La villa del Roble fantasma.
Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre* Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre* Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre* 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre* 02-1
Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre* Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre* I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre* I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre* I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre* I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre* I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre* I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre* I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre* I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre* I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre* 07-1

Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre*

2 participantes

Ir abajo

Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre* Empty Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre*

Mensaje por Alessandra Rochelle Sáb Jun 26, 2010 8:58 pm

Donde demonios estoy? fue lo primero que se me vino a la mente en cuanto se me aparecio ese ser tan extraño... recorde con un escalofrio como ese ser me habia visto y entregado una bombilla... vaya tonteria pero en cuanto la tome un extraño espasmo me recorrio todo el cuerpo, me dolio la cabeza, la espalda... todo el cuerpo sufrio por la agonia de un sintoma que no llegue a reconocer... cuando pude volver a mirar a mi alrededor el ser ya no estaba conmigo.

Sali del anden con todas mis maletas en la mano, tenia que buscar un hotel ahora mismo, me sentia muy extraña de cierta forma podia escuchar, oler y ver todo mucho mejor que antes, debia de ser porque el sueño se estaba apoderando de mi y ya estaba alucinando, me encontraba en la estacion y no tenia la mas minima idea de en donde me encontraba... tome asiento en un jardincito en donde estaba, alguien tendria que pasar tarde o temprano y a lo mejor sabian decirme donde me encontraba... espere...
Alessandra Rochelle
Alessandra Rochelle

Mensajes : 44
Bombillas : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre* Empty Re: Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre*

Mensaje por El Vagonero Dom Jun 27, 2010 4:23 am

El vagonero se preparó para salir de su jornada laboral. Se había cambiado y ya no llevaba la ropa del maquinista, ahora vestia completamente de negro y portaba una gabardina y su sombrero de bombilla para cubrirse de la llovizna. Se había quedado pensativo por las últimas personas que habían subido al tren, se preguntaba la ruta que ahora tomarían sus vidas. Después de meditarlo un rato mientras caminaba ya abajo en la estación del tren, se dió cuenta de que NO era su problema y sonrió para si. Llevaba una botella de ron recien empezada y bebia de vez en vez mientras su mirada avellanada recorría los oscuros lugares de la estación.

Era bastante tarde y sabía que tenía que llegar lo antes posible a zonas menos inhospitas y peligrosas, la estacion no era una. A lo lejos divisó a una joven conocida, era la señorita Rochelle, sonrió y comenzó a seguirla de manera sigilosa, cuando la joven se sentó al parecer un poco despistada y aturdida por el viaje, el vagonero se acercó hasta ella y le dijo Si yo fuese usted no estaría solita en un lugar como éste...eventos desafortunados podrían sucederle... dijo sonriendole de manera siniestra y tétrica.

El Vagonero
El Vagonero

Mensajes : 230
Bombillas : 175
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el vagón 7

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre* Empty Re: Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre*

Mensaje por Alessandra Rochelle Mar Jun 29, 2010 8:00 pm

Me comenzaba a desesperar cuando escuche unos pasos que se acercaban, gire rapidamente mi cabeza y una sonrisa aparecio en mi rostro cuando vi quien era... el vagonero que habia conocido en el tren, me pare de donde estaba, cualquier compañia y mas si era conocida era muy bien recibida.

-Estoy perdida- admiti con voz triste, senti como los colores se me subian a la cara, como queria encontrar un hotel si no lo buscaba- Siendo honestos... no me quiero mover de aqui... me siento muy extraña- ahora que lo pensaba me sentia demasiado extraña, una quemazon se extendia por mi garganta, tal vez tenia sed... pero mucho eso no se me antojaba, eran unas ansias raras... mezcla de hambre, sed y repulsion, mi mente comenzo a andar rapido, tratando de hallar una rapida solucion, lo mas logico seria comer algo ya que tenia tiempo sin hacerlo pero sentia nauseas de solo pensarlo, tal vez...- De casualidad no tendras un cigarro- era mi vicio, un vicio que me calmaba o al menos eso esperaba- Por cierto... que haces por aca?- un sentimiento de duda recorrio todo mi cuerpo pero son solo verlo a los ojos me calme, toda sensacion de desconfianza desaparecio sustituyendola algo que no reconoci...
Alessandra Rochelle
Alessandra Rochelle

Mensajes : 44
Bombillas : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre* Empty Re: Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre*

Mensaje por El Vagonero Mar Jun 29, 2010 11:52 pm

Éso pensé... dijo socarronamente y bebió un poco de ron sin dejarle de penetrar con aquélla mirada ambarina. Mmm... dijo rascandose las lustrosa barba No creo que ésa sea una buena idea señorita Rochelle... su rostro se tornó serio tan serio como la última vez que la vió en el vagón antes de llegar a la villa. Buscó dentro de sus bolsillos y sacó una cajetilla de cigarros baratos Tóme, puede quedarselos... dijo sonriendole y extendiendole la cajetilla completa.

