La villa del Roble fantasma.
¿Y ahora que? Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
¿Y ahora que? Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Y ahora que? 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Y ahora que? 02-1
¿Y ahora que? Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
¿Y ahora que? I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
¿Y ahora que? I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
¿Y ahora que? I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
¿Y ahora que? I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
¿Y ahora que? I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
¿Y ahora que? I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
¿Y ahora que? I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
¿Y ahora que? I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
¿Y ahora que? I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


¿Y ahora que? 07-1

¿Y ahora que?

3 participantes

Ir abajo

¿Y ahora que? Empty ¿Y ahora que?

Mensaje por Vaquita Jue Ago 05, 2010 11:21 pm

Sostengo la bombilla en la mano mientras El hombre del sombrero desaparece envuelto en la bruma. Me quedo mirando el lugar donde él desaparece unos minutos sin entender absolutamente nada. ¿A donde había ido a parar? Claramente esto no era Argentina ni nada por el estilo. Me muerdo el labio algo confundida y suspiro fijando mi mirada en la bombilla nuevamente. Es bastante linda, brilla con una tonalidad amarilla en mis manos y por alguna extraña razón eso me llena de alegría. Me rio un poco y meto la bombilla en uno de los bolsillos de la chaqueta con mucho cuidado. Quizás era la forma en la que te recibian en este lugar...algo así como los collares de flores en Hawai. Asumiendo que no podre comprar pasajes para continuar mi camino hasta por lo menos mañana, me cambio la mochila de hombro y avanzo por el pasillo hacia lo que parece ser la salida. El pasillo está a oscuras pero a medida que camino algunas de las bombillas de las paredes se encienden de forma intermitente. Elevo mis cejas sorprendida y continuo mi camino hasta que salgo a un espacio abierto.

La bruma se arremolina a mis pies y sube por mis piernas colándose por los recovecos de la chaqueta. Cruzo mis brazos sobre mi estómago para mantener el calor que he logrado conseguir y miro a mi alrededor. A lo lejos algo brilla. Decido ir en esa dirección solo porque el brillo me llama...siempre lo ha hecho. Al poco de caminar llego a lo que parece ser una plaza. A lo lejos logro divisar a algunas personas pero nadie que este al alcance como para preguntar donde diablos estoy. Eso me enoja un poco, no saber donde estoy...siempre lo sé...o por lo menos tengo una idea. Voy pasando bajo una lamparera de la calle cuando mi mochila sin motivo alguno se abre arrojando todo el contenido al suelo.

-¡Ah...demonios!- digo bajo mi aliento sintiendo que mi sangre hierve de enojo y justo cuando me voy a agachar a recoger mis cosas la bombilla sobre mi cabeza se revienta bañandome en pedacitos de vidrio- ¡wow!- se me escapa una exclamación de sorpresa. Los pequeños vidrios me hacen pequeños cortes en una de mis mejillas. Hago una mueca quitándomelos de encima y observo mis dedos manchados de sangre- deberían preocuparse de la mantención de estas cosas- digo observando la lamparera como si esta pudiera ofrecerme una disculpa. Luego me imagino a mi misma ahi...en medio de un lugar desconocido, manos en la cadera, discutiendo con una cosa inanimada y me rio de mi propia imagen. Debo verme ridícula- Ya va...estas cosas raras siempre me tienen que pasar a mi- murmuro quitandome el cabello del rostro. Es un gesto bastante común en mí...tener el cabello tan liso no es fácil. Miro el desastre de mis cosas regadas por el suelo y tarareando Engel, me concentro en recoger mi ropa, mi música, las botas, los perfumes. Y es entonces cuando recuerdo que dentro de mi mochila también está la uñeta de Natham, siento que mi estómago se aprieta y decido sentarme en la cuneta y rebuscar con calma en mi mochila hasta encontrarla. Ya vería que hacer una vez que me asegurara de que aun conservaba ese precioso recuerdo.
Vaquita
Vaquita

Mensajes : 95
Bombillas : 20
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 39
Localización : mi camita :)

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora que? Empty Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por El Cuervo Vie Ago 06, 2010 5:05 pm

Una, dos, diez, veinte, cincuenta, cien cuervos empezaron hacer sonar las bombillas del roble fantasma de la villa. Ahora soy un cuervo y me paro en el hombro de la nueva centella que revienta su bombilla, los cuervos aletean y graznan al sentir las gotas de sangre que brotan de la mejilla de la mujer. Grazno, pues no puedo hablar en forma de cuervo y con el ala le toco la mejilla y las gotas de sangre se desvanecen, las heridas de la bombilla que causaron en su piel quedan intactas. Vuelo de nuevo y me paro sobre la maleta de la mujer que tiene regadas sus cosas en el suelo y vuelvo a graznar, tal vez me recuerde, tal vez no.

