La villa del Roble fantasma.
Explorando la villa [Leyna] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Explorando la villa [Leyna] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Explorando la villa [Leyna] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Explorando la villa [Leyna] 02-1
Explorando la villa [Leyna] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Explorando la villa [Leyna] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Explorando la villa [Leyna] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Explorando la villa [Leyna] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Explorando la villa [Leyna] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Explorando la villa [Leyna] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Explorando la villa [Leyna] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Explorando la villa [Leyna] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Explorando la villa [Leyna] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Explorando la villa [Leyna] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Explorando la villa [Leyna] 07-1

Explorando la villa [Leyna]

2 participantes

Ir abajo

Explorando la villa [Leyna] Empty Explorando la villa [Leyna]

Mensaje por Cristina Dom Jul 18, 2010 8:09 pm

Me despierto, estoy en la habitacion de un hotel: “¡Todo fue un sueño y ya estoy en Illinois!¡Buffff, que raro fue! Menos mal que ya acabo, asi que, Ruedas, levantate y arreglate para ir al circuito a preparar la competición” pienso, y me doy la orden de levantarme pero, de repente, veo encima de la mesa de la habitación los objetos que habia encontrado en un cajon de la habitación antes de acostarme: “JODER, NO FUE UN PUTO SUEÑO” grito interiormente, veo el movil y sigue sin cobertura y tampoco recuerdo que hubiera un telefono en la habitación, en fin, tendre que ver como salir de aquí. Tras ducharme y vestirme (me pongo el mismo vaquero negro, las deportivas blancas y, en esta ocasión, me pongo un top blanco que, si bien tapa toda la cintura, al ser un palabra de honor sin mangas, deja totalmente al descubierto los hombros y toda la parte superior de la espalda y del pecho), bajo a desayunar (me extraño lo que pedi, una chuleta de buey, vale que tenia bastante hambre, pero, la pedi MUY POCO HECHA cuando siempre pedi que la carne estuviera prácticamente como una suela y era ver un poco de sangre y ya no tomarla, pues bien, esta chuleta no solo la pedi poco hecha y que sangrara por todos lados sino que……….ESTABA BUENISIMA) y tras coger mi cazadora de cuero negra de la cual nunca me separo, salgo del hotel a ver si encuentro algo que me pueda ayudar a salir de esta villa.

Cuando me doy cuenta, compruebo que estoy atravesando el bosque que habia conocido la noche anterior, sin embargo, el dolor que siento cada vez que me transformo no lo noto (menos mal, al menos parece que ya he conseguido domar a ese bicho salvaje) pero, lo que si noto, es que atravesar a traves de los arbustos y arboles, me cuesta bastante menos que la noche anterior…..¿sera otro efecto de mi transformación en lince?, decido comprobarlo y, para ello, trepo al arbol mas alto de la zona y………sorprendentemente……….llego a una de las ramas mas altas en medio minuto……estupendo……parece que tengo……las habilidades de un lince, no esta…….nada….mal. Desde el “mirador” en el que estoy, veo un lago con bastantes cenadores y, sin saber porque, me siento atraida por el, por lo tanto, hacia alli me dirijo.

Al llegar a las orillas del lago, meto mi mano en el agua y, al comprobar que esta bastante fria, me mojo la cara, el cuello y el pelo con la esperanza de despertar de este sueño pero, no solo no despierto, sino que mis oidos oyen a alguien aproximandose, me levanto para ver quien viene y a lo lejos veo la figura de una mujer que se acerca caminando por la orilla.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

Explorando la villa [Leyna] Empty Re: Explorando la villa [Leyna]

Mensaje por Leyna A. Babarovic Mar Jul 20, 2010 4:46 pm

La villa me encantaba, era un excelente lugar sin contar que era preciosa llena de personas extrañas, bien… siempre fui de esas y creo que toda mi vida lo seré, pero que importaba, ese día me había levantado un tanto perezosa, Micaela seguía durmiendo así que aproveche el momento para salir a dar una vuelta a mi lugar favorito, Christopher como siempre madrugando creando sus exquisitos platillos que mis labios podían deleitar, mi paladar degustar… dejándolo pasar por mi garganta, me acerqué a él de forma cautelosa y le di un gran ¡Bu!, solo se sonrió para darme mi anhelado beso en la mejilla.

