La villa del Roble fantasma.
En el pasado, estando aquí en el otro pino… (Doreen) Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
En el pasado, estando aquí en el otro pino… (Doreen) Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En el pasado, estando aquí en el otro pino… (Doreen) 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En el pasado, estando aquí en el otro pino… (Doreen) 02-1
En el pasado, estando aquí en el otro pino… (Doreen) Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
En el pasado, estando aquí en el otro pino… (Doreen) I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
En el pasado, estando aquí en el otro pino… (Doreen) I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
En el pasado, estando aquí en el otro pino… (Doreen) I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
En el pasado, estando aquí en el otro pino… (Doreen) I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
En el pasado, estando aquí en el otro pino… (Doreen) I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
En el pasado, estando aquí en el otro pino… (Doreen) I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
En el pasado, estando aquí en el otro pino… (Doreen) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
En el pasado, estando aquí en el otro pino… (Doreen) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
En el pasado, estando aquí en el otro pino… (Doreen) I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


En el pasado, estando aquí en el otro pino… (Doreen) 07-1

En el pasado, estando aquí en el otro pino… (Doreen)

2 participantes

Ir abajo

En el pasado, estando aquí en el otro pino… (Doreen) Empty En el pasado, estando aquí en el otro pino… (Doreen)

Mensaje por Ian Pierce Vie Ago 06, 2010 4:36 pm

Ni literatura, ni obras ni escribir ni leer… nada, estaba en la biblioteca y simplemente miraba a la gente que pasaba por mi lado izquierdo con cara de obsesionado y una tremenda sed, pero a un no sabía lo que hacer, tampoco sabía de qué forma u modo actuar, se me hacia algo incomprensible y lo que era peor irreconocible, todo se había ajuntado de una forma extraña, todo era nuevo para mí. Recordé cuando deje a Golfo en la puerta de la biblioteca para que no armara aquí un escándalo y nos tuvieran que echar a los dos, por ello estaba aquí solo, entre tantos libros y sin coger ni uno, a pesar de que me encantaba y fascinaba leer todo tipo de libros, así que tal curioso estaba que no tenía otra cosa mejor que levantarme ir hacia unas estanterías color marrones y empezar a curiosear algunas obras literarias apartado por apartado, mientras a su misma vez observaba algunas bombillas color azul celeste desde la lejanía. En un momento abrí los ojos de par en par, como platos, acababa de descubrir entre tantos libros uno en especial ‘’El mundo de Sofía’’ lo reconocía a la perfección, su portada y contra portada, aquel color verdoso oscuro. Sí, me hacia recordar aquellas tardes de verano en Inglaterra junto al gran ventanal al atardecer, yo allí sentado, leyendo aquella novela… me encantaba, pero a pesar de ello nunca pude acabar de leerlo, al irme a vivir a Francia por los estudios deje muchísimas cosas en mi casa de siempre de Inglaterra, entre esas cosas estaba aquella magnífica obra y ahora encontrarla aquí… era como volver al pasado sin ni siquiera estarlo, sin pensarlo una sola vez cogí el libro y sentándome en una de las sillas, empecé a buscar por la pagina que iba. Concretamente no recordaba mucho de aquel libro de filosofía, a penas recordaba la pagina… si no me equivocaba iba quizá por la pagina 423, pero sin estar seguro empecé a leer aquella pagina, no… no la lograba recordar, aun que me costara mi esfuerzo comencé a leer la obra desde la primera pagina ‘’cuando Sofía recibe una carpeta para un curso de filosofía’’. Levante la vista por un momento mirando todo mi alrededor, había un tremendo silencio de no ser por algunos grupos de personas que estaban en una gran mesa; cotilleando, husmeando, hablando… o a saber que otra cosas, todas se trataban de conversaciones absurdas y sin sentido, calificadas incluso de un tono vulgar u raro, excepto una joven de ese grupo que estaba completamente ‘’sumergida’’ en un libro de poemas de Federico García Lorca. Por último di una última vista hacia la puerta de la entrada, para luego volver la vista a mi libro ‘’un momento, wowwwwww!! ‘’ pensé para mis adentros… una de las chicas de la adentrada parecía Doreen, aquella chica que conocí en una sala de fiestas de Inglaterra, con el cabello castaño oscuro… casi al punto de un color negro pero sin llegar a serlo. No estaba del todo seguro si era ella, opte por lo mejor intentar ser un ‘’poco’’ discreto y estar quieto en el lugar donde estaba, para poder identificar si era ella…



