La villa del Roble fantasma.
Sabor a Zarzamoras, ¡no te asustes del nuevo Merrick! (John) Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Sabor a Zarzamoras, ¡no te asustes del nuevo Merrick! (John) Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sabor a Zarzamoras, ¡no te asustes del nuevo Merrick! (John) 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sabor a Zarzamoras, ¡no te asustes del nuevo Merrick! (John) 02-1
Sabor a Zarzamoras, ¡no te asustes del nuevo Merrick! (John) Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sabor a Zarzamoras, ¡no te asustes del nuevo Merrick! (John) I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sabor a Zarzamoras, ¡no te asustes del nuevo Merrick! (John) I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Sabor a Zarzamoras, ¡no te asustes del nuevo Merrick! (John) I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Sabor a Zarzamoras, ¡no te asustes del nuevo Merrick! (John) I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Sabor a Zarzamoras, ¡no te asustes del nuevo Merrick! (John) I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Sabor a Zarzamoras, ¡no te asustes del nuevo Merrick! (John) I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sabor a Zarzamoras, ¡no te asustes del nuevo Merrick! (John) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sabor a Zarzamoras, ¡no te asustes del nuevo Merrick! (John) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Sabor a Zarzamoras, ¡no te asustes del nuevo Merrick! (John) I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Sabor a Zarzamoras, ¡no te asustes del nuevo Merrick! (John) 07-1

Sabor a Zarzamoras, ¡no te asustes del nuevo Merrick! (John)

2 participantes

Ir abajo

Sabor a Zarzamoras, ¡no te asustes del nuevo Merrick! (John) Empty Sabor a Zarzamoras, ¡no te asustes del nuevo Merrick! (John)

Mensaje por Merrik Froid Mar Mayo 25, 2010 11:26 pm

¿Cuánto había corrido desde el bosque? Más de veinte minutos, seguro, a esa altura mi aliento debería de haberse perdido, junto con el sabor a Zarzamora y Violetas continuaban allí, seguía saboreándolo todavía.
En fin, me encontraba de nuevo en la estación, los trozos de mi móvil ya los había pasado, y todavía no había bajado a la villa, pero dudaba que se encontrase allí, no quería borrar la imagen mental del cuerpo de Eve de mi mente…

No me cansaba, eso era nuevo, y venía manteniendo un buen ritmo de trote desde el lago donde casi me había muerto ahogado y Eve me salvo, la hermosa Eve, la suave, la Afrodita, la sensual, la chica del pez guerrero…
Y de la nada, tropiezo con algo, pero algo realmente increíble fue el calor que me llego, una especie de calor divino y seguridad total en mi mismo, no sabía exactamente con que choque, pero la voltereta que di en el aire para caer agachado delante de mi obstáculo incluso me permitió salvarle a el de la caída.


-Lo siento mucho, señor, no pretendía hacerle caer…-

Ayudo a pararse al tipo, aun tomándolo firmemente con mis nuevas y fuertes manos, creí que no le había hecho daño. Limpio su traje con mis manos mientras lo veo con mis salvajes ojos verdes atentamente. Suspiro y bajo la mirada, eso me pasaba por andar pensando en mujeres, siempre tropezaba con algo o alguien…

-Espero que se encuentre bien, y no haberle causado nada grave, al menos llegue a atraparle en el aire. Lo siento…-
Merrik Froid
Merrik Froid

Mensajes : 198
Bombillas : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sabor a Zarzamoras, ¡no te asustes del nuevo Merrick! (John) Empty Re: Sabor a Zarzamoras, ¡no te asustes del nuevo Merrick! (John)

Mensaje por John McMullen Miér Mayo 26, 2010 12:08 am

Mi recién llegada a este lugar con la pérdida del rastro de Mike, culmina estrepitosamente con la embestida por mi flanco por un muchacho impetuoso que consigue derribarme al suelo. John, estás perdiendo facultades, puesto que no solo esta situación te ha pillado de sorpresa sino que además has sido derribado cuando en tus buenos momentos eras intumbable. Si, en los buenos tiempos...

Me ayuda a levantarme y a recoger mis cosas, las cuales compruebo que estén todas y cada una de ellas, sobre todo lo referente a mi investigación. Guardando las cosas y volviendo a estar en perfectas condiciones, examino de arriba a abajo a aquél que se disculpaba constantemente por tropezar conmigo. Varón de aproximadamente unos veinte años, complexión atlética, estatura media-alta, cabello castaño y ojos oscuros. Miro buscando cruzar mi mirada seriamente con la suya:


- Si tienes cabeza para disculparte, también las tienes para ver por donde sales corriendo, muchacho... - comenté algo molesto aún por la situación en general.
John McMullen
John McMullen

Mensajes : 60
Bombillas : 55
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : En busca de una sombra del pasado...