Acá trabajo...¿Recuerdas?... bebió otro sorbo de la botella y sin avisarle nada, tomó su mano y le guió para que se comenzaran a alejar de ahí. Disimuladamente sacó su reloj de bolsillo y vió la hora: 15 minutos para las 12 a.m. Guardó el reloj y comenzó a hacerle platica para que su atención estuviera en él y no en los ruidos que comenzaban a escucharse a los lejos. Una serie de quejidos muy bajos pero para una nocturna, difíciles de pasar por altos.

La neblina comenzó a bajar lentamente y demanera densa, el vagonero apresuró el paso casi jalandole hacia el exterior de la estación. Sé como se siente pero tranquilicese, pronto llegaremos a un lugar y le aseguro que podrá calmar "ésa" sed que ahora tiene...sólo hagame un favor y NO se pare ni voltee... le guiñó el ojo y le sonrió haciendole sentir que todo estaba bien. Pero la realidad era otra, NADA estaba bien...El vagonero se había retrasado unos minutos siguiendole y éso era ahora letal puesto que estaban a la mira de aquéllas "personitas pintorezcas" de la villa.


El Vagonero
El Vagonero

Mensajes : 230
Bombillas : 175
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el vagón 7

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre* Empty Re: Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre*

Mensaje por Alessandra Rochelle Jue Jul 01, 2010 1:53 am

Mire extrañada al Vagonero, algo en el me calmaba mucho pero al mismo tiempo me inquietaba, tome con manos temblorosas la caja de cigarrillos pero antes de poder encender uno el ser tan pintorezco me tomo de la mano jalandome hacia la estacion de nuevo, no me atrevi a preguntarle nada, sentia la fuerza de la inquietud como se apoderaba de él.

-Ocurre algo malo?- pregunte aterrorizada, hablaba cada vez mas fuerte pero eso no impedia que no escuchara unos ruidos extraños, la neblina bajaba impidiendo ver a mi alrededor pero por alguna extraña razon ahora podia ver mucho mejor que antes, esa neblina anunciaba algo... lo sentia... antes ya la habia visto, era la neblina del ser que le habiase entragado la bombilla, mi corazon se agito ante una sensacion debastadora en mi alma y mas aun cuando me dijo que caminara deprisa sin mirar, pero una fuerza me obligaba a girar, me obligaba a mirar hacia mis espaldas pero a pesar de eso lo obedeci- Dime a donde vamos por favor- aprete mi mano entorno a la suya, tenia miedo pero me sentia protegida con el
Alessandra Rochelle
Alessandra Rochelle

Mensajes : 44
Bombillas : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre* Empty Re: Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre*

Mensaje por El Vagonero Jue Jul 01, 2010 3:47 am

No contestó la pregunta de la nocturna y por lo contrario le hizo un gesto de que guardara silencio. Caminaron por diferentes caminos dentro de la estación del tren, a veces en algunos lugares los sonidos tétricos se escuchaban más agresivos que en otros. El vagonero la jalaba con fuerza aunque no intentaba lastimarla, cuando había decidido seguir una ruta, cambiaba de opinión al ver más neblina en un lugar o un ruido fuerte le hacían girar junto con la chica. Después de 15 minutos que parecieron eternos, pronto estuvieron a las afuerzas de la estación pero aún así él no se sentía cómodo y menos con una acompañante que no sabía absolutamente nada de lo que pasaba en la villa.

Soltó su mano y se agachó para recoger un poco de tierra del bosque que rodeaba a la estación. Olfateó y cerró los ojos, suspiró y volvió a tomar su mano para jalarla apresuradamente hacía el interior del bosque, en éste había menos neblina era casi nula aunque se notaba el frío de la noche y la oscuridad del mismo lugar. Después de corretear durante un rato, finalmente el vagonero se paró en seco y se recargó a un árbol. De pronto sonrió burlonamente y contestó Uff...si que estuvo cerca...Vaya palomita parece ser que hemos librado una, deberías de estar en mejores lugares...los lugares como la estación no son buenos por las noches y menos si hay neblina... comentó y saco su pipa de ebano para prenderla.


