La villa del Roble fantasma.
Restaurando la moto [Cuervo] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Restaurando la moto [Cuervo] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Restaurando la moto [Cuervo] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Restaurando la moto [Cuervo] 02-1
Restaurando la moto [Cuervo] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Restaurando la moto [Cuervo] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Restaurando la moto [Cuervo] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Restaurando la moto [Cuervo] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Restaurando la moto [Cuervo] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Restaurando la moto [Cuervo] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Restaurando la moto [Cuervo] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Restaurando la moto [Cuervo] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Restaurando la moto [Cuervo] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Restaurando la moto [Cuervo] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Restaurando la moto [Cuervo] 07-1

Restaurando la moto [Cuervo]

2 participantes

Ir abajo

Restaurando la moto [Cuervo] Empty Restaurando la moto [Cuervo]

Mensaje por Cristina Mar Jul 27, 2010 11:33 pm

Tras el paseo por el lago en el que conoci a otra persona atrapada en esta villa (aunque ella parecia feliz por estar aquí), llego al hotel con el tiempo justo para cambiarme (no me apetece manchar la ropa que llevo puesta puesto que este top es mi favorito) poniendome un mono de motorista de una pieza que siempre llevo en mis viajes con un bikini por debajo y una camiseta de manga corta de mi grupo de musica favorito y finalizo sujetando la parte de arriba del mono por las mangas a la cintura mostrando la camiseta y poniendome los tenis blancos en los pies. Mientras estoy saliendo del hotel, me sujeto el pelo con una goma que siempre llevo en una muñeca formando una “cola de caballo” con mi melena sujeta. Salgo por la puerta justo a la vez que llega Cuervo con la camioneta y, en cuanto para y subo, no puedo reprimirme y le doy otro tierno y apasionado beso de “buenos dias”.

Mientras paramos en los diferentes sitios cogiendo todo lo necesario para la reparacion de la moto, ordeno en mi cabeza todo lo vivido la noche anterior y dos preguntas me vienen a la cabeza, preguntas que le hago justo cuando hacia un rato que cogieramos ya los ultimos materiales que necesitabamos e ibamos de camino al lugar donde reparariamos la moto:

-Cuervo, tengo dos preguntas que hacerte, la primera sobre la villa, mas bien de cuando llegamos a ella, y, la segunda, es…….personal- comienzo a preguntarle – La primera, la de la villa, el hombre del traje y del sombrero que me dio la bombilla cuando llegue, ¿le da una bombilla verde a todos los que llegamos a la villa o le da diferentes bombillas a cada uno?- y tras una pausa para buscar la manera de hacerle la segunda pregunta, añado – Y la segunda pregunta, la……….personal, creo que despues de los dos besos que te di al despedirnos esta noche y al saludarte ahora, mis sentimientos hacia ti estan claros, y si no es asi, te lo aclaro: siento algo por ti, me atraes, aun no me atrevo a decir si es o no amor porque creo que aun es demasiado pronto para decirlo, lo que si tengo claro es que por ti siento algo mas que amistad, lo que si tengo claro es que me gustas, no solo fisicamente sino tambien por tu forma de ser, tu carácter, tu dulzura, me gustas porque me haces reir, me da la sensación de que estas pendiente totalmente de mis deseos y sentimientos, es decir, te desvives por mi, o esa sensación me da, sin embargo, lo mas importante de todo, es que ya no quiero separarme de ti, ayer estuve toda la noche luchando conmigo misma para ver si te tenia que dar o no el beso y al final te lo di y, cuando te fuiste, estaba deseando que ya fueran las ocho y media para volverte a ver, queria volver a estar contigo. Si todo eso es amor, entonces si, estoy enamorada de……….ti. La pregunta es ¿sientes tu lo mismo por mi o al menos sientes algo parecido?

Justo cuando termino de hacerle las preguntas, pasamos por delante de un gran roble cubierto de luces en una plaza de suelo de piedra y para delante de un edificio abandonado. Antes de abrir la puerta y salir para descargar todo y ponernos a trabajar en la moto, enciendo un cigarro y dando la primera calada, espero a que me responda a las preguntas, esperando mas ansiosamente la respuesta a la segunda pregunta y mas ahora que ya habia puesto mis cartas sobre la mesa.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

Restaurando la moto [Cuervo] Empty Re: Restaurando la moto [Cuervo]

Mensaje por El Cuervo Miér Jul 28, 2010 7:00 am

Todo fue complicado después de una noche de vigía, no es bueno tener una discusión con el señor Wickham. Pero todo esta bien, el tiene a la centella en su edificio y toca incansablemente ese violín azul. Bebo un poco de café y fumo un cigarrillo cuando amanece y no descargo la camioneta para ver los repuestos que faltan en el pueblo y las demás cosas que hagan falta. Tomo una ducha larga y me cambio de ropa. Vaqueros, botas y una camiseta.