Regreso hasta el roble y con el pico saco una de las bombillas amarillas y se la llevo a la nueva centella, la cual parpadea cuando estoy cerca de ella. Tal vez eso le ayude a saber que tipo de ser es al llegar aquí. Vuelo cerca con la bombilla para que ella la agarre, cuando esto pasa la bombilla empieza a sacar chispas y se enciende y se apaga. Grazno, abriendo el pico. No puedo volverme humano de nuevo se puede asustar.
El Cuervo
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora que? Empty Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por Vaquita Vie Ago 06, 2010 8:32 pm

Un cuervo se para en mi hombro mientras estoy sentada en la cuneta. Me sobresalto un poco pero su presencia me hace sentir menos sola. Una de sus suaves alas toca mi mejilla y luego revolotea hasta pararse en mi mochila. Poso mis ojos en sus relucientes plumas y paso mis dedos por mi rostro...las heridas ya no están. Miro mis dedos confundida y al elevar la mirada él está frente a mi con una bombilla en su boca. Cuando la tomo entre mis dedos, parpadea, tal como lo hicieron las luces del pasillo de la estación. Miro mis dedos con curiosidad, el cuervo grazna y le doy una rápida mirada antes de volver mis ojos hacia la lamparera... ¿Acaso estaba causando esto yo?

-Hmm...donde demonios me vine a meter...- digo estirándo mis dedos y acariciando el plumaje del cuervo que me mira fijamente. Le sonrio- me recuerdas a alguien ¿sabes?- el cuervo grazna y yo suspiro fijando mi mirada en el brillo de sus plumas- quizás lo conoces...quizás no...tus ojos se parecen algo a los de él...me gustaría saber donde está....también quisiera saber que esta pasando- miro conspiratoriamente al pájaro acercandome un poco, como para contarle un secreto- sabes- comienzo en un susurro- creo que...algo en mí hace que las luces brillen... ¿crees que estoy loca?...yo lo creo- el cuervo vuela posándose en mi hombro nuevamente y mi estómago vuelve a rugir. Se queda ahí todo el tiempo mientras recojo todas mis cosas, veo la uñeta de Natham enredada en una de mis camisetas y la coloco en el bolsillo de mi pantalón para darle más seguridad y finalizo cerrándo mi mochila nuevamente. Miro a mi alrededor en busca de algún lugar al que ir pero mis ojos vuelven una y otra vez al enorme roble. Es como si las lucen me llamaran.

-Y que hacemos ahora mi amigo- le digo al cuervo volviendo a pasar mis dedos ausentemente por sus plumas. Me gusta la sensación, la suavidad del plumaje y el color...tan negro y con reflejos azules- bueno...podría ser peor, antes de que llegaras estaba hablando con una lamparera- me rio de mi misma y hundo mi nariz en el cuello de la chaqueta...la cual ahora no solo huele a tabaco, cuero y algo más que he asociado a John, sino también a mi perfume...a mi misma. El aroma me reconforta tanto como la presencia del ave en mi hombro.
Vaquita
Vaquita

Mensajes : 95
Bombillas : 20
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 39
Localización : mi camita :)

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora que? Empty Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por El Cuervo Dom Ago 08, 2010 11:43 pm

Sonrío aunque no se ve por el pico que tengo de cuervo. Me causa gracia que hable conmigo y yo sea un ave, solo espero que no me de una descarga eléctrica. Le respondo que no está loca pero solo se escucha el graznido del cuervo que soy. Vuelo pues no sé si la nueva Centella pueda controlar su electricidad con facilidad y no quiero ser un mísero pájaro rostizado. Revoloteo mostrándole donde está el hotel, jalándole de la chaqueta. Grazno y los demás cuervos que están ahí revolotean cuando estoy en esta forma son como mi sombra. Le intento guiar hasta donde está el hotel espero ella entienda que eso intento hacer. Escucho que alguien se acerca y me pongo alerta volvando sobre la cabeza de la centella. Grazno. Los demás cuervos nos siguen, muchos cuervos, como si fueran una mancha, una sombra o una plaga.
El Cuervo
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora que? Empty Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por Evi Arlequín Lun Ago 09, 2010 12:38 am

- Manzana tengo hambre- le dije mientras caminábamos de regreso al hotel – sabes tengo galletas, que es lo único que salen de estos bolsillos desde que fui a la cafetería, supongo que se multiplican- le conté

Caminamos por las calles iluminadas por bombillas, que brillaban titilando como de costumbre, patee algunas piedritas para entretenerme mientras caminaba al lado de Manzana, me gustaría estar acompañada de alguien, alguien que hablara, alguien de la feria, cualquiera me vendría bien para hablar, pelear, reír, o simplemente que me hablara de lo mal vestida que solía estar simpre; manzana nunca me contestaría y si lo hiciera debería pensar seriamente en buscar un siquiátrico, que persona normal oía hablar a su gato.

En la feria no es que hablara mucho con los de la misma, pero al menos tenía con quien hablar en todo momento, moleste a manzana por el camino pero este me ignoraba, se detuvo y vi como sus ojos brillaban, lo mire detenidamente sin saber que miraba, me agache a su lado viendo como movía su cola de lado a lado.

Alcance a ver una mancha no muy lejos que revoloteaba encima de una figura, que arrastra una maleta en dirección al hotel.

