La villa del Roble fantasma.
música engañadora... [libre] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
música engañadora... [libre] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
música engañadora... [libre] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

música engañadora... [libre] 02-1
música engañadora... [libre] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
música engañadora... [libre] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
música engañadora... [libre] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
música engañadora... [libre] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
música engañadora... [libre] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
música engañadora... [libre] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
música engañadora... [libre] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
música engañadora... [libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
música engañadora... [libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
música engañadora... [libre] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


música engañadora... [libre] 07-1

música engañadora... [libre]

3 participantes

Ir abajo

música engañadora... [libre] Empty música engañadora... [libre]

Mensaje por Evi Arlequín Jue Jul 29, 2010 6:57 am

Todos los caminos te llevaban a un lugar diferente, al menos eso lo había conseguido saber por los cuatro caminos por donde me había llevado manzana, era de madrugada y no tenía mucho por hacer, había llevado conmigo la bombilla, la había utilizado como iluminación, que sirviera de algo si nunca se apagaba, conforme caminaba viendo solo la cola de Manzana, alcance a escuchar, sonidos familiares.
- ¡UNA FERIA MANZANA! - exclame con ilusión
Desde que había llegado a este lugar, pocas cosas buenas me habían sucedido, así que esto era realmente un punto a mi favor, tome a manzana sin pensarlo dos veces y seguí el sonido, tropecé varias veces pero no me importaba, una feria, no lo podía creer, el corazón se me quería salir del pecho por tanta felicidad, eso era lo que necesitaba, la música los dulces, las risas, eso… eso que me era tan familiar y acogedor.
Vi las luces y la emoción me abarco aun mas, corrí mucho más rápido, de manera que las pantorrillas me ardían, pero necesitaba llegar, traía unas cuantas monedas en los bolsillos, y de forma graciosa me mire los pies, me había puesto el pantaloncillo corto y las medias de rayas, negras con blanco, con la blusa de encaje blanco, no era lo más apropiado, pero en esos momentos nada me importaba.
Cruce unos arbustos de un brinco, por primera vez no caía mire todo, quería contagiarme de las risas, de la música, de los bailarines, de los payasos, de los juegos, de todo… pero… algo hacía falta…
La música se había vuelto más clara, pero no sonaba como debería sonar, sonaba con sufrimiento, como si le hubieran robado su corazón, mire los juegos, estaban todos llenos de herrumbre, ¿Dónde estaba el encargado?, no habían risas, solo silencio que era invadido por el dolor de la música, camine por la feria, mirando los volantes tirados, gastados por el tiempo, encontré un oso de felpa azul, sucio y mal oliente, imagine al dueño de ese oso, podría ser una niña o un niño de corta edad, imagine sus risas, unas risas que mis oídos anhelaban escuchar, risas melodiosas, vocecillas chillonas.
Deje al oso bajo mi brazo y continúe caminando, los juegos funcionaban por una extraña razón, pero aun así lo dañado que estaban los juegos me provocaba un dolor en el pecho, sentí a Manzana en mis pies, lo observe y note como un par de perlas chocaban contra el suelo, esto era agotador.
Seguí caminando, deseaba tanto que todo funcionara, que hubieran personas aquí, niños riendo, en las ferias hasta los adultos reían, me senté en una banca algo oxidada por el tiempo, por las lluvias, por un sinfín de cosas, desde ahí podía ver la gran mayoría de las cosas, Manzana se subió a mi lado y se enrosco en si mismo, mire el carrusel dar vueltas, cerré mis ojos fuertes, ignore el llanto de la música que sonaba por todo el lugar e imagine esa música alegre, esa música que era parte de mi vida, imagine el carrusel en perfectas condiciones, moví las manos por inercia como cuando era niña y juagaba a borrar las cosas en el aire, cuando mamá lloraba por algún problema, así le hacía olvidar las cosas por unos segundos, la imagine a ella viéndome desde afuera, agite mis manos suavemente, queriendo danzar con la brisa que recorría el lugar, suspire el aire extraño pero lo cambie imaginándolo por un aire dulce, un aire de algodón de azúcar, de manzanas cubiertas por caramelo y maní, aunque todo fuera una ilusión creada por mi mente, procure no abrir los ojos, para que la imagen quedara clavada en mi mente, para que cuando los abriera de nuevo, las perlas dejaran de salir de mis ojos y pudiera encontrar algo mas en este lugar.
Evi Arlequín
Evi Arlequín
Moderador

Mensajes : 632
Bombillas : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : en donde me llamen

Volver arriba Ir abajo

música engañadora... [libre] Empty Re: música engañadora... [libre]

Mensaje por Amelia Vie Jul 30, 2010 9:17 am

Todo en este lugar era una pesadilla, me lo planteaba, re planteaba y super recontre re planteaba todo el tiempo.
Estaba convencida que cada vez que pensaba que las cosas no podían empeorar, empeoraban aún más. Había tratado calmarme, adaptarme, hacerme pasar por un ciudadano y no pensar en el bebé y sin embargo todo, TODO, iba cada vez peor. Por lo que esta vez tenía un nuevo plan, trataría de sacar provecho a lo malo.

Caminaba por las calles pensando en lo bueno de cada miseria que parecía regalarme el cielo y por más que lo intentaba e intentaba no llegaba a darme buenas escusas para el infierno que estaba viviendo.
¿Qué provecho podía tener el haber sido arrastrada a este lugar? Ya no le tendrás que decir a nadie del bebé. Pero..¿Cómo se que el bebé aún esta ahí, vivo, dentro de mi? No hay un hospital a donde ir...Tal vez es mejor no tenerlo... ¿Qué provecho tiene que me salgan flores de la ropa, que me cambie el color del pelo y que todas cosas raras sucedan alrededor mío? Tal vez.... puedas dominarlo

¿Qué clase de estupidez era esa? yo no podía controlar eso, actualmente no podía controlar si quiera mis nervios ¿y una mínima parte de mi decía que controlara las mil y un calamidades extrañas que me pasaban? Definitivamente estaba perdiendo la cordura. No quería sonar como una drama-queen pero no había manera sobre todo mi ser de que esas freakiadas tuvieran que ver conmigo. No, no y mil veces no

Caminando sin rumbo y perdida como siempre dí con una especie de feria abandonada, sin duda parecía salida de una película de terror. ¡ Cálmate!. Si algo sabía era que cuando tenía emociones fuertes mi entorno, las cosas y demases cambiaban como por arte de magia. Por lo que ahora más que nunca me controlaba para no llenarme de ramos de flores las manos, ni que conejos salgan de mi bolso, ni que... en fin, que ningún truquito ocurriera.
Los juegos estaban oxidados y viejos, el suelo sucio y con pedazos de artefactos, maderas, metales, Basura en su máximo esplendor. Por un momento me pude imaginar durmiendo entre los escombros como una vagabunda... y es que no podía vivir toda mi vida de la amable Anne, pero tampoco estaba lista para ser eso... Basura..

