La villa del Roble fantasma.
::¿Qué ha sucedido?::/libre/ Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
::¿Qué ha sucedido?::/libre/ Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
::¿Qué ha sucedido?::/libre/ 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

::¿Qué ha sucedido?::/libre/ 02-1
::¿Qué ha sucedido?::/libre/ Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
::¿Qué ha sucedido?::/libre/ I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
::¿Qué ha sucedido?::/libre/ I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
::¿Qué ha sucedido?::/libre/ I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
::¿Qué ha sucedido?::/libre/ I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
::¿Qué ha sucedido?::/libre/ I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
::¿Qué ha sucedido?::/libre/ I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
::¿Qué ha sucedido?::/libre/ I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
::¿Qué ha sucedido?::/libre/ I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
::¿Qué ha sucedido?::/libre/ I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


::¿Qué ha sucedido?::/libre/ 07-1

::¿Qué ha sucedido?::/libre/

2 participantes

Ir abajo

::¿Qué ha sucedido?::/libre/ Empty ::¿Qué ha sucedido?::/libre/

Mensaje por Anne Iris Heaven Mar Mayo 25, 2010 3:24 am

-¿Sabías que todos tenemos destinos diferentes? – Esa frase comenzó a resonar en mi cabeza, sin saber muy bien porqué.

Me había desmayado en medio de la niebla, a pesar del sueño que me había echado en el tren me encontraba fatigada, y no había que ser médico graduado para saber que mi corazón ya se estaba esforzando más de lo debido.

Algo más..algo me despertó de nuevo...fue aquel hombre misterioso, y me entregó algo que aún tenía en mi mano izquierda..una bombilla celeste...la tomé en mi mano sin dudarlo. Antes de verlo desaparecer entre la niebla

Me incorporo a medias, quedando sentada al lado de mis maletas, no hay rastro del extraño hombre del sombrero . Enredo mi mano derecha entre mi cabello, mirando a mi alrededor.

Algo me inquietaba...como si me hubiera perdido de algo importante...como si...necesitara saber algo...

Pero en ese momento todo lo que al parecer necesitaba saber era que tenía que estar allí, y que después del desmayo...ya no me sentía cansada.

Y seguía sin sentir miedo, a pesar de no tener idea de donde me encontraba.

Intenté evitar la frustración incorporándome para tomar mis maletas, y dirigirme a la villa que ahora veía a lo lejos, iluminada por miles de bombillas parecidas a la mía pero de un color distinto. Tal vez allí entendería que había pasado...

Guardé mi "regalo" en mi bolsillo y después de estirarme me agaché para tomar mis maletas.

Levantar el bolso, la guitarra y la enorme maleta de ruedas fue mucho más fácil de lo que esperaba. Ahora que podía caminar tranquilamente con todo eso colgado era que me daba cuenta de todo el esfuerzo y el cansancio que sentía...antes.

¿Qué había cambiado?
Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

::¿Qué ha sucedido?::/libre/ Empty Re: ::¿Qué ha sucedido?::/libre/

Mensaje por Hugh Pravus Mar Mayo 25, 2010 7:07 am

Emprendió la marcha de regreso a donde le dejara el vagón, necesitaba recuperar sus pertenencias después de haberse ausentado y perdido por ahí. Además, nunca sabía cuando el dinero podía ser un gran aliado, cuando requeriría más balas para su 9mm o simplemente cuando tendría ganas de un cambio de ropa.

Empezaba a odiar el exceso de luz en el pueblo, el haber caido en un trampa a causa de sus descuidos y el hecho de no haberle volado la cabeza al desgraciado que le entregara el foco que llevaba en el bolsillo derecho del pantalón, guardado para realizar pruebas con él e identificar al sujeto que tenía que asesinar con sus propias manos.

El traje se movía al compás de Hugh, un ritmo bastante violento y apresurado, un ritmo de un alma que lleva el diablo. Llevaba la pistola en la diestra, preparado para cualquier cosa; si Vlad le había mandado encerrar ahí, seguramente sus secuaces estarían planeando matarle a cualquier momento.

Se relamía constantemente, las ansias, la adrenalina no le dejaban en ningún instante; cada ruido parecía ser una nueva amenaza, cada respiro el último...