Manzana corrió por la calle y sabia a la perfección que era lo que iba hacer, supongo que esa mancha incluía algún animal con el que manzana jugaría o comería.

-
Maldito gato – lo maldije, realmente la correa no era una mala idea después de todo.

Corrí atrás de el, dándome cuanta de que la sombra extraña eran un montón de cuervos, lo que me hizo recordar el cuervo de John, pero era algo imposible que fuera el, cuando había bajado del tren no había bajado nadie mas así que el no era la opción, seguí corriendo y conforme me iba acercando vi que la figura era de una chica.

-
CUIDADO - grite viendo como manzana brincaba en al aire, sin lograr atrapar a ninguno, puesto que se mantenían en alto y el no era tan ágil para saltar tan arriba, lo cual agradecí, no quería darle un cepillado de dientes a ese gato, los cuervos parecieron ponerle algo de atención pero le ignoraron totalmente.
Evi Arlequín
Evi Arlequín
Moderador

Mensajes : 632
Bombillas : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : en donde me llamen

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora que? Empty Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por Vaquita Lun Ago 09, 2010 9:22 pm

El cuervo revoloteaba delante de mí, dandole pequeños tironcitos temporales a la chaqueta. Aunque sonara extraño decidí seguirlo...definitivamente estaba perdiendo el juicio. ¿Quién en su vida sigue a un pájaro? El resto de los cuervos comenzaron a rodearnos formando una especie de nube negra sobre mi cabeza. Los miré mientras caminaba hacia lo que ya había logrado identificar como un hotel...un hotel...¿acaso pensaba quedarme?...no, definitivamente no...osea...mi camino me tenía que llevar a México...tenía un concierto al que asistir...música que escuchar...países por recorrer. Mi estómago rugio nuevamente...comida por comer. Suspiré, quizás arrendaría un cuarto por la noche para poder dejar mi mochila y luego iría en busca de algún bar. Pasaría la noche en algún sitio bebiendo algo, comiendo y...bueno...conversando por aquí y por allá, hasta que el amanecer llegara y la boleteria de la estación abriera. Compraría pasaje en el primer tren que saliera sin importar donde me llevara. Sonrei satisfecha.

-A que es un buen plan- le canturrie a los cuervos que volaban sobre mí. Entre ellos pude distinguir al que había estado en mi hombro por el tono azulado de sus negras plumas- beber y una buena conversación hasta el amanecer- baje mi mirada observándo el camino- ¿Qué es eso?

Corriendo directo hacia mi venía una pequeña figura, veloz. Al parecer era un gato...¡Sí! era un gato. Sus brillantes ojos clavados en los pájaros que revoloteaban sobre mi cabeza.'Debo verme como salida de una película de Hitchcock' pensé negando con la cabeza...de negro y rodeada de cuervos...así nadie se me acercaría.

Un grito llego a mis oídos al tiempo que el gatito daba un penoso salto intentando atrapar algún pájaro. Me reí de buena gana ante su intento fallido y luego entrecerré mis ojos intentando ver quién estaba delante de mí. Parecía una mujer.

-¡¿Hola?!- grité de vuelta avanzando a paso firme hacia la chica- ¡Estoy un poco perdida!...¡¿puedes ayudarme?!
Vaquita
Vaquita

Mensajes : 95
Bombillas : 20
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 39
Localización : mi camita :)

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora que? Empty Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por El Cuervo Mar Ago 10, 2010 6:52 pm

Veo el gato brincar y vuelo mas alto sin que este me atrape, grazno. Los demás cuervos revolotean haciendo la nube de aves mas intensa y me cubren. Se escucha el alboroto y vuelan varias plumas, crujen los huesos y un alarido-graznido se escucha dentro de la nube. Todo parece cambiar y los cuervos hacen una barrera oscura, el sudor corre por mi frente es difícil hacer estos cambios. Enfundo los pantalones y una playera. Enciendo un cigarro y todos los cuervos vuelven a revolotear a mis espaldas descubriéndome ante las dos, aun agitado humeando un poco. El encuentro de las dos mujeres es casual, apenas me recupero de ello y loe cuervos se levantan optando nuevamente sus posiciones de vigías, me toma unos minutos más poder adaptarme hasta para poder decir algo nuevamente.
El Cuervo
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora que? Empty Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por Evi Arlequín Miér Ago 11, 2010 5:27 am

- Qué demonios, hay bichos ya relájense – exclame viendo a los cuervos hacer sonidos raros.

Llegue hasta donde se encontraba la chica y atrape a manzana metiéndole en mi suerte donde se movía inquieto queriendo salir del mismo, pero no lo deje no creí que fuera lo más prudente, mire a la chica seguro debía tener una expresión igual ante tanto pájaro con tanto escándalo y nublazón como si fuera una manta de algo extraño, de donde salían sonidos extraños, fue casi por reflejo que me acerque a la chica con algo de miedo y sentí un pequeño jalonazo a lo cual me aleje un poco.