Caminaba tan calma que llegué hasta donde estaba una mujer, no sentí miedo... después de todo, mi nuevo plan era sacarle provecho a lo malo y ya nada más malo de lo que me había pasado me podría pasar.
La mujer era esbelta, bella y evidentemente mayor que yo, se veía nostálgica y casi me había parecido verla llorar... me senté a su lado en pleno silencio, no estaba segura que no fuera una simple alucinación mía... Y entonces note en sus manos un brillo conocido; Llevaba una bombilla naranja, similar, idéntica, IGUAL, a la mía. Abrí los ojos y la miré. ¡Cálmate! Luego volví a apaciguar la mirada y miré el horizonte.

-¿Sabes?... no deberías pensar mucho las cosas, cada vez que yo lo hago -Sonreí con amargura y miré su bombilla una vez más-...algo descabellado pasa..- No tenía intenciones de asustarla, pero simplemente así había reaccionado, si esa bombilla le daba mi mismo destino, ella sin duda, estaba perdida.
Amelia
Amelia

Mensajes : 128
Bombillas : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

música engañadora... [libre] Empty Re: música engañadora... [libre]

Mensaje por Evi Arlequín Vie Jul 30, 2010 6:21 pm



Simplemente quería que fuera real, la música se volvió tan nítida que me perdí en ella, sabía que las lagrimas habían dejado de convertirse en perlas, pero aun así algo espeso corría por mis mejillas, y goteaba mis manos, unas se deslizaron por mis labios y sentí un sabor dulzón, abrí los ojos, encontrándome casi hipnotizada por lo que estaba viendo, todo era…

Jade y todo se apago, como si se fuera la luz, lo único que me hacia luz era la bombilla naranja, sentí como mis brazos se erizaban, y por inercia solté el aire de mis pulmones en un grito sonoro haciendo que las luces de la feria entraran en estado de locura, se encendieron iluminado todo apagándose y encendiéndose, una se estallo, y fue como si me hiciera entrar en sí, un grito no podía hacer eso.

Me di cuenta que estaba de pie, frente a al carrusel, me gire y me encontré con los ojos de una chica que parecía… mejor dicho… no parecía impresionada con lo que acaba de suceder, trate de recordar lo que había dicho antes de que gritara por el susto,algo descabellado pasa” ya de eso me había dado cuenta sin duda, me agache y deje mi cabeza baja, tratando de que el aire entrara de nuevo a mis pulmones, eso una cosa más a la lista de cosas raras, la cabeza me empezó a doler de nuevo, me levante como pude y mire a la chica.

- eso no se hace, casi me matas y ¿Qué demonios le pasa a estas cosas? Están locas las maquinas, definitivamente necesitan alguien que las cuide, pensé que no había nadie - le dije volviendo a la banca donde manzana me miraba con gracia, estúpido gato que se burla de mis escenas, al menos las mías son mejores que las de elsoy Evi - le dije extendiéndole la mano ¿de dónde has salido? Ya había recorrido la feria y no había visto a nadie

Las luces parpadearon antes de volver a funcionar y los cacharos de juegos hicieron un sonido de suplica antes de volver a funcionar, supongo que todo había sido imaginación de mi cabeza, verlos funcionando sin ningún sonido de falta de aceite incluido, la música sonar con ritmo, ilusión todo había sido eso… una ilusión.

Me apoye a la banca con los brazos cruzados, arrugando la nariz, acaso así era como iba a terminar, arrugada en alguna esquina, yo… solo les quería volver a ver, aparte de no querer estar aquí y dejar de llorar perlas claro está, eso me hizo recordar…

Me toque las mejillas, y había algo en ellas, lo mismo espeso, las mire con cuidado, brillaban como un liquido espeso, limpie mis manos en mis pantaloncillos, pero lo brillante no se iba.

- Estoy cansada de todo esto- dije con un suspiro lleno de frustración - ¿Cómo se supone que pasan todas estas cosas? - le pregunte mirándole

Era una chica tal vez menor que yo, pero no siempre la persona mayor sabia las respuestas a todo, y lo único que había hecho desde que llegue aquí era preguntar cosas, una tras otra, al menos ya no preguntaría lo del tren, ya eso era una respuesta que no quería escuchar mas.

Evi Arlequín
Evi Arlequín
Moderador

Mensajes : 632
Bombillas : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : en donde me llamen

Volver arriba Ir abajo

música engañadora... [libre] Empty Re: música engañadora... [libre]

Mensaje por Amelia Vie Jul 30, 2010 10:08 pm

Estaba sorprendida, atónita. La muchacha parecía entrar en trance cada tanto y parecía entender a que me refería cuando le hablé. Por lo tanto...tal vez si tenía que ver con la condenada bombilla...
Mordí mis labios, quería atacarla a preguntas, gritarle mis problemas, pero sabía que eso terminaría mal por lo que nuevamente me auto-obligué a calmarme.

Pareció que la había asustado, no la culpaba pero esa no había sido mi intención principal.
Luego me preguntó sobre las maquinas y por qué nadie las cuidaba. Me encogí de hombros, no me parecía raro, todo en este lugar era la gran escenografía de una película de terror.
-Supongo que a nadie, en este lugar, le interesa una tonta feria...- Hablé con un tono débil y eché otro vistazo a un carrusel que parecía a punto de desmoronarse.
Y es que ¿A quién le interesaría ir a una feria cuando no sabías cómo habías llegado, por qué te pasaba lo que pasaba y lo peor...por qué nadie puede irse?

-Soy Evi - Dijo extendiéndome la mano. Era increíble por que, de donde yo venía, a nadie le importaba el nombre del otro, a nadie le importaba presentarse. Y acá, todos estábamos tan solos... que lo único que parecía importarle a todos era presentarse y saber tu nombre, conocer a alguien... – ¿de dónde has salido? Ya había recorrido la feria y no había visto a nadie..- Agregó luego.
-Am... no sé, la verdad es que llegué de casualidad hace un rato...- Hice una mueca con la boca, la verdad no entendí que clase de respuesta quería "Evi"- Soy Amelia...- Le tomé la mano que estaba comenzando a descender y le regalé la mejor sonrisa que pude hacer, aunque ciertamente parecía más una mueca de dolor que de felicidad.

