La villa del Roble fantasma.
Mekare Sttromblade Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Mekare Sttromblade Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mekare Sttromblade 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mekare Sttromblade 02-1
Mekare Sttromblade Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Mekare Sttromblade I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Mekare Sttromblade I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mekare Sttromblade I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Mekare Sttromblade I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Mekare Sttromblade I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mekare Sttromblade I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Mekare Sttromblade I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Mekare Sttromblade I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Mekare Sttromblade I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Mekare Sttromblade 07-1

Mekare Sttromblade

Ir abajo

Mekare Sttromblade Empty Mekare Sttromblade

Mensaje por Mekare Sttromblade Mar Abr 17, 2012 8:19 am



Mekare Sttromblade Firmamekaresttromblade
•Mekare Sttromblade•

Sobrenombre: No tiene.
Raza: Humano. (Caucáciso)
Edad: 22 años
Actividad: Agente de la Talamasca*.
Nacionalidad: Inglesa
Orientación sexual: Bisexual
Estado civil: Soltero

Descripción física: Mekare es una chica con una estatura promedio, mide 1.65 m de estatura y pesa 50 kg, su complexión es delgada y sumamente fina, su silueta espigada le da ese porte sobrio y elegante y al mismo tiempo angelical e inocente, su cuerpo aniñado y carente de curvas, traduciendo, de escaso busto y estrecha cadera, es el perfecto disfraz. Su piel es blanca, pálida casi al punto del mármol, contrasta de maravilla con el tono cobrizo de sus largos y finos cabellos ondulados. Es una mujer de exquisita belleza, su rostro delicado y sublime, con facciones infantiles son la máscara de la niña. Sus ojos son grandes y verdes, la forma con la que se delinean parece casi felina; sus labios son gruesos y perfectamente detallados por ese tono carmín que los pinta, dependiendo la sonrisa que dibujen, permiten ver a la inocente, a la perversa, a la malvada o a la maniática, su sonrisa siempre la delata.

Descripción psicológica: Mekare es una mujer con serios problemas mentales. A lo largo de su vida ha pasado por situaciones que han dejado cicatrices y traumas de gran profundidad, así como acciones que la definen como una lunática de peligro. Es una persona que esconde su verdadera naturaleza bajo la imagen angelical que proyecta. Su mente trastornada la llena de contrastantes matices, aparentemente es una inocente chica de sonrisa amable y mirada dulce, pero en realidad es una descarada, cínica, desvergonzada y perversa, que juega con la mente de las personas; es caprichosa, terca y maliciosa, posesiva, celosa y vanidosa. Tales son las fijaciones que sufre, que ya no logra distinguir el bien del mal; se ha vuelto indiferente al penar ajeno y solo busca su propio bienestar. Es egoísta y poco cortés, frecuentemente dice lo que piensa, más no lo que siente, sin importarle llegar a herir susceptibilidades. Miedos ya no tiene, le han arrebatado de tal modo la inocencia, que ya nada le causa frío ni dolor, se ha vuelto indiferente al sentimentalismo, solo se entrega a la sensibilidad de la carne y al deseo de sus bajos instintos, claro, siempre y cuando esté de humor y el evento le resulte en demasía divertido.



