La villa del Roble fantasma.
Las tertulias de la noche  (Anne) Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Las tertulias de la noche  (Anne) Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las tertulias de la noche  (Anne) 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Las tertulias de la noche  (Anne) 02-1
Las tertulias de la noche  (Anne) Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Las tertulias de la noche  (Anne) I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Las tertulias de la noche  (Anne) I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Las tertulias de la noche  (Anne) I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Las tertulias de la noche  (Anne) I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Las tertulias de la noche  (Anne) I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Las tertulias de la noche  (Anne) I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Las tertulias de la noche  (Anne) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Las tertulias de la noche  (Anne) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Las tertulias de la noche  (Anne) I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Las tertulias de la noche  (Anne) 07-1

Las tertulias de la noche (Anne)

2 participantes

Ir abajo

Las tertulias de la noche  (Anne) Empty Las tertulias de la noche (Anne)

Mensaje por Azul Mar Jul 20, 2010 5:03 am

Eve escuchó con atención a la chica mientras respondía sus preguntas, sintió pena al no saber nada de la manzana amarilla, le había cogido cierto cariño al conocerla. Observó lo que hizo con una hoja de papel y con demás cosas, parecía un ritual, si ella quería despojarse de su pasado tal vez ese era el ritual para lograrlo, aunque Eve creía que el pasado siempre te persigue en el presente y en el futuro. Eve dejó el ramillete de violetas que llevaba para Pan, las cogió de nuevo y las puso junto al ángel. La mujer de azul asintió ante la pregunta, ella tenía un lugar donde siempre iba a tomarse un té o a comer pastelillos, el light point.
-Vamos, hay uno por ahí, más en el centro de la villa. Nos queda cerca del hotel… -dijo guiando a Anne hacia aquel lugar que se encontraba a unas calles del cementerio, que era un lugar bastante lúgubre para estar sobre todo en una noche, cuando llegaron, el lugar parece una casa colonial y el olor de tés se puede sentir desde la entrada- Vamos… seguro te va a gustar ¿Cuál es tu preferido?...

Enseguida buscó una mesa que estaba decorada con bellos manteles y teteras de porcelana, finas tazas llamativas de diferentes colores en cada una de las mesas.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Las tertulias de la noche  (Anne) Empty Re: Las tertulias de la noche (Anne)

Mensaje por Anne Iris Heaven Miér Jul 21, 2010 2:16 am

Mencionó un lugar, cerca del hotel, lo cual me convenía en caso de que me gustara, pues estaba comenzando a cansarme de la comida de hotel.

La seguí hasta aquel lugar, en un silencio bastante pacífico, aún tenía esa sensación de haberme quitado un peso de encima y de que todo sería mejor de aquí en adelante pasara lo que pasara.

El lugar no quedaba muy lejos del cementerio y en cuanto aquel olor a té llegó a mi nariz, reconocí el lugar que tanto me había llamado la atención días atrás, por recordarme algo de mi país y las cosas que hacía cuando aún tenía familia.

-Me encanta este lugar - le contesté con una sonrisa - aunque solo he estado aquí una vez - Entré, aún siguiéndola y me senté en la mesa que había escogido - me encanta el té de limón, pero no rechazaría cualquier tipo de té que me ofrecieran. Mi madre lo odiaba antes de llegar a Inglaterra y después de conocer a papá se la pasaba probando y buscando distintos tipos de té para probar.


Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

Las tertulias de la noche  (Anne) Empty Re: Las tertulias de la noche (Anne)

Mensaje por Azul Jue Jul 22, 2010 4:53 am

Cuando entraron y tomaron asiento, una mujer se acercó, en las mesas todas ellas estaban los menús de tés. Escuchó con atención la historia sobre el té que le gustaba y luego aquella historia sobre su madre. Sonrió levemente recordando las horas del té cuando tocaba el violín con pastelillos. Había alguien más en ese recuerdo que no lograba identificar.
-Creo que pediré el té de zarzamoras o el té de violetas…-dijo mirando el menú y luego los postres- Ah… no sé creo que la bandeja de pastelillos se ve interesante ¿no Anne? ¿Hace cuanto tiempo que llegaste a la villa?... ¿Te has adaptado con facilidad? –parecían preguntas comunes, pero en realidad no lo eran, todos los habitantes de este lugar presentaban cambios y situaciones que hacían enfrentarse con ellos mismos-.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Las tertulias de la noche  (Anne) Empty Re: Las tertulias de la noche (Anne)

Mensaje por Anne Iris Heaven Vie Jul 30, 2010 1:57 am

Azul comenzó a divagar acerca del lugar y de los tés...y aunque la escuchaba y le prestaba atención, una parte de mi se hundía y divagaba a su vez en los recuerdos que la mención de la pequeña Apple había traído a mí.