*

-Ya estas despierta… - me susurro, mientras revolvía unos huevos, me saboree por el aroma, mi estómago rugía de hambre.

-Quería salir antes de que Mica despertara… - lo abrace por la espalda mientras lo veía conocer, era tan lindo… si algo me gustaba era verlo así, me encantaba Christopher… pero no podía decírselo era un secreto, además él solo era buena persona por las cosas que había pasado con Isaí.

-Bien, ya está listo… - así que lo solté y caminamos a la sala para comer juntos, como casi siempre lo hacíamos, - ¿Te quedarías con ella?, por favor… - solo asintió, así fue como aproveche después de mi desayuno salir y caminar un poco…


*

El lago de las luciérnagas era mi lugar favorito, allí… me había encontrado a gente muy especial… aunque el Roble no se quedaba atrás… era hermoso, majestuoso, antes de llegar a la orilla aproveche de quitarme las zapatillas, arremangue mis jeans gastados, quité mis calcetas y camine descalza… se sentía bien el fresco del suelo, el viento pasar flameando con mi cabello, jugando con él por cada rincón, mi rostro se helo un poco por el contacto de la brisa, la sonrisa se deslizo por las comisuras de mis labios, los ojos se me cerraron levemente para completar el gusto de ese tranquilo momento.

Al abrirlos me encontré con la vista de una mujer, una mirada dura, feroz y muy felina, ladeé mi rostro mientras seguía observando, regalando una dulce sonrisa, - Hola… - miré el alrededor para ver si estaba acompañada, me acerqué lentamente mientras sonreía, mirando para todos lados, metiendo mi mano desocupada al bolsillo del Jeans, me encogí de hombros, - Lindo día… - susurre con esa característica voz que tenía, sabía que era baja y me melódica.

Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

Explorando la villa [Leyna] Empty Re: Explorando la villa [Leyna]

Mensaje por Cristina Mar Jul 20, 2010 6:26 pm

Como aun esta un poco lejos, hasta para mi supuesta “vista de lince”, puesto que solo distingo que es una mujer, aprovecho para meter toda mi cabeza en el agua fria (tengo que despertar de este sueño como sea) y, tras aguantar todo lo que puedo la respiración bajo el agua, saco mi cabeza para recuperar oxigeno y me quedo de tal manera que dejo que el pelo mojado me cubra toda la cara mientras noto las gotas de agua que resbalan desde mi cabello y cara todo por mi cuello y hombros hasta detenerse en el top. Permanezco con los ojos cerrados y el pelo tapandome, notando esa sensación de frescor tan relajante que me produce el agua unas decimas de segundo.

Cuando abro los ojos y destapo mi cara al “estilo cortina” echando mi melena hacia atrás, veo que la mujer tambien permanece con los ojos cerrados y el pelo seco y observandola pienso:” Vale, como ahora se le ocurra tambien mojar la cabeza, le doy el premio a la mejor imitadora del mundo”. Sin embargo, y en contra de lo que creia, al abrirlos y tras fijarse en mi un momento, recorrio lo poco que le faltaba, hasta llegar al punto en el que aun esty de rodillas, mirando hacia todos lados y saludandome.

-¡¡¡¡¡¡¡Pchssssssssssssss!!!!!!!- resoplo en respuesta a su saludo – Si quieres estar en esta villa…..pues si………….es un dia genial, pero, si por el contrario, te quieres ir de ella a toda pastilla como yo………….pues………..que quieres que te diga………es un dia de mierda- le digo en tono cinico y dando libertad total y absoluta a la “mejor” de las Cristinas posibles (aunque bueno………al menos era sincera), para añadir rapidamente a continuación con un tono ya mas despreocupado y agradable, casi sonriendo – Lo siento, es que hoy no…..bueno……no es uno de mis mejores dias- y, ya totalmente sonriente y levantandome me presento: -Puesto que ya conoces a la Cristina borde, te toca conocer a la “menos borde” que es la Cristina que te dice que tambien la puedes llamar Cris o “Ruedas”- Y le exgtiendo la mano a modo de saludo.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