-¡Pero qué mierda!-
exclamó apuntando a las sombras cuando un grito desgarrador le tensó casi por completo. Ni siquiera su toque irlandés había conseguido aminorar el tono de furia en su voz, el mismo que era acompañado por una pisca de temor y duda.

Avanzó lentamente, con el dedo preparado para tirar del gatillo en cualquier instante: no le daría el gusto a sus enemigos de verlo muerto sin poner resistencia, tampoco lo matarían como a un perro. Poco a poco vislumbró el vagón y la estación, ahora llena de pinterescos colores por doquier, aún con la niebla cubriéndolo todo.

-¿Quién eres, dónde estamos y qué haces aquí?- interrogó sin miramientos cuando se percató de que una mujer era la única persona en ese sitio. En su trabajo había aprendido a nunca dejarse guiar por las apariencias, y ese era el momento perfecto para poner en práctica sus enseñanzas.

El cañón de su arma apuntaba en dirección a donde debería estar la frente, un tiro limpio en caso de necesidad, una muerte más que pronto olvidaría.
Hugh Pravus
Hugh Pravus

Mensajes : 98
Bombillas : 58
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

::¿Qué ha sucedido?::/libre/ Empty Re: ::¿Qué ha sucedido?::/libre/

Mensaje por Anne Iris Heaven Miér Mayo 26, 2010 11:26 pm

Miré a mi alrededor antes de dejar la estación. Había otras maletas tiradas en un rincón pero no les presté mucha atención, seguramente su dueño vendría por ellas pronto.

La paz de la estación fue perturbada por un hombre de traje, armado y que gritaba demasiado. Solté la maleta grande y la guitarra, levantando mi cabeza para observarlo...algo me decía que no era bueno...era más que el simple hecho de ver el arma en su mano. Tenía toda la seguridad de que su alma, su corazón y sus intenciones eran oscuras....

Lo miré con desconfianza, algo que nunca hacía. Intenté mantener una expresión inerte ante el arma que apuntaba a mi.

-Mi nombre es Anael y acabo de llegar...deberías guardar esa arma antes que resultes lastimado-le dije con honestidad, en una voz calmada que contrastaba por completo con el tono y la actitud que él había usado conmigo.
Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

::¿Qué ha sucedido?::/libre/ Empty Re: ::¿Qué ha sucedido?::/libre/

Mensaje por Hugh Pravus Jue Mayo 27, 2010 12:40 am

Sintió una extraña comezón en el ojo, en el iris, como si éste cambiara de color. Omitió el asunto, no tenía tiempo para concentrarse en pequeñeses, tenía que mantenerse lo más sano posible, lo más íntegro, lo más...

Por la puta que me parió, ¿qué mierda hago? pensó un tanto frustrado, sin quitar la mirada de la mujer frente a él, de Anael. Fue en ese instante cuando se percató de que el único imbécil con arma era él, Hugh Pravus, quién todavía estaba sin saber si Vlad lo había conducido ahí o si simplemente estaba dormido. Ten precaución... pero deja de apuntar con una pistola a todo el que te topas, ese sería un gran comienzo, pistolero se exhortó con una voz bastante diferente a la suya.

-Lo lamento, Anael, me encontré con un asaltante hace un rayo, he visto gente extraña merodear y estoy un tanto...extraviado, sospecho que me he vuelto loco- murmuró Hugh guardando la 9mm en la parte posterior de su pantalón, no sin antes hacerla girar entre sus dedos al menos un par de ocasiones- Tenía el seguro puesto, dudo que alguien saliera lastimado- agregó recuperando el acento galante y seguro de siempre
Hugh Pravus
Hugh Pravus

Mensajes : 98
Bombillas : 58
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

::¿Qué ha sucedido?::/libre/ Empty Re: ::¿Qué ha sucedido?::/libre/

Mensaje por Anne Iris Heaven Jue Mayo 27, 2010 1:02 am

Su expresión dejó de ser tan frenética y agresiva. Me tranquilicé, no había posibilidades de andar por ahí con una bala en la cabeza por ahora.

