] Empty Re: Suspiros y algunos recuerdos [libre]

Mensaje por Sophie Brandon Mar Jul 20, 2010 3:04 am

Sin lugar a duda el hombre que estaba frente mio era mucho mas que atractivo, si bien era de noche y la luz poca las luciernagas y aquel brillo que los de mi clase esplendian me permitian divisarlo mucho mejor, sin embargo, su mirada... me revelaba algo mayor, dolor... pena...

¿Que le podria haber pasado para que su mirada reflejara aquella culpa? sin lugar a duda la curiosidad y el misterior eran un buen motivante para querer conocerlo un poco mas, ahora la pregunta mas importante era ¿se dejaria? Realmente yo no representaba ningun peligro para nadie, asi me conocieran o no, o dado el caso llegara a odiarlos - cosa que no hacia ni siquiera estando en mi mundo "real" -.

Suspire y sonriendole enfocando mi mirada en sus ojos le respondi - Sophie.. ese es mi nombre - dije sintiendo el fuerte viento golpear en el lugar donde estabamos. En ocasiones queria sentir un poco de frio, aquel que amaba durante el invierno, pero que ahora no podia sentir por mi temperatura tan alta.

- no debe sentirse mal si lo que queria era asustarme... le perdi temor a lo sobrenatural cuando era niña - comente abrazandome con mis manos y acariciando mis brazos

Sophie Brandon
Sophie Brandon

Mensajes : 66
Bombillas : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Suspiros y algunos recuerdos [libre] Empty Re: Suspiros y algunos recuerdos [libre]

Mensaje por Isaí Oldman Mar Jul 20, 2010 8:02 pm

La debilidad estaba presente en su cuerpo, tenía ganas de alimentarse, pero no tenia ganas de utilizar sus artimañas para absorber el patetismo de la chica. La tristeza en su mirada era permanente desde antes de llegar a la Villa, la diferencia, es que ya no había dolor, sólo un intenso sentido de soledad.

Sonreía a cuestas, como si le pesara hacerlo, ultimamente habia pasado por pérdidas importantes, y cada dia le pesaba estar lejos de su familia, pero sabia que estaban bien y eso le mejoraba el estado por un tiempo.

-Comprendo que a estas alturas ya nadie le tema a nada, mucho menos en un lugar como este- se preguntó si esta sería una plática como todas las que había tenido, ¿cuando llegaste? ¿cómo llegaste? ¿a donde ibas? ¿te dieron una bombilla? ¿de que color?.... estaba harto de las mismas historias, se quedó callado un momento mientras pensaba.

-Lamento mucho intentar asustarla, debe comprender que es en cierta parte mi deber- hizo un gesto gracioso por su comentario haciéndo un esfuerzo por mejorar sus humor. Miró a su alrededor, las luciérnagas atravesaban su cuerpo semi transparente, lo habian reconocido y jugueteaban con él.
-Es increible la zona no es así?, nunca en mi vida habia visto un lago atestado de luciernagas, parece que les agrado- se miró y notó como los insectos luminosos lo atravesaban divertidos.

Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Suspiros y algunos recuerdos [libre] Empty Re: Suspiros y algunos recuerdos [libre]

Mensaje por Sophie Brandon Mar Jul 20, 2010 8:13 pm

No interesaba el porque, como, donde ni que nos había traído hasta este lugar, lo cierto era que ya estábamos aquí y nada podíamos hacer al respecto. Las personas solíamos cansarnos de tanta palabrería y preguntas sin sentido cuando ni siquiera importaban realmente, lo mire sonriente, sentía cierta tranquilidad al estar con alguien como el aunque acabara de conocerle, era sincera cuando admitía en mi interior que me causaba fascinación, admiración y de cierta forma emoción poder hablar con el, si es que se le podía llamar hablar cuando unas pocas palabras eran las que habíamos cruzado.