Volver arriba Ir abajo

Sabor a Zarzamoras, ¡no te asustes del nuevo Merrick! (John) Empty Re: Sabor a Zarzamoras, ¡no te asustes del nuevo Merrick! (John)

Mensaje por Merrik Froid Miér Mayo 26, 2010 12:23 am

-tss…si podría decirse que si…. es que bueno…yo…-

Como decirle a un tipo extraño que parecía brillar y de unos cuarenta y tantos y menos de los sesenta y muchos que el motivo por el cual había estado corriendo y de repente chocado con él, era ni más ni menos Eve.
Pongo las manos en mis bolsillos acomodo mejor mi mochila, dentro tintinea la placa junto con el mp5, algunas monedas, y miro hacia la villa algo impaciente, se me antojaba demasiado ir allí y buscar a la chica de azul que tocaba el violín como una diosa…


-Bueno, te eh pedido disculpas, así que si me permites…tengo que bajar a la villa…estoy…aahm…buscando algo…-

Me doy media vuelta y dejo al tipo allí plantado, no era típico de mi, pero la necesidad de buscar a Eve me era alarmante, quería conocer más de ella, saber quién era, escucharla tocando el violín…
Algo me toma de la muñeca y entre cierro los ojos, un potente rugido me sale desde el pecho retumbando en mi boca hacia el intruso, pero cuando me di vuelta era el tipo aquel de nuevo, cierro los ojos.


-¡mierda! Tengo que calmarme un poco, esto…bueno en fin, ¿Recién llegas?-

Hablo con los ojos cerrados aun e intento no volver a rugir ni nada por el estilo, tenía que estar calmado, no dañar a nadie, no pasaría nada, aunque el oso de mi interior seguía queriendo salir y explorar un poco más.
Merrik Froid
Merrik Froid

Mensajes : 198
Bombillas : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sabor a Zarzamoras, ¡no te asustes del nuevo Merrick! (John) Empty Re: Sabor a Zarzamoras, ¡no te asustes del nuevo Merrick! (John)

Mensaje por John McMullen Miér Mayo 26, 2010 12:44 am

Aquel muchacho me estaba poniendo de los nervios con su comportamiento, pero ante todo era una oportunidad magnífica para preguntar por este extraño lugar que parece sacado de una fotografía antigua. Cuando me giro y le tomo de la muñeca a mi presuroso " agresor ", puedo oír claramente como un gruñido se escapa desde lo profundo de su ser. Encima de rudo y falto de ningún tipo de educación, agresivo, menudo elemento ...

- Antes de que vayas con tus cosas amigo, dime donde estamos, porque tu pareces que conoces el lugar bastante mejor que yo. ¿Qué es este lugar que parece sacado de una novela de Stephen King? - interrogué implacable mostrando un rostro más que serio y decidido.

Si aquél muchacho creía que me iba a amedrentar o más aún, evadir, no sabe aún con quién se ha ido a topar y mucho menos de lo que soy capaz de hacer para alcanzar aquello por lo que he viajado hasta aquí...
John McMullen
John McMullen

Mensajes : 60
Bombillas : 55
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : En busca de una sombra del pasado...

Volver arriba Ir abajo

Sabor a Zarzamoras, ¡no te asustes del nuevo Merrick! (John) Empty Re: Sabor a Zarzamoras, ¡no te asustes del nuevo Merrick! (John)

Mensaje por Merrik Froid Miér Mayo 26, 2010 1:06 am

Me rasco la cabeza abriendo los ojos lentamente, miro hacia la villa, miro al tipo, y vuelvo a mirar la villa, bien, entonces quería respuestas y yo quería volver a ver a Eve…
Pongo ambas manos en mis bolsillos y respiro hondo varias veces, intentando calmarme, pero la imagen de Eve estaba allí y no se iba, supuse que aquello era nuevo, ya que yo era algo despistado y solía olvidar las cosas casi inmediatamente de haberlas visto.[/b]

-Puf…bien veamos, me llamo Gabriel Reyes, puede llamarme Merrick, es mi nombre artístico… ¿Que necesitas saber señor policía?-[b]

