La villa del Roble fantasma.
Edward Potter Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Edward Potter Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Edward Potter 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Edward Potter 02-1
Edward Potter Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Edward Potter I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Edward Potter I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Edward Potter I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Edward Potter I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Edward Potter I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Edward Potter I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Edward Potter I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Edward Potter I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Edward Potter I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Edward Potter 07-1

Edward Potter

Ir abajo

Edward Potter Empty Edward Potter

Mensaje por Edward Potter Miér Abr 04, 2012 7:29 pm



Edward Potter Sinttulo3qd

·Nombre Completo· Edward Potter

Sobrenombre: Snake Hands, cuando esta con el síndrome de abstinencia le tiemblan las manos.
Raza: Humano. Caucásico.
Edad: 18
Actividad: Trapicheos de poca calaña para conseguir sus vicios y poco más.
Nacionalidad: Inglés
Orientación sexual: Heterosexual.
Estado civil: Soltero.
Descripción física: Es un chico pálido y lleno de heridas y algún que otro corte, tiene contusiones por todas partes. Es de complexión delgada y frágil, cualquier golpe por pequeño que sea le deja marca. Puesto que apenas duerme tiene unas grandes bolsas de color morado bajo sus ojos. Sus ojos son grandes y de color negro debido a una enfermedad conocida como Aniridia. Tiene el pelo teñido de color azul. Suele vestir camisetas y ropa de colores vivos. Debido a su condición genética tiene que llevar una gafas de culo de vaso, pero nunca se las pone. Es bastante excéntrico a la hora de vestir o en términos estilistas. Le gusta ser asimétrico y tener por ejemplo una zapatilla de cada color o pintarse las uñas alternando entre dos colores como blanco y amarillo. Suele cecear a la hora de hablar.
Descripción psicológica: Es un chico pacifico y tranquilo, se considera nihilista, cree que la vida no tiene sentido y debe vivirse de la forma mas bestia posible. Puede llegar a ser una persona muy apática. Abandono los estudios por culpa de sus vicios, y su familia termino de dejarle de lado . Se podría decir que tiene dos personalidades, la más común que es la que tiene cuando esta bajo influencia de las drogas y la sobria. En la primera es pacifico y simpático, se distrae con facilidad con luces y colores y apenas hace nada provechoso. En la sobria por otro lado, se vuelve violento y peligroso. Suele decir muchos insultos pero la gente que le conoce ya sabe que esa es su forma de comportarse. Incluso siendo un desecho social como es, el tiene la necesidad de ser terriblemente pulcro, no duda en ducharse y limpiarse siempre que puede. Le gustan los animales. Sus drogas favoritas son las psicotropicas. A diferencia de lo que muchos podrían pensar de el a primera vista el apenas bebe alcohol.



·Historia y Familia·

Historia:
Edward es el hijo menor de una prestigiosa familia de doctores Inglesa. Vivió con lujos durante toda su vida y parecía llevar una vida feliz y plena. Pero lo cierto es que siempre vivió bajo la sombra de sus hermanos y apellido. Sus hermanos le presionaban para que fuese medico como ellos y el resto de la familia. El una noche comenzó a leer los libros de medina de su padre. Su padre le descubrió y en vez de recompensarle su interés le quiso "ayudar" obligando le a estudiar con el durante toda la noche y parte del día siguiente. Al final el termino no aguantándolo más y mando a su padre a la mierda. Su madre le castigo severamente encerrándole en su cuarto durante un día entero, sin acceso a comida o cualquier aparato de entretenimiento. Según ellos había deshonrado el nombre de la familia. Cuando su madre abrió la puerta al día siguiente esperando una disculpa lo único que recibió fue un gran empujo y perdió un hijo que salio de la puerta de su gran casa para no volver nunca más. Eso ocurrió cuando el solo tenia 14 años. Cuatro años han pasado desde entonces. Decidió intentar olvidar a su familia y su pasado de distintos modos, pero lo único que podía alejarle minimamente de ellos eran las drogas. Vivió momentos muy duros, recibió palizas y sufrió el síndrome de abstinencia una y otra vez, pero sobrevivió gracias a los conocimientos médicos básicos que sabia y a que debido a su educación tiene la necesidad de mantenerse limpio a toda costa, por tanto ninguna herida se le a infectado gravemente. Vivió en la clandestinidad, robando ropa o comida cuando era necesario y pocas veces trabajando honradamente para conseguir dinero. Llego a la estación de Londres buscando un sitio caliente donde poder dormir. Se colo de polizón en el primer tren que vio abierto y se durmió plácidamente...

Familia:
- Padre: Frederick Potter, Doctor licenciado en Hardvard. Renegó de su hijo tras su huida

- Madre: Melissa Potter, Doctora también licenciada en Hardvard. De ella son los ojos negros que Edward heredo. Renegó de su hijo tras su huida.

- Hermano mayor: Joel Potter, Estudiante universitario de Medicina en Hardvard. El no heredo la Aniridia y sus ojos son azules como los de su padre. Renegó de su hermano tras su huida.

·Otros Datos·

Nivel de adquisitivo: Apenas llega a final de mes.

Pertenencias: No tiene ninguna maleta. Tiene en su cintura la llave de una taquilla con sus pertenencias, pero esa taquilla se encuentra en Londres.
Enfermedades: Aniridia. Es un defecto genético hereditario que hace que la gente tenga los ojos de color negro, tienen peor vista que la gente normal y suele terminar en ceguera permanente con el paso de años.
Antecedentes: Crimenes de poca monta, robos de comida y ropa, atracos a farmacias o instituciones medicas. Nunca crímenes de sangre.
Manías o Trastornos: Crujirse los huesos.
Fobias: Vértigo y Tachofobia ( Miedo a la velocidad )
Gustos: Drogas, comidas frias como ensaladas, las bebidas energéticas como Monster o Redbull


·Extra·

Religión: Nihilista
Habilidades: Aptitudes medicas básicas. También soporta bien el dolor y el hambre.
Deportes: No, de hecho aunque sea delgado esta en una forma física terrible.
Mascotas: No.
Idiomas: Inglés y Francés, aunque el francés lo controla menos puesto que apenas lo a necesitado usar en su vida.
Estudios: No termino la secundaria.


Edward Potter
Edward Potter

Mensajes : 3
Bombillas : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.