La villa del Roble fantasma.
Adam Corbel Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Adam Corbel Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Adam Corbel 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Adam Corbel 02-1
Adam Corbel Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Adam Corbel I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Adam Corbel I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Adam Corbel I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Adam Corbel I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Adam Corbel I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Adam Corbel I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Adam Corbel I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Adam Corbel I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Adam Corbel I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Adam Corbel 07-1

Adam Corbel

2 participantes

Ir abajo

Adam Corbel Empty Adam Corbel

Mensaje por Adam Corbel Lun Dic 05, 2011 5:48 pm



Adam Corbel Tumblr_lv3yv573kS1qj15woo1_500
·Adam Fabrice Corbel·

Sobrenombre:No posee
Raza: Caucáciso
Edad: 21 años
Actividad: Es estudiante de medicina
Nacionalidad: Francesa
Orientación sexual: Heterosexual
Estado civil: Soltero

Descripción física: Adam demuestra tener un cuerpo delgado, aunque esbelto y algo trabajado debido a los dos años que hizo Yudo; eso mejoro un poco su complexión física aunque nunca dejo de ser un joven flacucho. Su estatura se estancó en el metro ochenta al cumplir 18 años y no creció ni un centímetro más desde ese entonces aunque él mismo se considera alto.
De cabello castaño oscuro totalmente desparramado en un look casual que casi nunca cepilla. Tez blanca, es un fiel reflejo de la belleza gálica clásica. Sus ojos chocolate se contornean en unos ligeros párpados sutilmente caídos, y profundas pestañas negras los enmarcan. Su sonrisa es algo digno de apreciar puesto que siempre se remarca para un lado en específico.
Posee, dos lunares de color marrón oscuro, debajo de su ojo izquierdo y otro más pequeño en su mejilla, acercándose a su oreja. Además de ello tiene un pequeño tatuaje en su espalda baja; una pequeña letra A rememorando su nombre y el de su madre.
Es poseedor de una pequeña cicatriz en su estómago a causa de una operación de apéndice a los 8 años de edad.


Descripción psicológica: Podría describirse a Adam como el típico muchacho tranquilo que hace su vida e intenta pasar desapercibido pero hay un poco más de él que se puede notar al conocerlo con un poco más de profundidad. Puede que al principio se muestre serio y monótono pero con el correr y la fluidez de la conversación ello va cambiando; es entretenido conversar con él puesto que puede sacar cualquier tema de conversación. Posee a ser sociable suele tener unos aspectos algo toscos o ariscos si la persona no le cayo en gracia desde un principio. Él no controla aquello ya que puede ser la persona más amable del mundo o la más hostil dependiendo de como se encuentre su día. Se llama así mismo un bipolar aunque su principal problema es cambiar de humor o perspectiva de las cosas continuamente, quizá ese sea un motivo por el que la gente lo califica como un chico 'extraño'. Tratar con él es algo difícil pero puedes llevarte de maravillas si sabes como llevarlo.
En el amor no es ni un Don Juan ni un arisco, podría decirse que se encuentra en un término medio entre esos dos extremos. Tuvo varias relaciones en su vida pero las mantuvo hasta que la situación la ameritaba; sí algo ya no puede seguir más no lo hará seguir por mucho que quiera. Sostiene que las cosas tienen que pasar y que el destino se tiene que cumplir tal cual está escrito, él es solo un peón en todo ese juego. Aunque si bien sostiene ese pensamiento puede ser muy perseverante en algunos casos.



·Historia y Familia·


Historia: La vida de Adam comenzó un frío quince de diciembre en la nevada París de aquella época. El pequeño niño nació en una familia de clase media que podía sustentar sus gastos perfectamente y darse algún lujo de vez en cuando. Su padre siempre trabajo para que a su esposa y a su primogénito no les faltara nunca nada aunque aquel trabajo se le dificultó un poco al nacer Adam, su segundo y último hijo. El hermano mayor de este, Evan, había nacido en cuna de oro puesto que el padre de ambos tenía un trabajo provechoso y bueno para esa época pero por desgracia al año de nacer su segundo hijo la empresa lo degrado de puesto. Adam creció como todo niño normal en una familia normal aunque siempre disgustado por los comentarios de su hermano mayor y aún peor cuando tuvieron que llevarlo de urgencia al hospital por apendicitis. "- Tu has destruido la familia, de no ser por ti todo estaría bien- " Esas palabras lo atormentaron desde la corta edad de 8 años hasta la actualidad aunque nunca lo demostró puesto que lo guardaba en su interior.