•Historia y Familia•

Historia:
Mekare Sttromblade, hija de Armand y Gabriell Sttromblade, condes de Norwich, una familia evidentemente de la nobleza y con un estatus socioeconómico alto, que a pesar de la época en la que viven aún conservan el titulo de condes. La familia Sttromblade radica en la provincia de Norwich, ubicada en la región de East Anglia, al este de Inglaterra; la riqueza de los Sttromblade radica principalmente de la crianza de caballos pura sangre y la administración de un inmenso viñedo que produce vinos de mesa y whisky desde hacía muchas décadas.
El conde Armand, heredó la finca y el título de su padre, así como este y tantas generaciones atrás. A una edad muy precoz se casa con una hermosa marquesa francesa igual de joven que él, Gabriell de Ducasse, una niña de infinita belleza al igual que riqueza; la alianza de ambas familias da como resultado una poderosa y millonaria fusión. Aunque entre estos dos no había amor, el deber de procrear herederos les obligó a intentar engendrar un par de veces en intentos fallidos que casi arrebatan la vida a la marquesa, y en un último intento nace Mekare, una niña igual de hermosa que la madre pero con el volumen y el peso de una ratita, a la cual no le auguraban una larga vida. Por esa fragilidad con la que nació y encima siendo mujer, el conde Armad la vio crecer desde la lejanía, espetando para ella un profundo desprecio, porque además de las condiciones ya mencionadas, la criatura era la imagen de esa mujer a la que le habían obligado amar, y no tenía nada, en su físico, que refiriera a la familia Sttromblade.
Siendo ella una pequeña niña de seis años, la marquesa, en un intento de liberarla del martirio que era vivir bajo el yugo de Armand y lo que imaginaba que aún le falta por sufrir a su cría, intenta asesinarla. Una mañana, cuidando de no ser descubierta por nadie, Gabriell llevó a su hija hasta las caballerizas de los animales que se crían en la finca, a paso veloz la hizo caminar por el largo pasillo entre el relinchar de los caballos, que parecían conocer las intenciones de esa desesperada mujer; desde afuera de uno de los corrales, del corcel más bravo de la camada, con un fuete le golpeó salvajemente alterando los nervios del animal, alebrestándole de tal modo, que este comenzó a moverse furioso dentro de su encierro, elevando las patas delanteras dejando ver su pesado cuerpo estirado sobre la puerta. Con la intensidad del momento, la torpe mano de Gabriell titubeó en el momento de abrir la puerta para aventar dentro a la niña y antes de que pudiera hacerlo, Mekare se soltó de su agarre y logró alejarse para cuando el feroz caballo salió disparado atacando a la mujer que tenía enfrente. Con agresivas pisoteadas, le deshizo el rostro matándola casi al instante, el chorro de sangre carmesí botó con violencia impactando en el rostro de la pequeña que veía la escena con increíble asombro, con los ojos enormemente abiertos y los labios temblando; las gotas rojas y espesas resbalaban por sus mejillas y algunas llegaban hasta sus labios. La brutalidad del pasaje se gravó con fuerza en su mente, el justo instante en que la vida de su madre se desvanecía bajo las patas de aquel semental purasangre fue solo el inicio de lo que a su vida pintaba.
Tras ese salvaje incidente, Armand alejó a Mekare de su lado y de su protección, la internó en un instituto para señoritas; Mekare creció bajo un estricto régimen casi militar regido por una orden de religiosas que abusaba de su poder y sometían a las alumnas a una instrucción humillante y denigrante que incluía la frase, la letra con sangre entra.
Varios años de ardua violencia dieron fruto, la única hija del conde de Norwich comenzó a escuchar voces dentro de su cabeza, voces gritándole, aconsejándole, culpándole, martirizándole…la esquizofrenia se apoderó de la inocente y la empujó a actuar de una manera poco decorosa, libertina y ciertamente peligrosa.
Estudió filosofía, teología e historia, de manera extraña su mente trastornada trabaja perfecto estos temas, sin mucho esfuerzo se licenció en las tres carreras y gracias a su buen promedio y el currículum de estudios, fue reclutada como agente de investigación sobre materia paranormal de La Talamasca, institución privada orientada a la investigación de eventos y seres sobrenaturales. Alejada desde pequeña de casa y ahora absorbida por este empleo, Mekare pierde todo contacto con su padre, su única familia, únicamente recibe de él la cuantiosa mensualidad con la que vive una vida lujosa y basta.
La enfermedad de Mekare es desconocida para los que la rodean, solo un par de personas se han percatado de sus repentinos cambios de humor o sus fugaces charlas con seres invisibles, esto claro lo achacan al tipo de trabajo en el que está.
A pesar de todo, Mekare es una mujer muy guapa, que despierta pasiones tanto en hombres como en mujeres, y es algo que desde luego disfruta, aunque eso no la exime de ser presa vulnerable para cualquiera. Una noche, mientras hacía una de sus investigaciones en una vieja casona, de la cual se decía había sido propiedad de unos antiguos vampiros, algo que cambió su vida, pasó. La casa era un edificio viejo y destartalado, bastante lúgubre, alguien en sus cinco sentidos no entraría ni aunque le pagaran, pero bueno, este no era el caso de Mekare. Cumpliendo con su deber, entro a la casona y la estudio como todo agente de la Talamasca debía, revisando cada detalle que pudiese significar un indicio de que el mito era cierto. Al entrar a la casona, ella no se percata de que es perseguida por una sombría presencia, un sujeto perdido en el consumo de estupefacientes que vio entrar a la bella e indefensa chica a un lugar como ese. Víctima de sus bajos instintos, el sujeto la atacó buscando encontrar el placer carnal en ese frágil cuerpo, más el desdichado no contaba con lo que las voces en su cabeza le aconsejarían hacer “mátalo, mátalo” le gritaban; tomando un pesado ladrillo suelto de la casa en ruinas, la chica golpeó su cabeza, el sujeto inconsciente rodó por el piso, y en un acto brutal y salvaje, Mekare fue hasta él y terminó de aplastarle la cabeza con el ladrillo, obedeciendo fielmente lo que esas voces le exigían; de nuevo, sobre su rostro era salpicada sangre, sus ojos desorbitados miraban su obra, de pronto recordaba aquella escena, la imagen de su madre bajo las pesuñas del caballo. Asustada salió corriendo, había asesinado a un hombre, debía huir, de nuevo esas voces la incitaban, pero esta vez a correr tan lejos como le fuese posible.
Y así es como llega a la estación del tren, con la firme tarea de escapar del delito que acababa de cometer. Con premura compra un ticket al lugar más lejano que pudiese pagar en ese momento, debe huir, correr…

