La villa del Roble fantasma.
Paseando sin rumbo (Hathor) Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Paseando sin rumbo (Hathor) Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paseando sin rumbo (Hathor) 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseando sin rumbo (Hathor) 02-1
Paseando sin rumbo (Hathor) Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Paseando sin rumbo (Hathor) I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Paseando sin rumbo (Hathor) I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Paseando sin rumbo (Hathor) I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Paseando sin rumbo (Hathor) I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Paseando sin rumbo (Hathor) I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Paseando sin rumbo (Hathor) I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Paseando sin rumbo (Hathor) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Paseando sin rumbo (Hathor) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Paseando sin rumbo (Hathor) I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Paseando sin rumbo (Hathor) 07-1

Paseando sin rumbo (Hathor)

2 participantes

Ir abajo

Paseando sin rumbo (Hathor) Empty Paseando sin rumbo (Hathor)

Mensaje por Leticia Darkmind Jue Jul 22, 2010 3:00 am

Ya había aceptado mi condición de "fantasma", no podría cambiarla por mucho que quisiera. Había descubierto que podía volverme corpórea, pero me cansaba bastante y, aunque todavía no me acostumbraba a ser traslúcida y atravesar casi todo lo que tocaba, no podía quejarme. Era... divertido, por decirlo así. Tenía mucho tiempo libre allí en la villa, podía pasear por ahí sin preocuparme por nada...

Flotando sin un rumbo fijo llegué a un bosque... de lámparas. Estas cosas parecen perseguirme a donde vaya, pensé, divertida. Estaban por todos lados, eran algo muy común en la villa. ¿Tendrían algún significado especial?
-Tendría que disfrutar el paisaje en vez de hacerme tantas preguntas -me dije.

Caminé entre los árboles, esquivando las ramas y las raíces como si aún pudieran hacerme algo. Reí por esto y continué caminando, no tenía un rumbo fijo pero parecía que ya había un sendero marcado. Lo seguí durante un rato hasta que me aburrí y subí a una rama cercana. Comenzaba a gustarme poder levitar, aunque todavía no lo controlaba bien.

Intenté volverme corpórea, pero era muy difícil, tendría que conformarme con permanecer suspendida sobre la rama. Era lo único que no me gustaba de mi nueva condición. Entonces me pareció escuchar ruidos, alguien se acercaba. Permanecí sobre la rama, volviéndome casi invisible. Sólo se notaría, si es que llegaba a verme, que esa parte del árbol era más clara, casi tirando a blanquecina. Por un lado quería pasar desapercibida, por el otro deseaba algo de compañía. Lo que pasaría quedaría a merced de ese alguien que se acercaba.
Leticia Darkmind
Leticia Darkmind

Mensajes : 263
Bombillas : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando sin rumbo (Hathor) Empty Re: Paseando sin rumbo (Hathor)

Mensaje por Hathor Leview Sáb Jul 24, 2010 6:15 am

Frente a mi se encontraba una gran masa de árboles. No me pregunté si debía de entrar allí o no, ni siquiera pensé en la opción de perderme allí dentro. ¿Por qué lo haría? ¿No tenía buena orientación? Además, si llegaba a perderme entre el denso bosque podría seguir a alguno de mis instintos, a mi olfato fundamentalmente, para poder volver por el mismo camino que había estado siguiendo sin importarme si había comenzado a caminar en círculos o no. Entonces, ¿debía de temer entrar allí dentro?

No, definitivamente no. Y eso fue lo que hice. Paso tras paso, los árboles me fueron haciendo lugar para que caminase tranquila y cómodamente. Como ya había dicho, no tenía miedo a perderme allí dentro, así que no presté mucha atención por donde estaba yendo. Ni siquiera me preocupé de que estuviese yendo por un sendero o algo señalizado. Estaba yendo por cualquier parte. ¿Y si en verdad me perdía? No me preocupaba. Tenía un animal salvaje en mi interior y podía sobrevivir mucho tiempo simplemente dedicándome a mis instintos animales si me hacía falta.