Ian Pierce
Ian Pierce

Mensajes : 89
Bombillas : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Localización : En la Villa (?)

Volver arriba Ir abajo

En el pasado, estando aquí en el otro pino… (Doreen) Empty Re: En el pasado, estando aquí en el otro pino… (Doreen)

Mensaje por Doreen Conrad Sáb Ago 07, 2010 7:32 am

Aquella noche había tenido un sueño muy extraño, en el me encontraba en una sala de Inglaterra, una especie de salón de fiestas, estaba sentada en una esquina observando que las cosas salieran bien, mi grupo de amigas me acompañaba, aquello era más una fiesta de la empresa en la cual tenía que estar trabajando en vez de disfrutando, ahí había conocido a un sinfín de personal, pero aquel muchacho había llamado mi atención, le sonreí con ternura cuando él me sonreía de manera tímida, parecía divertido a la vez confundido por el ambiente del lugar. ¿Qué chico a esa edad disfrutaba de una “aburrida” pasarela? Aquella noche supe su nombre, incluso conocí a su mascota, por lo visto su amigo fiel, desde aquella noche Ian se había vuelto alguien especial, una especie de mejor amigo, sabía que siempre podría contar con él, incluso cometí muchas tonterías en mi vida a su lado pero siempre me sacaba de apuros animándome, o salvando mi pellejo…

Desperté terriblemente sobresaltada, buscaba en la cama rastro de mi traslucido, no lo encontraba, suponía que había dado una vuelta para poder alimentarse un poco de patetismo, estaba un poco sudada, aquel sueño me había sido demasiado extraño, desde que había llegado a este lugar no había extrañado a alguien, pero extrañaba hablar con mi amigo de aquella manera. Me levante de la cama buscando la primera ropa que pasaba por enfrente de mis ojos, unos jeans ajustados y una sudadera, no quería arreglarme mucho, iría a buscar con que alimentarme, o tal vez iría a la biblioteca por un libro, lo primero que cruzara en mi camino estaría bien, necesitaba hacer algo que hace tiempo no hacía para ocultar un poco la tristeza dentro de mí.

La biblioteca fue lo primero que pude encontrar a mi paso, sonreí por completo adentrándome en ella, ¿Qué sería bueno de leer aquella tarde? Me registre, para poder adentrarme al lugar, aquella biblioteca era completamente rustica, amplia, demasiado amplia, con un montón de repisas donde calculaba unos miles de libros. Sonreí por completo, este lugar sería de mi agrado, comencé a buscar por orden alfabético, pero nada llamaba por completo mi atención. Solté un suspiro fuerte intentando no darme por vencida, quería leer, incluso quería poder llegar a leerle algo a mi perdido. Observe una repisa muchos títulos decían autobiografías, ¿Qué tal escribir una historia vivida por mí? Solté una risita nerviosa por mis pensamientos, vaya tontería pero tal vez un buen detalle para mis memorias, para mí.