Explorando la villa [Leyna] Empty Re: Explorando la villa [Leyna]

Mensaje por Leyna A. Babarovic Sáb Jul 24, 2010 7:40 am

Una mujer bastante extraña, hablaba de formas que realmente no podía entender del todo, solo entendí que deseaba irse de la villa, bueno no todos podíamos desearla, yo lo hacía me agradaba estar aquí por encajaba bien, si… aunque dijera que era un fenómeno, creo que… por fin había un lugar donde las personas me necesitaban y deseaban a su lado sin problemas, ni tampoco necesitando algo que no fuera un favor, o que le enseñara alguna materia de la carrera… así que aquí estaba tranquila, además tenía a Christopher y Micaela, mi propia familia, quien sabe quizás ella aun no la tenía… pero era bella, de hermosos ojos marrones, cabello castaño, y una piel espectacular, una altura envidiable… se notaba muy despierta, nunca me había topado con nadie con semejante carácter no me era para nada incómodo.

Simplemente la mire tratando de descifrar sus expresiones faciales, era sincera, sin pelos en la lengua, largar sin importar, eso no era malo… me agradaba, prefería la verdad ante todo. – Bueno, a mí por lo menos me gusta la Villa, estoy cómoda en ella… pero no a todos nos puede parecer de la misma forma, - me encogí de hombros, tampoco le mentiría diciendo… sabes opino lo mismo, porque habría sido una completa mentira. – Para mí es un excelente día, mi hija está en casa con su padre… seguramente comiendo a esta hora, - miró su reloj, - ambos son encantadores… y bueno… - dirigió su mirada a ella, - son mi vida, - en realidad Chris no era su padre aun… pero parecía que pronto lo seria, me encantaba tan solo la idea de estar a su lado…

-Tranquila no siempre es un buen día… lo entiendo… - una sonrisa tierna se deslizo desde las comisuras de mis labios, inhale el aroma del lugar, - este… es mi lugar favorito… Ruedas, - sonreí deslizando mi mano por la suya, tomándola en un apretón como Chris me había enseñado que si tomabas la mano con firmeza le darías confianza a la otra persona, - Mi nombres es Leyna… pero puedes llamarme Ina, espero que no te moleste mi compañía…

Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

Explorando la villa [Leyna] Empty Re: Explorando la villa [Leyna]

Mensaje por Cristina Sáb Jul 24, 2010 11:27 pm

Ahora que estamos las dos una al lado de la otra, observo que tiene su pelo de la misma tonalidad que el mio, y sus ojos son de un tono zafiro que hipnotizan a cualquiera, su piel blanca en exceso es extraña hasta tal punto que, si no fuera por el pelo, podria pasar perfectamente por albina y eso…….me llama de tal manera la atención que, si fuera hombre, ya estaria haciendo todo lo posible porque fuera mi pareja.

Al parecer, a ella si le gusta la villa, aunque bueno, por lo que cuenta ya tiene su vida montada (un marido y una hija, aiiiiiiiiis, ojala algun dia yo tenga esa suerte de poder encontrar a la persona de mi vida con la cual pueda formar una familia, aunque visto mi historial, mi destino no es ese y, sin darme cuenta y solo durante unas decimas de segundo, la sombra de la tristeza y melancolia recorre mi cara), lo cual ayuda bastante. Sin embargo, por suerte o desgracia, yo tengo mi vida fuera de esta villa, cierto es que el restaurar la moto que consegui por la noche me ayudara a mejorar un poco mi estado de animo pero……mi vida sigue estando fuera de esta villa y solo espero poder llegar a tiempo a la carrera de Illinois, porque sino a ver como le explico al equipo mi ausencia.

Agradezco con una sonrisa el hecho de que entienda que no es un buen dia para mi y tras el apretón de manos y la correspondiente presentacion le digo:

-Gracias por tu comprensión…..Ina, pero es que llegue ayer por la noche a la villa y…..sinceramente…..hay cosas que no tienen logica y, una que mas me llama la atención, es que……me transforme en lince…..no se…..es como si me estuviera volviendo loca o como si esto fuera un sueño, tambien me encontre con una……- como le habia llamado Cuervo…….a si……nocturna…..le habia llamado nocturna -……nocturna, que se acababa de…..alimentar……y mas, vamos que las unicas “normales” que me encontre en esta villa fuisteis Anne y tu, y eso,……toca bastante la moral y…….sinceramente…..no se si podre acostumbrarme. Y…….claro que no me importa tu compañía, es mas, me apatece en estos momentos tener la compañía de alguien, lo…….necesito.