- Oye… ¿Qué demonios es eso? ¿eso venia contigo?- agregue sin poder dejar de ver los pájaros esos en ese estado.

Ninguna dijo nada, quede casi sin habla, bueno en realidad ya no la tenía, los cuervos se apartaron formando como una cortina de tras de una figura humana alta, completamente vestida y fumando un cigarrillo.

Me quede pasmada, no, no otra cosa rara, fue lo primero que pensé pero al menos ahora hay que demonios, el… se me pareció demasiado a John, estaba delirando si, el sueño, el sueño, me repetí mentalmente esos cuervos el no tenían nada en común, el se había quedado en el tren, el había topado con esa suerte, lo vi una vez mas y la respiración se me agito impidiéndome decir nada, abrazando a manzana que había asomado su cabecilla sobre el suéter.
Evi Arlequín
Evi Arlequín
Moderador

Mensajes : 632
Bombillas : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : en donde me llamen

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora que? Empty Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por Vaquita Jue Ago 12, 2010 5:16 am

Los cuervos comienzan a agitarse descontroladamente al tiempo que la chica se acerca definitivamente a mí. Se ve bastante asustada pero yo solo estoy atónita. ¿Qué demonios es eso? Algunos sonidos salen desde la especie de "nube" que forman ahora los cuervos que antes me hacían compañia. Comienzo a preocuparme...esto era como...la dimensión desconocida. Echo una miradita casi esperando que la música característica comience a sonar pero nada sucede y luego algo pasa que llama mi atención. La chica...que viste como si perteneciera a un circo o algo parecido hace contacto con mi piel pero se aleja rápidamente con una mueca en su rostro. Confundida me miro a mi misma y una que otra bombilla de las lampareras de la calle revienta, contribuyendo al escándalo de los pájaros. Escucho la pregunta de la chica y centro mi atención en ella para responderle...ahora me siento un tanto perturbada. Agito mi cabeza en negación.

-No- digo luego mordiendome el labio- ni idea que es lo que sucede...hace segundos solo eran...pajaritos- las plumas no me dejan ver que es lo que están rodeando y mi corazón se acelera algo expectante. La chica a mi lado esta aterrorizada así que intento que se relaje un poco- Me llamo Ang- estiro mi mano esperando que ella la estreche y me dé su nombre pero eso no llega a pasar.

La nube de plumas y gritos comienza lentamente a dispersarse y para mi total sorpresa, en medio del revoltijo emerge una figura imponente. Los cuervos vuelven a sus posiciones en las ramas del árbol y las lampareras de la calle...No puedo creerlo. Lanzo una rápida mirada a la payasita junto a mí. Su rostro además de sorpresa denotaba reconocimiento...también conocía a ese hombre. Algo desconcertada pestañeo un poco intentando aclarar la imagen y ahi está...es él. El mismo cabello largo, los mismos ojos azules y...el mismo aroma a tabaco. Sonrio incapaz de creerlo...deben estar bromeando. Retrocedo dos pasos sintiendo que mil emociones pasan por mi pecho en este momento.

-¿John?- es todo lo que soy capaz de decir...mientras el suelo se vuelve inestable bajo mis pies.

Vaquita
Vaquita

Mensajes : 95
Bombillas : 20
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 39
Localización : mi camita :)

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora que? Empty Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por El Cuervo Jue Ago 12, 2010 6:06 am

Doy unos pasos mas adelante, todo es demasiado brillante con el roble y las bombillas de colores. Las voces suenan en n baw baw y recuerdo que estoy con la chica del tren, el gato, si es ese el gato que hizo que volviera a esta forma. No dejo el cigarrillo, sigo fumando mientras me recupero del cambio y luego levanto la mirada hacia ambas mujeres, mis ojos ya no son azules como cuando me conocieron, son de color negro igual que los del cuervo, sigo siendo ciego.

Al escuchar mi nombre mi cabeza se llena de mis recuerdos humanos, como suelo decir a mi vida cuando vivía fuera de este sitio. Ahora no sé lo que soy con exactitud, pero humano no sé si lo soy.
- Cuer...vo… -apenas pude articular y después de una calada más- No quise asustarlas...

Miro hacia dirección del hotel y luego miro a las dos mujeres, sonrío levemente sin dejar el cigarro que cuelga de los labios.
-Intentaba decirte que el hotel se encuentra en ese sitio… ¿Les apetece una cerveza?... –digo encaminándome hacia las mujeres aun sin zapatos, con el cigarro ayudando a Vaquita con su maleta- Es por aquí el hotel… ahora si te pico la camisa podría resultar extraño –rio-.

El Cuervo
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora que? Empty Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por Evi Arlequín Vie Ago 13, 2010 12:26 am

Ya no sabía ni que pensar, ni si quiera lograba escuchar lo que me decía solo había captado a escuchar su nombre… Ang… viendo como se John se dirigía hacia nosotras o por lo menos pensaba que era el aunque sus ojos eran distintos, no eran azules como lo eran en el pasillo del tren ni en la cafetería, sentí como algo jalaba de mi brazo, como cuando tocas el interruptor y el mismo te jala, volví mi vista hacia Ang, y vi como se tambaleaba de lado a lado, la sujete y alcance a sentarla sobre la acera mientras mis manos extrañamente sentían como electricidad pasaba por ellas, haciendo que la dejara caer sobre la misma.