Al poco tiempo sentí una mirada en mí, tome un libro simulando leer, mirando de reojo por todos lados, identificando quien sería que me estuviera mirando de manera insistente. Arqueé una ceja, totalmente sorprendida, ¿Acaso me estaba enfermando? No, para nada, él era, mi amigo, por eso lo había soñado, lo tenía cerca más cerca de lo que pensaba. Camine de manera sigilosa, disimulando un poco que me aproximaba a él, note como su vista se centraba en un libro haciendo disimulos como los míos. Me coloqué a su lado – Ian… ¿El libro es interesante acaso? - Hable un poco dudosa curiosa, intrigada si de verdad era él o lo estaba confundiendo con alguien más. Coloqué mi libro en una mesilla de lectura enfrente de nosotros, le miré con detenimiento con sorpresa, con alegría, quería abrazarlo, saber si de verdad era mi amigo Ian, creer que la vista de verdad no me fallaba, que el de verdad estaba presente.

Doreen Conrad
Doreen Conrad

Mensajes : 167
Bombillas : 106
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 33
Localización : No tengo idea

Volver arriba Ir abajo

En el pasado, estando aquí en el otro pino… (Doreen) Empty Re: En el pasado, estando aquí en el otro pino… (Doreen)

Mensaje por Ian Pierce Dom Ago 08, 2010 11:39 am

La gran pregunta de la década que pasaba por mi cabeza… ‘’ a caso esta biblioteca es para socializar con las demás personas?’’ si, al parecer así era… todo eran grandes murmullos no se callaban, pero… la verdad era que yo tampoco estaba demasiado atento por el libro, más bien parecía un cotilla mirando hacia todos lados cada dos segundos en aquella gran sala. Por un momento opte por ir hacia donde se encontraba la bibliotecaria e ir a pedir unas cuantas hojas y un bolígrafo, para ponerme a escribir las cosas que podría hacer hoy en todo este extraño sitio del otro lado del mundo… además acababa de llegar hoy a este lugar que al parecer se llama ‘’La Villa’’, algo tenía que hacer, en primer lugar no tenía una casa, habitación, lo que fuera… donde hospedarme y mucho menos sabia de algún lugar donde poder hacerlo, en segundo lugar tenía una sed terriblemente asquerosa y en tercer lugar no conocía muchos sitios de La Villa.

Si, finalmente me levante de aquella rustica silla y me dirigí hacia una anciana de media estatura y pelirroja ya con algunas canas en ella… de seguro ya rondaba por la jubilación, debía ser la bibliotecaria – Perdone, podría darme una hoja con bastante espacio para escribir y un bolígrafo del color que sea…-le pregunte con cierto aire de educación y disciplina, ella bastante alegre se levanto haciendo algunos esfuerzos y después de quitarse unas gafas blancas de lectura y buscar entre unos cajones y armarios, encontró las hojas y el bolígrafo en la parte superior de una estantería justo al lado del ordenador portátil de la recepción –Gracias… y perdone la molestia- le dije sin ser del todo sincero, la verdad era que no me había importado molestarla… en cambio parecía que le había dado una alegría al a verla hecho levantar su trasero de aquella silla que parecía tan incómoda.

Me dirigí hacia mi sitio anterior mientras iba jugueteando con el bolígrafo, en un acto automático me lo puse detrás de la oreja… cualquiera diría que parecía uno de esos vaqueros del oeste con su ramita detrás de la oreja. A la vez que iba con paso firme y bastante sonoro hasta mi silla y mesa de lectura, levante un poco la vista hacia la chica que se parecía tanto a Doreen, la escuche soltar una diminuta risa… parecía que aquella risa se provoco sin poder controlarla y salió de inmediato de su boca o quizá vio algún libro que le provocara risa… alguna vez eso a mí me había pasado.
Finalmente saque mi silla hacia atrás y me senté, coloque la hoja en la mesa, quite el bolígrafo que estaba situado en la oreja y me puse a anotar cosas que tenía que hacer hoy, parecía la lista de una compra e incluso daba el semblante de que estaba en un salón de parvulario ‘’ Encontrar un lugar donde pasar horas sin aburrirme, meditar que jodida cosa me pasa desde que me dieron la bombilla color rojizo y observación del lugar donde me encuentro’’ genial… no se me ocurría ni una maldita cosa más, empecé a tamborilear en la mesa de madera con la yema de los dedos, un segundo, dos segundos, tres minutos… nada, nada más para hoy.