Los cuervos revolotean indicándome la hora. Escucho la radio, la apago y bajo de la azotea para montarme en la furgoneta e ir al hotel para buscar a Ruedas. Cuando llego ella está esperando, las sombras son diferentes durante el día, los aromas, todo. Me gusta la noche. Se sube y me da un beso, le respondo, le sonrío acomodándome el sombrero que traigo puesto. Conduzco por la villa para recorrer los locales para buscar los repuestos de la motocicleta, la pintura y demás cosas necesarias para restaurar aquel juguete, es algo que por una parte me emociona.

De regreso al edificio escucho a Ruedas, está un poco extraña, le miro de reojo mientras conduzco a ciegas hasta llegar a Mauve y estacionar la camioneta en el estacionamiento que no se usa. Ahora pongo toda mi atención en ella. El señor Wickham es un hombre influyente en la villa y además es mi jefe, escucho que menciona algo de él, pero no me pregunta quién es.

-Todos reciben una bombilla diferente Ruedas… depende de la condición del hombre es el color de la bombilla, puede ser amarilla, cobalto, celeste, naranja, verde, roja, blanca-le digo pensando que la noche anterior le había dicho sobre los diferentes tipo de personas que circundan por aquí, que no solo hay cambiantes o nocturnos, también perdidos o iluminados, etc. Toco mis bolsillos para buscar mis cigarros y mi mechero y cuando las saco para encender uno escucho lo que dice. Entiendo todo lo que dice y estoy sorprendido mientras sigo escuchando y poniendo el cigarro en la boca para encenderlo, mientras le miro con detenimiento. Traducción: Besos=Sentimientos=Atracción=¿Amor? Espero que ella termine de decir todo aquello y me siento miserable. ¿Por qué le hago eso? No es mi intención hacerle sentir nada malo, solo estoy conociendo a la cambiante. ¿Amor? ¿Quién habla de amor en estos días? El amor siempre muere para el cuervo. Tengo mis motivos para pensar en esto, trae recuerdos que me perturban. Estoy confundido.

-No quiero que tu corazón se marchite involucrándote dentro de mi batalla. Tengo una misión que cumplir, soy un vigilante. El guardián del señor del sombrero. –Digo pensativo apagando el cigarrillo en el atascado cenicero de la camioneta, le miro a los ojos, con mis ojos de cuervo- Me gustas, en verdad, ayer la pasé muy bien contigo, desde hace mucho tiempo que no tengo contacto o platica con nadie. Eres una mujer hermosa e interesante. Y creo que compartimos muchas cosas en común. Pero no puedo involucrar mis sentimientos a penas te conocí ayer. -En ese momento se empieza a escuchar el sonido ese violín que tiene la señora Wickham que no descansa en todo el día y en toda la noche. Soy una persona amable, es mi naturaleza, soy una especie de cambiante-guardián que es el vigía de las centellas, pero la vida en la villa hace que observe a todos los pasan por aquí, le tomo una mano y todo lo que le digo es sincero - No quiero hacerte daño, solo quiero ayudarte y protegerte en lo que pueda… ¿Crees que en verdad estás enamorada de mi? ¿No crees que sea muy pronto para decir esa palabra abstracta?
El Cuervo
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurando la moto [Cuervo] Empty Re: Restaurando la moto [Cuervo]

Mensaje por Cristina Miér Jul 28, 2010 4:40 pm

Me quedo atenta oyendo la explicacion de Cuervo respecto a las bombillas, osea, que en esta villa dependiendo de la bombilla que ese tipo te de tendras unas cualidades u otras y a mi me a tocado el poderme convertir en lince, bueno, dentro de lo que cabe no esta mal……o eso creo, en cuanto a quien es el que las da, bueno, tendre que tratar de averiguarlo porque seguro que si es el quien determina como somos, seguro que sabe como salir de la villa y solo habra que preguntarle, aunque, eso suponiendo que lo quiera decir, en fin, si no me lo quiere decir ya pensare en como hacerle “cantar”.

En cuanto a la respuesta a la segunda pregunta, mi cabeza empieza a procesar toda la información a medida que la va recibiendo, cuando me doy cuenta de………. El guardian del señor del sombrero, es el…..guardaespaldas del tipo que me dio la bombilla, ¡¡¡GENIAL!!!, asi me lo puede presentar y le podre hacer la pregunta en breve, Ruedas el irte de esta Villa esta mas cerca de lo que creias, ahora solo tienes que hacer que Cuervo te presente a su “jefe” y asunto concluido pero eso ya lo tratare mas adelante, ahora tengo otras cosas que hacer ¡¡¡BIEN POR TI RUEDAS”. Sin embargo, despues Cuervo sigue hablando, JODER, es que no se entera de nada, eso mismo es lo que le acabo de decir yo:

