La villa del Roble fantasma.
Alan Lugue Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Alan Lugue Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alan Lugue 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Alan Lugue 02-1
Alan Lugue Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Alan Lugue I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Alan Lugue I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Alan Lugue I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Alan Lugue I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Alan Lugue I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Alan Lugue I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Alan Lugue I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Alan Lugue I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Alan Lugue I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Alan Lugue 07-1

Alan Lugue

2 participantes

Ir abajo

Alan Lugue Empty Alan Lugue

Mensaje por Alan Vie Ago 13, 2010 11:58 pm

Datos Personales:

-Nombre y apellidos del personaje: Alan Lugue Vecchiola.

-Sobrenombre: Al.

-Raza: Humano // Caucásico.

-Edad: 25 años.

-Actividad: Músico.

-Nacionalidad: Italiano, como sus padres.

-Orientación sexual: Bisexual.

-Estado civil: Soltero.

Descripción física y psicológica:

-Descripción física: Mide 1.85 metros, tiene los ojos azules y una mirada penetrante como al de su abuelo. Su cabello es rubio, posee un tatuaje de elefante en la muñeca derecha, que representa: prosperidad, buena surte, lealtad, sabiduria, larga vida, elegancia, excelente fortuna y abundancia (Se lo hizo a los 18 años, cuando su abuelo murió). Le gusta fumar, tiene dedos finos. Usa ropa cómoda y generalmente zapatillas. Toca cualquier tipo de instrumento, pero su favorito es la guitarra.

-Descripción psicológica: Es una persona osada, y algo atrevida, pero sincera, de pocas palabras pero llenas de franqueza, Alan suele tener un carácter liviano. Siempre está en su mundo lleno de música, teclas y sonidos. La soledad no es un problema para él, está acostumbrado, ya que sus padres desaparecieron sin razón y desde ese día a estado solo, aunque siempre ha contado con el apoyo de sus buenos amigos. En general es tranquilo, pero cuando algo llama su atención, no deja de seguirlo hasta descubrirlo, en pocas palabras es alguien muy curioso. Le gusta vivir donde lo hace, la Villa y sus alrededores, para él lo más interesante es conocer todas esas extrañas y diversas personas que llegan, y nunca se van.

Historia y familia:

-Historia:
Alan se sienta en una banca y mira risueño a Neil, cuando éste le da un lametón en la cara, unos de sus amigos se acerca y le pregunta por su historia. Él ríe y se acomoda, invitando al curioso a que se siente a su lado - No tengo memoria de mi niñez, pero para ser franco no quiero recordar una infancia sin padres, sin esa seguridad que entregan a esa tierna edad. Desaparecieron, me olvidaron o los secuestraron, de cualquier forma, ya no están a mi lado.
Nací en Italia, por lo que a los 7 años, quedar sin tutores, cuando se es dueño de un conglomerado de empresas, es algo complicado. Todos querían mi tutoría, bueno a decir verdad, todos querían el dinero de mis padres. Para hacer el cuento corto, me quedé con mi abuelo materno (tengo que omitir detalles aburridos sobre abogados, juicios y bla, bla, bla), el viejo puede ser gruñón y estricto, pero me enseñó grandes valores: el respeto, la lealtad y el ser siempre sincero. Me trasladé con él, a una Villa, donde él vivía. Nunca le olvidaré, era humilde, pero digno, nunca le prestó atención al dinero, por lo que guardó cada lira en el banco, en una cuenta para mí. Dejaba que los empleados se ocuparan de las empresas. Siempre tuvo buen ojo para saber evaluar a la gente. Extraño a ese viejo zorro pero, ¿Qué se puede hacer contra la muerte?
Tenía 18 cuando el viejo me dejó. Trabajaba en las minas de esa Villa, por lo que lo dieron por muerto junto a sus compañeros cuando hubo una explosión en el lugar. Desde ese día este anciano lobo me ha seguido a cualquier lugar a donde voy, no negaré que sus ojos penetrantes me recuerdan a mi viejo y ya entenderás el por qué le puse su nombre, Neil. Nada volvió a ser lo que era en este lugar, ahora una espesa neblina cubre casi todos los rincones de la Villa y un gran roble ha crecido, sin mencionar todas las personas que llegan, ya lo sabes…
Bueno, para hacer el cuento corto, fui a la Universidad y me gradué. Supe que lo mío no era la parte económica, por lo que vendí algunas empresas y dejé solo las que tenían "gente de confianza" como los llamaba el viejo.
Con dinero en el bolsillo (y en mi cuenta de ahorro), Neil y mi guitarra, tengo todo lo que necesito para ser feliz, nunca me aburro en este lugar y siempre me gusta recorrerlo para aprender más.
Ojalá y mi pequeña historia aun no tenga un fin, pero eso, solo Dios lo sabe... - Alan termina su relato y distinguí un cierto brillo en la mirada del extraño - ¿Y cuál es tu historia, amigo? - Saca un regaliz de su bolsillo y comienza a comérselo sin quitar la sonrisa de su cara. Conocer las historias de los demás, es uno de sus hobbie favoritos…

-Familia:
Sasha Vecchiola // Madre (Desaparecida)
Harry Lugue // Padre (Desaparecido)
Neil Vecchiola // Abuelo (Muerto, nunca encontraron sus restos)

Otros Datos:

-Nivel de adquisitivo: No tiene problemas de solvencia económica, debido a las diversas empresas de sus padres.

-Pertenencias: Una guitarra, un lobo llamado Neil, una cajetilla de cigarros que siempre lleva en los bolsillos de sus jeans o en su chaqueta y una habitación en el hotel, en donde pintó la pared de blanco y ahí escribe las partituras que se le vienen a la cabeza en momentos de inspiración, aparte de eso, lo común, ropa, utensilios de aseo, que lleva en un morral. Un i-pod para escuchar música.

-Enfermedades: -

-Antecedentes: Estuvo algunas veces encerrado por ciertas borracheras que se dio con sus amigos.

-Manías o Trastornos: Mover las manos al ritmo de alguna melodía que este en su cabeza.

-Fobias: -

-Gustos: Le gustan los regaliz, los cigarros, el café bien cargado y obviamente la buena música.


-Extra:

Religión: Creyente, pero no lo practica.

Habilidades: Empatía.

Deportes: Ninguno.

Mascotas: Un lobo negro, de ojos celeste claro llamado Neil.

Idiomas: Italiano, español.

Estudios: Universitarios, profesor de música.
Alan
Alan

Mensajes : 16
Bombillas : 8
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alan Lugue Empty Re: Alan Lugue

Mensaje por Azul Sáb Ago 14, 2010 12:14 am

Bienvenido.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.