- Hay demonios- exclame agitando mis manos sintiéndolas arder – hay!! Hay!!- dolía de verdad ¿Qué demonios había sucedido? - TU!!- dije señalando a John sin dejar de agitar mis manos.

La ultima vez y creo que la única que había dicho que si había terminado en este extraño lugar, y ahora me salía haciendo estas cosas así de la nada mi mente no procesaba bien las cosas en estado de shock y menos agregándole que mis manos ardían y como mis brazos se mantenían erizados.

- Tu!! Tu!! Y tu!! Contigo fue el ultimo con el que hable en ese tren y termine aquí!!!- si lo sabia tenia todo guardado pero bueno supongo que la descarga extraña de electricidad había movido mi cerebro – y ahora tienes los ojos negro!!! Y ella así casi se desmaya!!! – agregue señalando a Ang que parecía estarce reponiendo – y recibo una descarga de la nada, tienes idea del nivel de frustración que puedo tener – hablaba demaciado rapido lo podia saber pero asi era cuando estaba en ese estado -

Ok… mi estado de nervios se había hecho notar a lo grande, pero trate de concentrarme y dejar que todo lo que podía estar sintiendo se concentrara en algún lugar y de la nada sentí como todo mi ser se tranquilizaba.

- Estoy bien- dije volviéndome hacia Ang agachándome frente a ella - ¿estas bien? – le pregunte notando como mi cabello se esponjaba de a poquito, así que era ella la causante de las quemaduras en mis manos, ¿Cómo hacia eso? , me quede así frente a ella, esperando su respuesta y esperando que no callera ya mis manos dolían algo.
Evi Arlequín
Evi Arlequín
Moderador

Mensajes : 632
Bombillas : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : en donde me llamen

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora que? Empty Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por Vaquita Vie Ago 13, 2010 1:47 am

Sentada en la acera vagamente logro entender parte de las cosas que la chica despotricaba apuntando hacia John soplando sus manos. Miro fijamente unos momentos sus manos y veo que estan enrojecidas. Los vellos de sus brazos se elevaban hacia el aire como si tuviera frio y parte de su cabello también se había alborotado. Frunso en ceño mirando mis manos pero estoy normal...no están enrojecidas...por dios esto era confuso.

Al rato la chica se arrodilla frente de mí y sus labios se mueven, está hablando...pero no logro entender completamente lo que dice...ok...creo que estoy en shock...si...bien...esto se soluciona rápido, no es la primera vez que me sucede...estoy bien...estoy bien. Respiro profundamente y miro a la chica nuevamente asintiendo. Cuando se acerca su cabello vuelve a esponjarse así que retrocedo un poco sonriendo ligeramente para tranquilizarla.

-Estoy bien...eh...¿cuál era tu nombre?- digo tragando saliva. Luego mis ojos vagan hacia John...sus ojos son negros, ¿acaso tenía un gemelo?...que pensamiento más estúpido...era él, definitivamente...quizas llevaba lentillas antes. Toma mi maleta completamente relajado y no puedo evitar reir ante su comentario- el hotel- digo levantándome del suelo- si...creo que...necesitaré una habitación hoy...si...mañana tengo que comprar mi pasaje hacia México- me sacudo la tierra de los jeans- una cerveza suena increíble- respóndo mirando a la chica y dedicándole una sonrisa tranquilizadora- te sigo- añado viendo que comienza a moverse hacia el edificio. Entonces recuerdo que tengo su chaqueta en mi poder y comienzo a bajar el cierre quitándomela- Hey John- estiro mi mano tendiendosela- muchas gracias.
Vaquita
Vaquita

Mensajes : 95
Bombillas : 20
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 39
Localización : mi camita :)

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora que? Empty Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por El Cuervo Dom Ago 15, 2010 7:57 am

Me quedo mirando a las mujeres un poco extrañado, aunque no puedo verlas. Solo sigo fumando, sé que es probable que me reconozcan y que también se hagan preguntas de que hago aquí, se las responderé, pero no es mi culpa que hayan sido escogidas por el roble para llegar a este sitio, llegué hace tiempo y hago este trabajo desde que llegué a la villa con la esperanza de poder salir, se cuenta sobre una salida y muchos la han buscado pero tiene sus consecuencias, muchas consecuencias, tengo suerte de seguir “vivo”. Al menos como cuervo si las podía ver, pero ahora, como el cuervo humano no puedo.