-¡¡¡¡¡HEYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!! ¡Para el carro, Cuervo!- le digo - Justo eso es lo que te acabo de decir, si te fijas bien en lo que dije, empece diciendo que aun no me atrevo a decir si es amor o no por esa misma razon, porque aun es demasiado pronto, lo que dije al final de si todo eso era amor o no, lo dije en tono ironico- añado, y termino diciendo, acentuando bastante le tono ironico ahora –La proxima vez sere mas ironica- y muestro una gran risa en mi boca. De repente empieza a sonar un violin, aunque me imagino que esta lejos, gracias a mi nueva capacidad auditiva lo oigo como si estuviera al lado del violin, es una melodia maravillosa, vuelvo a la realidad cuando Cuervo me toma la mano y tras terminar lo que me tiene que decir, apago el cigarro, pongo mi cara prácticamente pegada con la suya y le digo: -Y me estas ayudando, creeme, me estas ayudando mas de lo que crees y, te lo agradezco, te lo agradezco de corazon, al igual que te agradezco que seas tan sincero conmigo porque asi los dos ya sabemos lo que hay, en cuanto a creer de verdad que este enamorada de ti…….bueno……..te repito que…..estoy de acuerdo contigo en que aun es muy temprano para utilizar esa palabra y mas teniendo en cuenta que ya no la uso tan a la ligera despues de mis dos experiencias en ese sentido, asi que definitivamente……NO…..pero…..tenemos que andarnos los dos con pies de plomo puesto que igual de bien que lo pasaste tu conmigo, tambien lo pase yo contigo y tal vez solo se quede en una gran amistad o tal vez esta gran amistad siga creciendo y quizas caiga yo enamorada de ti, o quizas caigas tu enamorado de mi, o………quizas………caigamos los dos enamorados el uno del otro, eso no se sabe, eso solo el tiempo lo dira, el tiempo es señor y juez de todo y todos.- y cuando termino de decir esto, le doy un pico en la boca, salgo a empezar a descargar la moto y todo el material para restaurarla y desde la parte de atrás le digo en broma y riendo: –Venga vamos, que no tenemos todo el dia para descargar esto y no pretenderas que una bella dama y señorita como yo lo haga todo sola ¿no?.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

Restaurando la moto [Cuervo] Empty Re: Restaurando la moto [Cuervo]

Mensaje por El Cuervo Jue Jul 29, 2010 7:49 am

Me quedo callado cuando ella me dice que pare el carro. Ahora yo no sé que estoy diciendo, me pierdo con todo eso, me pone de nervios, me deja estúpido. Enciendo un nuevo cigarro. Perfecto, porqué ando bruto y le entendí mal. Niego un poco con la cabeza y siento las punzadas sobre las mejillas. Genial, ahora me siento como un idiota. Eso pasa cuando no convives con la gente en mucho tiempo. Asiento cuando dice lo de la ironía y rio. Fumo.

-¿Entonces estamos bien? –Pregunto antes de que el lince se coma al cuervo, después le sigo escuchando y sonrío, es muy graciosa, la imagino hablando con esa sonrisa en la boca y esos ojos marrones brillantes- Está bien…- digo al final sin contradecir en nada, estuvimos de acuerdo en algo y pudimos solucionar todo esto, a l menos sabemos que es lo que hay, como justo lo menciona ella. Siento un fugaz beso y desaparece su sombra de la furgoneta, bajo de la camioneta el escucharle decir aquello y sonrío- Pensé que harías todo el trabajo, yo solo me quedaré mirando… - digo en broma y me acerco a echarle una mano-.

En el estacionamiento hay algunas herramientas y algunos equipos que puede servir para la restauración de esa máquina, cosas que me sirven para arreglar el coche de colección del señor Wickham. Los detalles del motor de la motocicleta será un problema, no conozco muy bien los detalles. Descargamos todo y empezamos a trabajar en la maquina, solo soy el ayudante y sigo las órdenes de la motociclista. Sé de mecánica, aunque prefiero que ella haga lo que le gusta. Me llegan recuerdos de mi vida pasada, esos recuerdos que son fugaces; los gritos de la gente, el olor a aceite, el equipo, las voces de los colegas, el rechinar de las llantas de los coche de carreras y ese olor a miel que se mezcla entre todo aquello. Creo que estoy pintando mal algo o despierto de eso cuando me doy cuenta que la pintura la he pasado por algo que no es.

El Cuervo
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurando la moto [Cuervo] Empty Re: Restaurando la moto [Cuervo]

Mensaje por Cristina Jue Jul 29, 2010 8:35 pm

Cuando por fin descargamos todo de la camioneta, aquel aparcamiento parece mas un desguace que propiamente un aparcamiento, aparte de la propia moto a restaurar (que esta en el centro del aparcamiento), hay diferentes tipos de guardabarros, asientos, amortiguadores, discos y pastillas para los frenos, tres pares de ruedas de diferentes medidas, tres juegos de carenado……….hasta hay cuatro embragues diferentes. Eso respecto al chasis y cuerpo de la moto, porque en lo referente al motor propiamente dicho, tenemos un par de baterias, cuatro carters, varios depositos de agua, un par de depositos de gasolina, monton de bielas, cigüeñales y pistones, correas de transmisión…….en definitiva, tenemos material suficiente para montar una moto desde cero con el, la razon por la cual he cogido un poco de todo es porque no se las caracteristicas exactas de la moto y no quiero arriesgarme a tener que esperar mas de lo necesario precisamente porque no tenemos la pieza de la medida adecuada o porque directamente no tenemos esa pieza. Despues de revisar todo y ver que esta tal cual quiero que este, le doy una llave de calibre ocho a Cuervo para que empiece a desmontar el carenado de la moto y lo ponga junto a los otros tres juegos de carenado, ya tendremos tiempo cuando terminemos con la moto para escoger y pintar su……”piel”, es decir, ya tendremos tiempo para la superficie, lo primero y mas importante es el interior, el corazon de la moto. Mientras el se pone a desmontar el carenado, yo me pongo a examinar a fondo el motor yendo directamente a su corazon, me voy a desmontar, para examinarlo exhaustivamente, el bloque donde estan los cilindros en los cuales se produce la explosion de la gasolina. Cuando lo abro no puedo contener una expresión de franca alegria: -¡¡¡¡1000 CENTIMETROS CUBICOS CON CUATRO CILINDROS DE CUATRO TIEMPOS!!!! ¡¡¡¡SENCILLAMENTE UNA…….PRECIOSIDAD!!!!- grito a los cuatro vientos y me enfrasco total y absolutamente en dejar esa moto a punto con una cara radiante de felicidad.