El Vagonero
El Vagonero

Mensajes : 230
Bombillas : 175
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el vagón 7

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre* Empty Re: Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre*

Mensaje por Alessandra Rochelle Vie Jul 02, 2010 8:28 pm

Tenia mas de una razon para no continuar al lado del vagonero pero algo en mi interior me decia que debia confiar en el, era la unica persona que conocia y la verdad si no confiaba en el no podria confiar en nadie, tenia miedo... el pulso lo sentia en los oidos. Muchas veces cambiabamos de rumbo, al final me di cuenta de que estabamos huyendo de la neblina, lo sabia, no me podia estar equivocando tanto, mire hacia atras en un momento que se descuido mi protector pero no veia nada que se viera extraño ademas de la neblina que parecia perseguirnos, me quede callada por temor a una reprimenda por mis continuar interrupciones, por algo queria que no hablara, a lo mejor alguien estaba escuchando.

Salimos sanos y salvos de la estacion, me jalo directamente hasta el bosque... nos internamos a la oscuridad y por lo visto seguridad de los arboles.

-Ahora si me puedes explicar que pasa?- observe a mi alrededor, ahi no habia nada que me indicara que estabamos mas seguros ahi que en algun otro sitio excepto que por naturaleza ahi la neblina no puede traspasar, despues de unos segundos carbure lo que me acababa de decir... ¿PALOMITA?, contuve una sonrisa para mi misma, no me habia visto... necesitaba calmarme asi que saque un cigarrillo, con las primeras bocanadas me senti relajada, era como un calmante fumado
Alessandra Rochelle
Alessandra Rochelle

Mensajes : 44
Bombillas : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre* Empty Re: Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre*

Mensaje por El Vagonero Sáb Jul 03, 2010 12:15 am

El vagonero aspiraba hondamente de la pipa que tenía en su boca, exhalaba dando bocanadas grandes de humo mientras pensaba que responderle a la nocturana. Verá señorita Rochelle...algunas cosas en la villa están extrañas y raras...¿Cree en los mounstruos?... Le hizo una seña para que se callara y él prosiguiera Acá no importa si cree o no...tarde o temprano la alcanzaran sus peores pesadillas sobre todo en las noches de neblina... señaló a lo lejos la estación de tren. Fue lo único que dijo haciendo referencia a lo "que pasaba" en la villa. Se le quedo viendo fijamente con esa mirada penetrante que tenía y sin dejarle de ver con un beco de lascividad.

¿Y digame ya se adecuó, a sus nuevos cambios?... Preguntó curioso sobre sus rasgos ahora de nocturana. Quería pensar el viejo vagonero que ella ya se había dado cuenta de que algo raro le pasaba, una sed quemante en su garganta y sus sentidos expandidos y super sensitivos. Escuchó cerca de ellos una pequeña liebre y con rapidez la agarró entre sus dos manos para girarle la cabeza de manera brusca y que la pobre liebre estuviera muerta. Sonrió siniestramente y le extendió a la criaturita con suavidad viendole fijamente a los ojos, saboreando el deseo que comenzaba a surgir de la garganta de Alessandra.


El Vagonero
El Vagonero

Mensajes : 230
Bombillas : 175
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el vagón 7

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre* Empty Re: Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre*

Mensaje por Alessandra Rochelle Dom Jul 04, 2010 4:32 am

Mire fijamente al vagonero, no me gustaba que se anduvieran con rodeos y no respondieran lo que preguntaba, apenas abria la boca para hacer un breve comentario de lo que estaba diciendo, y la verdad tenia una muy buena respuesta pero me callo, aprete los labios con frustracion, me estaban ocurriendo muchas cosas y al parecer este ser que antes habia dicho me llamaba la atencion comenzaba a sacarme de mis casillas, para poder contener la serie de sentimientos que comenzaron a expandirse dentro de mi encendi otro cigarrillo, no sabia lar azon pero no lograba calmar la sensacion asfixiante que sentia en la garganta, no podia contener la sed, pero esa sed extraña que no se parecia en nada con lo que antes habia sentido en mi vida.