Dejé de caminar luego de que pasase bastante tiempo sin fijarme en nada. Algo me había llamado la atención, pero no había visto absolutamente a nadie. Aun así, podía sentir que algo más había en el lugar. Pasee mi vista por todos los árboles que me rodeaban. Esto me hacía recordar a algo que ya había visto antes. Recordé a la mujer que se podía hacer corpórea e incorpórea, seguramente deberían de haber más como ella, pero no creía que se metiesen en un bosque tan denso.

-Debo de estar sintiendo cosas, nada más- me dije en un murmullo suspirando. Dejé de recorrer todo el perímetro con mi vista. Aunque no estaba cansada todavía, me trepé con la facilidad de un animal a un árbol y me senté en la rama, recargando mi espalda contra el tronco de este.
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando sin rumbo (Hathor) Empty Re: Paseando sin rumbo (Hathor)

Mensaje por Leticia Darkmind Dom Jul 25, 2010 3:22 am

La chica no había notado mi presencia, lo cual era bueno para lo que estaba planeando, y luego se semtó en una rama cercana a aquella en la que estaba. Desde donde estaba podía verla perfectamente, pero ella a mí no.

Bajé de mi rama y floté rodeándola. Ella seguramente sospechaba que algo raro había allí, la forma en la que había mirado a su alrededor me lo sugería. En mi forma etérea no podía verme, ya me había asegurado antes de comenzar a acercarme.

Pensé una pequeña travesura, y estaba decidida a realizarla. Ya estaba muerta, así que ¿qué importaba lo que hiciera? Riendo, la atravesé, de la misma forma que antes lo habían hecho conmigo. Luego me "senté" en el borde de la rama, volviéndome parcialmente visible. Me parecía a los fantasmas de las casas embrujadas, blanquecina y traslúcida.

-Hola -la saludé, sonriendo-. Perdona que te haya atravesado, pero estaba muy aburrida. El bosque es muy denso, y llevo un largo rato paseando por aquí, necesitaba algo de diversión -agregué mirando las copas de los árboles.
Leticia Darkmind
Leticia Darkmind

Mensajes : 263
Bombillas : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando sin rumbo (Hathor) Empty Re: Paseando sin rumbo (Hathor)

Mensaje por Hathor Leview Dom Jul 25, 2010 6:24 am

Perdí mi vista en los árboles que tenía en frente, pensando en distintas cosas. Hubiese sido bueno haber traído mi cuaderno conmigo para poder escribir un poco. Aunque sabía que a Lucy yo ya no le interesaba más, porque hace semanas que no recibía ninguna carta de su parte, aun continuaba escribiéndole. No porque fuese a seguir enviándole cartas, sino porque era una forma de expresarme y de quitarme todo lo que tenía sobre mis hombros. Así podía desquitarme sin ningún problema, sin temor a que nadie más se enterase. Quizá podría comenzar a quemar las muchas hojas que tenía en la habitación de mi hotel que aun no había enviado porque me había quedado dudando al momento de hacerlo y, al final, no lo había hecho.

De un momento a otro, sentí que un escalofrío me traspasaba. ¿Me estaba dando frío? Pero no sentía que hubiese refrescado, ni siquiera me molestaba la ligera brisa que corría por el lugar. Los árboles cumplían la función de evitar que pasase mucho aire y que aquello pudiese afectarme. Pero, entonces, no lo comprendía. ¿Por qué había sentido un escalofrío de la nada? No había sido por lo que había estado pensando, no tenía lógica. No comprendía, aunque, en verdad, tampoco es que comprendiese mucho las cosas que sucedían en aquel lugar.

Suspiré, no importaba. Era algo que podía ocurrir. Balanceé un poco mis piernas que colgaban de la rama sin temor a caerme. Si lo hacía, seguramente caería con la gracilidad de un felino, lo que era, entonces no podría hacerme daño. De la nada, sentí una voz a mi izquierda que hizo que girase mi rostro rápidamente. ¿No había estado alucinando que había alguien más allí además de mí? Ya ocurrió esto una vez, me dije. Ya había visto a alguien que podía sentir, pero no ver.