Estoy alucinando, me estoy abriendo totalmente a una desconocida cuando nunca lo hago asi y lo mejor (o peor según se mire) es que no me esta costando nada, quien me iba a decir a mi, salgo del hotel para encontrar una manera de salir de aquí y con un humor de perros y, casi de casualidad llego a este lago y no solo me desahogo con una persona a la que acabo de conocer sino que ademas lo hago con total comodidad: Ruedas, ¿Qué te esta pasando?.

A continuación me siento sobre la hierba a orillas del lago y me tumbo sobre ella, cojo una brizna del césped y me lo meto en la boca (este es un pequeño truco que me enseño uno de los mecanicos de la escuderia para que pudiera mantener “a raya” el “mono” de nicotina mientras estaba en el taller trabajando con ellos para mejorar la moto y que ya estaba harto de mis cambios de humor cuando llevaba mucho tiempo sin fumar, ahora lo estaba usando porque no sabia si a Ina le molestaria que fumase).

-Una familia………- digo con un tono melancolico -…..una familia propia a la que querer y proteger……..eso si que es ganar una carrera…….eso si que es ganar un………mundial y no lo que yo…..hago- añado en el mismo tono melancolico, casi un susurro, y mas pensando en voz alta que diciendoselo a Ina, y me quedo mirando fijamente el cielo de esa mañana tumbada en el suelo.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

Explorando la villa [Leyna] Empty Re: Explorando la villa [Leyna]

Mensaje por Leyna A. Babarovic Sáb Jul 31, 2010 5:10 pm

Pude notar la forma en que me miraba, atenta y con una concentración, sus movimientos por otro lado no eran para nada bruscos como sus palabras, la verdad eran suaves, sutiles, y gráciles, casi como las de un felino, sus ojos atentos como los de este mismo… una fiera podía existir en la mujer que tenía al frente mío, era bella por más que decirlo, no podía dejar de sorprenderme por su cuerpo tan curvilíneo, hermoso por lo demás.

Pero algo en mi decía que ella debía ser más allá que una simple bella cara, parecía inteligente, de un carácter fuerte, una mujer que sabía lo que era la vida, como la retrataba… ella parecía una mujer muy fuerte, ni parecida a mí, con ese horrible carácter liviano que a veces me molestaba un poco, pero me costaba tanto evitarlo, era como una chica nota, siempre mandada por todos, utilizada. Solo por no hacerle daño a los demás. Aunque podía decir que, el hecho que estuviera Chris a mi lado, había cambiado muchos las cosas… él era mi ayuda a mis tortuosas noches, y despertares.

Devolví la misma sonrisa que ella me había prestado por mi comprensión, eso era bueno, muy bueno. La escuche con atención en todo momento, prestándole mi mente y tratando de entender todo lo que me explicaba, parecía un poco confusa, aunque la entendía… todo en esta villa era raro.

-En lince… vaya eso es nuevo, - me sorprendí un poco, aunque ya las cosas me parecían tan normales, se podían ver tantas cosas… tantas especies diferentes que ya casi nada me sorprendía, aunque cuando nombro a las nocturnas me sonreí un poco… - así que ya viste una Nocturna…

Me sonreí un poco, - la verdad, Ruedas… no sé, si podrás salir de aquí… tengo entendido que no se puede, y bueno Anne… ella es un amor de persona, es una muy buena amiga, - volví a pensar en lo lince, - así que un lince… nunca había visto a un cambiaformas… supongo que así podríamos llamar… o… cambiante, bueno pero creo que eres muy especial, supongo que eso debe depender… del color de tu bombilla, bueno es lo que he entendido durante todo este tiempo en esta ciudad.