-Mis peores pesadillas? Ja- me rei mordazmente, no estaba de humor para sus chistes, me desconcerto mi repentino cambio de humor, minutos antes si El Vagonero me hubiese dicho que saltara delante del tren lo hubiera hecho pero ahora me queria ir, queria irme a mi casa, extrañaba mi hogar demasiado, se me formo un nudo en la garganta al recordar lo que habia dejado atras, no tenia la mas minima idea de porque pero sabia de cierta forma que no volveria a ver a mis hermanos, mi unica familia, y ahora ellos acababan de perder a la pequeña del aquelarre Rochelle, lagrimas se formaron en mis ojos y estas cayeron sobre mi regazo, disimuladamente me limpie el agua salada que manaba de mi- No aun no- respondi automaticamente por todo lo que estaba diliando dentro de mi, pero segundos depues me le quede mirando con la duda en mi rostro, de inmediato las lagrimas dejaron de salir, como podia el saber lo que me estaba ocurriendo? Me quede estupefacta al ver lo que le hacia a la pobre liebre, él era un ser siniestro y espeluznante pero aun asi sentia un gran magnetismo, la bilis subio por mi garganta al ver que se me hacia agua la boca al observar como la sangre caia sobre el pasto, esa gran bebida que se estaba desperdiciando, abri los ojos por lo que me estaba ocurriendo, al instante gire sobre mis talones y comence a correr hacia dentro del bosque lejos de aquel ser y la liebre, pero como siempre mis pasos falsos y mi carrera apresurada me traicionaron, a varios metros de mi salida cai tropezando con una raiz salida, no me dolio la caida... sabia que si queria me podria volver a levantar y continuar corriendo pero decidi quedarme tendida, me sente recargada sobre un gran viejo roble abrazando mis rodillas, las lagrimas que antes se contuvieron por el asombro salieron a borbotones de mis ojos, comence a sollozar...
Alessandra Rochelle
Alessandra Rochelle

Mensajes : 44
Bombillas : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre* Empty Re: Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre*

Mensaje por El Vagonero Dom Jul 04, 2010 11:02 pm

El vagonero carcajeó cuando la vió huir del lugar, caminó lentamente mientras ella corría y para desgracia de Alessandra cayó al tropezarse con una raíz. Se acercó a ella con una sonrisa siniestra, se acuclilló frente a ella y le extendió suavemente la liebre a sus pies, esperando que en un momento a otro ella la tomara. Negó con suavidad ante sus modales y su manera de actuar y se puso en pie dandole la espalda para darle "intimidad" de aplacar su sed.

Él silvaba mientras sus oidos estaban a la espectativa de crujientes y desgarrantes sonidos por parte de la dulce boca de la nocturna. Los ojos del vagonero tenían un partícular brillo, le fascinaba el sadismo y todas las cosas que moralmente estaban "equivocadas" o "malas". Esperaba que la señorita Rochelle no tuviera la moral tan alta y cuadrada como la mayoría de las personas promedio. Se giró para disfrutar el espectáculo que prometía dar la sed de la nocturna sobre la pobre y muerta liebre.






Última edición por El Vagonero el Jue Ago 05, 2010 4:32 pm, editado 1 vez
El Vagonero
El Vagonero

Mensajes : 230
Bombillas : 175
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el vagón 7

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre* Empty Re: Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre*

Mensaje por Alessandra Rochelle Dom Ago 01, 2010 1:16 am

Cerre los ojos sintiendome amargamente triste, porque hasta en los momentos de mayor necesidad no podria cumplir lo que queria?? Escuche los pasos del Vagonero acercandose hasta mi, iba a paso lento pero seguro, senti como se inclinaba frente a mi, el olor de la sangre de la liebre inundo el ambiente, su aroma dulzon se apodero de mis sentidos, no podria creer lo que me estaba ocurriendo, acaso me habia vuelto loca?? Acaso estaba deseando beber sangre?? Era este sitio, el horrible sitio en donde estaba y del cual sentia no podria volver a salir...

Abri los ojos lentamente, sentia que se me hacia agua la boca, lentamente... como si se tratase de un castigo que debia de cumplir tome la liebre con la mano derecha, alce la vista mirando al Vagonero, no me estaba viendo, me concedia algo de espacio libre, se lo agredecia de todo corazon, acerque el animal a mi boca, una gota de la sangre aun caliente toco mis labios... y de inmediato pegue mis labios al cuello de la liebre bebiendo la sangre... deje de pensar y me deje llevar por los instintos... bebi hasta que ya no hubo nada mas que extraer.
Alessandra Rochelle
Alessandra Rochelle

Mensajes : 44
Bombillas : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre* Empty Re: Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre*

Mensaje por El Vagonero Jue Ago 05, 2010 4:32 pm

Los sonidos del fluido sanguinolento del animal pasando a la garganta de la nocturna era música para los oidos del vagonero. Sonrió sabiendo que la chica había sucumbido al dominio del placer, sacó una botella pequeña de ron y bebió acompañandole simbolicamente. La mirada avellana del vagonero observaba la oscuridad con placer, bebía cual borracho sin menor etiqueta y decoro.