- no se disculpe no hace falta, en verdad - comente mirando un tanto divertida como las luciernagas empezaban a jugar en su alrededor, atravesándolo y moviéndose como incitándolo a pertenecer aquella danza que ellas daban - ¿como no agradares a ellas? apenas he cruzado palabras con usted y lo siento cercano - comente con naturalidad, solía ser sincera sin prestarle atención a que quizás mis palabras pudieran ser atrevidas aunque a decir verdad no habia dicho nada malo en este momento.

- ¿gusta sentarse a mi lado? - pregunte mirándole atenta a sus facciones, me gustaba detallar las reacciones de las personas, solo asi sabria como actuar ante sus posibles pensamientos - no muerdo si eso es lo que teme - bromee riendo suavemente.
Sophie Brandon
Sophie Brandon

Mensajes : 66
Bombillas : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Suspiros y algunos recuerdos [libre] Empty Re: Suspiros y algunos recuerdos [libre]

Mensaje por Isaí Oldman Mar Jul 20, 2010 8:40 pm

Isaí sonrió de manera sincera, sus labios se estiraron casi hasta el máximo, era cómodo estar con una chica como ella, de las que escaseaban a estas alturas y más en este lugar. IO tenía cierta facilidad de entablar relaciones, todo su experiencia fuera de la villa le ayudaba, se podría decir que era un don, era algo muy natural, lo que en ocasiones le facilitaba "alimentarse".
-Gracias- dijo casi temeroso, pero más bien avergonzado, no estaba acostumbrado a que le elogiaran, el decir que lo sentia cercano le pareció algo alentador.
Asintió con la cabeza al notar que no podía verle bien desde esa altura, se inclinó y levitó simulando estar sentado, en su estado podía incluso hasta atravesar el suelo. Las luciérnagas celosas parecían mirarle con furia, fueron hasta su nueva posición y siguieron jugueteando.
-No las tengo contentas con nada- dijo en voz baja para ellas y sonrió de nuevo, sentía un ligero cosquilleo.
-De todos modos señorita Sophie, aunque intente morderme no me haría ningún daño- la miró de reojo, sonriente y con una luz casi invisible en los ojos, una luciérnaga le iluminaba la mirada por dentro, supuso que la imagen era sumamente extraña, quiso grabarse él mismo para mirarse con detenimiento más tarde. Hacía mucho que no grababa una película, desde que habia llegado a la villa de hecho, ni siquiera se formaba historias ni nuevos guiones, miró a la chica de nuevo "ella sería una buena protagonista"- pensó.

El clima interpersonal entre ambos mejoraba, la incomodidad del inicio, habia desaparecido casi por completo, esta vez se giró para quedar frente a ella.

-Espero no estorbarle la vista- dijo bromeando sabiendo que podía verse a través de él.

Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Suspiros y algunos recuerdos [libre] Empty Re: Suspiros y algunos recuerdos [libre]

Mensaje por Sophie Brandon Mar Jul 20, 2010 8:55 pm

acomode los pies a un lado mientras me seguía abrazando con las manos, la percepción de tenerlo tan cerca era sumamente agradable y el ver aquellas luciérnagas jugar atravesando su cuerpo resultaba de cierta forma extraño pero para nada molesto o aterrador. Ladee la cabeza observandole mejor, ahora que podia verlo tenia una mirada bastante expresiva, sus ojos eran cautivantes y atrayentes, o por lo menos eso podia sentir yo.

Rei ante su comentario, sin lugar a duda tenia un muy buen sentido del humor y a estas alturas ya conocía y aceptaba su condición, algo que aun me costaba un poco hacer a mi. Negue con la cabeza estirando una de mis manos con la palma hacia arriba, entonces, varias luciernagas se posaron en mi mano, algunas durante unos pocos segundos, otras durando un poco mas.