[b]Lo había dicho en broma, ya que aquel tipo no creía que fuese policía, o no al menos de los que yo conocía, como mi tío, un tipo enorme y de buena complexión a pesar de su avanzada edad, el seguía siendo enorme y fuerte.
Lo analizo más calmado y me estiro, suena toda mi columna por completo y respiro hondo otra vez, si quería evitar la carnicería tenía que controlarme, no me extrañaba que el oso que ahora era yo saliese.
Golpeteo con mi pie en el suelo contando los segundos, ahora eran minutos, minutos con segundos… ¿Por qué tardaba tanto? Ah…claro, ahora me doy cuenta de su pregunta exacta…


-bien veamos, que se de este lugar, pues…sé que no estoy muerto, creo, porque puedes agarrarme, y no me molestaría que me suelte señor, también se que había un tipo negro…llegue anoche y recién salgo del bosque, aunque no se me note…claro, esto estaba en ruinas…mmm…pues no se mucho más, si no me pregunta usted…-

Vuelvo a mirar a la villa y sigo golpeteando con mi pie el suelo, estaba impaciente por llegar y preguntar o buscar a Eve, aunque el grillo pepe decía claramente que ella era “problemas”, como siempre con todas las mujeres…
Merrik Froid
Merrik Froid

Mensajes : 198
Bombillas : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sabor a Zarzamoras, ¡no te asustes del nuevo Merrick! (John) Empty Re: Sabor a Zarzamoras, ¡no te asustes del nuevo Merrick! (John)

Mensaje por John McMullen Miér Mayo 26, 2010 1:39 am

Le suelto de la muñeca y comienzo a escuchar todo lo que me tiene que decir este desorden de muchacho con respecto a este lugar. Cuando empieza a hablar las incoherencias que dice una tras otra, se me arquea una de las cejas ante el amago de explicación. Me froto los ojos, un poco desesperado ante la situación que parecía no mejorar y vuelvo a comenzar desde el principio:

- Muy bien Merrick, mi nombre es John Mc Mullen. Vamos a comenzar desde el principio... ¿cómo se llama este lugar? ¿Y qué es eso de un hombre negro, las ruinas y el bosque? ... Bueno, mejor olvida la segunda pregunta. - interrogué algo frustrado al joven que se encontraba ante mí, esperando una respuesta más convincente.

La expresión de su cuerpo denotaba una profunda impaciencia e inquietud, el constante rascar de su pelo, el marcar de su pie contra el suelo y la búsqueda visual de algo o alguien. No es que yo fuera un apasionado de las conversaciones largas, pero vas a tener que esperar, amigo...
John McMullen
John McMullen

Mensajes : 60
Bombillas : 55
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : En busca de una sombra del pasado...

Volver arriba Ir abajo

Sabor a Zarzamoras, ¡no te asustes del nuevo Merrick! (John) Empty Re: Sabor a Zarzamoras, ¡no te asustes del nuevo Merrick! (John)

Mensaje por Merrik Froid Miér Mayo 26, 2010 2:15 am

-hey hey hey…muchas preguntas para alguien tan anciano como tú, ¿No puedes hacer solo una, esperar a que te responda, luego la otra, y así seguir? Dios, vamos a ver, este lugar no sé que es, no lo conozco y nunca eh estado aquí en mi vida, solo iba a Lancáster con mis jefes…ruinas, pues…esto estaba en ruinas antes de esa espesa niebla violeta rara que envolvió todo…-

Tomo aire de nuevo, ya estaba calmado y tranquilo, al menos por un momento, no sabría como seguiría aquello, o sea… ¿Había acabado mi vida y ahora tenía otra? Me pregunte por qué me pasaban estas cosas…por que le hacía tanto caso a los alemanes…al final, siempre tienen ellos la culpa.
Al final me relamo los labios, saboreo otra vez las zarzamoras y las violetas y mi estomago se llena, el oso se duerme y mis ojos se cierran, para luego volver a abrirlos momentos después. Miro al tipo raro y preguntón, tomo aire y abro la boca, me salió un débil gruñido pero era más que nada perezoso.