Pude notar como su semblante cambiaba repentinamente, pose mi mano en su brazo y le di un leve apretón, - Tranquila… entiendo que la estés pasan mal… para nadie es fácil este lugar al principio… pero si necesitas algo, o compañía no dudes en buscarme, vivo en un hotel cercano de la área… aunque creo que es el único que existe en este lugar, así que… podríamos incluso juntarnos a cenar algo y así conoces a mi familia, todos tenemos malos momentos… pero ánimo, veras como pronto pasaran… - di una dulce sonrisa, no quería verla así… me gustaba su forma de ser, porque era sincera.
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

Explorando la villa [Leyna] Empty Re: Explorando la villa [Leyna]

Mensaje por Cristina Dom Ago 01, 2010 2:59 pm

Es increible, me estoy abriendo total y absolutamente a una desconocida, ni yo misma me creo lo que habia dicho, acababa de decirle a alguien que necesitaba su compañía, y, lo que es peor, sin quererlo habia mostrado a una desconocida mi gran punto debil, mi gran “talon de Aquiles” (quitando mi gran terror a las cuevas), la fustracion que siento por no tener aun una familia, cierto es que tengo una gran carrera como piloto de motociclismo, cierto es que las motos son la razon de mi existencia, cierto es que entre ellas me siento como pez en el agua y………….por eso estoy muy agradecida a la vida…………porque estoy viviendo de mi pasion, estoy viviendo de lo unico que realmente me gusta desde muy pequeña y, desgraciadamente, somos muy pocos los que podemos decir eso, pero, a pesar de todo ello, no me encuentro del todo realizada, me falta………eso………..el tener una familia propia a la que poder cuidar. Cuando me doy cuenta, una lagrima intenta asomar por los ojos y reincorporandome para quedar sentada digo: -Mierda, se me ha metido algo en el ojo- y disimuladamente me seco la lagrima.

Miro a Ina toda extrañada intentando averiguar las respuestas a la preguntas: ¿Por qué te he dicho esto cuando a nadie mas se lo dije en toda mi vida? ¿Por qué me encuentro tan comoda contigo cuando ni tan siquiera con mi padre, que es quien mejor me entiende (o al menos eso creo), me siento tan comoda? ¿Por qué me siento asi contigo cuando nos acabamos de conocer?. Me fijo en todos sus detalles, en todas sus acciones, en todo lo que dice y………..encuentro la respuesta en sus………..ojos…..esos ojos color zafiro los cuales, no solo cautivan e hipnotizan, sino que tambien transmiten paz y serenidad, transmiten la sensación de que te puedes fiar de ellos, transmiten la sensación de que siempre estaran ahí, en definitiva, transmiten la sensación de que nunca te traicionaran.

-Si, ya vi a una Nocturna, de hecho, fue quien me dio la “bienvenida” a la villa incluso, pensando que tendria hambre, me ofrecio un poco de “su comida” puesto que en ese momento se acababa de “alimentar”.- dije con una sonrisa en la boca recordando a la nocturna que conoci despues del extraño hombre del sombrero. –Vaya, pues esto es muy extraño, un lugar al que se puede llegar pero del cual no se puede puede salir, algo no me encaja.- añadi frunciendo las cejas en plan pensativo mientras intentaba hacer que mi mente procesara esa información y sacaba la bombilla de mi cazadora – Si, en un lince, creeme si te digo que soy la primera que esta alucinando con esto, ¿Dónde se ha visto un humano que se transforme en animal? Sencillamente lo que aquí sucede es de locos.- y mirando mi bombilla verde sigo –Asi que esta es la culpable de que pase todo lo que esta pasando……interesante……entonces tendremos que saber cuantos colores de bombillas hay.

En el hotel…….esta en el hotel………….genial eso significa que nos seguiremos viendo mas a menudo, al menos mientras este en la villa, estupendo porque me esta empezando a caer realmente bien, de hecho, tengo ya la sensación de que la conozco de toda la vida y es como si fueramos grandes amigas de siempre, no se porque pero creo que Ina y yo nos llevaremos muy bien de ahora en adelante: -Tambien estoy en el hotel- digo sin poder contener un grito de alegria –Y creo que te vas a arrepentir de lo que acabas de decir de juntarnos a cenar porque te tomo la palabra y creeme, a partir de ya mismo no podras deshacerte de mi, soy como una mosca………….”tocanarices”, que una vez te coge ya no te deja en paz fácilmente, por lo que tendras que tener mucha paciencia conmigo.- añado mientras le doy un abrazo y terminamos las dos en el agua por la fuerza con la cual me lance hacia ella a abrazarla.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