Cuando estamos a mitad del trabajo, propongo a Cuervo el escoger un juego de carenado para empezarlo a pintar de la forma que ya habiamos planeado mientras haciamos el recorrido por los diferentes locales a recoger todo el material. Una vez escogido (y antes de montarlo de nuevo en la moto), es Cuervo quien se pone a pintarlo mientras yo le doy ya los ultimos retoques a la “pequeña”, y, en eso estaba cuando, de pronto, noto un brochazo por toda mi cara.

-Vaya, muchas gracias, por si no es sufiente que tenga grasa y aceite hasta en el ultimo rincon de mi cuerpo, vas tu y me pintas la cara de un bonito color verde pistacho y aun por encima me diras que me queda estupendamente.- le digo con las cejas encorvadas intentando mostrar un enfado monumental pero sin conseguirlo puesto que mi sonrisa indica todo lo contrario, indica que estoy feliz. –Pues ahora veras, la venganza va a ser terrible.- añado, y sin darle tiempo ni tan siquiera a reaccionar le lleno la cara de grasa a Cuervo.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

Restaurando la moto [Cuervo] Empty Re: Restaurando la moto [Cuervo]

Mensaje por El Cuervo Sáb Jul 31, 2010 3:35 am

¿En qué estoy pensando?¿Qué hice? No puedo saber con exactitud que había hecho y eso me angustia. No me gusta esa sensación, la detesto. Entonces la escucho y dejo lo que estoy haciendo para darle una estopa o una franela, no encuentro una limpia, al fin que consigo una. Los olores son diferentes, todo huele diferente, hasta los colores como el verde pistache. Me causa gracia el sarcasmo hasta en el último rincón de mi cuerpo. Sonrío acercándome para darle la franela.

-Por lo que veo, si te queda perfecto, combina con el color de tu piel –Digo intentando limpiar lo que hice sin éxito alguno, me detengo al escuchar acerca de la venganza y frunzo el cejo, luego siento que me embarra de grasa y la agarro con fuerza de los hombros, mirándola fijamente mostrando como estos pueden cambiar de color al que en verdad son, un azul cielo, una fuerza bastante fiera se hunde en sus hombros, igual que mis ojos se reflejan, sin lastimarle solo para detener al lince a que no se escape y al parecer atacar, solo me limpio la cara en su mono de tela, me rio, la suelto- Creo que merecemos un descanso Ruedas. -le doy la franela en las manos y con otra termino de limpiar la cara y lo que resta de pintura. La bruma purpura empieza a ahondar a estas horas y de nuevo ese violín empieza a sonar ¿Acaso no descansa la señora Wickham? Se escucha un clack clack de un bastón en la entrada del estacionamiento. Lo cual me pone alerta y mis ojos vuelven a ser de los de Cuervo. Antes que diga algo Ruedas la detengo y le digo- Quédate aquí. -Me pongo de pie y camino hasta donde está el señor Wickham que parece bastante enojado, mira a la cambiante de una forma que no me gusta, respiro apretando los puños. Me da algunas instrucciones, las cuales consisten en ir a buscarlo al pink a una determinada hora. Asiento y este se marcha con ese clack clack de su bastón de plata.

Después de que el señor del sombrero se desvanece en la bruma, me quedo un momento en la puerta del estacionamiento y enciendo un cigarro. Regreso con Ruedas. Fumo el cigarro y me acerco a unas de las cases de herramientas.

-Has hecho todo el trabajo, mereces un premio. –la miro de soslayo sacando una de las cases y se la doy, es una case llena de herramientas para que repare su motocicleta, como mencionó alguna vez que nunca había cargado con alguna y aquella historia de su padre, ahora le proporciono una para que siempre lleve una con ella

-¿Qué nos falta maestra? ¿Te gustaría comer algo antes de continuar?
Fumo pensando en ese incansable violín y en el sonido del automóvil que arranca de la otra cochera.