Me puse hacer garabatos en la hoja, primer garabato: antigua profesora de matemáticas en mi época de instituto, cuanto la llegue a odiar… recordando como la llamaba en mis pensamientos ‘’la ogro’’ , estúpida profesora… estúpida asignatura, si algún día la llegaba a volver a ver, si tenía la bonita ocasión le mostraría este garabato orgulloso de mi imperfecto dibujo. Aparte la hoja y el bolígrafo hacia un lado de la mesa… justo cuando me di cuenta de lo grande que se veía el garabato era inmenso ocupaba toda la parte de la hoja ya que todos mis apuntes estaban al otro lado de la hoja. Me puse de nuevo con la lectura, abriendo la obra por la pagina 56… ‘’ Sofía estaba analizando una de las faltas de ortografías de la carta que iba a enviar al filosofo’’ así empezaba aquella pagina… estaba lo suficientemente inquieto como para no poder estar concentrado en el libro, me quede mirándolo fijamente haciendo ‘’teatro’’ de que lo estaba leyendo, era todo lo contrario… estaba en mis cavilaciones de pensamientos y mirando embobado el libro sin ni siquiera leer palabra, cuando de repente escuche una voz bastante conocida a decir verdad… la había escuchado antes dando sus datos cuando se registro para entrar a la biblioteca pero estaba tan sumamente en mis pensamientos que ni me di cuenta de cuando dijo su identificación… pero si, si era mi gran amiga ‘’Conrad’’ – Doreen, siempre que te guste la filosofía o que estés lo bastante tranquilo para leer el libro…- le conteste a su pregunto, diciendo lo ultimo ‘’estés lo bastante tranquilo para leer el libro’’ diciéndolo… para mí.
Incluso a un que la había escuchado y había dicho su nombre, se me hacía imposible que fuera ella, doble el principio de la punta de aquella pagina del libro, lo cerré y acto seguido me levante, me quede mirándola y sonreí dándole un ligero golpe en el hombro, si, si era ella.
Ian Pierce
Ian Pierce

Mensajes : 89
Bombillas : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Localización : En la Villa (?)

Volver arriba Ir abajo

En el pasado, estando aquí en el otro pino… (Doreen) Empty Re: En el pasado, estando aquí en el otro pino… (Doreen)

Mensaje por Doreen Conrad Dom Ago 08, 2010 6:16 pm

Inquieto, esa era la palabra que mejor lo definía en estos momentos, Ian parecía estar buscando algo con el cual distraerse, desde que lo conocí él era un chico que no podía permanecer mucho tiempo en un lugar sin hacer nada, siempre necesitaba de algo para poder estar tranquilo, o más bien distraído. Por eso es que nos llevábamos tan bien, siempre buscando algo con que divertirnos. Incluso antes de una presentación de baile, recuerdo haberle rogado prácticamente todo el día para que me ayudara a ensayar un poco de ballet. Sonreí al recordar aquella escena Ian era un poco torpe al cargarme pero normal nunca antes había practicado aquel baile. Eso nos había mantenido siempre cercanos, el hecho que querer buscar más, incluso llegue a sentir mucha confusión en mis sentimientos por él pero como buenos amigos nunca mencioné el tema…

Observe con atención sus movimientos, sus ojos se posaban de un lado a otro en busca de algo, hasta que lo vi levantarse, por un momento pensé que se saldría de lugar, que ya se iba, sentí un gran pesar por no quitar mi duda respecto a si era o no. Suspiré con un gran aire de tristeza, de pronto estaba con la bibliotecaria, ella le veía de manera sonriente entregándole algo con lo cual poder escribir, ¿Ahora estudiaba sólo, por su parte? Sonreí ampliamente al verlo regresar, estar sentado, no pude percibir bien que escribía, preferí cambiar la vista, me estaba notando demasiado chismosa, por así decirlo. Por fin había levando la mirada, pude notar en sus ojos confusión, duda, e incluso un brillo de alegría al tenerme frente a él. Hice una mueca al sentir el ligero golpecito en mi hombro, negué con la cabeza en manera de reproche, aparte su mano de mi hombro, con cierta duda di unos pasos hacía el, extendí mis brazos abrazándolo, volviendo a sentir su estado corporal, pero esa temperatura ya no era la misma, algo en él había cambiado…