-No sé de que me hablas. –le digo a la arlequín, miro a la otra muchacha que se sienta en la acera, hace momentos no pasa nada y ahora pasa todo, es la ley de la magia de este lugar que puede hacer cambios y estragos en las personas- ¿Estás bien? –le pregunto a la chica que da descargas eléctricas y le doy la mano para ayudarle a levantarse, aunque me hace una descarga no me pasa nada- Tal vez no encuentres boletos pronto…-Murmuro consternado mirando hacia el hotel sin dejar mi cigarrillo- Vamos, les invito a las dos a una cerveza, necesitamos bajar la electricidad de la Centella –digo mirando a Vaquita y luego a la arlequín, preguntándome que era ella, no lo sé aun, pero si me dice el color de su bombilla, eso mejorará mucho las cosas, agarro la chaqueta y me la coloco dejando la maleta un momento en el piso, asiento en agradecimiento, vuelvo a tomar la maleta y continuo en lo propio- Tranquila, no hay problema.

Pienso que en ese lugar no soy John, hace mucho que nadie me dice ese nombre y me siento muy extraño demasiado extraño cuando me dice así, suspiro apagando el cigarrillo y enciendo uno nuevo. –Me pueden decir cuervo, ya no soy John… – le digo a las dos mujeres con bastante sequedad mientras nos encaminamos hacía el hotel que nos queda a unos pasos para llegar a la entrada-.

El Cuervo
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora que? Empty Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por Evi Arlequín Dom Ago 15, 2010 8:17 pm

- Evi – le respondí cuando me pregunto el nombre y me percate de que no lo había dicho antes, demasiadas cosas juntas para pensar cosas coherentes supongo.

Cuervo no John repetí en mi mente sin entender nada de lo que decía, deje que manzana seguirá caminando solo mientras sacudía mis manos moviéndolas lado a lado para quitarme la sensación que aun quedaba en ella, los escuche mientras caminaba a tras de los dos, México, vaya supongo que si está bien lejos a lo que yo tenía bueno en realidad suponía estaba en algún lugar cerca de España o Francia y que ella mencionara México, bueno México otro lado del mundo, como era eso posible.

- Bueno – dije adelantándome para alcanzarlos percatándome que me había quedado atrás – si logras encontrar como salir de aquí sería algo genial, desde que llegue es lo único que me dicen – le dije mordiéndome el labio recordando como mi teléfono se había puesto en blanco cuando intentaba llamar a la feria – pero igual tal vez tu si logres llegar a México – le dije en un suspiro.

Me adelante unos pasos sintiendo mis ojos llorosos, todo se complicaba mas y mis lagrimas aun no volvían a ser lagrimas gotitas saladas que se escurrían por mis mejillas aun seguían siendo perlas que caían desvaneciendo en instantes.

Me frote los ojos para impedir que las mismas cayeran y así no verme más rara de lo que ya solía verme, pero al verme mis manos había quedado un brillito en ellas, y caso al instante había dejado de sentir la sensación de electricidad en mis manos, parpadee viendo el brillito pero me las limpie rápido en el pantaloncillo, donde quedo brillando pero muy poco.

Me detuve y me gire para verles, había dicho centella, a que se refería con eso de bajarle la electricidad y sobre quien hablaba.

- ¿Qué centella?- le pregunte dejando mis manos en los lados de mis caderas.

Entonces entre en cuentas de mi bombilla, a ella también le habrían dado alguna, ya había conocido una chica a la que le habían dado una bombilla igual que la mía, ¿la de ella sería igual? ¿le abrían dado una a ella también?
Evi Arlequín
Evi Arlequín
Moderador

Mensajes : 632
Bombillas : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : en donde me llamen

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora que? Empty Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por Vaquita Lun Ago 16, 2010 8:35 pm

'Bien...el cuervo es un hombre... y...esto...si...ahora los ojos son negros...ok...no vamos a perturbarnos, no vamos a pensar más en profundidad cosas que No quieres entender' me decía a mi misma mientras avanzaba hacia el enorme edificio que parecía hacer de hotel. No estaba interesada para nada en quedarme en el lugar pero a falta de más opciones, bueno sería tener un lugar donde descansar los pies y dejar el bolso. La chica se llamaba Evi...aun lucía algo consternada. Me sentía culpable por las heridas de su mano pero al mismo tiempo ¿Cómo podía ser yo culpable de eso? Mi mirada vago por el lugar hasta que las palabras de la chica llegaron a mis oídos. Aflojé un poco el paso mirándola.

