La villa del Roble fantasma.
Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) - Página 2 Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) - Página 2 Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) - Página 2 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) - Página 2 02-1
Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) - Página 2 Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) - Página 2 07-1

Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) - Página 2 Empty Re: Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado)

Mensaje por El Cuervo Vie Jul 23, 2010 4:49 am

Este dado no existe.
El Cuervo
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) - Página 2 Empty Re: Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado)

Mensaje por El Cuervo Vie Jul 23, 2010 4:51 am

Isaí Rol Dado.
El Cuervo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Ddo10L :
Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) - Página 2 Dado32
El Cuervo
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) - Página 2 Empty Re: Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado)

Mensaje por El Cuervo Vie Jul 23, 2010 6:31 am

Siento un fuerte golpe en la espalda, el libro rebota y cae al suelo. Volteo mirando a la cambiante. Gruño. Entrecierro los ojos negando un poco, los puños se cierran para controlar mis impulsos. Ese libro no es nada para poder dañarme. Sonrío de medio lado aflojando las manos. Rio.

Las vibraciones del Perdido son interesante, llegan como olas de empatía hasta mi, odio, preocupación, ese hombre algo sabe, o algo conoce de la señora Wickham, ahora me fijo en el. El debe saber algo que no sé. Que no sabe mi amo. Enciendo un cigarro y fumo.
-¿Porqué le interesa la señora Wickhan?... A su esposo no le gusta que otros hombres anden rondando a su esposa. –pregunto de la misma manera, acercándome a él para mirarle los ojos de espectro. El Perdido me causa curiosidad, más de lo que habla ¿Qué es lo que sabe del señor del sombrero? ¿Antecedentes? ¿Qué antecedentes tiene el Señor Wickham? Algo me hace dudar de nuevo pensando con el encuentro del maldito. Recordando la herida de los ojos, del brazo.-Sea lo que sea que le llame de la señora Wickham, debe alejarse. –lo digo sincero, las llamas llaman igual que la magia y aquí hay demasiada.

Vuelvo el rostro hacía el otro cambiante.
-No les impediré nada, ustedes son libres de hacer lo que se les pegue la gana, es su vida… –digo aun fumando el cigarro y rascándome la barba- Solo les digo una cosa, si están cerca de encontrar lo que estén buscando, deben tener cuidado si quieren sobrevivir, en esta maldita villa nada es lo que parece, les recomiendo que no se metan en donde no les llaman.

Con esto me doy media vuelta y me marcho de la biblioteca rose, sin decir una palabra, sin mirar a la cambiante, solo lanzando una mirada desafiante al perdido, lo buscaré más adelante, todo se sabe en esta villa y estoy seguro que lo encontraré de nuevo. Desaparezco en el bosque y un graznido hace que emprenda el vuelo. Cerca se quedan otros vigilantes, los cuervos.


----

Turnos:
Isaí - Dante - Hathor
El Cuervo
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) - Página 2 Empty Re: Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado)

Mensaje por Isaí Oldman Lun Jul 26, 2010 7:44 pm

Isaí giró su cabeza hasta Vincent, parecía estar teniendo un problema, al principio se lo atribuye al cuervo, ¿está teniendo dolor? ¿qué lo causa? con los ojos achicados, se recargó en la mesa para mirar al chico.
-estás bien?- dijo entrecortadamente, el cuervo comienzó a hablar para continuar con sus amenazas. Isaí vuelve la mirada al hombre cuervo, tiene un coraje atorado, quiere saber más. No tiene miedo, sabe que es hora de salir a buscarla, no sabe si alguien lo acompañará, pero no tiene miedo, ¿qué le puede pasar a un muerto?
Tenía ganas de contestarle al hombre, pero no quiso, pensó que de nada serviría, lo miró a los ojos profundamente cuando este se le acercó, al final da la vuelta, lanza una última mirada desafiante y desaparece... IO sabe que volverá a verlo.

Isaí impotente se quedó de pie mirándo hacia la nada, al mismo lugar donde el cuervo habia desaparecido, queria batalla, y se habia quedado con ganas, ese cuervo estaba a punto de irse desplumado, no perdió la esperanza, lo vería de nuevo, sobre todo por ese acogedor discurso acerca del Sr. Wickham, acaso era su lacayo? no lo dudó.