Explorando la villa [Leyna] Empty Re: Explorando la villa [Leyna]

Mensaje por Leyna A. Babarovic Dom Ago 08, 2010 9:31 pm

Para Ina solía ser doloroso ver a alguien mal, odiaba que las personas tuvieran penurias y le habría encantado ayudarla en todo lo necesario, la atención que le dio a Cristina era incondicional, no deseaba verla mal… no deseaba verla sufriendo por nada, ni por nadie, deseaba su felicidad, a pesar de haberla conocido este mismo momento, inmediatamente sintió una extraña sensación de amistad de no desear ser rechazada por alguien como ella, con una gran personalidad, mostrándose fuerte ante todo, escondiendo sus penas más grandes. Escucho esa mentira acerca de sus lágrimas y maldiciendo por ello, Ina se sonrió y le dio un ligero golpe en la espalda, - Tranquila… - susurro, frunciendo un poco el ceño, - te ayudare en lo que necesites, solo tienes que decir: oye, tú la flaca… si, tú… que está allí… Come here!, - le sonrió, - y allí estaré yo.

Ina ve extrañada a Cristina, - anda regálame una sonrisita, - ladea el rostro y hace una mueca chistosa, “A veces simplemente pasan cosas, que el cuerpo no deja pasar, pidiendo a alguien que ni siquiera conoces, pero que te da la paz necesaria, Cristina me hacía sentir protegida en cierta forma por ese carácter que demostraba, era divertida, y distinta a todas las mujeres que había conocido… era sinceridad pura, no importaba nada más que la verdad, a veces era dura, pero las verdades no siempre eran acogedoras… ni mucho menos soñadas y buenas, las verdades te bajaban de la nube de un tirón, aunque fuese doloroso”, los pensamientos de Ina, vagaron en esas ideas, en como Hugh, Aleksandra y otras personas de esta Villa la habían deseado engañar.

Siempre odio las mentiras, pero ahora eran mucho más fuertes, las olía, - Los nocturnos… son seres tan extraños, ¿cómo decirlo…? – trato de buscar las palabras adecuadas, - son envolventes… seductores, su cuerpo emana sensualidad incluso por sus poros, yo me he topado… con varios, dos de ellos me han mordido… pero no sabían lo que hacían… estaban confundidos. - Frunció el ceño.

- A mi nada me encaja en esta villa, pero… me agrada estar aquí, aunque… a veces quisiera ver a mi madre no sé nada de ella desde que llegue aquí, la extraño, - sus ojos se entristecieron al pensar en su delicada madre.

Ina escucho nuevamente a Cristina olvidando sus problemas, para ella era importante escucharla tomando atención a sus palabras, levanto las palmas de sus manos, mostrando el fuerte carmesí que desprendían de ellas, - Yo tengo las manos raras… - las volteó para mirarlas, - nunca antes las había tenido tan rojas y calientes… - arqueo una ceja, - ahora que lo pienso desde que me regalaron al bombilla, - parpadeó unas cuantas veces.

Se sonrió al escuchar a Ruedas más animada, - Claro, me encantaría que te pasaras por mi habiración, bueno en realidad es bastante grande, está el cuarto de Micaela, de Christopher y el mio, aunque ahora Christopher claro… duerme conmigo… - eso ultimo lo dijo bajo, - y… tenemos un piano y otras cosas que a Chris y Mica le agradan, -[/b] se agarra la nariz para luego abrir los ojos como un felino asustado,[b] - sin entrar por los agujeros, - se sonrió.