-…El tipo de negro me dio una bombilla, la bombilla rugió, estoy medio apurado por llegar a la villa, hay una…persona…ella…bueno, solo te diré que estoy buscando a esa persona, y mmm…supongo que también debería de decirte como pase la noche, ¿No?... bueno señor Mc Mullen, supongo que no estará mal si le digo…aunque pongo en duda su credibilidad…-

Como decirle a un tipo que me había roto todo el esqueleto, había muerto por unos segundos, y posteriormente, era un enorme oso de cuatrocientos kilos, no se…simplemente tendría que pensar bien aquel cuento, no tenía la pinta de la gente que se traga todo con facilidad.
Esto era extraño, muy extraño pero en fin…tenía que decirle algo si quería que me dejase marchar para continuar mi búsqueda de respuestas a todas mis preguntas y saciar mi enorme curiosidad repentina.
Merrik Froid
Merrik Froid

Mensajes : 198
Bombillas : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sabor a Zarzamoras, ¡no te asustes del nuevo Merrick! (John) Empty Re: Sabor a Zarzamoras, ¡no te asustes del nuevo Merrick! (John)

Mensaje por John McMullen Miér Mayo 26, 2010 2:42 am

Negué con la cabeza ante las palabras que Merrick había dicho en mi contra, para volver a mirarle fijamente a los ojos con una total neutralidad:

- No hay necesidad de alterarse, muchacho. Ambos buscamos una respuesta a todo esto, pero te diré que discutiendo no la vamos a encontrar. Así que puedes hacer dos cosas: o bien puedes seguir tu camino y hacer como si esto jamás hubiese pasado y quedarte con la incertidumbre y tus dudas, o puedes ayudarme a aclarar todo lo relacionado con este... lugar y aclarar la confusión. Tu decisión es tuya, Merrick, yo tengo muy claro lo que debo hacer... - dije con gran determinación escogiendo con cuidado las palabras para inspirar confianza.

Me quedé de brazos cruzados observando como su rostro confuso mostraba que al menos estaba meditando aquello que le había dicho.
John McMullen
John McMullen

Mensajes : 60
Bombillas : 55
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : En busca de una sombra del pasado...

Volver arriba Ir abajo

Sabor a Zarzamoras, ¡no te asustes del nuevo Merrick! (John) Empty Re: Sabor a Zarzamoras, ¡no te asustes del nuevo Merrick! (John)

Mensaje por Merrik Froid Miér Mayo 26, 2010 3:13 am

Me encojo de hombros, le miro directamente a esos ojos color café y abro la boca, desechando el aliento que me sobraba.
Ok, quiere saber la verdad, quiere saber porque estoy así de raro, quiere saber que pasara ahora en adelante, quiere saber todo…estúpido vejete, era peor que una suegra…


-Me eh convertido en oso…-

No era de extrañar que me quedase mirando en la misma posición de antes, sin siquiera inmutarse, con esa cara de “ok, ahora…dime la verdad”, típico de una persona que no te toma en serio cuando le avientas algo así de raro, pero esto era real, algo serio, no le dije que había visto un ovni.
Bueno, suponía que querría detalles, estaba inmóvil allí, mirándome como un tonto y sin inmutarse, pero a que equivaldría que le dijese que me había roto el esqueleto, había estado muerto, había visto a su abuela, a su tío y a su abuelo…
Que había sido un tonto por haberse metido en forma de oso aun no definido del todo y posteriormente vuelto a su forma humana…
Que casi se había ahogado y que había sido rescatado por un ángel, un ángel cuyos labios sabían a zarzamoras y violetas…


b]-señor Mc Mullen, no se me quede mirando así…me he…metido al bosque y de alguna manera u otra…me volví un enorme oso pardo de cuatrocientos kilos…-[/b]

Entonces, seguía mirándome así, no entendía que tenia de extraño que un tipo de veintiún años se convierta en un oso enorme y marrón y peludo.
Me doy la vuelta, miro a la villa, ¿Acaso ya sería demasiado tarde? Quería ver a Eve, necesitaba encontrarla, hablar con ella, conocerle más…en todos los aspectos, y sobre todas las cosas, saber su edad, ya que luego de haberla visto con mis nuevos ojos, parecía un poco más longeva de lo que era, no mucho, solo unos años más que yo.