El silencio volvió a rodearnos y a continuación pude sentirme identificada con lo que dijo
-Estoy cansada de todo esto- Suspiró frustrada, me hubiera gustado decirle que me pasaba lo mismo pero eso solo desencadenaría más sentimientos incontrolables en mi - ¿Cómo se supone que pasan todas estas cosas? - Dijo luego
-Créeme, sé como te sientes..- Me mordí el labio... tenía miedo de preguntarle o decirle lo que me pasaba, no quería encontrarme con la posibilidad de que yo en realidad me estuviera volviendo loca. Sin embargo nunca lo iba a saber si no hablaba - ¿Llegaste hace poco verdad?¿No te ha pasado... que deseaste mucho algo y cuando el deseo se te cumple te das cuenta que habías deseado mal?- Realmente me escuchaba y sonaba como una lunática, pero eso me pasaba... había deseado plata y casi me ahogaba en billetes en el baño del restó de Isai...
No desees nada, porque se te puede hacer realidad
Amelia
Amelia

Mensajes : 128
Bombillas : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

música engañadora... [libre] Empty Re: música engañadora... [libre]

Mensaje por Evi Arlequín Sáb Jul 31, 2010 8:16 am

- Si, hace dos días quizás - le conteste recordando todo de un flash, desde que subí al tren, desde la entrega de esta bombilla, y asi los sucesos con los que habia topado antes – pero siento como si hubiera pasado mucho mas - le respondí mientras me quitaba la capucha del suéter.

Mire el cielo oscuro, sin luna y sin estrellas, algo dentro de mi quería verles, mi mano se movió por sí sola, dibujando algo en el aire, sentí un jalonazo en mis dedos mientras en el cielo se dejaba ver una luna en cuarto creciente y varias estrellas, jade por asombro, ¿Qué había sucedido? Yo… yo era capaz de hacer eso, quise retroceder pero di con Manzana que hizo un sonido de molestia, no le dije nada, mire el cielo casi sin habla, sin saber si ella podía ver lo que yo estaba viendo, sin saber que tan raro lo vería ella.

- Si a esto te refieres con descabellado, creo que no sabría en donde poner esto- le dije con la voz ronca sin dejar de ver el mismo cielo – esto es… más que extraño - intente decir algo mas pero no lo logre.

Toda mi cabeza dio vueltas y unas ganas de vomitar me invadieron, maldije y el cielo iluminado oculto de nuevo su luna y estrellas, maldije y me puse de pie de un tiro, suspire profundo y me rasque la cabeza despeinándome por completo, necesitaba un día de paz, dejar de pensar en todo esto, un día tranquilo, algo que no me reafirme que estoy loca, de que estar aquí sigue siendo una broma de mal gusto, saber que si hay un tren.

- Tu… ¿también llegaste aquí? - quise saber volviéndola a mirar

me sente en el suelo frente a ella, prestandole atencion meintras me contestaba, mis manos se movian solas procure no verles, asi evitaria alguna sorpresa mas-





Spoiler:
Evi Arlequín
Evi Arlequín
Moderador

Mensajes : 632
Bombillas : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : en donde me llamen

Volver arriba Ir abajo

música engañadora... [libre] Empty Re: música engañadora... [libre]

Mensaje por Amelia Sáb Jul 31, 2010 8:41 am

-Si... llegué al igual que la mayoría...- Me encogí de hombros-... o eso creo

Sonreí levemente al ver lo que Evi observaba. El cielo, negro, sin luna, sin estrellas, sin más luz que la que le daban las miles de bombillas colgadas por todos lados cambió a ser una hermosa noche estrellada de luna nueva. Podía procurar que eso era lo que ella deseaba... que el cielo se viera bien desde ese lugar... sin tal vez las nubes que lo tapaban en la oscuridad.
Sentí algo de rabia por un momento. Era injusto que ella con dos días pudiera controlar eso sin un efecto negativo. Si yo hubiera deseado eso, de seguro... caerían meteoritos o nos atacarían aliens o algo así. Y es que lo que yo deseaba un momento, deseaba que desapareciera al otro.

Ella se sentó en el piso, se movía poco... podía entender el porque y a diferencia de ella yo no solo procuraba controlar mis movimientos, si no que también procuraba no pensar demasiado algo puntual, no tener emociones fuertes, etc.
Respiré hondo e intenté no sobresaltarme.
-¿Cómo lo haces?- La miré desde arriba, estaba seria - Digo... ¿Deseabas eso verdad, que el cielo se pueda ver con claridad? - Apreté los dientes, me enojaba realmente el hecho de que yo tuviera un evidente más infortunio que los demás. Las pequeñas rocas del suelo temblaban a mi alrededor, estaba canalizando mi furia en el ambiente y era consiente de ello. Calma... calma... calma...

-¡ESTOY CALMADA MALDITA SEA!- Grité al suelo, no miraba a Evi, miraba a las rocas que al instante cayeron quietas en el piso, respiraba entre cortadamente.

Imaginaba el rostro de la muchacha, tal vez creería que era una loca, una psicópata pero ahora sabía o estaba casi segura que yo no era la única con esa maldición.
-Tenes que ver algo..-Mi voz era entre cortada.
Me desplomé arrodillada al lado de ella y revolví mi cartera. Mi bombilla naranja brillaba entre mis manos.
Amelia
Amelia

Mensajes : 128
Bombillas : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

música engañadora... [libre] Empty Re: música engañadora... [libre]

Mensaje por Evi Arlequín Dom Ago 01, 2010 3:03 pm

- No lo se, ni si quiera se que fue lo que paso, solo estaban ahí, y mis manos se mueven solas como por inercia no las controlo – le respondí siendo sincera.

El suelo comenzó a temblar y los papeles que habían en el mismo se movían de lado a lado, Manzana se erizo por completo y no dude en levantarme casi de un salto, Amelia estaba furiosa por algo y supuse que era ella la que estaba ocasionando eso, pero ¿Por qué?, varias rocas se levantaron del suelo y trate de que ninguna me golpeara ¿Qué demonios estaba pasando? No dejaba de preguntarme, ¿había dicho algo malo?

Ella grito y en un segundo las rocas cayeron muertas en el suelo dejando un espolvoreo de polvo, entre otras cosas, las maquinas se habían detenido en ese momento junto con la música de feria, dejando solo el aire algo turbio.