-Bueno...si hablamos de gente extraña también me he cruzado con alguien, pero en lugar de quitarme algo me dio algo...tal vez aquí es costumbre recibir a la gente con bombillas. En cuanto a lo de extraviados y locos...¿No lo estamos todos?-le dije eso ultimo con una sonrisa, a pesar de que no me inspiraba confianza no podía dejar de sonreirle.

Casi que volví a respirar cuando guardó su arma.

-Por supuesto..y los accidentes nunca pasan...-le dije con algo de sarcasmo amable.-¿Esas son tus maletas?-le pregunté, agachándome para volver a tomar mis cosas y señalando con la cabeza hacia el lugar donde habia visto las otras maletas.

-Por cierto...¿Como te llamas?
Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

::¿Qué ha sucedido?::/libre/ Empty Re: ::¿Qué ha sucedido?::/libre/

Mensaje por Hugh Pravus Jue Mayo 27, 2010 2:03 am

Recurrió a fuerza sobrehumana para evitar desorbitar los ojos cuando oyó aquello sobre las bombillas. ¿Acaso ella también tenía una como la suya? Con la diestra frotó su nuca un segundo, cavilando las posibilidades de que semejante acto pudiese suceder... pocas, muy pocas... tendría que indagar más al respecto cuando el momento adecuado llegara, o lo propiciara.

Volvió a la conversación apenas escuchar la palabra maleta. Sí, ese era el asunto por el cual regresara al... vagón misterioso, el motivo para desandar el camino del cementerio hasta ahí. Plasmó una sonrisa sin dificultad alguna, dubitativo durante una fracción de minuto, situación bien oculta por su gesto parcialmente seductor y confiado.

-Sí, deben ser. He regresado por ellas, de hecho- contestó mientras andaba donde el vagón, tras lo que se detuvo y dijo- Me llamo Arnold, ¿y tú?- mintió, usando sus habilidades tan bien como de costumbre. En un negocio como el suyo, presentarse desde un inicio nunca era la mejor idea del mundo.

Entró en el vagón, poniendo atención al exterior, buscando y encontrando sus pertenencias. Se tomó unos instantes en revisar si todo se encontraba en orden, sintiéndose alegre por volver a tocar los deliciosos billetes europeos que llevaba consigo en una de sus valijas.

Espero que te sirvan de algo, pistolero. Sino, terminarás haciendo una fogata o limpiándote el trasero con ellos le espetó una voz socarrona en su mente

-Cállate, maldita sea- murmuró Hugh apenas para sí mismo, cerrando sus maletas para cargarlas en ambas manos acto seguido.

Una vez fuera, encontró que tenía dos asuntos importantes que tratar: el primero, hayar una salida; el segundo, mantenerse vivo.

-¿Tienes alguna idea de dónde está la próxima estación, aeropuerto o cosa semejante?- preguntó Hugh a la chica, empleando un tono amable y bastante irlandés.
Hugh Pravus
Hugh Pravus

Mensajes : 98
Bombillas : 58
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

::¿Qué ha sucedido?::/libre/ Empty Re: ::¿Qué ha sucedido?::/libre/

Mensaje por Anne Iris Heaven Jue Mayo 27, 2010 11:54 pm

-Anael - contesté con tranquilidad. Arnold no me cuadraba mucho con alguien de su acento, pero de todas formas ya desconfiaba de él así que no le dedique mucho tiempo a pensar al respecto.

Pude haber seguido mi camino ya que él parecía entretenido con sus maletas y yo no me sentía del todo a gusto con su presencia pero no lo hice, tal vez algo bueno saldría de esta conversación, después de todo, cuando conoces a alguien se abre una puerta...y sería un error no ver que hay detrás de las puertas.

Me pareció escucharlo murmurar algo pero tal vez estaba hablando consigo mismo..yo lo hacía de vez en cuando, me ayudaba a clarar mis pensamientos.

Volvió a dirigirse a mi y lo miré.

-Acabo de llegar, y parece que los trenes no pasan muy seguido pues no he visto otro. Tal vez podríamos ir al pueblo juntos y dejar las cosas en algún hostal, estoy segura de que debe haber al menos una posada-le propuse, no me gustaba mucho la idea de ir sola hasta la villa..aunque eso no lo admitiria en voz alta.
Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

::¿Qué ha sucedido?::/libre/ Empty Re: ::¿Qué ha sucedido?::/libre/

Mensaje por Hugh Pravus Vie Mayo 28, 2010 1:41 am

Todo le parecía tan misteriosamente extraño... ningún tren, un solo vagón, una ciudad llena de luces extrañas, y no, no eran Objetos Voladores No Identificados. Por lo menos se sintió algo mejor, ya tenía el dinero, su ropa y los cargadores para la 9mm, cosa que, sin lugar a dudas, le ofrecía mayor seguridad de forma relativa.