Lo abracé con fuerza, aferrando mis brazos en su espalda, mis sentidos ahora estaban cada vez más desarrollados, pude sentir también su olor, aquel olor a cereza mezclado con un tipo de metal, sabía que de edad manera también olía yo, aunque según lo que decía Sophie mi olor era más dulzón, tal vez por ser chica. – Ian, no imagine verte por aquí, ¿cómo llegaste? Que alegría verte Ian – Apreté su cuerpo por última vez separándome de sus brazos, mirándolo por completo parecía bien, un poco inquieto, note el color de sus ojos, negros, no había duda, él era como yo, igual a mí, teníamos la misma condición… Giré mi rostro para ver el libro que estaba leyendo “el mundo de Sofía” demasiado interesante, aquel libro lo había leído años atrás intentando buscar respuesta a mí vida, además me lo habían recomendado bastantes veces. – Parece que tienes buen gusto en la lectura – Bromeé un poco, recargando mi cuerpo en las mesitas del lugar…

Observe el suelo, su costado izquierdo, hice una mueca un tanto confundida, ¿Dónde estaba golfo? Él nunca lo olvidaba, siempre estaba a su lado, incluso Ian peleaba en alguna cena elegante para que lo dejaran entrar con él, y siempre se salía con la suya. - ¿No me digas que olvidaste a Golfo? – Pregunte formando una sonrisa amplia en mis labios, soltando varias risitas traviesas, mire hacia la puerta con insistencia, mi garganta me raspaba, necesitaba alimentarme de algo. Tenía varios días de haber llegado a la villa, semanas, ya me había adaptado, incluso tenía un trabajo, no como el del mundo exterior, pero era un trabajo fantástico, me sentía a gusto, y más porque en el trabajo se encontraba mi amor…

Había olvidado por completo que estaba Ian a mí lado, me parecía completamente surrealista, era tanta la felicidad que sentía en esos momentos que no sabía cómo estaba reaccionando– A puesto a que sientes un poco de raspera en tu garganta – Sonreí mirándolo de reojo. - ¿Quieres saber por qué? ¿Salimos de aquí o quieres seguir? – Di unos pasos hacía la salida, tenía ganas de alimentarme no de estar en este lugar, aquí los olores se encerraban haciendo que la sed me incrementara por completo, no quería cometer alguna tontería, era mejor salir antes de hacerla. Después de haber dado unos pasos a la salida, gire mi cuerpo observándolo, invitándolo a caminar conmigo por el lugar, había mucho que hablar, mucho que platicar, cosas que descubrir e incluso cosas que enseñar, Ian, mi Ian estaba en la villa…
Doreen Conrad
Doreen Conrad

Mensajes : 167
Bombillas : 106
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 33
Localización : No tengo idea

Volver arriba Ir abajo

En el pasado, estando aquí en el otro pino… (Doreen) Empty Re: En el pasado, estando aquí en el otro pino… (Doreen)

Mensaje por Ian Pierce Jue Ago 26, 2010 6:58 pm

Antes lo tenía puesto en duda, había dos cosas diferentes… una era ‘’ después de tanto tiempo sin verla y me la encuentro aquí, en el otro lado del mundo o que se yo’’ y la otra era ‘’ ella no tiene la culpa de no a ver mantenido conversación alguna o comunicación, al fin fui yo quien se fue de Inglaterra’’ pero seguía sorprendido y anonado, me la había encontrado justo aquí.