La vi buscar algo en su bolso, mire con curiosidad sin decir nada y me quede a su lado, algo brillo en el mismo, algo que brillaba como mi bombilla, y así fue ella saco una bombilla idéntica a la mía, no sabia que decir, ni sabia que significaba eso ni nada por el estilo, tal vez y ella tuviera… aunque no, no creo que tengamos los mismos problemas, por el momento lo único que sabia que ocurría mal conmigo era que daba jalonazos de electricidad cuando estaba nerviosa y que mis lagrimas se convertían en perlas y por no dejar de ultimo mis manos se movían a su antojo haciendo cosas que como humana que era no podía creer que estaba pasando.

- Tu… ¿a ti también te dieron eso cuando bajaste del tren? – pregunte sin dejar de ver el brillo que producían ambas

Me sete en forma de indio y me quede escuchándole, tal vez mis manos no era el mayor de los problemas y si nos pasaba algo similar por culpa de las bombillas sería bueno saber que todo se debía a esa bombilla, porque seria capaz de volver a la estación a buscar al hombre extraño que me había dado esa bombilla, porque ya estaba mal de la cabeza sin ella, no necesitaba un tornillo menos para estar aquí.
Evi Arlequín
Evi Arlequín
Moderador

Mensajes : 632
Bombillas : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : en donde me llamen

Volver arriba Ir abajo

música engañadora... [libre] Empty Re: música engañadora... [libre]

Mensaje por Davino Dom Ago 01, 2010 9:53 pm

Suena la música de la feria abandonada y la bruma que es espesa mueve al pequeño Davino que con su traje de payaso camina por ahí, con su mono capuchino en los hombros. Vaya que es un mono alegre, chilla y se mece en los hombros del niño. Davino Davino ¿Qué estás pensando Davino? Tiene esa sonrisa tétrica en la boca haciendo que sus blancos dientes se contrasten con sus labios payasitos. Con un paso de moonwalker en reversa y asiendo su sombrero al estilo Michael Jackson aparece entre la niebla…

-¡Uooohhh hoooooo…!

Hace una reverencia y les mira parpadeando a ambas chicas de forma graciosa, sin dejar de sonreír. El mono brinca y se postra en uno de los juegos meciéndose en esos oxidadas maquinas y rechinan en esa espesa noche.

-¡Qué Boniiitoo! ¡Qué Boniiitoo! Je Je Je… ¡Dos hermosas señoritas solo para el payasito! ¡Gracias niebla querida!

Baila como si tuviera un hula up en la cintura y se ríe divertido, ¡Hay Davino! ¿Qué estás pensando?... Las bombillas son algo que le llaman la atención, el sabe lo que significan y su amplia sonrisa es imborrable en su boquita de payaso. Capuchino sigue brincando y haciendo ruido lo cual contrasta la música de feria y las bombillas parpadeantes, abandonadas de ese lugar.
Davino
Davino

Mensajes : 63
Bombillas : 59
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

música engañadora... [libre] Empty Re: música engañadora... [libre]

Mensaje por Amelia Miér Ago 04, 2010 4:23 am

Tomé mi cabeza con impaciencia.
Evi estaba pasando por lo mismo que yo y parecía hasta entender menos... todo lo que me decía encuadraba de manera similar a lo que me pasaba a mi y de hecho como su entorno reaccionaba a sus deseos también afirmaba mi hipótesis.

-Si, me lo dieron en el maldito tren..- Rugí en tono moderado, no tenía nada contra ella, pero todas las situaciones que estaba viviendo no hacían más que desquiciarme. A este paso terminaría con depresión o algo así. O dejaría de comer como en aquella época...
Revolví mi cabello para alejar esas ideas de mi... tenía que controlar mis hábitos alimenticios, no por mi, sino por el bebé.

Cuando finalmente deje de hiperventilar y parecía haberme calmado un ser a mi parecer, terrorífico, apareció entre la bruma. Era un payaso. Estaba pintado de manera desagradable y no me convencía su cordura. Hacía ruidos extraños y alegaba que la niebla le había traído dos hermosas señoritas; Evi y yo.

-¡Para el payasito mis pelotas!- Deje el protocolo de lado sin problemas, junto con la amabilidad, la educación y sobre todo mi paciencia. Yo no era para nadie, mucho menos para un burdo y ridículo payaso- ¿Quién eres? ¿De dónde saliste?- hablaba de manera firme. No me importaba nada, no quería que nadie más me tomara el pelo.
Amelia
Amelia

Mensajes : 128
Bombillas : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

música engañadora... [libre] Empty Re: música engañadora... [libre]

Mensaje por Evi Arlequín Miér Ago 04, 2010 5:40 am

Me comenzó a dolor la cabeza y una vez más la niebla purpura nos rodeo de nuevo, al parecer Amelia ya se había calmado un poco, di gracias a Dios por eso, Manzana me extraño un poco, su cola se había erizado extrañamente y note ciertos ruidos extraños, más de lo normal, me gire un poco donde me encontraba sentada escuchando los chillidos de un mono, y viendo como una figurilla pequeña salía de entre la niebla, lo mire con atención, se movía con gracia, un payasito, me alegre por dentro pero algo no mucho, la manera en la que había aparecido le daba algo de miedo a todo, y no era la persona más valiente de este plantea.

Amelia grito varias cosas, y me levante del suelo junto con ella, dos señoritas… gracias niebla???? Si la niebla no nos había traído, trate de tranquilizar mis nervios para evitar que lo que fuera que saliera de mis manos jalara a nadie.

- Amelia, es… es solo un payasito - le dije algo nerviosa – yo vivo con ellos la mayoría de mi tiempo, yo soy una – no tan extraña pero lo soy y su monito - agregue viendo al mono brincar de lado a lado por los juegos – nada que… nada que temer- me atreví a decir –

Pero aun así, tome a manzana en mis manos, tenía ganas de salir corriendo de ese lugar, intente mantenerme serena tranquila, evitando ver mucho mis manos y guardando la bombilla dentro de los bolsillos del suéter, lo mire de nuevo, solo hacía varios días que había dejado de interactuar con mis compañeros, pero eso me parecía una eternidad. Le sonreí de nuevo y me agache un poco dejando a manzana cerca mío.

- ¿Cómo te llamas? - me atreví a preguntarle mientras el sonreía haciendo que sus dientes blancos resaltaras en su boca rojita de payaso.
Evi Arlequín
Evi Arlequín
Moderador

Mensajes : 632
Bombillas : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : en donde me llamen

Volver arriba Ir abajo

música engañadora... [libre] Empty Re: música engañadora... [libre]

Mensaje por Davino Jue Ago 05, 2010 12:56 am

Davino bailotea mientras mira a las muchachas de arriba a bajo y abre la boquita en una tremenda O.