-¿De qué color es tú bombilla? – le preguntó con indudable curiosidad, - ¿te la dio ese hombre… - hizo con sus manos la forma de un sombrero, como si se lo sacara y volviese a poner, - sombrero… y niebla?
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

Explorando la villa [Leyna] Empty Re: Explorando la villa [Leyna]

Mensaje por Cristina Lun Ago 09, 2010 6:50 pm

Definitivamente no se como lo ha hecho, ella esta alli de pie al borde de la orilla totalmente seca y yo……..yo empapada de arriba abajo dentro del agua……se que la abrace, o…..al menos abrace algo cuando cai al agua. Me pongo a buscar por el agua para ver que pude abrazar cuando cai al agua pensando que era Ina y…..al poco lo vi, era un tronco que estaba flotando y…..vaya……..tengo una herida en la frente, bueno, no pasa nada, es un simple corte, no estoy mareada ni nada por el estilo asi que es solo un corte, despues de haberme “abrazado” a un tronco, no es nada. –Ina, le he dado un abrazo a un tronco pensando que eras tu. Espero que no te importe que te haya confundido con un tronco.- le digo con un tono totalmente de broma mientras salia del agua y, al ver las muecas que estaba haciendo, la media sonrisa que tenia por la caida tan tonta al agua, se convirtió en una amplia sonrisa de oreja a oreja, la cual producia siempre unos pequeños hoyuelos en mis mejillas cuando reia y me sentia feliz de verdad, como es el caso.

Cuando comenta su encuentro con los…..nocturnos……me hago la nota mental de……si bien en algun momento alguno me cae bien, intentar no darle mucha confianza y, sobretodo y mas importante, al menos no intentar caer en su trampa. –Gracias por el aviso sobre los “nocturnos”, lo tendre bien presente, aunque me imagino que no sera la unica “raza” en la cual no se deba confiar, sino que me imagino que habra mas. ¿Me podrias decir cuales son para estar prevenida sobre ellas?- le pregunto y, al ver que sus ojos se entristecían, pense que ese era el momento de consolarla yo a ella –Ina, tu madre no esta aquí, de…..acuerdo pero…….piensa como querria verte tu madre ¿No crees que a ella le gustaria verte feliz?¿No crees que ella querria que estes contenta y bien con tu vida aunque sea…..lejos de ella?¿Como crees que ella sufrira mas?¿Si te ve a ti sufriendo por ella o si te ve feliz aunque estes……lejos? Sinceramente, creo que a tu madre le gustaria verte feliz aunque, ironicamente, no pueda verte, pero creeme, aunque ella no te pueda ver, sabe perfectamente como estas en cada momento porque lo……siente y, sinceramente, creo que ella es mas feliz cuando siente que tu estas feliz que cuando siente que sufres y mas si sufres por…..ella, asi que, hazme un favor, si aquí eres feliz, SE FELIZ y, asi siendo tu feliz, tu madre sera feliz, te lo garantizo.- y dicho esto soy yo la que me pongo a hacer carantoñas para animarla a ella.

Cuando Ina comenta lo de sus manos, una “bombilla” se me enciende en la cabeza: Y si hubiera tantas “razas” como colores de bombillas, eso implicaria que a cada color le tocaria unas “caracteristicas especiales”, con lo cual lo unico a averiguar seria cuantos colores hay y cuales son las “caracteristicas” de cada color, por el momento ya tengo uno seguro, el verde y cuya caracteristica principal es “convertirse en un animal” (y a mi me toco en lince, tengo que averiguar si las bombillas verdes “reparten” mas animales), asi que comienzo mi investigación con Ina y le digo mientras le enseñaba la mia: - Mi bombilla es verde y……si…….me la dio ese mismo tipo. ¿De que color es la tuya y cuales son tus “habilidades”?.

Y dado que el frio me esta empezando a entrar en el cuerpo, tengo una herida en la cabeza para desinfectar y mi estomago me esta empezando a reclamar algo de comer, le digo: -Ya que estamos las dos en el hotel, ¿me acompañas hasta alla para que asi pueda ducharme, ponerme una ropa seca y limpiar la herida que tengo en la cabeza y mientras tanto seguir charlando?-" Y puesto que ella esta seca y no pienso dejar que se vaya asi de rosas a su habitación, le doy un gran abrazo, primero porque quiero darselo y segundo………..para asi mojarla y…… -Asi estamos las dos iguales, tu mojada y yo tambien, como las dos buenas amigas que somos que lo comparten todo.- le digo sonriendo de oreja a oreja viendo que ahora estaba casi tan mojada como yo.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

Explorando la villa [Leyna] Empty Re: Explorando la villa [Leyna]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.