El Cuervo
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurando la moto [Cuervo] Empty Re: Restaurando la moto [Cuervo]

Mensaje por Cristina Sáb Jul 31, 2010 2:56 pm

Sonrio ante su intento de limpiar el hecho de que me pintara la cara, sin embargo, eso no le libra de mi pequeña venganza, al menos, que lo haya hecho tiene su lado positivo, ya se de que color tiene que ser el maquillaje que me ponga en la cara eso si……..algun dia me maquillo puesto que no lo hice nunca y no creo que comience a maquillarme ahora, ni tan siquiera dar un poco de color a mis labios, y esto es asi para que todo el mundo sepa como soy realmente desde el principio, sin artilugios, sin mascaras, sin……maquillaje que me haga aparentar algo que no soy, lo…….detesto.

Al devolverle la jugada con la grasa en su cara, siento esa fuerza de sus manos sobre mis hombros pero sin lastimarme y es entonces cuando miro sus ojos, los cuales han cambiado de color, ahora son de un azul celeste que me hipnotizan. En estos momentos son unos ojos capaces de encandilar a cualquiera y capaces de hacer que quien los vea haga por su propietario lo que le ordene, por mucha dificultad que entrañe esa orden al realizarla, consecuentemente, acepto la proposicion de Cuervo de parar a descansar un rato a la vez que termino de limpiarme.

Mientras me limpio, ese violin vuelve a sonar de nuevo, la musica es maravillosa, desgraciadamente, antes de poder preguntar a Cuervo de donde viene para saber quien la toca sus ojos vuelven a ser los de siempre, me pide que me quede donde estoy y, antes de poder preguntar algo, se dirige hacia donde esta una figura, a la cual consigo reconocer a pesar de la bruma y la distancia, era…………..el tipo que me dio la bombilla nada mas llegar, MALDITA SEA, ERA MI OPORTUNIDAD DE INTENTAR AVERIGUAR COMO PODIA SALIR DE LA VILLA, pero algo me impide acercarme para hacerle a su “jefe” la pregunta que quiero, ese algo es……….la petición de Cuervo de que me quedara donde estoy. “Puñetero pajarraco, ¿qué tienes para conseguir que haga lo que me pides?”, pienso cabreada conmigo misma.

Cuando el Señor del sombrero se va, enciendo un cigarro mientras espero por Cuervo y, cuando lo hace me…………..regala una de las cajas de herramientas que habiamos utilizado……Emocionada y con las lagrimas solo a punto de asomar por mis ojos, le doy las gracias plantificandole un besazo en toda la boca, definitivamente, es un buen tipo, un poco raro y particular pero………..un buen tipo y eso es lo………importante.

-Ya casi hemos terminado.- respondo a su pregunta riendome por lo de maestra –Solo queda colocar el carenado ya pintado en la moto y………probarla por toda la villa- añado con una alegria que se nota a años-luz en mi tono. –Y si, secundo la mocion de comer algo antes de terminar, pero me gustaria hacerte un par de preguntas: Primera, ¿quién toca tan bien el violin y esta melodia que estamos oyendo? y segunda, ¿cómo se tomo El Señor del Sombrero que nos apropiaramos, aunque sea de forma provisional, de parte de su propiedad?- termino dandole una calada al cigarro y prestando tambien atención a la melodia producida por ese violin.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

Restaurando la moto [Cuervo] Empty Re: Restaurando la moto [Cuervo]

Mensaje por El Cuervo Dom Ago 01, 2010 5:23 am

Después de entregarle la case a Ruedas, siento el olor de la sal de las lágrimas. La miro con cierto desconcierto y me planta un beso el cual respondo gustoso y con hambre, abrazándole con sutileza y limpiando aquellas gotas saladas con el pulgar. Nos separamos y ahora le escucho reír, lo cual me hace sonreír. Enciendo un nuevo cigarrillo.
-Perfecto, entonces terminemos la moto y la probamos para ir algún lugar a comer algo.

Hay silencio de mi parte cuando escucho las preguntas que hace, mi naturaleza es proteger a las centellas y ser el vigía del señor del sombrero cueste lo que cueste, un suspiro se arranca y saco el humo del cigarrillo.

-La esposa del señor Wickham… -digo de una forma bastante seca, porque ese tipo de preguntas me incomodan, sigo fumando y niego un poco- No, no le molesta. Este local no lo usa, así que a mí me sirve. No le gusta que entren a su edificio y que molesten a su esposa. –Hago una pausa- Yo vivo en la azotea, hay unas escaleras de ese lado –le señalo alargando el brazo- Por ahí subes sin entrar al edificio. No entres nunca al edificio Ruedas.

Le digo con seriedad. Quiero cambiar de tema así que mejor le digo:
-Terminemos de armar la máquina para probarla. Está vez te tocará conducir…

Tiro el cigarro al suelo para apagarlo con la bota. Sonrío medio de lado acercándome para acariciarle una mejilla, le doy un beso fugaz en los labios, camino hacia donde está la moto para empezar armar las caratulas que había más o menos pintado:
-¿Por qué las motocicletas y no los automóviles?
El Cuervo
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurando la moto [Cuervo] Empty Re: Restaurando la moto [Cuervo]

Mensaje por Cristina Dom Ago 01, 2010 9:59 pm

Muevo la cabeza mostrando mi aprobación con terminar primero con la moto y despues ir a comer, de hecho, era lo que realmente queria y mas quedando tan poco pero al parecer el estaba hambriento y tampoco queria abusar de su amabilidad, asi que en cuanto dice que primero terminemos con la moto, apago el cigarro y me dirijo rapidamente a coger las piezas de uno de los lados del carenado para colocarselas, dejando las piezas del otro lado para que se las coloque Cuervo.