-Ay si, Ay si, Ay si… la porrista brabucona… ¿Así e hablabas a tu novio que te dejó con premio? Ji ji ji…

Este payasito siempre tiene esa costumbre de decir adivinanzas, pero eso solo se les da a los que son como ellos, Iluminados. Hay Davino ¿Qué has dicho?... Capuchino brinca sobre los hombros del niño y éste se tapa la boca con esas pequeñas manos. Se ríe bajo.

-¡Ay chulis! Se nota que eres nuevita nuevita… ¡YO! debería de hacerte preguntas porqué estas en ¡MI! feria…

Le dice amenazante y sin miedo, sonríe malvadillo y el mono se pone de dos patas tal cual circense haciendo ver al niño más imponente. Luego mira a la otra muchacha, sonríe amable, más bien diferente.

-¡Uuoohhh Hoooo!

Danza el paso atrás de Michael Jackson y se agarra la entrepierna para hacer el movimiento de caderas y quedar en puntias sujetando el sombrero con todo y mono de dos patas en los hombros.

-Si quieres saber mi nombre deberás de Adivinarlo Iluminada… ¡¡Aaaaaaa Miraaaaa!! ¡¡Un Gatooooooo!!
Davino
Davino

Mensajes : 63
Bombillas : 59
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

música engañadora... [libre] Empty Re: música engañadora... [libre]

Mensaje por Amelia Jue Ago 05, 2010 1:59 am

Entrecerré los ojos y toqué mi panza casi por reflejo. El fenómeno de circo sabía que era porrista... y peor, mucho peor aún, sabía de "el" y sabía de mi. ¿Pero cómo? No había hablado con ningún habitante sobre el embarazo, ni siquiera yo terminaba de desenfundar mis dudas sobre si el bebé había viajado a esa especie de dimensión conmigo.
Imaginé por un momento que ya se me notaba la panza, pero eso era imposible, apenas estaba en los primeros meses, lo máximo que la gente podría indagar al ver mi vientre era que estaba "hinchada" y eso, era imposible considerando mi ingesta de alimentos diarios.

Me mantuve callada, estaba demasiado sorprendida de aquellas palabras, naturalmente me hubiera abalanzado sobre el a arrancarle los ojos de ser posible, pero no. Mi propósito principal ahora era que el payaso hablara todo lo que quisiera y me diera más información.
Lo observé, mi mirada era pedante, el simple hecho de mantenerme callada ya era suficiente humillación para mi. El payaso saltaba, por momentos hablaba solo o con su mono, ciertamente no me agradaba. No era la mayor adepta a las ferias, ni a los circos... mucho menos a los payasos. Ni siquiera tenía el recuerdo de que me gustaran cuando pequeña y no es que fuera una loca o una amargada pero los payasos, en mi país, eran...¿Cómo decirlo? Diferentes... más sofisticados, y no tan tétricos.

Evi parecía una cero a la izquierda, de hecho, casi parecia estar encantada con la llegada del payaso y su mono, entrecerré un ojo como si tuviera un tic de solo pensar la cantidad de pestes, parásitos, piojos y enfermedades que podía tener el peludo amigo del fenómeno y es que tener cerca a un mono en una ciudad donde no había hospitales no estaba en mi lista de cosas que debía hacer antes de morir.

Dijo algo de su feria, no me importaba, la verdad, ahora que lo pensaba tampoco me interesaba el nombre de alguien que se pintaba fuera de los bordes los labios y no tenía buen pulso para hacerse un simple delineado.
-Me importa una mierda estar en tu feria,me iría de tu pueblo ahora mismo si pudiera...- Gesticulé con la boca luego de escucharlo, ni un poco de viento salió de mis labios por lo que era imposible que él o Evi me hubieran escuchado.

Antes de que le pudiera decir nada más, se distrajo con la mascota de Evi, tosí y chasquié mis dedos con la mano hacia arriba para que fijara su atención.
-Hey hey hey... FOCUS, ¿No nos ibas a hacer una adivinanza o algo así?- Sonreí de manera tan falsa que creí que se me iban a acalambrar las mejillas -¿Y como la llamaste, "alumbrada"?- Levanté una ceja, relacionarme con alguien así me traía mala espina, pero mientras más información me pudiera suministrar, mejor para mi.
Mejor que mejor.
Amelia
Amelia

Mensajes : 128
Bombillas : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

música engañadora... [libre] Empty Re: música engañadora... [libre]

Mensaje por Evi Arlequín Vie Ago 06, 2010 6:11 am

Había entrado en un estado de no saber qué hacer o que decir, solo me había quedado recordando cómo era Ulises cuando ella había entrado detrás de la carpa por primera vez, se había comportado así como el pequeño payasito, gritando a todos que ese era su lugar y bueno era una niña de 8 años que buscaba como distraerse y su escritorio había quedado más bonito con los colores de las acuarelas que había usado en el, pero quería tanto a mamá que fue a la única que no le dijo nada, y que mas bien se dejo regañar por ella. Extrañaba todo eso, cada vez mas aunque trataba de negármelo con cada minuto que pasaba.

Parecía que tenía una discusión con Amelia, acerca de su nombre, y algún premio, no podía asociar nada de lo que decía o hacia, anda que a el payasito que nada le costaba decirnos su nombre o por lo menos a Amelia que era la que hablaba con el, que vi como trataba de decir algo pero de sus labios no había salido nada, me gire hacia el payasito que había puesto su atención en Manzana.

Mire a Manzana encontrándome con sus ojitos verdes, chasque mis dedos llamándole poniendo atención que Amelia hacia lo mismo pidiendo la atención del payasito, chasque de nuevo mis dedos sin ver a manzana poniendo atención a lo que decía Amelia de algo con alumbrada, mire al monito sobre el payasito se veía divertido, pero ya así atención a Manzana me dije a mi misma.

Lo voltea a mirar para chasquearle de nuevo los dedos para que viniera hacia mí, pero había un pequeñísimo problema, ahora no sabía cuál era mi manzana. ¿En qué momento había pasado eso? Si tan solo había chasqueado sus dedos.

- Amelia- la llame bajito de manera que lo más seguro era que no me escuchara, no podía dejar de ver a los gatos que movían su cola de lado a lado - ¡hay demonios! – exclame sin saber que hacer con ese montón de replicas de Manzana.

