La villa del Roble fantasma.
::Toda Mujer Inglesa necesita un Té...:: / Black/ Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
::Toda Mujer Inglesa necesita un Té...:: / Black/ Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
::Toda Mujer Inglesa necesita un Té...:: / Black/ 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

::Toda Mujer Inglesa necesita un Té...:: / Black/ 02-1
::Toda Mujer Inglesa necesita un Té...:: / Black/ Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
::Toda Mujer Inglesa necesita un Té...:: / Black/ I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
::Toda Mujer Inglesa necesita un Té...:: / Black/ I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
::Toda Mujer Inglesa necesita un Té...:: / Black/ I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
::Toda Mujer Inglesa necesita un Té...:: / Black/ I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
::Toda Mujer Inglesa necesita un Té...:: / Black/ I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
::Toda Mujer Inglesa necesita un Té...:: / Black/ I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
::Toda Mujer Inglesa necesita un Té...:: / Black/ I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
::Toda Mujer Inglesa necesita un Té...:: / Black/ I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
::Toda Mujer Inglesa necesita un Té...:: / Black/ I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


::Toda Mujer Inglesa necesita un Té...:: / Black/ 07-1

::Toda Mujer Inglesa necesita un Té...:: / Black/

2 participantes

Ir abajo

::Toda Mujer Inglesa necesita un Té...:: / Black/ Empty ::Toda Mujer Inglesa necesita un Té...:: / Black/

Mensaje por Anne Iris Heaven Lun Jul 19, 2010 3:02 am

La niebla purpura no evitaba que pudiera sentir el calor del sol que alumbraba esa tarde, y que me inspiraba a salir de la habitación del hotel y como no, hacer lo de costumbre: caminar hasta cansarme.

Aún me sorprendía encontrar nuevos lugares cuando exploraba la villa, sin importar cuantas veces la recorriera, parecía presentarme un nuevo lugar cada vez que lo hacía.

Esta vez mis ojos se iluminaron cuando vi el interior del local que me había llamado la atención desde afuera. Era una acogedora tienda de té, atendida por una anciana que me recordaba las fotos de mi propia abuela, a la que nunca había conocido.

Entré y miré alrededor, recordando con el olor de los diversos tés que se dispersaban por el local, otra de las cosas que mi padre yo yo teníamos como nuestra tradición y que también compartíamos con mamá justo antes de que muriera...era imposible crecer en Inglaterra y no acostumbrar a tomar el té todos los dias a las cinco de la tarde.

Miré mi reloj...era algo temprano pero bueno, hacia mucho tiempo que no probaba un buen té.

Caminé lentamente, observando a la anciana atender las mesas y me encontré preguntándome si no tenía ayuda.


Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

::Toda Mujer Inglesa necesita un Té...:: / Black/ Empty Re: ::Toda Mujer Inglesa necesita un Té...:: / Black/

Mensaje por Christopher Black Crow Jue Jul 22, 2010 3:39 am

Había decidido ir a visitar a Ina a su trabajo, tan solo esperaba llegar antes de que terminase su turno y acompañarla a casa. Sonreí al pensar que podría pasear junto a ella... su compañía siempre es tan grata, aunque lo está pasando mal...

Mi rostro hizo una mueca al recordarla llorar... aun no me podía creer que alguien pudiese hacerle daño... le odiaba por hacerla sufrir, me odiaba por ser tan masoquista al quedarme a su lado cuando lloraba por otro hombre... por el amor de aquel que no la merecía... realmente dudaba que alguien pudiese ser digno de un ser tan perfecto y puro como ella...

Suspiré cogiendo con mayor fuerza la bolsa de ingredientes que traía entre los brazos... ingredientes que me servirían para hacer manzanas rellenas... me encantaba cocinarle... cocinarles... Mika también se alegraría con este postre... mi pequeña... mi familia...

Llegué hasta Light Point y entré con una sonrisa en el rostro cuando el aroma del lugar inundó mis pulmones.... Pero no estaba ella, lo supe al no ver sonrisas en las caras de las personas... ya se había ido...