Anael, peculiar y agradable nombre, muy diferente al de aquella molesta Liv... Olvidó el asunto y prosiguió con el presente, fijándose en un detalle bastante interesante: ¿cómo era posible que Anael sugiriera que ambos buscasen un lugar seguro dado que acababa de apuntarle con su arma? Entonces se dio cuenta de que era la segunda vez que preguntaba su nombre... estaba perdiendo la razón y las facultades mentales a la vez, cosa muy terrible.

Saca provecho, si se presenta una situación peligrosa y te vienen a buscar los hombres de Vlad, ella será un buen escudo humano escuchó en su cabeza mientras miraba al cielo, observando la silueta de su padre... deformada, con los ojos cerca de la boca y la nariz casi en la frente. Hizo una mueca de asco y se obligó a mirar el frente.

-De acuerdo, sería una buena idea. Andando, supongo que entre más luz veamos nos acercaremos al centro de... la ciudad, o villa, o pueblo, o cualquier cosa que sea esto- dijo Hugh con un ligero matiz de confusión en sus palabras, emprendiendo la marcha sin un rumbo particular, esperando que todo fuese a salir bien- ¿De dónde eres?- añadió de pronto para no caer en el abismo del silencio... aunque sus sentidos estaban más que centrados en cuidarse del entorno.
Hugh Pravus
Hugh Pravus

Mensajes : 98
Bombillas : 58
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

::¿Qué ha sucedido?::/libre/ Empty Re: ::¿Qué ha sucedido?::/libre/

Mensaje por Anne Iris Heaven Dom Mayo 30, 2010 1:54 am

El hombre parecía confundido. No solo por el hecho de que habla solo y está anormalmente alterado, sino porque me ha preguntado mi nombre dos veces...

Si no hubiera estudiado lo suficiente para saber que no era así y el no fuera demasiado joven, diría que sufría de alzheimer..aunque no descartaba una enfermedad mental.

Asi hablando y aunque no confiara en él....lo mejor para ambos era ir juntos hasta la villa.

Aunque en algo si pidamos estar confundidos ambos..y era en qué era ese lugar...pueblo, villa o lo que fuere, seria bueno averiguarlo.

Emprendió la marcha y lo seguí, hasta que me di cuenta de que nos acercábamos más hacia la nada de los árboles que hacia las luces del lugar, cambie discretamente de rumbo esperando que me siguiera.

-Londres, más que todo, aunque cuando era niña viajé por muchos sitios de Inglaterra. Se supone que estaba volviendo a casa desde la universidad...¿Y tu? ¿De donde vienes y para donde vas?
Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

::¿Qué ha sucedido?::/libre/ Empty Re: ::¿Qué ha sucedido?::/libre/

Mensaje por Hugh Pravus Dom Mayo 30, 2010 10:05 pm

Oculta... Información, oculta... Pequeña curiosa... No la mates... Aún

Voces, las voces le aconsejaban, las voces le guiaban lo mejor posible. Se vio inmerso, inconscientemente, en sus pensamientos, apenas distinguiendo las enormes sombras de los árboles, las sombras que se proyectaban por la iluminación que parecía incrementarse hacia el lado opuesto al que caminaba como en un sueño.

Se frenó de pronto, apenas oyó a Anael alejarse en dirección contraria. Giró sobre sí y reemprendió la marcha, calmado, relajado, mientras las palabras parecían fluir de nuevo. ¿Cómo era que un momento sabía bien lo que hacía y al siguiente las tinieblas de la demencia le arrebataban el juicio? Ya tendría que averiguarlo a su momento.

