La villa del Roble fantasma.
Christopher Black Crow Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Christopher Black Crow Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Christopher Black Crow 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Christopher Black Crow 02-1
Christopher Black Crow Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Christopher Black Crow I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Christopher Black Crow I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Christopher Black Crow I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Christopher Black Crow I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Christopher Black Crow I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Christopher Black Crow I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Christopher Black Crow I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Christopher Black Crow I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Christopher Black Crow I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Christopher Black Crow 07-1

Christopher Black Crow

2 participantes

Ir abajo

Christopher Black Crow Empty Christopher Black Crow

Mensaje por Christopher Black Crow Miér Jul 14, 2010 2:38 pm

Datos Personales:

-Nombre y apellidos del personaje: Christopher Black Crow

-Sobrenombre: Su familia le decía "peke" por ser el menor (nadie nunca más le ha llamado así), luego de eso la gente solía llamarlo Chris o Crow, aunque nunca se adaptó por completo a esos sobrenombres...

-Raza: Humano (Caucáciso).

-Edad: 21 años.

-Actividad:
En estos momentos está buscando fuerzas para continuar con su existencia. Al ver realizada su venganza, no sabe que más hacer con la vida, solo se preparó para ello...

-Nacionalidad: Irlandés.

-Orientación sexual: Heterosexual.

-Estado civil: Soltero.

Descripción física y psicológica:

-Descripción física:
Alto, cerca de 1.80. Ojos grises azulados, atlético. Su piel es de un blanquecino pálido, por mucho sol que tome. Su cabello es castaño claro, cercano al rubio. Posee una mirada justa y penetrante. Tiene cicatrices por todo el cuerpo y marcas de quemaduras en la espalda...

-Descripción psicológica:
Calculador, amable, justo, no es malicioso, puede llegar a ser muy frío si se lo propone, es intimidante y analítico, carismático y muy protector con las personas de su círculo, confía en su gente por sobre todas las cosas. Está solo en el mundo y lo tiene asumido, sabe como ganarse la vida con trabajo, se enfurece al ver alguna injusticia y no teme matar. Le gusta ayudar a las personas. Es tímido y le cuesta relacionarse con las personas. Es un diestro guerrero, con cualquier tipo de arma, hasta con su cuerpo. Le cuesta sonreír, pero tiene una muy agradable risa. No puede conciliar el sueño fácilmente.

Historia y familia:

-Historia:
"Mi historia es simple... Nací en Irlanda, tierra abundante y próspera. Era el menor de cuatro hermanos, me bautizaron con el nombre de mi tatarabuelo, Christopher Black Cross... Siempre he sido enseñado para ser un chico de bien y me sentía orgulloso de serlo... obediente, respetuoso, protector de mis hermanas mayores y de mi querida madre. Hasta que un día unos bandidos asaltaron la finca de mis padres... tan solo tenía 8 años...
Saquearon y quemaron lo que no les servía, cortaron la garganta de mi padre frente a mis ojos y violaron a mis hermanas, obligándome a presenciar cada acto.
Los empleados fueron torturados y las mujeres de éstos, tuvieron el mismo final que mis hermanas... Mi hermano mayor, Nathan, quiso imponer su fuerza entre tres bandidos y los redujo, cómo admiraba a mi hermano, hasta que un cuarto integrante de la banda le apuñaló los pulmones... haciendo que su muerte fuera lenta y dolorosa al ahogarse en su propia sangre...
Yo... yo deseaba la muerte, quise repetir el acto heroico de mi hermano, pero entre dos les fue fácil someterme. Mi madre lloró por mi vida como lo había hecho por la integridad de mis hermanas, ahora muertas. El castigo que me dieron no fue otro peor que ver como desmembraban cada articulación del cuerpo de mi madre, para dárselos después a sus perros... las lágrimas no dejaba de salir y derramar mis mejillas cuando ella, en las puertas de la agonía, tarareaba una nana para tranquilizarme... lo último que me dijo antes de dejarse morir por el dolor fue un <<te amo>>.
La impotencia que sentí en esos momentos no podría expresarla con palabras... Este daño en mi vida no se lo desearía ni a más grande enemigo...
Los bandidos se fueron al ocaso del día siguiente, dejándome con varios huesos rotos antes de marcarme la espalda cual ganado, con fierros incandescentes...
No morí... juré venganza y dediqué mi vida a ello, sobreviví estos largos y tortuosos años de mi existencia creándome una coraza. No dejé que nadie entrara a mi vida, me adiestré en el arte de las armas y cuando cumplí los 20 años pude al fin realizar mi venganza... me costó encontrar a todos los integrantes de la banda, pero lo hice... nunca me creí capaz de realizar tales torturas con esos sujetos, hasta que las ejecuté... Ahora sin alma, vago por la tierra...
En uno de mis caminos me encontré con un pasaje de tren, botado a mis pies. Lo recogí y busqué a su dueño mirando a ambos lados del camino... pero no había nadie allí y menos a estas horas de la madrugada. Caminé hasta el andén y como si este tren hubiese esperado por mí, abrió sus puertas. Entré sin temer por mi destino. Me senté y puse mi espada "Nathan" a mi costado... el valor hecho hoja...
Y aquí estoy, rumbo a lo desconocido, para poder encontrar un nuevo destino..."