En cuanto me agacho a coger las piezas del carenado que iba a poner, noto que se queda un rato en silencio y responde a mis preguntas, sin embargo, me contesta de una forma bastante seca y cortante, se nota a las leguas que por alguna razon o no quiere, o no le gusta, o ni quiere ni le gusta hablar de nada que tenga que ver con su “jefe” o con la esposa de su “jefe”, por ello, cuando me dice que no entre nunca en ese edificio le hago saber que no lo hare y, cuando me señala las escaleras por las que puedo acceder a la azotea en la que vive sin entrar al edificio, memorizo donde estan y le indico que ya las veo y que si en algun momento necesito ir a su casa las utilizare.

-Y a mi me encantara conducir esta belleza de la mecanica.- le digo mientras me pongo ya en pie con las piezas de mi lado y, tras su beso “a traicion” y al cual no puedo responder como quisiera porque en se momento tengo las manos ocupadas y porque me coge por sorpresa, voy junto con el hasta la moto para colocar ya el arenado recien pintado.

- Sinceramente, no lo se, me imagino que la mañana que estuve con mi padre en el garaje revisando su moto tiene mucho que ver, o a lo mejor no, no lo se. A lo mejor si en vez de una moto estuviera revisando el motor de un coche esa mañana pues me habria quedado con los coches en vez de con las motos asi que me imagino que mi vida son las motos simplemente por………….casualidad porque………….mi padre esa mañana estaba con su moto. De todas maneras, yo prefiero pensar que me quede con las motos por ese toque de rebeldia y de libertad que tienen o que se les atribuyen, me explico, los coches digamos que son los sensatos, los que tienen la cabeza en su sitio y los que se preocupan por el mañana, por el contrario, las motos son para los “locos”, los impetuosos que piensan despues de actuar y para los que piensan en el momento y cuyo lema es el “carpe diem” y, sinceramente, ¿en cual de estos dos grupos que acabo de definir crees que encajo mejor?- respondo a su pregunta de porque me gustan las motos en vez de los coches – Y, siendo consecuentes con lo que acabo de decir, tu me estas sorprendiendo gratamente, porque, si no recuerdo mal, tu tiras mas por los coches y, por lo tanto, deberias de ser aburrido, sin chispa y cansino y, no eres nada de eso……afortunadamente- añado con un tono de broma para meterme con el y esperando su cara de enfado por llamarle aburrido con una gran sonrisa.

Cuando por fin terminamos de colocarle el carenado y la moto esta lista, la pongo en marcha y esta vez, la moto arranca a……………la primera, lo cual me llena de satisfacción porque implica que hicimos el trabajo mejor que bien…….implica que lo hicimos…….perfecto. Mientras dejo que el aceite caliente un poco con la moto al ralenti, voy a la camioneta por un par de cascos que habia cogido en uno de los locales donde paramos a coger materiales para la moto, le doy uno a Cuervo, el otro me lo pongo yo, subo a la moto, levanto el caballete para poner las ruedas totalmente sobre el suelo y, mientras me pongo bien y me abrocho la parte de arriba del mono, le digo en tono de burla –Subes o es que tienes miedo de ir en una moto pilotada por una mujer.- y doy un par de acelerones a la moto ansiosa de que Cuervo suba y me indique el camino al lugar en el cual comeremos.

Spoiler:
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

Restaurando la moto [Cuervo] Empty Re: Restaurando la moto [Cuervo]

Mensaje por El Cuervo Lun Ago 02, 2010 10:05 pm

Mientras armamos el careando de la motocicleta escucho su discurso sobre la mecánica y la diferencia de sus gustos por uno y por otro, por una parte hay muchas similitudes, por otra ella marca las diferencias. Sin embargo, cada quien sus gustos. Hay silencio por unos momentos. ¿Qué hubiera pasado si ella no veía a su padre aquella mañana? Nuevamente los recuerdos abruman mi cabeza, esos recuerdos de antaño cuando estoy en otro mundo, cuando aun puedo ver los colores, cuando descubro muchas cosas que son la vida y mis manos están bañadas en sangre. ¿Cuántos años son los que he estado aquí?... Han sido muchos años, demasiados. Le miro cuando hace una pregunta. Sonrío de medio lado por lo último que dice, dejando la motocicleta que está lista.

-Te has confundido Ruedas, los automóviles hay de muchos tipos igual que las motocicletas, algunos suelen ser sensatos otros no lo son. No tengo un motor de beatle, más bien de un Koenigsegg CCX -En ese momento extraño mi automóvil y me llevo un cigarro a la boca recordando las altas velocidades en que solía conducirlo – Creo que lo mismo pasa con una motocicleta, no creo que seas una vespa. Más bien eres de este tipo –palmeando la moto que terminamos de armar. Rio un poco y le doy una fumada a mi cigarro. Agarro el casco mientras se calienta la maquina y termino mi cigarrillo. Apago el cigarro sin responderle y camino hacía donde está. Subo a sus espaldas y me coloco el casco, es algo gracioso todo esto y sonrío a esta situación.