-Debo ir a buscarla ahora mismo- dijo para sí y miró de nuevo el anecdotario, eso no le serviría de mucho, se giró mirándo los anaqueles, sabia que habia algo, que sólo era cuestión de observar bien. Caminó hasta el lugar por donde el cuervo habia desaparecido para vestirse, habia unos anaqueles altos y llenos de polvo. Arriba podía leerse una leyenda "Edificios de la Villa", lo miró con ganas de tomarlo, pero no podía, estaba inmaterial y no habia fuerza para tomar el libro, miró a Vincent.
-Puedes ayudarme?- pidió con esa voz llena de aquél eco escalofriante. Todos los edificios estaban marcados con los dueños y propietarios, entre los edificios hubo uno que le llamó la atención: "Edificio Mauve, propietario: Demian Wickham"
-Es ahi donde ire- terminó diciendo esperando que alguien le siguiera
.
Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) - Página 2 Empty Re: Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado)

Mensaje por Dante Van Blood Miér Jul 28, 2010 12:39 am

Mi dolor ha cesado ahora, pero ha sido más agudo que antes. Isaí me pregunta si estoy bien y únicamente asiento con la cabeza, esperando acción del cuervo. Sorpresivamente, el enorme hombre solo nos invita dejar nuevamente de lado la idea de buscar a Eve y se retira, sin tomar acción alguna, sin amenazar.

-No es nada. Es una migraña que creí había desaparecido con los medicamentos y la terapia, pero tal parece que continúa presente...-le aseguro a Isaí tocando mi sien derecha, aún sintiendo una punzada, más leve en intensidad.

Lo miro nuevamente y logro escuchar que irá a buscarla. Acción seguida, mira de reojo el anecdotario y camina hacia los anaqueles por donde había aparecido el cuervo. No lo sigo ni lo detengo pues el dolor me ha debilitado un poco, pero tomo asiento y miro nuevamente el libro que el cuervo ha aventado en la mesa. Reviso cada uno de los mapas contenidos, sin embargo sólo uno capta mi atención de inmediato.

Entonces oigo que Isaí pide mi ayuda, quizá para tomar un libro lejano. Transparente como un espíritu, dudo que sea capáz de tomar incluso alguno que le quede cerca. Me levanto y camino con el anecdotario en mano hacia donde se encuentra parado. Tengo algo que mostrarle de este.

Llego hasta él, pero su mirada sigue fija en el anaquel polviento. Le sigo la mirada y veo un libro que dice Edificio Mauve, propietario: Demian Wickham. "Otro Wickham..." pienso al ver el nombre. Pero la curiosidad invade mi pensamiento y de inmediato tomo el libro; es tan interesante como esas series de detectives que veía Marisa en el televisor a diario, sin embargo esto era de cierta forma real.

-¿Es esto lo que quieres?-pregunto mostrándole el libro que acabo de tomar. Más también abro el anecdotario en el mapa que había encontrado y añado -Quizá esto te sirva por igual. En este mapa hay un lugar marcado como Tartarus, a nombre de un tal Khárôn Wickham. Según el mapa está muy alejado de la villa, pero no estaría nada mal checarlo.
Dante Van Blood
Dante Van Blood

Mensajes : 305
Bombillas : 114
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En alguna parte de la villa, con Fargos...

Volver arriba Ir abajo

Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) - Página 2 Empty Re: Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado)

Mensaje por Hathor Leview Vie Ago 06, 2010 6:38 am

Sonreí de lado, con un poco de malicia, cuando vi que el libro había pegado justo donde había apuntado y lanzado. Sin embargo, me decepcioné un poco al ver que no iba a hacer nada a cambio del golpe. No lo esperaba tampoco, por lo que fue mejor para mí la indiferencia que tuvo, ignorándome casi completamente. Continué mirando los libros, pero no obtuve más que otra decepción. Lo entendía, allí quizá no hubiese nada de ello, así que dejé de mirar las estanterías analíticamente para volver mi vista a los tres hombres que continuaban hablando de Eve.

