La villa del Roble fantasma.
Intento no pensar... [libre] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Intento no pensar... [libre] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Intento no pensar... [libre] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Intento no pensar... [libre] 02-1
Intento no pensar... [libre] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Intento no pensar... [libre] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Intento no pensar... [libre] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Intento no pensar... [libre] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Intento no pensar... [libre] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Intento no pensar... [libre] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Intento no pensar... [libre] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Intento no pensar... [libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Intento no pensar... [libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Intento no pensar... [libre] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Intento no pensar... [libre] 07-1

Intento no pensar... [libre]

2 participantes

Ir abajo

Intento no pensar... [libre] Empty Intento no pensar... [libre]

Mensaje por Leticia Darkmind Jue Ago 26, 2010 2:24 am

No tenía nada que hacer en la villa, tampoco podía escapar... Estaba atrapada ¿por toda la eternidad? No, no quería que eso sucediera. Había perdido muchas cosas al llegar a la villa; tal vez nunca llegara a recuperarlas, pero podía comenzar de nuevo. Mientras tuviera suficientes emociones a mi alrededor podría comportarme como una persona normal, viva...
Pero también tenía miedo. De perder todo otra vez (esta vez sería mucho menos, ya había perdido mi vida, mi familia, mi fututo. ¿Qué me quedaba?). De quedar atrapada para siempre en aquel lugar, entre la vida y la muerte.

Todo esto me angustiaba, así que decidí pasear un rato. Llegué a uno de los puentes que cruzaban el río que dividía a la villa en dos. Acaricié una de las gárgolas que adornaban la entrada; de verdad me encantó su diseño, deseaba tener una cámara, o aún mejor, una de estas gárgolas en mi hogar decorando el jardín.
Debía dejar de pensar en mi hogar. Ya no volvería allí...

Caminé hasta la mitad del puente y allí me quedé, mirando cómo fluía el río. Cada tanto pasaba algún pez, y no me sorprendió que pudieran brillar. Todo en la villa brillaba, por las bombillas de colores. Ellas lo invadían todo, mas no comprendía el porqué.
Cerré los ojos, suspiré, vacié mi mente y luego continué mirando el río, completamente ensismismada. Tanto, que no noté que alguien se acercaba...
Leticia Darkmind
Leticia Darkmind

Mensajes : 263
Bombillas : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Intento no pensar... [libre] Empty Re: Intento no pensar... [libre]

Mensaje por Doreen Conrad Jue Ago 26, 2010 5:40 pm

Salí corriendo de Luz negra, no podía permanecer más en ese lugar, no cuando tenía esa sed que no me dejaba pensar con total claridad, había salido sin avisar, ni siquiera había tomado una chaqueta y el frío de aquella noche estaba brutal, no era algo que me incomodará demasiado. Volví a ver la imagen de aquella joven cuando había tomado su muñeca para beber de ella, no supo cómo logre contenerme en aquel lugar, pero tenía el presentimiento que, de dejar pasar algo así no me contendría. No me du cuenta cuanto había corrido, volteé rápidamente mi rostro, Luz negra ya no se divisaba, reduje el paso, intentando tranquilizarme.

Llegué a un bosque, ya no me importaba mí ubicación, necesitaba beber sangre, lo necesitaba y no regresaría a mi hogar sin haber bebido aunque fuera lo más mínimo. Las áreas verdes estaban ya muy grandes, a cada paso que daba mis pies se enterraban un poco más de lo anterior, no se podía ver nada, pronto caí en uno de los hoyos, no me queje, sabría que seguramente me vería ridícula, comencé a reír para mí, pronto intente levantarme, quitando mi pie de aquella maldita trampa, me levante, limpiando mi cuerpo de las pequeñas plantitas que se me habían quedado pegadas al caer. Un murmuró hizo volverme a esconder donde había caído.

Un muchacho pasaba enfrente de mí, parecía más miedoso, con ese aire de poder estar perdido en el lugar, aspire un poco el ambiente del lugar, su sangre hizo que mi boca ya quisiera saborearlo, ese olor dulzón me estaba haciendo volver a perder la razón de nuevo, voltee para todos lados, nadie lo acompañaba. Perfecto, pensé para mí, cuando el joven me dio la espalda corrí subiéndome a su espalda, lamí su cuello susurrando algo al oído – Tranquilo, sólo quiero un poco, no te voy a lastimar demás – Lo sostuve fuerte del cuello, enterrando mis colmillos y absorbiendo toda la sangre posible de su cuerpo, sus piernas empezaron a temblar, cayendo al suelo, cerré los ojos cayendo con él al suelo, cuando sentí que su respiración se aceleraba de sobre manera, solté su cuello dejándolo inconsciente en el suelo.

Unos pasos me quitaron por completo la concentración de aquel momento, giré mi rostro, observando la entrada de aquel puente donde ya me había encontrado. ¡Vaya que la sed me desubicaba! No sabía cómo había llegado hasta allá, observe a la chica que se encontraba en el lugar, poniéndome de pie tranquilamente y limpiando mis ropas – No sabía que había alguien por aquí – Confesé de manera un poco sin vergüenza, acomode mi cabello de forma correcta – Lamento que hayas presenciado esto, el pronto despertará y no sabrá que le habrá pasado – Sonreí acercándome un poco a ella para observarla mejor entre tanta luminosidad de la villa.

Doreen Conrad
Doreen Conrad

Mensajes : 167
Bombillas : 106
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 33
Localización : No tengo idea

Volver arriba Ir abajo

Intento no pensar... [libre] Empty Re: Intento no pensar... [libre]

Mensaje por Leticia Darkmind Sáb Sep 18, 2010 6:32 pm

Off: perdón por lo poco y por la enorme tardanza u.u

Vi entonces a una chica en una situación un tanto extraña. Acababa de atacar a un chico, tomando su sangre hasta que él se desmayó. ¿Acaso era un vampiro? ¿De verdad me encontraba ante uno de estos maravillosos seres? Me quedé boquiabierta durante unos segundos, estaba más emocionada que asustada.
-N-no hay problema -exclamé. Quité inmediatamente de mi mente la idea de convertirme en vampiro, ya era un fantasma y tendría que conformarme con eso-. Fue algo... no sé, interesante.

Recién comencé a sentirme nerviosa cuando se acercó, pero no sabría decir si era por miedo o por emoción. Tranquila, no puede atacarte, con todo lo que eso implica, así que cálmate, me dije.
-Mucho gusto en conocerte, mi nombre es Leticia y se podría decir que soy fan de los de tu especie -dije haciendo una pequeña reverencia y sonriendo. Este sería un buen día después de todo.
Leticia Darkmind
Leticia Darkmind

Mensajes : 263
Bombillas : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Intento no pensar... [libre] Empty Re: Intento no pensar... [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.