- podríamos dejar el "señorita" para cuando hablemos con alguien mayor - pedi mordiendo suavemente mi labio inferior mientras me giraba para verle, me inspiraba confianza y lo unico que esperaba era que tambien se la pudiera inspirar yo - créame, aunque pudiera siquiera estorbar mi vista, es mucho mas agradable cuando se mira a un punto fijo y no al vacio... en cualquier caso, el verlo es mucho mas reconfortante - sonrei sintiendo como el aire estaba fresco, quizas un poco frio si hubiese sido la misma sophie de antes..
Sophie Brandon
Sophie Brandon

Mensajes : 66
Bombillas : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Suspiros y algunos recuerdos [libre] Empty Re: Suspiros y algunos recuerdos [libre]

Mensaje por Isaí Oldman Mar Jul 20, 2010 10:20 pm

Era uno de esos momentos en los que deseaba no estar muerto, o por lo menos no estar de forma inmaterial, quería poder sentir el viento golpeándo su rostro, o el agua del lago mojándo sus pies, estirar la mano y rozar la mejilla de Sophie, tenía ganas de un sinfin de cosas, pero las ganas no eran suficientes en este mundo.
A pesar de estar traslúcido, podía verse, si se miraba con detenimiento, el contorno de sus ojos, la forma de sus labios, el filo de su piel. No perdía la jovialidad del rostro aunque se opacaba un poco por la mirada solitaria.
Los insectos luminosos decidieron dejarle un rato para ahora juguetear con la chica, parecían estar acostumbradas a los extraños, incluso parecían unir a los propios extraños.

El silencio reinó durante algunos minutos, no era incómodo, al contrario, aquella soledad estaba oculta en algún punto del horizonte, pero en ese momento Isaí sentía a la chica a su lado, lo que lo mantenía tranquilo, y relajaba su estado de ánimo.

Hasta después de un rato emitió palabras de nuevo.
-Estoy acostumbrado a hablar de usted desde que llegué, uno nunca sabe con lo que se pueda encontrar, más vale mantener el respeto con todo el mundo- confesó para volver sus ojos a Sophie. Buscó los ojos de su acompañante, después fijo la vista en sus manos, se quedó ahi un rato y regresó la vista al frente.
-Quisiera poder tener una mejor visión para grabarme su imágen- pensó en voz alta y la miró de soslayo, a veces no se guardaba sus ideas, las escupía como si le quemasen en la boca, lo que en muchas ocasiones le traía conflictos. Sabía que no podía absorber energía de la chica a menos que ella lo quisiera, y para eso debía conducirla a un estado de patetismo absoluto, dudó y esta vez se calló su idea.

Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Suspiros y algunos recuerdos [libre] Empty Re: Suspiros y algunos recuerdos [libre]

Mensaje por Sophie Brandon Mar Jul 20, 2010 10:36 pm

en estos momentos, después de escucharle me pregunte ¿Quién era realmente la persona que estaba a mi lado? Es decir, nunca se conoce totalmente a los demás y siempre habran pequeños detalles que harán y crearan dudas en la mente de cada individuo, pero sentía tanta cercanía aquel hombre que las preguntas emergían en mi mente de manera casi asombrosa, sabia que me hablaba de forma sincera, lo podía percibir con cada una de sus palabras, con cada uno de sus movimientos y realmente deseaba que fuera asi, que no existieran mentiras ni temores en mi… no era necesidad de ninguna forma, no pretendía que la primera persona que llegara a mi vida llenara aquellos vacios que todos tenían y que a veces era tan fuerte en mi interior, esa algo mucho mas diferente a eso.

Sin pensarlo ambos nos quedamos sumergidos en nuestros pensamientos, hubo un silencio para nada incomodo, era de esas ocasiones en las que podía disfrutar de la compañía de alguien sin pronunciar palabra alguna, de aquellas que pocas veces se encontraban y que ahora estaba emocionada de haberlo hecho, aunque sea en estas tierras tan lejanas.