-Buenas tardes…- le saludé dubitativa. ¿Quizá había sido ella la que había generado que me diese un escalofrío? Principalmente, ¿de dónde había salido?-. Eres un fantasma, ¿no?- le dije casi segura. ¿Qué otra cosa podría atravesar a las personas además de un fantasma o aparición? Creía que ninguna.
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando sin rumbo (Hathor) Empty Re: Paseando sin rumbo (Hathor)

Mensaje por Leticia Darkmind Lun Jul 26, 2010 2:11 am

Ella dudaba, no estaba segura de lo que ocurría. Podía sentirlo. Habría preferido que se asustara, no todos los días uno se encuentra con un fantasma, ¿no?. Su miedo me haría más fuerte, pero tampoco quería quedar como la mala de la historia. Me sorprendió que su única reacción fuera esa, podría haberse asustado o incluso ofendido.

-Pues sí, lo soy -dije en un tono casi infantil. Solía actuar así cuando estaba alegre y algo traviesa. En momentos así no aparentaba los 20 años que tenía, más bien parecía una niñita de 5 o 6 años.

Balanceé un poco mis piernas, mirando el suelo, y luego volví a hablar.
-¿No te enojarás por lo que hice? -pregunté como si fuera una niñita que acaba de cometer una travesura, con algo de culpa pero también esperando que no la regañaran.

Dirigí mi vista a las copas de los árboles, que cubrían el cielo casi por completo, y luego de vuelta al suelo. Había muchas lámparas allí, no tantas como en la villa pero aún así bastantes. Algunas estaban rotas u oxidadas, por lo que se me pasó por la mente que dejaban en el bosque las que no servían. Contuve la risa; mi idea era poco probable, ya que el bosque era muy denso como para que cualquiera pudiera entrar a dejar las lámparas.
Leticia Darkmind
Leticia Darkmind

Mensajes : 263
Bombillas : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando sin rumbo (Hathor) Empty Re: Paseando sin rumbo (Hathor)

Mensaje por Hathor Leview Lun Ago 09, 2010 12:26 am

Ya lo sabía. No necesitaba su confirmación a que lo era. Sino… ¿cómo era que había podido aparecer de la nada? No había otra forma, porque dudaba que alguien pudiese tele transportarse, aunque en aquel lugar todo era posible… todo. Eso había hecho que dudase un poco cuando se lo pregunté, pero, al final, no me había equivocado.

-No me enojaré- sonreí de lado. La verdad, había sido un poco raro sentir aquel escalofrío que me azotó solamente un segundo, ya que desapareció rápidamente, había durado muy poco realmente. Aunque igual me había parecido un poco molesto. Aun así, no tenía ganas de enojarme con nadie, así que lo dejaría pasar como si nada hubiese sucedido realmente.

Me puse de pie sobre la rama, sosteniéndome con una mano del tronco del árbol y estirando la otra para llegar a una que tenía a un metro sobre mí. Me agarré a estay trepándome junto al tronco llegué a la nueva rama donde me subí, apoyándome sobre el tronco y dejando que una de mis piernas colgase a un lado de la rama mientras que la otra la tenía junto a mi cuerpo.

-¿Puedes flotar como un fantasma?- le pregunté a la chica mirando hacia abajo. Como ella se podía materializar no sabía si podía o no, era una buen pregunta curiosa la que le había hecho-. ¿Cómo te llamas, Gasparín? Soy Hathor- sonreí de lado y me reí levemente por el apodo que le había puesto.
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando sin rumbo (Hathor) Empty Re: Paseando sin rumbo (Hathor)

Mensaje por Leticia Darkmind Jue Ago 19, 2010 1:56 am

Ella no se enojaría... Por un lado era bueno, pero tampoco era lo mejor para mí, se trataba de una emoción menos para alimentarme. Intentaba siempre usar el patetismo de forma sutil, para que la otra persona no se diera cuenta ni se sintiera tan cansada; me sentía como un vampiro en aquellos momentos, un ser muerto que necesita de los vivos para poder vivir...

-Puedo, pero para eso tengo que volverme incorpórea... -agregué entonces en voz un poco más baja:- y todavía no puedo controlar esos cambios del todo. Soy nuevita como fantasma -sonreí, como si estuviera excusándome.

Me concentré y logré flotar hasta llegar a su lado. Ahora me veía como el estereotipo de fantasma: blanquecina, traslúcida, pero aún así nítida. Era más fácil estar incorpórea, pero no podía "vivir" así para siempre, lo sabía bien, tarde o temprano necesitaría un cuerpo sólido.