Recordé que la niña tenía una bombilla amarilla. Muy diferente de la mía y que parecía que cada vez que reía las luces se hacían más intensas a su alrededor. Recordé que tenía fiebre y que podría haber jurado que vi salir chispas de su nariz en una ocasión.

Ella también había cambiado....

Y lo más importante...recordaba el cuento de las centellas que azul le había relatado...y para mi fue lógico que tal vez le había explicado lo que había pasado con ella en un lenguaje que su mente infantil pudiera entender.

-Estoy aquí desde hace unas pocas semanas...tal vez dos meses, no estoy muy segura, creo que he perdido un poco la noción del tiempo, pero sí, me he adaptado muy fácilmente...no quiero irme, me siento como en casa - le contesté, pues mis divagaciones no habían tardado demasiado, tal vez solo un segundo.

-Azul...-continué, dudando un poco respecto a cómo hacer esas preguntas en particular. - Tengo la impresión de que has vivido bastante tiempo aquí...y corrígeme si me equivoco, pero tambien me parece que sabes bastante acerca de lo que sucede en la villa, o al menos tienes una idea más clara de ello de la que podrían tener los recién llegados.

-No estoy completamente perdida, sé que las bombillas y el roble tienen todo que ver con la villa, con el hecho de que nadie puede salir y de que muchos cambiamos al llegar. Sé que me siento diferente, que soy diferente, que puedo hacer cosas que antes no podía y bueno...-callé, antes de decir: porque aún estoy viva... - Fui a la biblioteca, siguiendo el color de las bombillas que eran similares a la que me entregaron al llegar, pero aunque encontré algunas cosas sobre el pasado de este lugar, me dijeron que era mejor que encontrara las respuestas por mi misma...y quiero preguntarte...¿Qué sabes de aquellos que tenemos una bombilla celeste?

Esperaba que mi pequeño monólogo hubiera sido convincente. A la vez que veía que la anciana que había visto atender el local anteriormente, se acercaba a nosotras.





Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

Las tertulias de la noche  (Anne) Empty Re: Las tertulias de la noche (Anne)

Mensaje por Azul Sáb Jul 31, 2010 1:47 am

Mientras esperaba que la mesonera trajera los pedidos Eve se quedó mirando a Anne con atención, parecía taciturna, pero la escucho lo que decía. Le parecía extraño, aunque en ocasiones no tanto, porque muchos querían irse, otros querían quedarse, ese era el dilema de la villa, era una especie de prisión la cual los habitantes tenían que enfrentarse a si mismo y muchos no eran capaces de soportarlo. Suspiró para poder responder aquella pregunta.
-Pues sí tengo bastante tiempo viviendo aquí Anne, no sé cuánto tiempo realmente, pero mucho tiempo. Todos cuando llegan a este lugar sufren un cambio. No importa quién seas o como seas, simplemente cambias en muchas cosas. Te vuelves alguien que no sabías que existía, pero sigues siendo tú.

La mesonera llega con el pedido. Y deja todo aquello en la mesa haciendo que las mujeres queden en silencio por un momento. Luego Anne, la guardiana continua, Eve bebe un poco de Té y come un pastelillo dulce mientras la escucha.
-Ehmm dicen que son guardianes del roble, tienen habilidades para curar y son muy buenos guerreros, es lo que sé de los guardianes. Son expertos en localizar personas y tienen una gran resistencia, no solo física. ¿Tienes la bombilla celeste?

La señora del local se acerca a nosotras y se presenta, se llama Estefanía, les regala más pastelillos y pregunta si conocemosa alguien que pueda ayudarla a administrar local, es la dueña del lugar, es una señora robusta y de cabello rubio, de unos sesenta años de edad, tiene los ojos verdes y usa mucha joyería llamativa, igual que sus vestidos de colores.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Las tertulias de la noche  (Anne) Empty Re: Las tertulias de la noche (Anne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.