-Acababa de tomar el tren en Dresde y me dirigía a Estambul-
mintió con plena facilidad- Hace mucho tenía ganas de ver el esplendor del imperio otomano, pero la vida me lo había imposibilitado hasta estas fechas ¿Qué estudias, Anael?- concluyó mientras sus pasos silenciosos le conducían detrás de la chica.
Hugh Pravus
Hugh Pravus

Mensajes : 98
Bombillas : 58
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

::¿Qué ha sucedido?::/libre/ Empty Re: ::¿Qué ha sucedido?::/libre/

Mensaje por Anne Iris Heaven Jue Jun 03, 2010 6:13 pm

Si no estaba mal...Dresde quedaba en Alemania por lo que no fue difícil visualizar que el pobre hombre se había embarcado en un larguísimo viaje, vaya..y yo que apenas si me había recorrido algo de mi país.

-Parece un viaje largo...desearía poder hacer uno así.-Le respondí, antes de que hiciera su pregunta. Desistí de decirle que "Estudiaba" sería un tiempo verbal mas apropiado, la esperanza debía ser lo último que se perdiera.

-Medicina, planeo ser cirujana algún día - Le respondí con seguridad, recordando el famoso plan que había elaborado desde que era niña. -¿A que te dedicas tu? No pareces un estudiante, eso es seguro.-le pregunté, echando una ojeada fugaz hacia atrás mio, donde el se encontraba.
Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

::¿Qué ha sucedido?::/libre/ Empty Re: ::¿Qué ha sucedido?::/libre/

Mensaje por Hugh Pravus Lun Jun 07, 2010 12:38 am

Sintió las molestias de la herida que pesaba sobre él, empezando a cojear un poco sin percatarse de ello en su totalidad. Temporalmente estaba más ocupado pensando en llegar a dejar su equipaje... después, después se tendría tiempo para el resto del mundo.

No obstante, sospechó que la suerte le sonreía de cierto modo: si Anael estudiaba medicina entonces tal vez podría echarle un vistazo a la herida en su pierna. Dibujó una sonrisa en sus labios mientras pensaba su siguiente farsa.

Mata a la doctora cuando termines... Sospechará...mátala...

-Bueno, soy ingeniero, trabajo innovando un poco en donde me lo piden- dijo finalmente Hugh, una vez consiguió aminorar la voz tan fuerte que deseaba asesinar a Anael- Dígame, doctora, ¿sabe qué cuidados se le debe dar a una herida de bala?- inquirió medio en broma, medio en serio, esperando iniciar su plan con ello.
Hugh Pravus
Hugh Pravus

Mensajes : 98
Bombillas : 58
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

::¿Qué ha sucedido?::/libre/ Empty Re: ::¿Qué ha sucedido?::/libre/

Mensaje por Anne Iris Heaven Jue Jun 10, 2010 7:36 pm

Tardó un poco en contestar a mi pregunta, sentía que caminaba con dificultad, pues su respiración podía oírse perfectamente en medio de aquel solitario lugar, era forzosa.

-Así que viajas bastante -dije, afirmando más que preguntando, algo que solía hacer cuando conocía a alguien, para saber como era sin necesidad de hacer demasiadas preguntas.

Su pregunta me tomó algo fuera de base, aunque me agradaba eso de "Doctora". Sonaba como una broma, como si simplemente quisiera poner a prueba mis conocimientos pero...sentía que no era así y que era un hombre al que le gustaba mentir, la desconfianza que sentía hacia el no se me hacia extraña en cuanto deduje esto.

-Si, hacía visitas a hospitales locales para observar procedimientos y veía muchos de ese tipo.-Le contesté después de un momento..esperando que continuara con su juego y pudiera descubrir a que venia todo esto.
Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

::¿Qué ha sucedido?::/libre/ Empty Re: ::¿Qué ha sucedido?::/libre/

Mensaje por Hugh Pravus Mar Jun 15, 2010 10:35 pm

Exhibió una sonrisa ante tan oportuna respuesta, al menos para él. Finalmente las calamidades y pérdidas de tiempo parecían cesar.... por lo menos de forma temporal. Se mantuvo callado un par de segundos mientras las voces le ordenaban decapitar a Anael para posteriormente colgar su cuerpo en un árbol... en un roble. Desde luego, Hugh tenía otras ideas en mente que no involucraban asesinatos.... por el momento.