Escuché en silencio las amenazas que dirigía el cuervo hacia mis dos acompañantes masculinos que habían continuado haciéndoles preguntas, mientras que yo me había dedicado a simplemente mirar los libros porque no tenía nada más que decir. Observé como se marchó ni bien terminar de hablar y luego moví mi vista hacia Dante y el otro hombre, quedándome quieta en mi lugar, aun junto a las estanterías que tenían ellos detrás.

Los seguí con la mirada. No podía marcharme así nomás y dejarlos, aunque tampoco creía que ambos necesitasen algo de mí. Sin embargo, me acerqué a ellos cuando sacaron un libro y comenzaron a mirarlo. El ser incorpóreo dijo que iría a un lugar. Leí lo que decía el libro, lo que estaba leyendo, y luego lo que estaba en el otro libro que el cuervo le había entregado a Dante. Me llamó la atención que ambos decían el mismo apellido, pero distintos nombres, claro.

-¿Puedo acompañarlos?- les pregunté levantando la mirada de ambos libros, el libro que en la tapa nombraba algo de los edificios de la Villa y el otro. Sabía que quizás mucho no podía hacer, aunque tal vez si ayudarles en algo, por lo menos sabía qué estaban buscando o, mejor dicho, a quién buscaban.
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) - Página 2 Empty Re: Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado)

Mensaje por Isaí Oldman Vie Ago 06, 2010 5:44 pm

Todo era confuso, los caminos eran distintos, todas las vertientes los llevaban hacia lugares inciertos. Sabía que el peligro estaba ahi, a pesar de no poder percibir ningun aroma, este si lo olía. Limitó sus palabras, no estaba seguro de cuánta gente se necesitaba para llegar hasta Eve. Asintió con la cabeza ante el ofrecimiento de la chica,.
-No sé si iremos en este momento, de hecho no sé lo que sigue- el tono confuso era evidente, supuso que todos estaban de la misma manera.
-Vamos a mi local en el distrito fucsia, se llama Luz Negra, ahi hablaremos mejor y tendremos oportunidad de planear, aqui hay pájaros que escuchan- miró hacia arriba, en la dirección en la que habia aparecido el cuervo, no sabia si él se encontraba ahi, no podia percibirlo, pero no dudó que los siguiera escuchando. Dándose cuenta de eso, temió al mencionar su local, le habia dado al cuervo una pista para encontrarlos.
Ya no dijo nada más y se dirigió hasta la salida, sabia que las palabras, en esa biblioteca lo comprometían, asi que mejor guardó silencio. Buscó con los ojos traslúcidos los de la chica y después a los de Dante, lamentó tener que haberlos conocido en esa situación.
-Allá nos vemos- dijo sintiéndo los pasos del chico detrás de él, esperó que ella los alcanzara pronto.

Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) - Página 2 Empty Re: Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado)

Mensaje por Dante Van Blood Sáb Ago 07, 2010 3:43 am

La ruta está trazada, pude leerlo en los ojos del traslucido Isaí cuando hizo la invitación a su local, que lleva por nombre Luz Negra. Me pregunto qué tipo de local será, pues por el nombre un sinfin de ideas pasan por mi mente. Hathor ha decidido acercarse y ha preguntado si puede acompañarnos, aunque por la forma en que ha respondido Isaí dudo que quiera hacerlo.

"Debo decirle lo de Tartarus... No, debo acompañarlo por si algo sucede en el camino" pienso en silencio, metiendo mis manos en los bolsillos de mi gabardina. Volteo a ver a Hathor pero tampoco tengo palabras para ella. No me desagrada, pero su impulsividad podría traer problemas a esta especie de misión

-Hathor, la ruta que tendremos que llevar es incierta y podría durar más de lo planeado. Tengo que ayudar a Isaí a rescatar a su amiga, por lo que no podré quedarme a ayudarte a buscar la salida de este extraño mundo. Pero te prometo que cuando acabe este trabajo, te ayudaré en todo lo posible para hallar la ruta de salida-le digo con seriedad, pero de manera sincera. Ahora le debo mi servicio a ella también, más no me pesa por el simple hecho de que así debe ser el bushi. No busca ser recompensado por sus proezas, pero cuando promete algo no deja de cumplirlo.

