La villa del Roble fantasma.
La ironia de una nueva vida (anne) Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
La ironia de una nueva vida (anne) Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ironia de una nueva vida (anne) 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La ironia de una nueva vida (anne) 02-1
La ironia de una nueva vida (anne) Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
La ironia de una nueva vida (anne) I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
La ironia de una nueva vida (anne) I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
La ironia de una nueva vida (anne) I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
La ironia de una nueva vida (anne) I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
La ironia de una nueva vida (anne) I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
La ironia de una nueva vida (anne) I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
La ironia de una nueva vida (anne) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
La ironia de una nueva vida (anne) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
La ironia de una nueva vida (anne) I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


La ironia de una nueva vida (anne) 07-1

La ironia de una nueva vida (anne)

2 participantes

Ir abajo

La ironia de una nueva vida (anne) Empty La ironia de una nueva vida (anne)

Mensaje por Gabriel Danko Mar Jun 15, 2010 3:04 am

Ya definitivamente su estancia en el igual se hacia mas amena, menguaba la necesidad de salir con cada dia que pasaba y hasta se le presentaba como pacifica la oportunidad de no tener que ocuparse de los problemas ajenos.
Aun asi no abandono su rutina basica, simplemente salir a caminar o leer un buen texto era fundamental, asi mantenia sus pensamientos a raya, una tecnica que implementaba para centrarse ante tanta locura. Dejo que sus pasos lo guiaran, y segun indicaciones llego a la biblioteca en donde permanecio hasta que los ultimos vestigios de se negaban a morir en manos de una noche cerrada.
Gabriel salio a la puerta y se sento despreocupado, solo en lo mas profundo del azulino de sus ojos la preocupacion asomaba, del bolsillo de su chaqueta de cuero preferida saco la lampara, curiosamente noto que brillaba con el mismo color que las que habia fuera d la biblioteca, en la cual se sentia la mar de comodo, penso que tal vez de debia por el silencio que reinaba imbatible dentro del lugar...
Analizo la lamparita y suspiro, las facciones infantiles relucieron con una sonrisa inentendible, era inutil buscar respuestas en un foco de luz, pero aun asi queria saber porque era de ese color y que significaba, gabriel sabia muy bien que se encontraba atrapado por su pasado. el conocia ya sus dones, sabia que no era el unico que tenia esas caracteristica sy que tambien las habia variadas y que algunos eran peligrosos cuando bajaba el sol.
Perfecto, penso con gesto ausente mientras giraba el foco de luz celeste, ahora solo me resta saber que demonios esperan de mi ...
Gabriel Danko
Gabriel Danko

Mensajes : 55
Bombillas : 42
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 39
Localización : en el afuera mismo de mi adentro

Volver arriba Ir abajo

La ironia de una nueva vida (anne) Empty Re: La ironia de una nueva vida (anne)

Mensaje por Anne Iris Heaven Miér Jun 16, 2010 3:06 am

Hacia un tiempo ya, semanas, tal vez meses había llegado. Llegué a la villa que ahora llamaba hogar, creyendo que estaba perdida, llena de dudas, aunque con la certeza de siempre de que todo sucede por una razón.

Fue cuando volví a la biblioteca, dándole una segunda oportunidad para resolver mis dudas que todo aquello se hizo claro para mi.

Por supuesto...tenia su cuota de inverosimilitud, pero, una vez que sabias "la verdad" no costaba demasiado aceptarlo. Bueno, por lo menos para alguien criada por la mente abierta de un cuasi hippie como yo, todo parecía posible.

Ahora rondaba por allí con regularidad, no solo por los libros que encontraba, sino por la compañía de los que habían estado aquí desde mucho antes que yo.

Esa noche decidí hacer una visita tardía, quería volver a buscar algo que me había llamado la atención en los registros del pueblo, caminé con tranquilidad hacia el iluminado callejón en el que se encontraba, y al llegar a este vi a un joven sentado frente a ella, jugando con una bombilla que hacia juego con las del mármoleo edificio, y con la que el hombre del sombrero me había entregado.

Dirigí mis pasos hacia él, curiosa, de encontrar un nuevo viajero como yo, aunque parecía que estaba bastante concentrado en la luz de su bombilla. Para cuando llegué a estar parada frente a él aún no me habia mirado.