– una mejor visión? – pregunte un poco curiosa, realmente lo que sabia de las demás especies de este lugar era poco, sin mucho tenia conocimiento de los malditos y nocturnos quienes eran mis dos compañeras de viaje en el tren.

– si dependiera en mi aquel hecho y hubiera alguna forma de poder satisfacer alguno de sus deseos, me gustaría ayudarle… claro esta, si realmente lo desea – respondí sincera mirándole fijamente, algo había escuchado sobre la forma de mantenerse o alimentarse mejor dicho de las personas como Isai pero jamás había tenido tanta relación con alguno de ellos, lo que me alegraba pues la primera impresión había sido el y no tenia de que quejarme sinceramente.
Sophie Brandon
Sophie Brandon

Mensajes : 66
Bombillas : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Suspiros y algunos recuerdos [libre] Empty Re: Suspiros y algunos recuerdos [libre]

Mensaje por Isaí Oldman Mar Jul 27, 2010 7:25 pm

Podía sentirse desdichado de vez en cuando, sus pensamientos lo conducían directo a la tristeza y a la frustación. No queria tener que absorber emociones de los demás para hacerse visible, odiaba aquello, aunque hasta ahora nadie se hubiese desmayado por eso, no queria que pasara.
La miró en su traslucidez, pensó mucho en como decirlo, hasta que por fin pudo hablar.

-Mi visión, mi tacto, el gusto, el oído y el olfato son casi nulos en mi condición, puedo sentir un enorme vacio en el cuerpo, la invisibilidad puede volverme loco, y me causa cierto trauma no poder convivir con los demas en mi estado, por fortuna es usted muy valiente y se ha quedado a mi lado, eso es muy admirable. Debo confesarle que necesito de energía, de ciertos sentimientos negativos para alimentarme, para poder sentirla y mirarla mejor, pero eso podría causarle una fatiga extrema, incluso un desmayo o algo peor, y la verdad es que no quisiera poner en riesgo su salud- las palabras le salieron naturales, supo que habia sido el discurso mas largo que daba a una recién conocida, no solía hablar de su condición tan facilmente, ya que ni para él era fácil entender todo eso.
Levitó ahi enfrente a la chica, mirándola con dificultad, pero disfrutándo cada segundo.
Ya no comentó más, ha decir verdad el silencio era realmente cómodo.

-No quiero lastimarla- dijo por fin después del sonido único del silencio
.
Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Suspiros y algunos recuerdos [libre] Empty Re: Suspiros y algunos recuerdos [libre]

Mensaje por Sophie Brandon Sáb Jul 31, 2010 8:20 pm

Escuche atento sus palabras, podria caer desmayada e incluso hacerme daño pero el estaba mal, bueno, no mal pero si ¿"hambriento"?. Mordi mi labio inferior mirandolo atenta a cada uno de sus movimientos, quizas, el pensar que me había ido bien en cuanto a especies estábamos hablando era un tanto egoísta, pero inevitablemente me pregunte ¿que habría sido de mi si hubiese sido como el?.

Entonces recordé que lo realmente importante no era quienes eramos, si no, como eramos con los demás. No interesaba que especie fuese ahora, antes o después ni cuales eran mis características, si no, lo que sabia y podía hacer con ellas. No quería lastimarme, eso había dicho, lo que sin lugar a duda me había hecho sonreír pues de haber sido otro muy seguramente habría tomado de mi lo que necesitara sin siquiera preocuparse por mi bienestar.

Ladee la cabeza dedicándole una sonrisa sincera.