Con el correr de los años de estudio él aprendió a ser un joven fuerte e independiente quien nunca pedía ayuda por parte de su hermano mayor. Comenzó a trabajar como empleado de un bar desde que cumplió 16 años y ha guardado sus ahorros para él desde ese entonces ya que deseaba tener un fondo fijo suyo y no del trabajo de su padre; aunque este tenía un buen puesto en la empresa que trabajaba. Con el correr de los años Pierre, su padre, logró ascender y alcanzar más recompensas en su vida laboral.

Adam Terminó sus estudios secundarios y se emprendió a estudiar medicina, una carrera que le fascinaba desde que le habían obsequiado en navidad un juego de doctor. Además de ello se había propuesto estudiar ello porque su madre se encontraba con una enfermedad muy severa y él deseaba curarla aunque por desgracia ella murió poco después de que el cursará el segundo año de la carrera. Defraudado, frustrado y triste se vio obligado a abandonar su hogar; no deseaba pasar otro minuto más con el idiota de su hermano y su padre se encontraba viéndose con otra mujer. Esos hechos consecutivos lo llevaron a alejarse de su ciudad y buscar otro destino sin importarle su vida anterior, su carrera y lo que podría pasarle luego. Armo unas maletas con sus pertenencias y se marchó de allí lo antes posible

Arribó a la estación de tren con la mirada perdida y se encontró con un sujeto ,de procedencia extraña, que le obsequió un boleto sin que se lo pidiera. El tipo desapareció después de que Adam leyera lo que rezaba el boleto " Vagón 7. Se encogió de hombres en ese instante y emprendió su viaje sin saber que le esperaba en su futuro próximo.


Familia:

Pierre Corbel: {Padre} 52 años de edad. Empresario. Su relación con Adam fue medianamente buena hasta que descubrió que llevaba una doble vida al morir su madre.

Jean Corbel: {Hermano} 26 años de edad. No trabaja, ni estudia. Siempre se llevo pésimo con Adam puesto que lo fastidio desde que era un pequeñajo.

Anabelle de Corbel: {Madre Fallecida} 50 años de edad. Ama de casa. Su relación con ella era más estable que con los otros integrantes de la familia pero todo se fue por la borda cuando falleció.



·Otros Datos·

Nivel de adquisitivo: Medio. Llega a fin de mes bien o al menos lo hacía en el tiempo que permaneció en su casa ya que su padre nunca le hizo faltar dinero aunque no le ve mucha importancia a ello. Sí tiene lo usa y sino mala suerte.

Pertenencias:
Llevó consigo una dos maletas y una mochila en su espalda.
Contenido de las maletas: Ropa en general: Jeans, camisas, zapatos, cazadoras y demás cosas que colocó allí además de los artículos de aseo necesarios para él como un cepillo de dientes, un pequeño peine y un shampoo.
Contenido de la mochila:
- Una foto de su madre
- Un reproductor de música con auriculares
- Sus libros favoritos
- Goma de mascar de menta
- Cigarrillos
- Dinero


Enfermedades: No padece una enfermedad aunque suele resfriarse continuamente con los cambios climáticos bruscos.

Antecedentes: No tiene antecedentes penales.

Manías o Trastornos:
-Revolverse el cabello
- Masajear su nuca
- Hacer muecas
-Fumar


Fobias: Claustrofobia en grado leve.

Gustos:
-Fumar
- Leer
- Goma de mascar
- La lluvia y el viento
- El invierno
- Viajar

- .


·Extra·

Religión: Es Católico a causa de que su madre lo era aunque solamente asistía a la iglesia de niño.

Habilidades:
- Fue estudiante de Yudo durante dos años consecutivos y ganó algunos reconocimientos por ello. Sabe defensa personal a causa de ello.
- Tiene buena capacidad de concentración cuando se lo propone.


Deportes: Hizo natación cuando era más pequeño y equitación, sin contar el soccer de su escuela.

Mascotas: Tenía un siberiano de pequeño con quien compartió toda su infancia: Milo. Quería llevarse a su gato a su viaje pero no lo creyó considerable.

Idiomas: Habla francés de nacimiento e inglés y español por los aprendizajes estudiantiles
Estudios:
Universitaros, estaba cursando la carrera de medicina antes de emprender su viaje.


Adam Corbel
Adam Corbel

Mensajes : 33
Bombillas : 15
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Adam Corbel Empty Re: Adam Corbel

Mensaje por La Bruma Lun Dic 05, 2011 7:21 pm


Ficha Aceptada
Bienvenid@ al Vagón 7, ya puedes abordar.
La Bruma
La Bruma
Narrador

Mensajes : 115
Bombillas : 81
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.