La villa del Roble fantasma.
-Preguntas frecuentes.- Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
-Preguntas frecuentes.- Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-Preguntas frecuentes.- 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

-Preguntas frecuentes.- 02-1
-Preguntas frecuentes.- Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
-Preguntas frecuentes.- I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
-Preguntas frecuentes.- I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
-Preguntas frecuentes.- I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
-Preguntas frecuentes.- I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
-Preguntas frecuentes.- I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
-Preguntas frecuentes.- I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
-Preguntas frecuentes.- I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
-Preguntas frecuentes.- I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
-Preguntas frecuentes.- I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


-Preguntas frecuentes.- 07-1

-Preguntas frecuentes.-

5 participantes

Ir abajo

-Preguntas frecuentes.- Empty -Preguntas frecuentes.-

Mensaje por El Roble Fantasma. Vie Mayo 21, 2010 2:48 pm

Preguntas frecuentes.

En este apartado recopilaremos las preguntas que vayan surgiendo. Si tienes algún tipo de duda este es el lugar.


-¿Por qué no puedo mandar mp?

Necesitas al menos 10 mensajes para poder mandar mps. Así nos ahorramos el spam por mp.

-¿Por qué no puedo postear en todos los subforos?

Hasta que no tengas color no podrás rolear en la villa.

-¿Donde se encuentra la descripción de las razas

Se encuentran en la locomotora, pero hasta que no tengas color no podrás ver este subforo. Así crearas el personaje que más te apetezca, sin tener en cuenta la raza a la que quieres que pertenezca.

-¿Cúal es el tamaño permitido para el avatar?

Los avatares deben de ser de 150x200, no más pequeños y no más grandes.

-¿Puedo usar un dibujo o un personaje de videojuego para representar a mi avatar?

No, tu avatar debe de tener un rostro real.

-¿Cómo empiezo?

En esta sección hay una guía para tus primeros pasos: Guia primeros pasos.

-¿Cúal es el tamaño máximo para mi firma?

No hay tamaño máximo para la firma la idea es que no sobrepase los 500 pixeles de ancho y 300 de largo, si descuadra el foro o queda desproporcionada se te pedirá que la cambies. Si no lo haces, podemos borrarla sin previo aviso.
El Roble Fantasma.
El Roble Fantasma.
>>La llave<<

Mensajes : 88
Bombillas : 102
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

-Preguntas frecuentes.- Empty Re: -Preguntas frecuentes.-

Mensaje por Alice Greene Mar Mar 22, 2011 4:24 pm

Tengo dudas, ya que leí lo nuevo. ¿Se supone que llevamos 20 años en la villa nosotros también? y si es así, ¿nos han borrado la memoria y demás?
Es para no hacer un simple copy paste de mi ficha, para hacerla mejor ya que la tengo que resubir. Gracias por tu atención.
Alice Greene
Alice Greene

Mensajes : 172
Bombillas : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 34
Localización : Loqueando por ahí, ¿te vienes?

Volver arriba Ir abajo

-Preguntas frecuentes.- Empty Re: -Preguntas frecuentes.-

Mensaje por El señor del sombrero Mar Mar 22, 2011 6:29 pm

Alice Greene escribió:Tengo dudas, ya que leí lo nuevo. ¿Se supone que llevamos 20 años en la villa nosotros también? y si es así, ¿nos han borrado la memoria y demás?
Es para no hacer un simple copy paste de mi ficha, para hacerla mejor ya que la tengo que resubir. Gracias por tu atención.

Así es Alice, eso pasó. Los eventos más relevantes de tu vida fueron borrados y solo recuerdas que has vivido mucho tiempo en la villa y no sientes deseos de irte. Puedes recordar a tus amigos y algunas vivencias, pero cosas muy importantes no. La memoria es posible que vuelva, pero no es un proceso instantaneo, va poco a poco.
El señor del sombrero
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

-Preguntas frecuentes.- Empty Re: -Preguntas frecuentes.-

Mensaje por Angelica Thomas Jue Dic 15, 2011 4:26 pm

Hola, tengo unas dudas, a ver la primera es que ya tengo la ficha aceptada y ya puedo postear un tema, pero la duda es si TENGO que abrir un tema (si es obligatorio) para poder ir sumando bombillas o bien puedo contestar a alguien que ya haya abierto un tema? El caso es que he contestado ya a alguien, pero es que me acaba de surgir esa duda silent
Otra duda que tengo es si se puede contestar a otro hilo, o solo puedes tener un rol abierto
Angelica Thomas
Angelica Thomas

Mensajes : 16
Bombillas : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

-Preguntas frecuentes.- Empty Re: -Preguntas frecuentes.-

Mensaje por Azul Vie Dic 16, 2011 7:06 am

Puedes hacer los roles que requieras para salir del vagón, abrir, postear en diferentes temas, solo que si sales antes que el otro pasajero deberás ayudar a este a terminar su viaje.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

-Preguntas frecuentes.- Empty Re: -Preguntas frecuentes.-

Mensaje por Angelica Thomas Mar Feb 21, 2012 10:20 am

¿Por qué tardo tanto en pasar a la villa? O sea, no me gusta ir abriendo temas a diestro y siniestro, y no lo voy a hacer, no lo veo bien.
Me gustaba la idea de este foro, pero se me está haciendo pesado el poder entrar...
¿O es que el foro está en decadencia? Cada vez que me conecto para ver si hay algún post nuevo, si lo hay, son afiliaciones, mi tema no avanza, no sumo bombillas (a parte creo que una bombilla que me tocaba que subiera, no subió)
Me gustaría saber si hay alguien por aquí que me lea, y por favor que me ayude!! es un ruego, plisssssssssssssssss
Gracias de todas formassss Rolling Eyes
Angelica Thomas
Angelica Thomas

Mensajes : 16
Bombillas : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

-Preguntas frecuentes.- Empty Re: -Preguntas frecuentes.-

Mensaje por Azul Mar Mar 27, 2012 10:22 pm

Hola, creo que el foro anda out, lo lamento, es una pena a todos nos gustaba mucho, nos hemos mudado a otro sitio, subiremos la información más adelante, saludos.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

-Preguntas frecuentes.- Empty Re: -Preguntas frecuentes.-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.