Lo que no me sorprendió tanto fue su reacción después de tanto tiempo era normal entre otras cosas porque éramos amigos íntimos y aun que yo no hablara con ella en mi mente siempre sabía que podía contar con ella y ella conmigo, correspondí al abrazo joder esta igual de fría que yo o más, su piel es como el hielo e incluso parece que me quema con el tacto de la mía… , sin poderlo evitar me aparte por un momento un paso hacia atrás y me quede mirándola con asombro, lo cierto era que había cambiado muchísimo desde la última vez que la había visto, pero si algo de todos sus cambios me había revuelto mas el estomago era su temperatura corporal, sus ojos… ya no eran los mismos . – Dor, joder… si eres tú por un momento pensé que era algo casi imposible, pensé que era algún efecto secundario de este lugar, imaginaciones… o algo por el estilo, no tengo ni idea como llegue aquí excepto que cogí un vagón del año de la pascuala y aquí he podido llegar… - todo me salió sin más, hacia tanto que no la veía y que no salíamos por algún lugar como antes, que a momentos pensaba que me temblaban las manos después de tanto tiempo sin verla, ella era como mi hermana y a una hermana tarde o temprano se le echaba a faltar .

De nuevo me abrazo y yo la abrace, en un impulso le saque la lengua de forma divertida, siempre me gustaba hacerla rabiar y eso no iba a cambiar jamás, luego vi como se giro hacia el libro que yo estaba leyendo, fue entonces en un acto… cuando me di cuenta que teníamos la misma temperatura, era como si ella hubiese dejado marcada la misma temperatura en mis brazos cuando me abrazo como un muñeco de trapo .

- Sabes que yo tambien estoy muy contento de verte y sobre lo de la lectura… creo que tengo una buena profesora de literatura que eres tu siempre me has involucrado bastante – le guiñe el ojo – Golfo… - murmure en voz muy baja, estos días lo había tenido muy lejos de mi… lo dejaba solo por la Villa y solo iba a visitarlo, jugar un rato con él a tirarle una pequeña pelota color naranja y alimentarle con comida de perro el resto del día la pasaba en completa soledad, de seguro tenía más gente a su alrededor… los peatones, estaba siendo un mal dueño de Golfo y lo había cogido desde que era pequeño .
Esta… en algún lugar de la Villa, suele estar en el Lago donde hay muchas luciérnagas, creo que le gusta por el agua y porque así por la noche las luciérnagas le hacen luz, supongo.. - tenía miedo de hacerle daño a Golfo por aquella terrible sed que hacia quemar mi garganta, por eso lo tenía tanto a la distancia día y noche, hora tras hora y minuto tras minuto, lejos muy lejos, mientras más… mejor.
La verdad… es que ese terrible dolor que siento es la causa por la que tengo lejos a Golfo – le devolví la sonrisa mientras le hablaba con un deje en la voz visiblemente apenado – Vamos mejor a fuera, aire , viento… - le dije con sarcasmo, eso era lo que hacía que todos los efluvios se vinieran hacia mi nariz y me hiciera arrugar el cejo. La seguí en cuanto vi como me invitaba a salir y a seguir sus pasos, dejaría que ella me enseñara los lugares aun que ya casi había podido ver todos, confiaba plenamente en que ella tuviera más experiencia por aquí, por esta Villa y todos los rumbos posibles al fin y al cabo yo era un turista mas aquí, un turista por muchísimo tiempo.

Ya me puedo dar por no querido en esta biblioteca he dejado el libro y la hoja junto con el bolígrafo encima de la mesa, un desordenado y que no dejo en su lugar las cosas de la biblioteca….
Ian Pierce
Ian Pierce

Mensajes : 89
Bombillas : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Localización : En la Villa (?)

Volver arriba Ir abajo

En el pasado, estando aquí en el otro pino… (Doreen) Empty Re: En el pasado, estando aquí en el otro pino… (Doreen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.