Ahora… tenía que ser ahora que mis manos decidieran hacer eso, en el momento menos adecuado, y en realidad ¿Qué momento era adecuado? No creía que existiera uno, pero eh de suponer que eso es cierto, me gire levemente mirando a Amelia y luego al payasito con su mono, sin saber que era lo que estaba ocurriendo.
Evi Arlequín
Evi Arlequín
Moderador

Mensajes : 632
Bombillas : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : en donde me llamen

Volver arriba Ir abajo

música engañadora... [libre] Empty Re: música engañadora... [libre]

Mensaje por Davino Dom Ago 08, 2010 9:37 pm

Davino mira a la joven iluminada cuando toca su vientre y sonríe ampliamente. Es un payasito bastante inquietante y baila moviendo la cintura muy divertido. El mono capuchino sigue brincando en los hombros de Davino y este le levanta una mano y el mono se queda callado y quieto como una estatua. ¡Hay Davino! ¿Qué estás pensando?

-A mi me gustan las pompas de jabón.
Les mostrándole las palmas de las manos y aplaudiendo haciendo que flotaran por arte de magia muchas pompas de jabón de muchas formas y colores.

-Parece que la panzona se molestó. -dice en tono burlón bailándo y cantando- No hay salida no hay salida.El payasito tal vez no le había escuchado, pero era un buen adivino. Le sonríe de forma maliciosa mirándole a los ojos, el tiene unos ojos oscuros como la noche y parece que se quieren comer el globo del ojo.

-Adivina adivinador... ¿Qué es lo que hay debajo de tu calzón?... Iluminada… I-LU-MI-NA-DA…. Oshhh se nota que no ibas a tus clases
Se cruza de brazos sobre el pecho y rie con el mono en los hombros como un muñeco estatua.

-Abracadabra patas de cabra. -se vuelve a carcajear- ¡Oooouuu hhh Hoooo!
El gato regresa a ser gato y no una replica clonada. Davino levanta las cejas repetidamente emocionado al ver dos iluminadas en su feria y una de ellas tenía algo que muchos buscan.

-¿Les gustan los dulces?...¿Por qué están aquí divinas damas?
Se acerca a ellas y las toma del brazo guiándolas a la feria para que vayan a la dulcería oxidada que aun funcionaba la algodonera sin nadie y los algodones de azúcar se hacían como si los hiciera un fantasma.

Davino
Davino

Mensajes : 63
Bombillas : 59
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

música engañadora... [libre] Empty Re: música engañadora... [libre]

Mensaje por Amelia Lun Ago 09, 2010 3:44 am

Miraba revolotear al payaso de un lado al otro con la bola de pelos encima de el... mordí mis labios, mi tiempo en la villa no servía para nada, sin embargo sentía que solo lo perdería más si seguía escuchando las palabras sin sentido de tan lunático ser ¿Por qué se metía tanto en su papel de payaso?

-Escúchame amigo, no tengo un solo billete así que podes dejar de actuar cuando gustes...- Rebolié mis ojos impaciente. Esperaba que así dejara de actuar como un payaso y empezara a hablar como una persona normal...
Luego el se dirigió a mi como panzona, fue algo doloroso ya que desde siempre había sido mi trauma, me encantaba ser delgada y moría de hambre cada día para mantenerme perfecta... a cuestas de mi salud claro.
-Panzona... me decis panzona ahora... pfff- -me mordí el labio y no pude más que pensar "tomátelo como de quien viene". Me tranquilizaba un poco aquello.

Tomé aire y lo solté varias veces mientras escuchaba las incoherencias del ser... No quería que nada raro pasara y cuando no controlaba mis emociones definitivamente algo raro pasaba.

El payaso me agarró entre sus brazos, sentí asco. Tenía una cuestión de piel con las personas... no me gustaba mucho el contacto físico y lo evitaba lo más que podía, más con gente así.. Me solté recordándome que tenía que mantenerme calmada y lo miré con algo de asco.
-Deja de querer llamar la atención... ¿No se puede mantener una charla decente con vos?- Me frustro imaginar la respuesta, tratar con el era como tratar con un niño pequeño y no estaba de humor para aquello -Y no andes por ahí insultando a la gente, o te van a patear el culo algún día...- Suspiré... tenía ganas de hacerlo pero no la seguridad de que no desataría algún truquito de magia nuevo indeseado -¿Ahora, vamos a seguir perdiendo el tiempo? - Le pregunté... no dudaría en irme de lo contrario.
¿Quería saber la verdad? si, quería. Pero ya había soportado suficientes locuras como para ponerme a hablar con la locura personificada.
Miré la maquina de caramelos y luego al payaso sin la ilución que de su boca saliera algo muy razonable.
Amelia
Amelia

Mensajes : 128
Bombillas : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

música engañadora... [libre] Empty Re: música engañadora... [libre]

Mensaje por Evi Arlequín Lun Ago 09, 2010 5:15 am

Ya estaba cansada y me dolía la cabeza sentía como si le daban punzasos a la misma, deje que el payasito nos guiara mientras oía a Amelia discutir con el, quería saber tanto como ella, pero el parecía no querer acceder y si no iba acceder no sabía porque tanto trajín y insultadera de parte de ambos, manzana nos seguía poniéndole atención al monito que estaba sobre el payasito, sabía que no iba a atentar contra su vida asi que no le puse mucha importancia, puesto que sentía su cola chocar contra mis pantarillas.

Cerré mis ojos fuertes, y me deje guiar por el payasito y la voz de Amelia, un olor a algodón de azúcar me hiso abrir los ojos, encontrándome con una maquina de golosinas y al lado la máquina de algodón de azúcar que trabajaba sola como si solo se utilizara magia para hacerle funcionar, le puse atención y el aroma inundo mi aire y mi boca, mire al payasito y mire a Amelia que trataba de mantener la compostura ante todo.

El algodón llamo mi atención y tome un pedazo si tenía que morir por tomar un pedazo del mismo moriría, me agache a la altura del payasito, ya estaba cansándome de todo esto, me comí un pedacito del algodón sintiendo como se desasía en mi boca dejándola azucarada, eso había sido lo que había necesitado en estos días algo dulce.

- Anda, ya dinos tu nombre, ¿Por qué nos traes aquí?- pregunte comiendo otro pedacito del algodón mirando con atención que era lo único que funcionaba - ¿eso también sirve no? – pregunte poniéndome en pie caminando hacia la máquina de confites algo oxidada.

La mire rápidamente y mis manos la tocaron por inercia, haciendo que la misma se prendiera, jadee y retrocedí casi al instante, pero no había sido raro después de todo, tal vez solo necesitaba un empujoncito, mire los dulces en perfecto estado y recogí la manga del suéter del brazo izquierdo y metí mi mano tomando una bolsita de M& M siendo la más cercana.

La abrí y comí uno para verificar su estado, y sabia perfecto la perfecta combinación de chocolate con maní, volví junto a los dos y le di unos a Amelia y me volví agachar frente al payasito.