-Mi nombre es Leticia, vaquita -le devolví el apodo. Reí un poco, tal vez ella no entendería el chiste, pero me daba lo mismo. Floté hasta quedar frente a ella y me "senté" en la rama. No era necesario, pero todavía me quedaban muchas costumbres de cuando estaba viva.
Leticia Darkmind
Leticia Darkmind

Mensajes : 263
Bombillas : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando sin rumbo (Hathor) Empty Re: Paseando sin rumbo (Hathor)

Mensaje por Hathor Leview Vie Sep 03, 2010 2:00 am

Me di cuenta por sus palabras que no había pasado mucho tiempo desde que había llegado a la Villa, sino seguramente ya sabría cómo controlarlo, al igual que yo sabía como poder entrar y salir de mi forma animal… aunque eran dos cosas completamente distintas, quizá tenía un poco de parecido, a pesar de que tal vez lo mío era mucho más fácil que lo de ella y mejor para controlar y hacer a voluntad.

-Acabas de llegar hace no mucho tiempo, ¿no?- reafirmé mis pensamientos casi como una afirmación, ya que me había dejado el don de la duda a mi misma, esperando a que ella me confirmase que mis pensamientos no eran erróneos y que no me había equivocado en eso.

Observé que se acercó hasta donde yo estaba, pero no había trepado de la misma forma que yo lo había hecho, sino que había subido de una forma distinta, muy distinta, tanto que me pareció un poco raro. Pero, al fin y al cabo, era lo que le había preguntado antes, era como un demostración a mis preguntas. Le miré un poco raro cuando me llamó por un apodo un tanto extraño. ¿Vaquita? ¿A qué se refería?

-No soy una vaca, ni mucho menos una vaquita- sonreí de lado y negué lentamente con la cabeza, soltando una pequeña risa por lo que estaba pensando-. No soy esa clase de animal, soy más como un… felino- mi sonrisa se mostró de una forma plena, pero no como si estuviese feliz, sino que era de una forma un poco más oscura. Observé que se sentó junto a mí. No le despegué la vista de encima-. ¿Puedes volverte incorpórea y corpórea a tu antojo o necesitas algo para hacerlo?- le pregunté con un poco de curiosidad.
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando sin rumbo (Hathor) Empty Re: Paseando sin rumbo (Hathor)

Mensaje por Leticia Darkmind Sáb Sep 18, 2010 6:28 pm

Seguí hamacando mis piernas y contemplando el paisaje. Muchas ramas, muchas lámparas, mucho de lo mismo. Tal vez tendría que pensar mejor a dónde ir la próxima vez aunque, a decir verdad, no tenía muchas opciones; estaba atrapada en la villa.
-Pues sí. Hace más o menos una semana. Perdona la impresición, pero ya no llevo la cuenta de cuántos días llevo aquí. No sirve de mucho, ¿no? -dije casi con resignación.

Tal como había supuesto, ella no había captado el chiste. Bueno, no podía culparla por no conocer a la diosa Hathor, de la mitología egipcia. Cosas como esa sólo parecían interesarme a mí.
-¿Entonces qué eres? -pregunté cada vez más entusiasmada-. ¿Te puedes convertir en un gato? ¿Eres una de esas brujas por las que los gatos negros tienen mala fama?
Reí por las estupideces que había dicho. Había notado su expresión, pero eso sólo lo hacía más divertido.

-Pues... hasta donde sé, no necesito nada para ser incorpórea, ese sería mi estado natural ahora -agregué con con un poquito de tristeza en mi voz. No es que me agradara ser un fantasmita, pero ya me parecía aburrido y comenzaba a extrañar a mi familia-. Pero para salir del "modo fantasma" necesito energía... energía que obtengo de las emociones de los demás. Y si no me alimento, me cuesta más ser corpórea. ¿Me expliqué bien? -pregunté.
Esperaba no haber sonado amenazante; no era mi estilo provocar miedo, sino el de Desdémona.
Leticia Darkmind
Leticia Darkmind

Mensajes : 263
Bombillas : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando sin rumbo (Hathor) Empty Re: Paseando sin rumbo (Hathor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.