-¿Cómo que no se puede salir?- pregunté confundida- Qué...es un laberinto- reí despacio pero ni Evi ni el John lo hicieron y eso provocó que un sensación similar al miedo se asentara en mi estómago. ¿De qué me estaba perdiendo?...definitivamente necesitaba una cerveza. Como si leyera mis pensamientos, John mencionó la necesidad de ir a beber y bajarle la energía a la...¿centella?...que demonios...antes de que pudiera decir nada sin embargo Evi verbalizó mis dudas pero no obtuvo respuestas...y oh...ya no más John...ahora Cuervo...seguro eso tenía relación con el episodio de la dimensión desconocida que habiamos vivido recientemente. Me mordí el labio...era capaz de aceptar muchas cosas pero...esto estaba sobrepasando mis límites- ¿Donde estoy? y ¿Qué diablos es una centella?- dije finalmente parándome frente al hotel con las manos en mis caderas. Mi pecho subía y bajaba rápidamente evidenciando mi turbación. Miré a Cuervo a los ojos, sabía que no podía verme, pero seguro podría sentirme...me había reconocido antes- No voy a hacer un escándalo ni nada, en serio...voy a registrarme en el hotel y voy a ira tomarme esa cerveza con ustedes...solo...quiero entender- añadí finalmente sonriendo algo frustrada- esto es más extraño que cuando me perdí en Río de Janeiro- comenté finalmente tomando la mochila de las manos del Cuervo. Entré en el hotel sin esperar que me respondieran y pedí una habitación. Intenté saludar al recepcionista pero me evito como si fuera a hacerle daño, por lo que desistí en el intento. Dejé mi bolso en la recepción y volví a salir al aire libre. Evi y Cuervo aún estaban ahí- Y...¿dónde iremos a pasar esta noche?- pregunté mirando hacia el cielo. Por una vez en la vida, agradecí la brisa fría que acariciaba mi piel...me sentía completamente afiebrada.
Vaquita
Vaquita

Mensajes : 95
Bombillas : 20
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 39
Localización : mi camita :)

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora que? Empty Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por El Cuervo Lun Ago 23, 2010 2:43 am

Entramos al lugar donde Vaquita aprovecha para registrar su habitación. Escucho a Evi y me pregunto de nuevo que bombilla tiene. No hago ninguna expresión puesto que conozco perfectamente la respuesta no hay salida y si, es todo esto es un laberinto sin escapatoria, si logras encontrar la puerta es difícil, muy difícil que vuelvas a ser el mismo. Siento el olor de la sal, ese olor particular de las lágrimas, pero eso no eran lágrimas, tenían un olor diferente, ¿Pero eran lágrimas? Estoy confundido. Levanto la barbilla al sentir ese aroma y busco de quien se trata. Mientras espero que entren al hotel y hagan todo lo necesario y vayamos a tomarnos la cerveza que prometo solo me quedo mirando nuevamente a Evi y luego miro a Vaquita. -Vayamos a sentarnos y responderé sus preguntas ¿les parece?

Pasamos al bar del hotel, mas bien es una barra con algunas luces y también estaba el restaurant a un lado. Se escuchan algunos murmullos de los comensales y el sonido del cristal cuando están preparando las bebidas. Les ayudo con sus asientos, se hace lo que se puede, hasta parece que no estoy ciego, pero no precisamente lo estoy del todo, las sombras son las que muestran los movimientos y las cosas.

-Empecemos, prinero... una ronda de cervezas – le digo al camarero detrás de la barra, luego las miro mientras enciendo un cigarro, tomo una bocanada de aire y empiezo con las respuestas- Nos encontramos en la Villa del roble.. fantasma. Si quieres ubicarlo en algún mapa, inténtalo, no existen documentos sobre la ubicación de este lugar, aunque se dice que es un lugar rico por las minas que tienen.

Estoy dispuesto a responder las preguntas que hagan, solo deben de hacerlas bien, el camarero llega con las cervezas colocándolas sobre unas toallas de papel, bebo un sorbo y fumo un poco más.
-Ahora, respecto a las bombillas, las amarillas le pertenecen a las centellas, son las que poseen piel eléctrica, en un principio no controlan la electricidad, pero con el tiempo pueden manipularla a la perfección, no pueden mojarse en las lluvias porque enferman, sobre todo los primero días que tocan la bombilla. -le pongo la mano en la frente a Vaquita- Aun no tienes fiebre, pero tendrás, no te preocupes, es parte de tu nueva condición de centella.-miro a Evi- ¿De que color te tocó a tí?
El Cuervo
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora que? Empty Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por Evi Arlequín Lun Ago 23, 2010 5:40 am

Me senté en uno de los taburetes de la barra, dejando que mis pies se mecieran el aire chocándolos de vez en cuando con la barra; había una de esas tacitas con maní, mis manos la tomaron por inercia y los comí de uno en uno, sonando mis dedos en la barra al ritmo de la música que había de fondo, mientras veía al tipo de tras de la barra preparando las cervezas, no eran de mi agrado pero la verdad no tenía muchas ganas de ponerme a elegir nada, ni pensar en nada.

“la villa del roble fantasma” repito para mis adentros escuchándole hablar, mientras imágenes borrosas pasan por mi mente, genial no había tomado nada y ya estaba viendo cosas, tome un sorbo de cerveza, y recordé porque no me agradaba su sabor extraño, lo saboree en mi boca, no era de mi agrado lo cabía recalcar, sería mejor si fuera algo no se diferente, preferiría un te frio de limón, pensé, sorbiendo de nuevo… demonios… pensé no tenia que pensar ese era el problema piensa buff sucede algo friki… mire de nuevo la cerveza… ok… esto… normal no era, pero bueno ya nada me sorprendía así que… pase del cambio y seguí bebiendo de la cerveza/te frio comiendo maníes sin dejar de escuchar a John/cuervo.