-Veamos que tan rápido nos matamos Ruedas. -le murmuro de forma sardónica, obviamente en juego, porque no permitiría que le sucediera nada, me sujeto de su cintura- Ve todo derecho para recorrer la villa, de regreso paramos por alguno de los comederos.
El Cuervo
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurando la moto [Cuervo] Empty Re: Restaurando la moto [Cuervo]

Mensaje por Cristina Mar Ago 03, 2010 1:13 am

Antes de contestarme a que grupo pertenecia, noto tristeza y nostalgia a la vez en su cara, no le pregunto que le sucede porque a mi no me gusta que me hagan preguntas que saben que no quiero contestar y creo que este es el caso por lo cual me muerdo la lengua y no le pregunto nada, si en algun momento quiere y se encuentra preparado para contarmelo, ya lo hara el por propia voluntad.

Cuando oigo su razonamiento acerca de que hay muchos tipos de coches y de motos, no me queda mas remedio que asentir, desde el punto de vista en el cual lo expone esta en lo cierto y, cuando creo que alguien tiene razon, no me caen los anillos por reconocerlo y decirselo claramente (de la misma manera que si se que la tengo yo, a cabezona no me gana nadie y hasta no conseguir que me la den no paro). Tambien asiento cuando dice que el es mas como un Koenigsegg CCX, siguiendo su razonamiento, seria un buen tipo de coche para definir lo que conozco hasta el momento de su personalidad (rudo, veloz, indomito y fuerte en general, pero leal, honesto, cuidadoso y protector en particular con lo que ama y quiere). Cuando responde a la pregunta de en que grupo me incluiria, un escalofrio me recorre el cuerpo, en menos de veinticuatro horas prácticamente ya sabe como soy y……eso…….me da miedo porque significa que la mascara protectora ya no funciona tan bien como creia.

Cuando ya esta subido en la moto, miro hacia atrás y, siguiendo el tono de broma, le respondo: - No te preocupes Cuervo, al ir tan rapido, en caso de que nos matemos, sera a la misma velocidad y no te enteraras de nada.- y, guiñandole un ojo para reafirmar mas el juego, bajo la visera del casco, muevo el pie para meter la primera marcha y…..acelerando al maximo, salimos del estacionamiento.

Nada mas salir del estacionamiento, empece a acelerar y a subir marchas para exprimir al maximo la moto, afortunadamente, la mayoria de las calles eran lo suficientemente anchas como para poder dar gas a nuestra montura sin problema y asi salimos por delante del misterioso roble, pasamos por delante del hotel, bajamos hasta el rio cruzandolo por el Puente de las Luces, llegamos hasta el Lago de las Luciernagas y, antes de regresar, hice que la moto progresara por el distrito fucsia en el cual habiamos estado la noche anterior tambien a toda velocidad. Sin embargo, antes de parar definitivamente para que me indique donde comeremos, y tras volver a cruzar el puente a la zona oeste de la villa, me fijo en una entrada a una zona de callejones apenas con luz, detengo la moto, me giro levantando la visera del casco y le digo: -Antes de salir me dijiste que tenias el “motor” de un coche “pura sangre”, eso me hace intuir que tambien te gusta la velocidad y la adrenalina que produce el ir al limite, por eso fui dandole gas, sin embargo, vamos a darle una vuelta de tuerca mas, y vamos a ir al limite por estos callejones.- Tras esto y sin esperar la contestación de Cuervo, vuelvo a bajar la visera del casco, doy gas al maximo y, haciendo que derrape la rueda trasera, penetramos a toda velocidad en esos callejones haciendo que la moto de frenadas y curvas imposibles para alguien que no estuviera acostumbrado a llevar una de esas monturas a trescientos kilómetros por hora.

Por fin, y tras unos quince minutos de subidon de adrenalina por esas calles estrechas, salimos de ellas, detengo la moto en la salida de los callejones, vuelvo a girar la cabeza y tras levantar la visera le pregunto sonriendo: -Ahora, ¿te sientes con ganas aun de comer o esperamos un poco a que el estomago se te asiente.- y esperando su respuesta aprovecho la pequeña parada para encender un cigarro.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

Restaurando la moto [Cuervo] Empty Re: Restaurando la moto [Cuervo]

Mensaje por El Cuervo Mar Ago 03, 2010 5:14 am

Escucho el rugir de la motocicleta y solo espero que mi armatoste cuerpo no haga que nos volteemos. Asiento ante su broma. Se pone en posición y que le da bien fuerte al acelerador, me acomodo a sus espaldas para equilibrar la curvatura en la motocicleta y poder tener simetría para romper el viento. Eso es lo justo que necesito, no es lo mismo la velocidad de las alas que la velocidad de las ruedas.