Familia:
Nombre: Conde Armand Sttromblada; Parentesco: padre; Estado civil: Viudo; Localización: Finca Sttromblade en Nortwich, Inglaterra.
Nombre: Gabriell Ducasse de Sttromblade; Parentesco: madre; fallecida.
Nombre: Conde William Sttromblade; Parentesco: abuelo paterno; fallecido
Nombre: Condesa Alice Sttromblade; Parentesco: abuela paterna; fallecida
Nombre: Artur Sttromblade; Parentesco: tío; fallecido
Nombre: Violet Sttromblade; Parentesco: tía; fallecida
Nombre: Gian Luciano Federic Ducasse Marques de la Villa de Rua; Parentesco: abuelo materno; fallecido
Nombre: Mirella Geralndin Ivarzzone de Ducasse Marquesa de la Villa de Rua; Parentesco: abuela materna; fallecida
Nombre: Isidore Ducasse Marques de la Villa de Rua; Parentesco: Tío; Estado civil: soltero; Localización: desconocida

•Otros Datos•

Nivel de adquisitivo: La familia Sttromblade es una familia noble de extrema riqueza, gracias a sus negocios y a la gracia que la reina les ha concedido. Mekare no sufre de carencias y desde luego no escatima en gastos.
Pertenencias: Mekare no lleva consigo equipaje, huyó con desesperación de Londres solo llevando consigo un bolso con su pasaporte, cartera y su libreta de notas sobre sus investigaciones. Los nervios la consumieron de tal modo que no pensó en llevar algo más consigo.
Enfermedades: Esquizofrenia.
Antecedentes: Asesinó a un sujeto que estuvo a punto de violarla en una casa abandonada, por eso ahora huye.
Manías o Trastornos: Se muerde las uñas, escucha voces, habla sola o bien, con esas voces en su cabeza.
Fobias: El sonido del relinchar de un caballo y el caballo mismo, esto debido al accidente en que murió su madre.
Gustos: Mekare gusta de pocas cosas, pero si hay algo que la llena de placer eso es el tabaco y el vodka, gustos vulgares para alguien de su clase, pero poco le importa.


•Extra•

Religión: No religiosa, desde hace mucho está peleada con su Dios.
Habilidades: Excelente retención, posee la habilidad de captar detalles y recordarlos aunque solo los haya visto una vez, es perceptiva y cuando quiere dedicada.
Deportes: Ninguno
Mascotas: Ninguno, no le gustan los animales desde el incidente con el caballo que mató a su madre.
Idiomas: Inglés, Francés, español e Italiano; la Talamasca le exige el conocimiento de varios idiomas, además de que el inglés es su idioma base así como el francés.
Estudios: Universitarios, cuenta con tres carreras, una en Filosofía, otra en Arte e Historia y finalmente una en Teología,




Mekare Sttromblade
Mekare Sttromblade

Mensajes : 4
Bombillas : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.