- no me harás daño... ademas un desmayo lo puede tener cualquiera no? - pregunte sin perder aquella sonrisa de mis labios. Quería ayudarle, a decir verdad y sin saber bien porque me sentía totalmente a gusto a su lado por lo que mi interior me pedía fervientemente ayudarle en lo que necesitara siempre y cuando estuviera en mis manos.
Sophie Brandon
Sophie Brandon

Mensajes : 66
Bombillas : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Suspiros y algunos recuerdos [libre] Empty Re: Suspiros y algunos recuerdos [libre]

Mensaje por Isaí Oldman Mar Ago 03, 2010 7:22 pm

Isaí se quedó mirándola con esa sonrisa tintineando en sus labios transparentes. El hueco en su cuerpo era intenso y evidente, estaba hambriento, con ganas de absorber el patetismo de cualquier persona, era cuestion de concentrarse y era todo, ya lo tenia bien dominado.
Las luciérnagas juguetonas, lo miraban con recelo, ya no se estaban divirtiéndo a su lado, Isaí tampoco se divertía ya con ellas, el odio podía ser mutuo.
Se puso de pie y caminó hasta la orilla del lago, la ultima vez estaba empapado, ahora el agua lo atravesaba, le hacia cosquillas, pequeñas olas causadas por el viento espeso podian llegar incluso hasta donde se supone estaria su ombligo, eso lo hizo reir y lo puso de buen humor.
Escuchó atento las palabras de la chica. Saboreó las palabras en los labios antes de contestarle...
-Señorita será un placer hacer esto frente a sus ojos- mientras ella lo veia, él cerró los ojos traslúcidos, y se concentró, las luciérnagas sintieron eso y se acercaron a juguetar alrededor de él, el espectáculo lucia maravilloso, el agua se fue haciéndo a un lado, rodeándolo también, Isaí absorbió aquellas emociones, pocas eran negativas, pero con eso le sería suficiente para hacerse material por algunos minutos.
En unos segundos Isaí ya estaba completamente mojado, ya no estaba traslúcido y los insectos luminosos brillaron sonrientes al igual que él.
No habia absorbido mucho de la chica, por lo que ella no sentiría mas que algunas punzadas tal vez, nada de cansancio extremo.
-No fue tan peligroso como crei- sonrió y caminó empapado hasta la chica que seguia sentada. Se sentó a su lado. -Suelo dramatizarlo más de lo que es- aceptó y abrazó sus rodillas con los brazos, de nuevo se perdió en el horizonte y disfrutó del momentaneo silenco.
Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Suspiros y algunos recuerdos [libre] Empty Re: Suspiros y algunos recuerdos [libre]

Mensaje por Sophie Brandon Mar Ago 03, 2010 11:47 pm

Lo observe con atención visualizando cada uno de sus movimientos, notando como el agua ni siquiera lograba hacer nada en su traslucido cuerpo; ¿Qué se sentiría vivir asi? Era una pregunta que no podía evitar hacerme, pero aun asi, lograba visualizar e imaginarme aquella respuesta debido a la forma en que se expresaba mi acompañante.
Las luciérnagas parecieron entender algún tipo de mensaje en el mismo momento en que el se puso de pies pues sin vacilarlo s quiera se aproximaron jugando con el.

Un leve dolor empezó a recorrer mi cuerpo, fue entonces que supe que estaba tomando lo que necesitaba de mi, eran unas leves punzadas tales como si te estuvieran haciendo pequeños puntos con algún alfiler, no muy dolorosos, un tanto incómodos. Sin embargo, mantenía despierta, lo que quería decir que no había tomado mucho de mi … o por lo menos eso creía yo.

– estas satisfecho con ello? – pregunte ladeando mi cabeza observándolo ya de forma material, sin en la forma anterior era llamativo sin lugar a duda ahora se podía apreciar lo atractivo de su condición. Se sentó a mi lado abrazando sus rodillas, no sabía durante cuánto tiempo iba realmente a poder mantenerse en aquel estado, si siquiera sabía si había forma de hacerlo más prolongado o mucho menos rápido, todo por mi novatez, por ser nueva entre tantas cosas extrañas pero sumamente fascinantes que estaban ocurriendo en este momento.