Me dejé caer en una silla mientras suspiraba con tristeza. Claro que no me había dado cuenta que la mesa estaba ocupada. Agradecí haber dejado a Nathan, mi katana de hoja negra, en casa. - Disculpe... - me avergoncé al haber sido tan grosero frente a una dama, pronto comencé a sentir el calor en mis mejillas y clavé la mirada en la bolsa que aun sostenía entre mis brazos...



Off: Siento la demora, Anne ú..ù
Christopher Black Crow
Christopher Black Crow

Mensajes : 249
Bombillas : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

::Toda Mujer Inglesa necesita un Té...:: / Black/ Empty Re: ::Toda Mujer Inglesa necesita un Té...:: / Black/

Mensaje por Anne Iris Heaven Vie Jul 30, 2010 2:11 am

Spoiler:

No me hice esperar para sentarme y pedir un delicioso té con pastelillos, andaba tan perfectamente absorta como cuando comía manzanas o bebía chocolate o incluso café...Definitivamente esos alimentos eran mis puntos débiles...me daba risa pensarlo y darme cuenta de ello. Aunque en realidad siempre había sido de buen comer.

Ordené un pastelillo (de manzana, por supuesto) y ya cuando estaba feliz, a punto de dar el primer mordisco, alguien se sentó intempestivamente en la silla de al lado.

Me paralicé en una posición graciosa, con la boca a abierta a centímetros del pastelillo que sostenía con la mano derecha y mis ojos mirándolo algo asombrados.

Era un joven rubio, que se disculpó y bajó la mirada tan pronto como se dio cuenta de que yo estaba allí. Me reacomodé en una posición "normal" y sonreí, ya que me hacía gracia el suceso...el tipo de cosas que me sucedían a mí, en realidad.

-Anda, alza la mirada, no tienes de qué preocuparte, Me llamo Anne, y tu? - le dije algo aceleradamente, pues ese lugar y ese día soleado tenían un efecto extraño en mí, volviéndome un poco hiperactiva...necesitaba una manzana..necesitaba mi pastelillo de manzana...

Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

::Toda Mujer Inglesa necesita un Té...:: / Black/ Empty Re: ::Toda Mujer Inglesa necesita un Té...:: / Black/

Mensaje por Christopher Black Crow Vie Jul 30, 2010 4:34 pm

Levanté la mirada de inmediato, como si una orden hubiera sido impuesta y sonreí divertido, era raro que alguien me transmitiera comodidad de una forma tan rápida, la miré buscando algo... aun no sabía qué buscar, pero al encontrar su pura mirada sentí algo parecido a cuando vi a Ina por primera vez... esa sensación de familiaridad...

- Christopher Black - me presenté y sonreí de forma natural, sin tener que pensármelo... era extraño y me llenaba de dudas, pero aun así me sentía bien y relajado... Mi sonrisa se amplió y me giré para quedar al frente suyo - No le importaría compartir la mesa? - le pregunté amable, dejando la bolsa a mis pies.

Quería conocerla, mi curiosidad se disparó, pero no sería muy educado por mi parte llenarla con preguntas. Miré el pastelito con una sonrisa... Manzana! - Le gustan las manzanas, señorita Anne? - no podía sacar la sonrisa de mi cara, quizá tan solo fuera una coincidencia, una coincidencia que ya compartíamos tres personas... pero en una de esas mi mente estaba trabajando demasiado rápido y tan solo le gustase ese tipo de pastel o no quería uno de alcayota...

Volví a mirarle a los ojos y esa sensación de familiaridad volvió... a decir verdad se parecía bastante a una de mis hermanas... los cabellos dorados, esos ojos azulinos tipo ceniza... un semblante fino y que destila pureza y simpatía... - Sam... - susurré el nombre de mi hermana sintiendo como el corazón de pronto me dolía... sacudí la cabeza para quitar de mi mente esos recuerdos que me quebraban... me callé y miré la mesa fijamente...
Christopher Black Crow
Christopher Black Crow

Mensajes : 249
Bombillas : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

::Toda Mujer Inglesa necesita un Té...:: / Black/ Empty Re: ::Toda Mujer Inglesa necesita un Té...:: / Black/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.