-Hola, ¿puedo ayudarte?-le pregunté, llamando su atención y saludándolo con una sonrisa.
Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

La ironia de una nueva vida (anne) Empty Re: La ironia de una nueva vida (anne)

Mensaje por Gabriel Danko Miér Jun 16, 2010 5:55 am

Gabriel salio de su abstraccion al sonido de una voz melodiosa y femenina que saludaba, se incorporo un poco aun con la lamparita en sus manos y le devolvio la sonrisa a la joven desconocida. Una muchacha de rubios cabellos en cascada la saludaba de forma amable iluminada por la luz azulina que citiaba aquel callejon. Hola.. Expreso gabriel con una nota despreocupada en su voz Tal vez ... no lo se... Se encogio de hombros acompañando el gesto con una risa suave mientras le mostraba la lamparita celeste y con su mano señalaba las demas que estaban en el lugar. Vine con la esperanza de que el mismo color significara algo, pero aun sigo un poco.. desorientado Pronuncio la ultima palabra sin estar seguro de que su significado se ajustaba a como se sentia ahora pero al menos era la mas acertada. La idea era irme con respuestas, pero aun sigo con las manos vacias Habia cierta gente que transmitia confianza al hablar y esa joven era una de ellas, gabriel no tardo en dejar de lado el ensimismamiento propio de conversar con alguien que no conocia. Sonrio con amplitud y largo el aire de forma cansada. Ya ves solo ese es mi problema.
Gabriel Danko
Gabriel Danko

Mensajes : 55
Bombillas : 42
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 39
Localización : en el afuera mismo de mi adentro

Volver arriba Ir abajo

La ironia de una nueva vida (anne) Empty Re: La ironia de una nueva vida (anne)

Mensaje por Anne Iris Heaven Miér Jun 16, 2010 6:50 pm

El joven alzó la cabeza y me devolvió la sonrisa, sus gestos eran despreocupados, pero bajo ellos podía reconocer esa confusión que me había invadido a mi por tanto tiempo.

Sonreí y me senté a su lado cuando me mostró su bombilla, recogí mi cabello detrás de mi oreja y lo dejé terminar , escuchando lo que decía antes de hablar yo.

-En realidad no estás en el camino equivocado - le dije, sacando mi bombilla del bolsillo y mostrándosela. Siempre la llevaba conmigo como si fuera un token de la buena suerte.

-Soy Anne - me presenté.

Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

La ironia de una nueva vida (anne) Empty Re: La ironia de una nueva vida (anne)

Mensaje por Gabriel Danko Lun Jun 21, 2010 1:14 am

Gabriel miro la bombilla asombrado y sonrio en un gesto de que al fin las cosas se iban dando como el deseaba.Eso es bueno... Le dijo con una sonrisa radiante mirando tambien su bombilla entre sus manos, la tomo solo con una para estrechar con la otra la mano de anne y presentarse tambien. Ah lo siento, mi nombre es gabriel... Distraido se habia olvidado de que la regla basica de educacion era darse a conocer antes de entablar una charla asi sea trivial. Se puso mas serio y busco en su mente los datos que tenia y algunos interrogantes los organizo y fue hablando con tranquilidad y pausado, lo que menos queria era sentir que abrumaba a otra persona por su parloteo, ademas el no era asi pero la ansiedad aunque raras veces solia jugarle malas pasadas.. Hmm ya se lo que soy capaz de hacer... No se si tuve la suerte o la desgracia de descubrirlo el primer dia que llegue... Comento haciendo alusion al don de curacion que guardaba, recordardando lo que habia pasado miro las palmas de sus manos y nego con la cabeza con la linea de de los labios en una linea tensa. Tiene eso algo que ver con el color de la bombilla¿? o Con el hecho de porqué estamos atrapados aqui¿? Creia que si pero era mejor escucharlo de alguien que llevara tiempo ahi y pudiera responderlo con mas seguridad...
Gabriel Danko
Gabriel Danko

Mensajes : 55
Bombillas : 42
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 39
Localización : en el afuera mismo de mi adentro

Volver arriba Ir abajo

La ironia de una nueva vida (anne) Empty Re: La ironia de una nueva vida (anne)

Mensaje por Anne Iris Heaven Mar Jun 22, 2010 2:58 am

Me gustaba hacer sonreír a la gente, y por lo que veía, con el, esa misión ya estaba cumplida. Extendió su mano hacia mi y la estreché con suavidad.