– creo que sigo esperando la parte en la que me desmayo y caigo rendida para despertar sin saber siquiera que ha ocurrido – rei al comentar aquello, pues me lo había imaginado a decir verdad.
Sophie Brandon
Sophie Brandon

Mensajes : 66
Bombillas : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Suspiros y algunos recuerdos [libre] Empty Re: Suspiros y algunos recuerdos [libre]

Mensaje por Isaí Oldman Miér Ago 04, 2010 7:00 pm

Sonrió al escuchar lo que ella dijo, la miró de nuevo y notó lo hermoso de sus ojos, quiso tener una de esa filminas y una cámara para grabarlos y mandárselos a Drew, él tenia buen ojo para los futuros rostros famosos. Abrazó con más fuerza sus rodillas sin dejar de mirarla. No pudo evitar dejar salir una pequeña carcajada, que se oia algo chillona y con un eco extraño.
-No te desmayarás, antes solía absorber todo hasta que alguien caia al piso, he aprendido a controlar eso, ya puedes dejar de estar tensa, de todas maneras, si te caes....- miró el piso que estaba inmediato por estar sentados -bueno... no te caerás ya estás en el piso- se rió de nuevo y estiró los brazos, como si estuviera cansado de estar en esa posición.

-Bueno ya que estamos hablando de esto, dime ¿qué te regaló el roble?- dijo con cierto sarcasmo pero con muchas ganas de escuchar acerca de lo que hacía ella que en otro mundo no sería normal
.
Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Suspiros y algunos recuerdos [libre] Empty Re: Suspiros y algunos recuerdos [libre]

Mensaje por Sophie Brandon Vie Ago 06, 2010 9:20 pm

Reí negando con la cabeza al escucharle, si bien era cierto que estaba en el suelo era por ello cierto que de caerme o desmayarme el golpe no seria tan fuerte dejándome como sin nada en cuanto me levantara. Un buen sentido del humor, no podía negarlo.

Mire hacia el frente observando el lago, quizás, durante el día la perspectiva podría ser totalmente diferente y aunque lo mas atractivo de el eran aquellas luciérnagas cabía la posibilidad de que sin que estuvieran la belleza continuara; sin embargo, me preguntaba si en este lugar en algún momento llegarían los rayos del sol…
Lo mire escuchando su pregunta. El roble, vaya regalo el que me había dado, electrocutar a quienes toco y todo porque aun no controlaba aquel presente a la perfección.

– ammm digamos que… electrocuto a quienes toco – rei mirándolo – y por si fuera poco, mantengo con fiebre… además de sonrojada – añadi

Sophie Brandon
Sophie Brandon

Mensajes : 66
Bombillas : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Suspiros y algunos recuerdos [libre] Empty Re: Suspiros y algunos recuerdos [libre]

Mensaje por Isaí Oldman Jue Sep 02, 2010 9:40 pm

El perdido había estado ausente, mirándo a las luciérnagas celosas rondarlo en círculos. Lamentó mucho el silencio casi eterno y le buscó los ojos.
-Lamento esto, no suelo estar ausente mucho tiempo- agregó y recordó lo que ella le había dicho acerca de electrocutar, Isaí ya conocía a mas de dos con esa condición, no le pareció extraño, recordó a su mejor amiga, ella parecía padecer de lo mismo.
-Por lo menos tú sí sigues viva, en cambio yo... -se encogió de hombros y desvió su mirada de nuevo hacia el lago, hacia esa agua que ya no le traía recuerdos.
Isaí se sentía en ocasiones desdichado por estar muerto, por tener que absorber energía de los demás para hacerse material, su condición podía tener muchas ventajas, como no dormir, no comer, no ir al baño, no bañarse.... se rió por aquello pero decidió no comentarlo, aunque era obvio que algo gracioso habia pensado. Miró de reojo a la chica para ver si ella lo habia notado.

Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Suspiros y algunos recuerdos [libre] Empty Re: Suspiros y algunos recuerdos [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.