- ¿quieres uno? - le pregunte extendiendo la bolsita frente a el a la altura de su mano – así nos presentamos, nosotras tampoco lo hemos hecho – agregue recordando ese detalle – yo soy Evi- le dije sonriente.

Quería parecer lo más amable posible pero estaba cansada así que seguro debía tener una cara de frustración o algo por el estilo, sentí a manzana en mis pies sabía lo que quería así que saque un M&M y se lo di, sabía que gustaba tanto de lo dulce como a mí, lo volví a mirar y espere la respuesta del payasito.
Evi Arlequín
Evi Arlequín
Moderador

Mensajes : 632
Bombillas : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : en donde me llamen

Volver arriba Ir abajo

música engañadora... [libre] Empty Re: música engañadora... [libre]

Mensaje por Davino Mar Ago 10, 2010 2:06 am

Davino Davino ¿Qué estás pensando Davino? Sus zapatos rojos con lunares blancos suenan con ese sonido metálico de tap y con grandes puntas redondeadas, unos zapatos de payaso bastante peculiares. Da sonrisa de Davino es imborrable, maravillada, traviesa… y mueve su cabecita de un lado a otro con ese sombrero rojo, muy divertido. La rubia se suelta de Davino y este la mira con desprecio, luego ríe con esa actoral pose de payasito encantador.

-Soy un niño, soy un payaso ¿A caso eso es difícil de entender? pero eso sí Iluminada, no soy un tonto. Nadie te está pidiendo billetes, nadie te está ofreciendo la gloria.-Se rie a carcajadas cuando escucha sobre la patada.

-Ay sí ay sí…¿Te gustaría intentarlo no? ¿ME adoras? Si si si ME ADORAS
Mueve su cabecita de un lado a otro divertido, tarareando una cancioncilla molesta. Suelta a la joven gato. Levanta una ceja al ver que la chica gato come el algodón de azúcar y después de ello, empieza a transformarse en un felino-humano, le crecen los bigotes, se le achata la nariz, le crecen unas orejas sobre la cabeza y una gran cola sale de su ropa. Ay Davino ¿En que estás pensando? Solo rie divertido.

-Me llamo El rey del circo el Grandiosoooooo ¿Por qué no lo adivinas? Ji ji j JAJAJA ¡! Hay gatita… no te enseñaron buenos modales ¿Mira que bonita cola tienes? –le toca la cola felina a la muchacha- Si me dicen sus nombres les diré el mio…¿Lo consideran justo? ¿Panzita y Gatita?
Mueve sus cejas repetidamente cn esa sonrisa inquietante y con capuchino en sus hombros.

Davino
Davino

Mensajes : 63
Bombillas : 59
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

música engañadora... [libre] Empty Re: música engañadora... [libre]

Mensaje por Amelia Mar Ago 10, 2010 3:28 am

Suspiré, me dolía la cabeza y aquello no iba a ningún lado. Estaba adolorida por el embarazo y cansada por lo desacostumbrada que estaba entonces a salir.
Me toqué la cabeza temiendo tener fiebre, pero estaba bien, solo colmada del payaso. Nunca salía de mi confín de cuatro paredes y ahora que lo hacía me encontraba con una persona tan... desagradable que me hacían arrepentir de haber salido.

Me apoyé en la maquina de caramelo, me importaba un bledo si era niño, enano o deforme.
Eví comía algodón de azúcar como si fuera el manjar más delicioso del mundo. ¿Es que esa chica estaba loca? En mi vida se me hubiera ocurrido comer cualquier cosa que saliera de una maquina en ese estado. Ademas el algodón de azúcar solo hacía engordar y manchaba los dientes... no le veía la gracia.
El payaso decía cosas sin sentidos como de costumbre... algo de que yo quería gloria. Me preguntaba hacía cuanto estaría el en la villa y si mi salud mental terminaría como la de el. Ojala que no.... Me callé la boca, estaba muy adolorida como para seguirle el juego y de hecho estaba a punto de marcharme cuando Evi se convirtió en un gato, no me hizo gracia. A juzgar por la mirada del payaso había sido el, y luego de meditarlo unos segundos yo tenía una habilidad similar...cuando cambiaba de color mi cabello.
Entendía ahora que tal vez, lamentablemente, el, Evi y yo teníamos la misma enfermedad paranormal.

Ahora el tercero en discordia quería saber nuestros nombres a cambio del suyo. No me interesaba saber su nombres, ni siquiera curiosidad me daba y el hecho de que me llamara pancita solo me hacía enojarme más.

-Me largo, no estoy como para que un fenómeno me insulte...- Me desapoyé de la maquina de algodones y caminé unos pasos hacia la salida, mi panza me dolía muchísimo y ya había tenido demasiada información para un día...
Ahora solo tenía que encerrarme como siempre a asimilarlo de a poco. Estaba enferma, pero no estaba sola, parecía que muchos habitantes tenían "poderes".
Me paré en seco a 1 metro de ellos, Evi aun era gato y temía por lo que ese loco le hiciera.
-Devuélvela como estaba antes, no es nada gracioso y sigues siendo un maleducado, deja de tratar a la gente como si fueran objetos, no tienes derecho de hacerle eso ¿Escuchaste?- Hablaba como una mamá enojada y aun siquiera me había salido el niño... - Ella es Evi y yo soy Amelia, no me importa si no me dices tu nombre, ¡dejala a ella como estaba!
Amelia
Amelia

Mensajes : 128
Bombillas : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

música engañadora... [libre] Empty Re: música engañadora... [libre]

Mensaje por Evi Arlequín Mar Ago 10, 2010 5:44 am

¿Qué demonios? Me comencé a sentir rara y de pronto tenia orejas, cola y bigotes, que le pasaba a ese payaso, solo trataba de ser amable y me salía con esto, ya de verdad me colmo mi paciencia, y así no podía hacer nada, era algo estúpido.

Sentí como hervía de rabia, nadie lo había logrado hacer nunca y la verdad ni yo sabía cómo reaccionaba si no podía llorar así como estaba, un le había hecho nada al payaso para que me convirtiera en un gato o un remedo de gato, si el podía hacerme esto así como yo podía hacer aparecer mariposas o flores o que mis lagrimas se volvieran perlas yo también lo podía hacer, no sabía cómo pero alguna forma debía de a ver.

Vi como Amelia hacia a irse y pues la verdad me quería ir con ella pero no en esta forma, y este payaso de verdad me estaba molestando, no se que hice exactamente pero pude hacer desaparecer la cola y la nariz con bigotes pero las orejas no lo logre con ellas.

Escuche a Amelia le reprendía algo como mi madre solía hacerlo conmigo, y así las cosas que había dicho el payaso me cayeron de golpe, era despistada y en los peores casos, así que ella estaba embarazada y este payaso dándole dolores de cabeza y yo que no ayudo y más bien parezco pintada en la pared.