-Es un placer conocerte Gabriel - le contesté aún sonriendo.

Callé, esperando a darle tiempo para que pudiera hablar y decir todo lo que agobiaba su cabeza, no era una mujer de muchas palabras, eso era seguro conmigo, pero era muy buena escuchando, por eso no me impacientaba esperar a que alguien hablara, o que organizara sus ideas.

Tampoco tenía ninguna prisa, aunque tuviera una ligera idea de lo que me iba a preguntar.

Hmm ya se lo que soy capaz de hacer... No se si tuve la suerte o la desgracia de descubrirlo el primer dia que llegue... Bueno...ya sabía por donde iba el agua al molino, yo había descubierto cosas mucho más sutiles, pero parecía que él había experimentado algo...impresionante.

A continuación llegaron las preguntas que en verdad quería hacer. Respiré profundamente antes de empezar a contestarle. Tampoco quería soltarle toda la información de una vez.

-Todo en esta villa tiene que ver con las bombillas, las que la cubren...y las que nos son entregadas al llegar. - Comencé - Respecto a porqué hemos sido atrapados...creo que nunca lo vi de esa manera, el roble me ha dado otra oportunidad, y solo puedo hablar por mi misma cuando digo que estoy agradecida por haberme perdido.
Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

La ironia de una nueva vida (anne) Empty Re: La ironia de una nueva vida (anne)

Mensaje por Gabriel Danko Sáb Jun 26, 2010 12:25 am

Puede que intente pensar lo mismo que tu... creeme que lo hago...una parte de mi sabe quien soy como era mi vida y todos mis errores, pero creo que hay otra que simplemente se niega a aceptarlo... Y era simplemente por eso que gabriel usaba la palabra atrapado, aunque de verdad el verdadero significado era que su alma se encontraba atrapada en un desgaste que se habia negado a frenar , porque una parte de si no se lo permitia. Era una verdadera lucha interna, la cual debia encontrar equilibrio rapido antes de que su escencia terminara por resquebrajarse al punto de ser solo una maquina con vida sin apice alguno de sentir..
Tambien note eso... es increible la cantidad de focos que la cubren.. parece no lo se... parece salido de un cuento... Expreso como pensamiento en voz alta las palabras destilaban sorpresa y admiracion por eso que le era desconocido y que descubria de forma presurosa a medida que corrian los dias. Si tambien pude escuchar algo de eso... somos como elegidos por asi decirlo... es algo asi no¿?... pero... para que¿?... es decir que es lo que hace que el color de los focos cambie¿?...
Gabriel Danko
Gabriel Danko

Mensajes : 55
Bombillas : 42
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 39
Localización : en el afuera mismo de mi adentro

Volver arriba Ir abajo

La ironia de una nueva vida (anne) Empty Re: La ironia de una nueva vida (anne)

Mensaje por Anne Iris Heaven Jue Jul 01, 2010 12:33 am

-Tampoco digo que sea fácil - reconocí, en algún momento me sentí igual que él. - todos los cambies requieren un...tiempo de ajuste, y todos nos adaptamos de maneras diferentes.

En mi caso yo había necesitado un cambio, me encontraba absolutamente perdida en lo que ahora llamaba "el mundo real" y llegar aquí, aunque fuera completamente surrealista y un cambio de 180 grados, me había llenado de nuevos ánimos, me había recordado a la chica que soñaba con estudiar medicina años atrás.

... parece salido de un cuento...

Y yo no hubiera encontrado mejores palabras para describirla.

Pensé muy bien mis palabras antes de decirlas en voz alta, quería ser clara en lo que deseaba explicarle.

-Respecto a las bombillas que nos entregan, las personas como tu o como yo solo sabemos que son entregadas a todos los que llegan y que nos cambian, de formas muy distintas dependiendo del color de éstas. El porqué o los motivos de que nos entreguen determinado color...es algo que nadie tiene muy claro.

-Y este color en especial...-dije, mientras jugaba con mi bombilla entre mis dedos - tienes razón, hemos sido elegidos, nuestra misión, es ser protectores...Nos llaman los Guardianes.


Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

La ironia de una nueva vida (anne) Empty Re: La ironia de una nueva vida (anne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.