-Tengo un favor qué pedirte-volteo a verla de nuevo-En este estante hay libros referentes a la villa, sus edificios y sus inmediaciones. Es probable que aquí encuentres algo que nos revele la salida del lugar. Lo que quiero que hagas, claro, no estás obligada a hacerlo, es revisar estos libros. Me ha dado mucho gusto conocerte, Hathor Leview. Espero nos volvamos a ver pronto-una ligera sonrisa surge de mi rostro. Pese a haber convivido poco tiempo con ella, le he tomado confianza y respeto. Quizá algún día volvamos a vernos, pero eso depende de cuanto dure esta nueva tarea.

A continuación le sigo el paso a Isaí, quien ya emprende la marcha hacia su local. Pensar en este evento imprevisible me hace recordar las imágenes de batallas en el libro que había tomado Isaí en un principio. ¿Sería que pudiera desatarse una guerra como aquella? Sería bueno saberlo.

-Permíteme acompañarte en tu camino, Isaí. Debo demostrarme que soy capáz de ayudarte en esta tarea, que mi entrenamiento no ha sido en vano-le digo con una leve sonrisa. La idea me emociona, pues al fin de algo va a servir mi entrenamiento en las artes bélicas japonesas. Ahora lo relevante es planear la búsqueda de Eve y encontrar un sitio donde vendan armas.


Dante Van Blood
Dante Van Blood

Mensajes : 305
Bombillas : 114
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En alguna parte de la villa, con Fargos...

Volver arriba Ir abajo

Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) - Página 2 Empty Re: Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado)

Mensaje por Hathor Leview Jue Ago 26, 2010 5:56 am

El hombre fantasma en un tono que parecía como si estuviese dudando o algo por el estilo aceptó que yo también pudiese ayudarlo con su búsqueda de la mujer que había visto en el tren, Eve. Había decidido que iba a seguirlos, sí. De hecho, pensaba seguir tras se paso en ese mismo instante cuando Dante se giró para mirarme. Esto hizo que me quedase en mi lugar y lo mirase escuchando lo que me estaba diciendo. No le estaba prestando completa atención, por lo que nada más escuchaba la mitad de las cosas que él me decía, la otra mitad se perdía en el aire.

Me pareció que lo que estaba diciendo era que no lo acompañase, lo contrario que había dicho el otro hombre, Isaí se llamaba según Dante. Fruncí el ceño, mas, no dije nada y me quedé en silencio, mirándolo fijamente y dejando que continuase con sus palabras. Suspiré totalmente resignada. ¿Por qué tenía que seguir las palabras que otra persona me decía? No era quien para poder decirme si podía seguirlos en su misión o no, sino decisión mía, pero… una parte de mi dijo que mejor le hacía caso y no me interponía en lo que ellos querían.

-De acuerdo- dije al fin, rompiendo mi silencio personal que se había extendido por un buen rato-. Me quedaré mirando los libros por si encuentro algo. Cuando nos volvamos a ver- si es que lo hacemos, completé en mi mente, ya que creía que aquello o no pasaría nunca o se demoraría mucho en suceder, y le tenía más probabilidades a la primera opción-, te diré si encontré algo. Hasta que nos volvamos a ver…- le sonreí y no le quité la vista de encima hasta que salió de la biblioteca y cerró la puerta tras de si.

Ahora me encontraba sola en aquel lugar. Me recargué sobre la mesa mirando con un poco de desgano a las estanterías. ¿Por cuál debería comenzar a buscar? Quizá debía de hacerlo por la última, donde ellos habían encontrado los últimos dos libros. Tal vez allí hubiese algo más, mapas, anotaciones, trampillas, escondites, lo que fuese y que pudiese servirme.

~FIN~
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) - Página 2 Empty Re: Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado)

Mensaje por El Cuervo Sáb Ago 28, 2010 3:24 am

Por el tipo de rol y por la suerte de las tiradas estas serán las experiencias y puntos otorgados:

Isaí: 30 bombillas
Dante: 30 bombillas
Hathoe: 10 bombillas.

FIN DEL TEMA
El Cuervo
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) - Página 2 Empty Re: Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.