- Pues mira payaso no se qué demonios te pasa, ya te había dicho mi nombre es que no escuchas o que, mira ya me canse y sabes no se qué demonios me hiciste pero no me importa porque lo que tu haces yo también lo puedo hacer y estoy segura de que Amelia también y me importa nada ya, si me quedo con estas orejas por la eternidad – bueno supongo que tenía todo el enojo guardado juntado con algo de frustración, y algún día me tenía que salir, estando con compañía o no – y sabes que perfecto si no nos quieres decir tu nombre ni el del mono ni el de nadie está bien, contigo no se puede trato de ser amable y salgo con cola, bigotes y orejas de gato – La verdad creo que mi compostura se había salido de mis canales – pero asi ya Amelia te repitió los nombres – dije dándole la espalda al payaso, mirando solo a manzana que miraba mis orejas.
Evi Arlequín
Evi Arlequín
Moderador

Mensajes : 632
Bombillas : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : en donde me llamen

Volver arriba Ir abajo

música engañadora... [libre] Empty Re: música engañadora... [libre]

Mensaje por Davino Lun Ago 23, 2010 1:16 am

Davino Davino… ¿qué estas pensando Davino?

Su sonrisa maliciosa se dibuja en su maquillaje de payasito y baila moviendo su cadera en círculo poniendo sus dos manos en la nuca.

El piensa que la rubia rimbombante es una pesada, pero no le importa, le importa lo que tiene en el vientre el cual mira con cierta curiosidad. Mientras la Arlequín gato come algodón de azuzar el payaso Davino solo las observa con esa imborrable sonrisa, inquietante y bastante siniestra.

-Uy uy uy uy… ya se enojó… eso está mal muy mal… la la lá… j aja j aja… que graciosa…. fenómeno j aja j aja ja ja.... no puedes escapar en esta villa… doing doing dong… ¡¡robota rebota rebota jijiji y no es una botaa!!

Y sigue Davino girando su cintura… y luego se pone a brincar. Se detiene y mueve la nariz como hechizada y la niña gato se vuelve a lo que es una muchacha.

-Blah… rubia amargada…

Los ojos oscuros del payaso miraron al arlequín y sonríe de esa forma peculiar, inqueitante y parpadeo como un muñeco japonés.

-Adioss…..

Agita su mano energicamente...

-No te arrugues payasita que se te ve fea esa carita… te quedaba linda tu colita… no lo hice mala gente payasiiiita tu si me agradas no como la amargada de tu amigaaaa… que tiene un destino marcado pero ella solo piensa en su silueta no muy recta… la vida es así es lo que haaaaay!!

La voz del niño se escuchaba retumbar en la feria y el chillido del mono también. ¿Ay davino en que estás pensando?

-Si la bruma llega a tus pies corre payasita… y búscame con el nombre de Davino… que en la feria eres bienvenida… pero tu amiga solo le esperan AGRADABLES sorpresas.

Desaparece.


Davino
Davino

Mensajes : 63
Bombillas : 59
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

música engañadora... [libre] Empty Re: música engañadora... [libre]

Mensaje por Amelia Lun Ago 23, 2010 7:09 am

Me encogí de hombros mirando a Evi. Me alegraba que un ser tan irritante, maleducado, idiota y molesto haya desaparecido como mis deseos exigían, tal cual como yo misma quería.
Si había sido gracia de mi poder o no poco me importaba ya. Darle tanta vuelta a un ser así era perder el tiempo, como escuchar a un loco dar un conferencia. Jamás iba a llegar a ningún lado.

Sonreí cansada entonces y quise emprender la retirada, sin antes acariciar mi cadera adolorida de tanto estar parada.

-Que suerte que no soy bienvenida.. porque no pienso volver...- Miré a mi compañera afirmándolo con la mirada- Un gusto, ojala te vuelva a ver sin ningún tercero..-me retiré del lugar caminando despacio y silbando bajito.
Ahora por lo menos entendía que no importaba cuan descabellada este yo, no llegaría al nivel de locura de ciertos habitantes del lugar.
Gracias por demostrarme que al menos yo no estoy loca. Payaso mediocre.

((off: sorry perdí la inspiración hace 2 semanas que se colgó este tema, así que si es por mi dale fin Evi))
Amelia
Amelia

Mensajes : 128
Bombillas : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

música engañadora... [libre] Empty Re: música engañadora... [libre]

Mensaje por Evi Arlequín Lun Ago 23, 2010 6:50 pm

Vi como Amelia se marchaba, los primeros rayos de sol se veían a lo lejos, ¿tanto tiempo había pasado?, tras de mí los juegos se apagaron, el interruptor se apago, los sonidos de una feria en llanto por su desolación se silencio, cuánto tiempo habría pasado para que todo esto se volviera así, mire una vez más los juegos en mal estado, esa máquina de algodón de azúcar, esa máquina de dulces, volvieron a ser inservibles, vi los dulces, ya no habían dulces.

Mire como el sol avanzaba entre los juegos, calentando sin efecto, me abrigue con el delgado abrigo que traía puesto, me toque la cabeza, ya no habían orejas, tal vez en otra situación hubiera sido gracioso, mire a manzana sus ojos reflejaban cansancio, seguro que los míos también.

“Si la bruma llega a tus pies corre payasita… que en la feria eres bienvenida” había dicho Davino… Davino… Davino… nombre peculiar para un payasito, habia desaparecido por arte de magia, que genial.



- [i] [/i][i]Vamos Manzana – le dije metiendo mis manos en los bolsillos del abrigo – aquí ya no hay nadie[/i]



Caminamos por el suelo lleno de papeles, lleno de recuerdos, al menos para mi, las lagrimas corrieron en su forma normal por mis mejillas, quería regresar a mi hogar, no quería estar aquí, no mas.



- Cierra los ojos y te llevaré
donde los sueños se hacen canción.
La vida duele, te curaré.
Duérmete y sueña, te acuna mi voz
-




Me fui cantando recordando lo que una vez habia visto, a donde quería regresar, pero por ahora tendría que quedarme aquí, me perdí entre los arbustos, dejando la feria atrás, supongo que en otra noche dejare que manzana me guie hasta esta, moví el oso en mis manos meciéndolo como lo solía hacer con los mios cuando era niña.



Fin
Evi Arlequín
Evi Arlequín
Moderador

Mensajes : 632
Bombillas : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : en donde me llamen

Volver arriba Ir abajo

música engañadora... [libre] Empty Re: música engañadora... [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.