El maquinista se giró justo para ver el espectáculo de la señorita Rochelle extrayendo la última gota de la pequeña liebre. Sonrió lascivamente y se acercó a limpiar la gota de sangre que escurría por la comisura de sus labios, su dedo indice evitó que cayera al pasto y se lo llevó a su boca, probando parte de su alimento. Nada mal para una pequeña liebre... dijo sonriendole y como si se tratara de un trozo de tarta o cualquier otro manjar.

¿Se encuentra mejor? preguntó ahora un poco serio pero sin perder ésa sonrisa que podía hacer quebrarse a cualquier dama. Le extendió una mano grande y llena de carbón para levantarle, su mirada penetrante observaba fijamente la mirada clara de la nocturna, tratando de desenmarañar su miedo y su frustración, sabía que había algo más, estaba casi seguro...

El Vagonero
El Vagonero

Mensajes : 230
Bombillas : 175
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el vagón 7

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre* Empty Re: Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre*

Mensaje por Alessandra Rochelle Sáb Ago 07, 2010 8:10 pm

Mi mente se perdió alimentándome de la liebre que yacía muerta ante mis pies, El Vagonero se acerco a mi tomando una gota que ensuciaba mi rostro, observe con fascinación como la probaba, me encogí de hombros, lo hecho hecho estaba y nada se podía cambiar.

-Para la próxima me cazas un alce- dije entre broma y verdad, sonaba muy extraño viniendo de mis labios, mi acento le daba un tono más misterioso y de cierta manera más real. Recopile dentro de mi cabeza todo lo que estaba ocurriendo.
Dato 1: De alguna extraña e inimaginable manera podía ver, oler, escuchar, sentir y saborear más y mejor.
Dato 2: La sangre hacia que mi garganta ardiera del deseo.
Dato 3: ACABABA DE BEBER LA SANGRE DE UNA LIEBRE y
Dato 4: El Vagonero me atraía de una forma morbosa.

Suspire dando por sentado todo lo que acababa de ocurrir y de hacer, mire al señor que presencio todo el espectáculo, le tendí la mano agradeciéndoselo con los ojos.

-Si mucho mejor, merci- trate de no voltear a ver la liebre que estaba seca como un desierto a plena luz del Sol pero no pude evitarlo, mire con tristeza… había dado fin a la vida de un ser de la naturaleza, de una creación de mi Diosa y de mi Dios, tenía que pedir perdón, alce la mirada al cielo.

-Madre, Padre… pido que no me juzguen por lo que acaba de ocurrir, agradezco a la liebre que diera su vida por salvar la mía- bese mi medallón del pentagrama que llevaba colgado al cuello.
Alessandra Rochelle
Alessandra Rochelle

Mensajes : 44
Bombillas : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre* Empty Re: Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre*

Mensaje por El Vagonero Lun Ago 09, 2010 1:40 am

Sonrió al escuchar su replicaba de la comida ¿Alce? No creo que haya ése tipo de animal por éstos alrededores... comentó y pensó que si hubiese esos animales él ya tendría una mejor lista de platillos nuevos. Su mirada lasciva se encontraba nuevamente sobre la joven Rochelle, le fascinaba ver la agonía que experimentaban los nocturnos cuando tenían su primera necesidad...beber sangre. El vagonero se preguntaba una y otra vez por qué ella no le había hecho caso y se había bajado del tren de media noche, le hubiese hecho caso y no estaría en tan precaría condición como lo estaba ahora.

De nada palomita... le guiñó el ojo y le ayudó a terminar de ponerse en pie, observando de reojo a la liebre seca. No sientas pena... dió su vida para formar parte en la tuya... le conmovió escucharle rezar a la Diosa y el Dios, hizo memoría y supuso que veneraba quizás algún tipo de culto pagano. Su mirada avellanada curiosió el medallón que llevaba ceñido al cuello, ¿un pentagrama? pensó mientras le soltaba la mano y continuaba caminando, buscando entre su chaleco una pequeña botella de ron. ¿Y si te ha servido? preguntó con curia refiriendose al medallón y a floklore que giraba en torno a los cultos paganos.
El Vagonero
El Vagonero

Mensajes : 230
Bombillas : 175
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el vagón 7

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre* Empty Re: Un nuevo capitulo en la historia de mi vida *Libre*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.