-Familia:
Toda su familia está muerta, sus tres hermanas y su hermano mayor, él era el menor. Sus padres eran propietarios de grandes hectáreas de terreno en Irlanda, que quedaron reducidas a cenizas. A Christopher le cuesta hablar de su pasado y por ello nunca le ha contado a nadie lo que le ocurrió a su familia, tampoco es que hubiera creado un lazo suficiente con alguien para poder contársela...

Otros Datos:

-Nivel de adquisitivo:
Vive el día a día, ganándose el pan con su trabajo, puesto que es honrado. No le gusta la caridad.

-Pertenencias:
Solo trae consigo la espada que llamó como a su hermano y una pulsera de cuero que le dieron sus hermanas. Viste de manera humilde, unos vaqueros, una camiseta y una sudadera (todos de colores oscuros).

-Enfermedades:
Siempre ha tenido la bendición de contar con buena salud.

-Antecedentes:
A matado a 20 hombres, todos de formas diferentes y sin dejar rastro. Nadie sospecha de él...

-Manías o Trastornos:
Suele golpetear cualquier superficie con los dedos cuando está nervioso y debe distraer con algo su mente, siempre...

-Fobias: Atazagorafobia > Miedo al olvido

-Gustos:
Le encanta leer, lo hace siempre que tiene tiempo, puesto que sus hermanas le enseñaron y se cree encontrarse unido a ellas de alguna forma cuando lee algún libro, cualquiera sea. La carpintería se le da muy bien. Sabe cocinar casi cualquier cosa por tener que vérselas solo siempre. Las artes son su punto débil, junto con la música... Su color favorito es el amarillo... le da energía y felicidad, se acuerda de su familia siempre que ve ese color, aunque nadie lo sabe...
Odia que pasen a llevar a los débiles.

-Extra:

Religión: Cree en Dios, aunque en ninguna organización religiosa.

Habilidades:
Maneja cualquier tipo de arma, ya sea de fuego o arma blanca, su favorita es la espada. Podría vencer a alguien fácilmente con solo sus manos y desarmarlo de la misma forma.

Deportes: Nada muy bien.

Mascotas: No tiene mascotas.

Idiomas: Irlandés, inglés y español (los dos últimos los aprendió por obligación, al tener que hablar con las personas para conseguir trabajo en los lugares en donde viajó)

Estudios: Solo posee los estudios que le dieron sus hermanas y su madre, aunque muchas veces gastaba el dinero de su comida en libros para poder aprender más... no es un iletrado.
Christopher Black Crow
Christopher Black Crow

Mensajes : 249
Bombillas : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Christopher Black Crow Empty Re: Christopher Black Crow

Mensaje por El señor del sombrero Miér Jul 14, 2010 6:17 pm

Ya puedes tomar el tren de medianoche.
El señor del sombrero
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.