“minas” “rico” si claro en ¿Qué planeta?, ya había visto tal mina y si eso era de donde vivían no creo que fuera la mejor manera si la misma estaba en ruinas, y si alguna vez lo fue de vio de a ver sido hace bastante tiempo.

Así que eso era ella, Centella, porque le dieron una bombilla amarilla… extraño… pensé sorbiendo un poco comiendo maní, no todas las bombillas eran iguales, ¿cuántos tipos abran?, me dio curiosidad, dio la definición de su bombilla, así que ella había sido la que me había dado esas descargas, curioso.

- ¿Ah? – pregunte saliéndome de mis pensamientos cuando me pregunto por mi bombilla, un “que te importa” se formo en mi mente, pero supongo que esa no era las mejores de las respuestas y no quería ponerme en el plan woo woo del payasito Davino y el se estaba ofreciendo a darnos respuestas aunque no incluía el ¿Cómo salir de tal villa? Porque para empezar ni si quiera estaba ubicada en el mapa – es naranja- me decidí a responder rápido - un tipo alto de un gracioso sombrero me la dio– dije bebiendo de una lo que quedaba de mi te… rico… pensé genial por no ser cerveza – se que soy algo así como a una iluminada o algo así – dije comiendo mas maní – hago cosas frikis que otros no hacen – dije entre risas – como hacer aparecer flores, mariposas y detener las cosas en al aire, como lo hago no tengo ni la menor de las ideas casi muero de un paro cardiaco cuando deje las cosas suspendidas en el aire – agregue – ah y sin mencionar el hecho de que a veces siento o algo así la verdad casi no le pongo atención a eso el hecho de sentir como se sienten las personas a mi alrededor-

¿Qué cosas decía? Me escuchaba y parecía que hubiera salido de alguna película, eso era como si estuviera practicando para ser la próxima houdini, genial sería capaz de quitarle el campo a Angelo, la verdad ya no me sentía rara cuando hacia algo friki, ya sabía que algo raro sucedería por obra y gracia de mis manos o con pensarlo, aun que tratara de que mis manos se quedaran quietas o no pensar mucho, al final de cuentas terminaba haciendo algo sin querer.

- Y tu… ¿tienes alguna bombilla? – pregunte curiosa - ¿hay demás colores? – agregue a la pregunta, la curiosidad era algo que no podía controlar.
Evi Arlequín
Evi Arlequín
Moderador

Mensajes : 632
Bombillas : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : en donde me llamen

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora que? Empty Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por Vaquita Jue Sep 02, 2010 4:11 am

Escucho atenta lo que Cuervo dice. Así que ahora estoy seudo atrapada en un lugar que no aparece en el mapa...genial...no es que no me haya pasado antes pero hay algo perturbador en esta villa...esa niebla extraña que anda por todos lados. Me estremezco suavemente, más por lo nerviosa que me siento que porque tenga frio. Así que hay minas...quizas algún día las visite, me gustaría conocerlas solo para tener algo que contar luego. Mi mente se pierde en las imagenes de mineros adentrándose en las profundidades de la tierra, expuestos a quién sabe que peligros y extrañas criaturas. Elevo algo ausente la cerveza a mis labios y su frescura me devuelve a la realidad justo a tiempo para escuchar lo que él dice sobre a bombilla...'que tonta fui al pensar que era un regalo' pienso para mi. Ahora resulta que mi piel esta bañada en electricidad. Mi garganta se cierra un poco y carraspeo para disimular lo mucho que me ha afectado la noticia...genial...ya no podré acercarme a nadie.

Como en respuesta a mis pensamientos la mano de Cuervo se posa en mi frente. Sonrio un poco ya que me siento como si fuera pequeña de nuevo, como cuando mi madre intentaba saber si estaba enferma.

-Así que fiebre- digo pasando mi dedo por el borde de mi vaso- eso explica porque ya no tengo tanto frío- me muerdo el labio pensando en el agua- ¿Ya no podré nadar entonces?- murmuro suavemente.

Luego me concentro en lo que Evi esta hablando, sobre la bombilla que ella recivió, suena bastante bien...ya quisiera yo hacer algo de magia, si es que es eso lo que ella hace.

-Espero que algún día me muestres como haces aparecer mariposas- le digo a Evi sonriendo- ojalá yo pudiera hacer algo así- añado- yo al parecer solo electrocuto gente...- dejo la frase en el aire. Recuerdo la reacción de Evi a mi contacto y luego como Cuervo puso su mano en mi frente. Tomo un trago, Evi le pregunta algo a Cuervo y aprovecho ese momento para añadir también mi pregunta.

-¿Como es que a ti no te electrocuté?- preguntó- osea, tu tocaste mi frente y no parece que te haya hecho daño...- me quito el cabello que ha caído en mis ojos y recuerdo algo más de nuestra conversación en el tren- ¿encontraste a quién buscabas?
Vaquita
Vaquita

Mensajes : 95
Bombillas : 20
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 39
Localización : mi camita :)

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora que? Empty Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.