-¿Te molestaría entonces echar un vistazo?-
inquirió mientras se detenía y respiraba hondo- La chica que me asaltó tenía un arma y me llevé un poco de plomo en la pierna como regalo. Creo que entró y salió pero nunca está de más consultar a alguien más conocedor- finalizó Hugh, cuya mirada trataba de ser lo más convincente posible respecto a la condición tan deplorable que alegaba poseer.

Se detuvo por completo finalmente, esperando que ella accediera, con una mano esperando levantar el pantalón y asi enseñarle el agujero de bala. Apretó los dientes un tanto, como si sintiera molestias justo en ese instante y echó un vistazo al horizonte, esperando que el hotel más cercano no estuviera demasiado lejos.... lo último que deseaba era tener que emprender una caminata de horas enteras cojeando
Hugh Pravus
Hugh Pravus

Mensajes : 98
Bombillas : 58
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

::¿Qué ha sucedido?::/libre/ Empty Re: ::¿Qué ha sucedido?::/libre/

Mensaje por Anne Iris Heaven Dom Jun 20, 2010 1:51 am

Me detuve esperando su respuesta. Me di la vuelta y alcancé a observar la enorme sonrisa que se había dibujado en su rostro antes de que la borrara y me dijera lo que en verdad quería.

Asaltado y herido en el proceso...fruncí el ceño, aunque mis mejores instintos me dijeran que no era de confiar y que probablemente su historia sería en parte, mentira, no había forma en que me pudiera negar a revisar su herida, que a todas claras era verdadera.

Suspiré y me acerqué a él, inclinándome para ver mejor, aunque en ese lugar la luz fuera escasa.

-Echaré un vistazo solo para ver si no te desangraras en el camino a algún hotel, aquí no puedo hacer demasiado.- le aclaré mientras esperaba que él levantara su pantalón.
Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

::¿Qué ha sucedido?::/libre/ Empty Re: ::¿Qué ha sucedido?::/libre/

Mensaje por Hugh Pravus Jue Jun 24, 2010 3:13 am

Cuando Anael aceptó, Hugh levantó de inmediato la zona de su pantalón que cubría la herida ubicada casi a la mitad de su pierna, cerca de la rodilla. Trajó a su mente a Liv, la chiflada electrica que pretendía manipular como arma en sus fines; si volvía a Irlanda con alguien así seguramente su poder e influencia se incrementarían...

-Te debo una después de esto, Anael- dijo el irlandés a manera de agradecimiento, pensando que le pagaría el favor no matándola a corto plazo. Al final, tener una doctora cerca, o al menos conocida, podía resultar de mucha y valiosa ayuda.

Esperó un tiempo pertinente a que Anael hiciera lo suyo, mirando con detenimiento los alrededores, esperando poder tomar un buen trago de alcohol apenas lograra alcanzar un hotel, o por lo menos ver una película en un reproductor de blue ray. ¿Cuándo saldría de ahí? Lo más pronto posible sin duda alguna...

-¿No moriré, cierto?- inquirió a manera de broma Hugh mientras miraba a Anael.
Hugh Pravus
Hugh Pravus

Mensajes : 98
Bombillas : 58
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

::¿Qué ha sucedido?::/libre/ Empty Re: ::¿Qué ha sucedido?::/libre/

Mensaje por Anne Iris Heaven Vie Jun 25, 2010 12:54 am

-No tienes que pagarme nada - le aseguré antes de verlo.

Levantó su pantalón hasta poco más de la rodilla. El agujero de la bala se podía ver claramente, lo primero que noté, es que si la bala hubiera estado más cerca de la rodilla se la hubiera destrozado por completo y definitivamente hubiera tenido que arrastrarse hasta la estación, lo segundo, es que era cierto lo que había dicho, el disparo había atravesado la pierna, así que no iba a haber problemas respecto a extraer balas y provocar una infección. No sangraba, así que no había tocado vena y él no se desangraría.

Aunque un tercer asunto también me llamó la atención, de una manera más...extraña. La diferencia de temperaturas era enorme, ya fuera porque él estuviera muy frío o porque yo estuviera en el extremo opuesto del termómetro, era una sensación extraña.