-ok…te lo diré…anoche eh llegado en el mismo trencito que usted, me había quedado dormido junto con una muchacha llamada Anael, estábamos hablando de su padre y su enfermedad…la perdí, es decir…desperté y aquí no estaba, solo yo. Mi móvil esta…bueno…la tapa se encuentra allí, los números por allí, la batería por acá…y la antena la estas pisando…-

Le señalo los lugares mencionados levantando el brazo, esperando que se moviese, pero nada, o sea… ¿Estaba en shock? Lo único que me faltaba era que se me muriese el tipo aquí delante mío y encima, solos…

-Entonces, llegue aquí y el tipo de negro me dio esta bombilla verde- La saco de mi mochila y cae accidentalmente la placa de mi tío, sin darme cuenta –Entonces, rugió como un oso pardo de esos enormes, inmediatamente sentí el aroma de la persona que estoy buscando, me guio hacia el bosque…exactamente el lago, allí se me quebró el esqueleto por completo, de hecho, estuve muerto durante un momento, mi abuela, mi tío y mi abuelo me vinieron a buscar y me dijeron que vuelva, pero…termine convertido en oso, un enorme oso…me metí al lado, pero aun no estaba ducho y bien acomodado con mi instinto animal, entonces me ahogue, o casi podría decirse…me volví humano en el agua y me sacaron de allí…luego baje corriendo, a la villa, tenía que pasar por la estación, me choque contigo y aquí estoy…intentando hacerte entrar en razón de que me transforme en oso…-
Merrik Froid
Merrik Froid

Mensajes : 198
Bombillas : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sabor a Zarzamoras, ¡no te asustes del nuevo Merrick! (John) Empty Re: Sabor a Zarzamoras, ¡no te asustes del nuevo Merrick! (John)

Mensaje por John McMullen Miér Mayo 26, 2010 1:16 pm

Me quedo perplejo ante sus respuestas. Si no había consumido algún potente alucinógeno, me estaba tomando por idiota. Mi amabilidad para esa noche ya se había agotado y no iba a ser un pobre desgraciado el que iba a pagar por todo lo que había pasado. Miro mostrando una total decepción, puesto que lo que podía haber sido algo fácil solo lo está complicando mucho más:

- Mira, Merrick, no sé que tipo de broma es esta, pero no tengo ni cuerpo ni ganas de seguir con ello. Algo me dice que no eres un mal muchacho, pero cuando quieras tomarte este asunto más seriamente, llámame a este número. Puede que saquemos algo en claro. Un placer señor Reyes, nos volveremos a ver... - comenté mientras le entregaba un papel con mi número de teléfono.

Tomé mi maleta y comencé a andar hacia ninguna parte, alejándome en la inmensidad de las calles iluminadas con una tenue aura de color violáceo, mezclándome con la gente y empezando a sospechar que el destino tiene caminos curiosos al llevarte a sitios como éste, que pareciese sacado de una novela de misterio.
John McMullen
John McMullen

Mensajes : 60
Bombillas : 55
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : En busca de una sombra del pasado...

Volver arriba Ir abajo

Sabor a Zarzamoras, ¡no te asustes del nuevo Merrick! (John) Empty Re: Sabor a Zarzamoras, ¡no te asustes del nuevo Merrick! (John)

Mensaje por Merrik Froid Miér Mayo 26, 2010 1:36 pm

-oh no…no no no ¡NO!...nada de irse y dejarme aquí solo…-

Levante la cabeza lo mas que podía parándome de puntas de pie y comencé a olisquear, no dejaría que se vaya y me dejase solo, estaba tan o más perdido que el y prefería al menos quedarme cerca de alguien “mayor”, por seguridad más que nada.
Encontré, podría decirse, su rastro no demasiado lejos de donde había desaparecido, aunque lo seguí discretamente con la cabeza gacha y esperando que no le moleste que le siguiera, me sentía raro haciendo eso, pero de algún modo, el vejete Mc Mullen me había inspirado algo de confianza y seguridad. La placa de mi tío que había vuelto a guardar antes de irme latía con fuerza contra mi pecho, como si de repente hubiese tomado vida propia.


-Mientras no me veas…-

Adamas, ¿Cómo mierda se suponía que le llamaría si aquel lugar parecía entre la plena época medieval post moderna? Era más lógico que no hubiese un solo teléfono y puros telégrafos, es más…los había, o eso por lo menos parecían los cables de los cuales pasaban por la villa, en fin.
John Mc Mullen, esperaba que no se enoje, sentía que estaba solo en este nuevo y tonto mundo, Eve podría esperar a luego, por ahora no quería estar solo, aunque luego consiguiese algo con ella…


~Fin~
Merrik Froid
Merrik Froid

Mensajes : 198
Bombillas : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sabor a Zarzamoras, ¡no te asustes del nuevo Merrick! (John) Empty Re: Sabor a Zarzamoras, ¡no te asustes del nuevo Merrick! (John)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.