Recorrimos la villa entre las calles y callejones, dejando que aquella escasa bruma del día se quede a nuestras espaldas y sigamos en la ruta a toda velocidad. Desde el centro hasta el lago y de regreso, sin descanso, como debe ser, con el corazón a flote y haciendo que quiera más. Las evoluciones de la motocicleta mejoran con forme va avanzando por toda la villa. Cuando se detiene en los callejones siento que se detiene el mundo. Apenas me incorporo esperando sus palabras. Asiento sin decir nada, no hacen falta palabras para decirle que es una buena idea. Nuevamente opto por la posición sujetándome de la cintura de la cambiante, al parecer ella disfruta esto igual que yo. Me gustan los trucos y las vueltas en curva, la adrenalina está al cien, esto me hace extrañar mucho las carreras.

Se detiene unos momentos. Después de que dice aquello hago que apague la motocicleta. Le quito el cigarro despacio y lo tiro a un lado, le saco el casco, también saco el mio. Aun con toda aquella adrenalina corriendo por cada uno de los poros, le miro con detenimiento, como si la viera en verdad, pero tristemente solo veo la sombra de su rostro, le toco un momento con la yemas de los dedos, siento su respiración, acaricio el contorno de su boca y me acerco a ella exaltado, la sed de la adrenalina la quiero apagar con sus labios. La beso con profundidad saciando mi sed, fue extraño, pero endulza el momento. Me separo de ella agitado. Hay un silencio de segundos, parecen minutos.

-Creo que puedo beberme una cerveza y comerme una cabra o un par. -le sonrío de lado, tomando nuevamente mi casco y dándole el de ella- ¿En qué estás pensando Ruedas? ¿De qué tienes ganas?

El Cuervo
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurando la moto [Cuervo] Empty Re: Restaurando la moto [Cuervo]

Mensaje por Cristina Miér Ago 04, 2010 1:36 am

Tras salir de los callejones, me indica que apague la moto, su petición me parece….extraña…..sin embargo, asi lo hago y la apago. Sin que ponga resistencia, ME QUITA EL CIGARRO Y LO TIRA, es otra persona quien hace esto y ya tendria la nariz rota Y MAS SIENDO UN CIGARRO QUE ACABABA DE EMPEZAR, sin embargo es….Cuervo y, sin saber porque, a el se lo permito. A continuación, dejo que el casco salga de mi cabeza sin oposición y, tras sacarse el suyo, empieza a recorrer mi cara con sus dedos, mi respiración se hace mas rapida y ansiosa, cuando me acaricia los labios los entreabro y me acerco a el viendo como el esta haciendo lo mismo. Cuando por fin nos besamos, lo abrazo con toda mi alma mientras respondo a su beso con ansia pero con dulzura y cierro los ojos para poder hacer ese momento eterno, para desear que el reloj se pare en ese instante, para que ese beso nunca……..termine.

De repente, se separa bruscamente y parece que esta nervioso, tras unos segundos, los cuales fueron los mas largos de mi vida, contesta a mi pregunta y: “ Estoy pensando en ti, estoy pensando en nosotros. Se que esta mañana, antes de ponernos con la moto, llegamos al acuerdo de que, en cierto sentido, no nos debemos de enamorar y se que los DOS aceptamos ese acuerdo y asi lo dejamos claro, NI YO DEBO ENAMORARME DE TI, NI TU DEBES ENAMORARTE DE MI, en conclusión, NO NOS DEBEMOS DE ENAMORAR, pero tambien quedamos de acuerdo, o eso creo, en que deberiamos de andar con pies de plomo para no traspasar la linea y asi no enamorarnos, pues bien, desgraciadamente esa linea la acabamos de cruzar y, lo que es peor, la cruzamos los dos, es decir, el sentimiento es mutuo, NOS HEMOS ENAMORADO EL UNO DEL OTRO YA, AHORA MISMO, y no vale el que eso no es amor, porque eso lo dice tu cabeza y lo dice mi cabeza, sin embargo, tu corazon dice todo lo contrario, dice que se ha enamorado de mi, y, lo mejor o peor, no lo se, es que mi corazon tambien dice que se ha enamorado de ti y, eso es algo que ni tu ni yo podemos evitar, asi que dejemonos de tonterias de adolescentes gilipollas y reconozcamos que nos hemos enamorado” pienso como respuesta a su primera pregunta, sin embargo, sin decirle nada de lo que pienso, respondo a la segunda con un tono de rabia mas que evidente y el cual no me preocupo de disimular: -En estos momentos tengo ganas de una hamburguesa triple de carne y vuelta y vuelta a la plancha y una buena cerveza para acompañarla. Mientras corriamos por toda la villa probando la moto, vi un dinner abierto en el cual seguro que las hacen, si te parece vamos hasta alli.- Y sin esperar por la respuesta de Cuervo y con el cejo fruncido, me pongo el caso, bajo la visera y, tras encender la moto de nuevo, arranco acelerando a tope y manteniendo la velocidad lo mas alta posible, esta vez no necesito probar la moto, esta vez necesito…………….hacer desaparecer la presion que siento en el pecho y asi no perder del todo la coraza protectora que me habia montado a nivel sentimental, necesito la adrenalina de la velocidad para no…………..LLORAR.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

Restaurando la moto [Cuervo] Empty Re: Restaurando la moto [Cuervo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.