Con una de mis manos aún en su pierna, cerca del agujero, miré disimuladamente la palma de mi otra mano. Noté que estaba roja...muy roja, como si todo el calor viniera de ella. De inmediato mi cabeza comenzó a barajar ideas de problemas de circulación, pero me detuve antes de que me afectaran completamente. Sacudí mi cabeza y volví a mi trabajo.

-¿Qué? ahh no, vivirás, te lo prometo - le contesté cuando su voz me sacó de mis pensamientos.

Rocé los bordes de la herida con mis dedos, y noté que ya estaban cicatrizando y cerrando...

-¿Estás seguro de que te dispararon hoy? - alcancé a preguntar antes de realmente rodear la herida con mis manos y notar que empezaba a cerrarse con una rapidez asombrosa.

-Wow! - exclamé a la vez que me echaba para atrás y lo soltaba, eso no había sido...normal. Como si algo aquí lo fuera, pero me parecía una locura la idea de pensar que yo había hecho eso con mis manos.
Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

::¿Qué ha sucedido?::/libre/ Empty Re: ::¿Qué ha sucedido?::/libre/

Mensaje por Hugh Pravus Miér Jul 14, 2010 1:18 am

Esbosó una sonrisa al saber que no debía nada.... entonces, ¿podía matarla en ese instante sin mayores preámbulos y dejar su cuerpo en las cercanías? Tal vez, pero no era su estilo, además, todavía no conocía a nadie, necesitaba un poco de tiempo antes de operar como de costumbre.... o adaptarse a las formas de la localidad en que estaría mientras pensaba como volver a Irlanda y matar a Vlad.

La voz de Anael sonó algo distante, parecía concentrada en lo que hacía, una profesional tal vez. Menos mal, viviría para contar la historia y entrar a un maldito bar a beber algo de alcohol antes que la demencia terminara por asesinarle de una forma nada agradable.

Súbitamente sintió como si la hérida dejara de molestarle un poco, como si empezara a recuperarse a velocidad vertiginosa, como en X-Men, cuando Wolverine era capaz de curarse en cuestión de minutos. Sin embargo, cuando Anael retrocedió, ese efecto cesó al instante. ¿Qué había sido eso? Estaba volviéndose loco, era un hecho, más después de encontrarse con la desquiciada de Liv.

-Eso fue raro...demasiado raro quizás, ¿no es así?-murmuró al fin Hugh, mirando un instanten a Anael.
Hugh Pravus
Hugh Pravus

Mensajes : 98
Bombillas : 58
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

::¿Qué ha sucedido?::/libre/ Empty Re: ::¿Qué ha sucedido?::/libre/

Mensaje por Anne Iris Heaven Vie Jul 16, 2010 8:47 pm

Lo miré, con la confusión escrita en cada milímetro de mi rostro, hasta donde yo sabía esto no era una historieta de marvel y el y yo eramos personas reales y ya me había pellizcado de manera que sabia que eso no era un sueño.

-Eso fue raro...demasiado raro quizás, ¿no es así?-

Y que lo dijera...tal vez lo más raro que me hubiera pasado o hubiera visto. Pero bueno...todo había sido raro desde que me había subido al tren.

-La pregunta sería ¿Quien de los dos es el raro?-le contesté, con algo de gracia a pesar de todo.
Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

::¿Qué ha sucedido?::/libre/ Empty Re: ::¿Qué ha sucedido?::/libre/

Mensaje por Hugh Pravus Dom Jul 25, 2010 11:02 pm

Atribuirle el suceso completamente a Anael podría haber sido un error quizás una fantasía extraída de un filme. Pero, era cierto, el efecto sólo había durado mientras ella tocara su piel. Tenía que hacerla probar de nuevo, tal vez así podría confirmar si existía alguna relación entre Anael. Dibujó una peculiar sonrisa ante las palabras de su acompañante y doctora, ladeando la cabeza de un lado a otro por un segundo.

-¿Quieres tratar de nuevo? Presiento que tienes algo que ver con la súbita sanación de mi herida- murmuró algo entrenido Hugh, echando un vistazo al sitio en que antes hubiese una horrenda herida de bala.
Hugh Pravus
Hugh Pravus

Mensajes : 98
Bombillas : 58
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

::¿Qué ha sucedido?::/libre/ Empty Re: ::¿Qué ha sucedido?::/libre/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.